What is a Yandere? – Capítulo 14


Anterior | Tabla | Siguiente


Traductor: Gyasuke


Capítulo 14

“Esto… justo ahora, solo estaba bromeando cuando estuve de acuerdo, realmente no cuenta, y tú no podrías ir en serio, Miwa”.

“Por supuesto que voy en serio Hiroto~, Hiroto no puede romper sus promesas, cuando un hombre promete debe cumplirlo, aaaahhhhhhhhhhhhhhhhhh Estoy tan emocionado tan emocionado ahhhhhhhh Hiroto va a besarme, pensar en ello se siente muuuuuy bien~ no estoy segura de como sabe cuando Hiroto inicia el beso~~” Con las manos agarrando su cara, Miwa usó su lengua para lamer sus labios rojos lujuriosamente.

Me di cuenta de que Miwa seguía mirando a mis labios y cuando traté de observar el rostro de Miwa atentamente para ver si era una broma o no,después de medio día de mirar sólo puedo concluir que su expresión parecía extremadamente seria.

Traté de fingir una sonrisa artificial, diciendo: “Uh, recordé que todavía tenía algo que hacer, Yamazaki y Miwa, sigan adelante y sigan jugando más juegos lentamente.”

Sintiendo que la atmósfera se había vuelto antinatural, decidí huir rápidamente; Mientras me daba cuenta de que Yamazaki tenía una cara aturdida de derrota, sentado allí sin comprender, como si estuviera completamente destruido por el talento de Miwa para jugar. Rápidamente abrí la puerta y corrí hacia mi habitación.

Estando dentro de mi habitación, cerré la puerta y jadeé: “El rostro serio de M-Miwa parecía realmente aterrador por alguna razón”. Tomé una taza de agua de mi escritorio, la bebí y comencé a dar la vuelta; Pero cuando termine de beber terminé y mire hacia abajo, me di cuenta de que Miwa estaba realmente de pie delante de mí. De la sorpresa escupí toda el agua que tenía en la boca, cuando Miwa se precipitó hacia delante y presionó su peso entero contra mi para besarme.

Mientras besaba a Miwa, el tiempo parecía haberse detenido hasta detenerme mirando la cara bonita de Miwa… porque bebí demasiada agua antes, Miwa chupó mis dientes furiosamente, resultando en toda el agua que se drenaba de las grietas entre mis dientes superiores e inferiores, por lo que terminó que el agua que quería beber ha sido drenada por Miwa…….

Después de que todo el agua se había drenado de mi boca, volví a mis sentidos y quería empujar a Miwa lejos, y como resultado de mi empujón, me sentí como si toqué algo suave pero elástico. Subconscientemente lo apreté, lo que hizo que Miwa soltara un ligero gemido, su rostro rápidamente se puso rojo brillante… en este momento me di cuenta de que en realidad estaba tomando sus pechos(1↓). Rápidamente empujé a Miwa por los hombros, pero incluso después de un día entero de esfuerzo me di cuenta de que no estaba haciendo ningún progreso: ¿cómo es posible que Miwa siendo una chica pequeña y delgada tuviera más fuerza que yo? Incluso si realmente no hago ejercicio, eso no significa que ni siquiera tuviera la fuerza para rechazar a alguien del sexo opuesto.

Con el oxígeno en mi boca cada vez menor, yo que no tenía ninguna experiencia en besar en absoluto comencé a sentirme un poco mareado; Y de repente Miwa me soltó, empujándome rápidamente sobre la cama, mientras utilizaba el ímpetu para acostarse sobre mi con todo su peso corporal, y luego me lamio los labios lentamente.

Después de lamerse durante bastante tiempo, se acercó a mi oído, susurrando: “Hiroto, esto es por la apuesta que hicimos antes, estoy muy ansiosa por nuestra apuesta la próxima vez, mata ne.”

(TL: mata ne = te veo pronto)

Miwa se levantó y salió de la habitación, dejándome solo sobre la cama, jadeante, respirando aire fresco.

Después de que mi respiración había vuelto a la normalidad, agotado de los acontecimientos del día, entonces rápidamente me quedé dormido.

“Hiroto despierta, vas a llegar tarde a la escuela.”

“Wuargh, ¿ir a la escuela hoy? Pero no tengo ninguna mochila en este momento.” La práctica habitual de ser despertado a diario, me desperté de un estado aturdido después de escuchar que necesitaba ir a la escuela.

“Relájate, Yamada obaa-san ya te había preparado una desde hace mucho tiempo.” Yamazaki golpeó mi espalda mientras pasaba una mochila de color negro, la abrí para descubrir que todos mis libros escolares están dentro.

“Gracias.”

“Te dije que no fueras tan cortés entre nosotros dos”

Tomando una rebanada de pan cada uno, Yamazaki y yo salimos apresuradamente de la casa para dirigirnos hacia la escuela.

Mientras comíamos y charlábamos, el tiempo parecía haber pasado rápidamente, y entramos en el aula justo antes de que empiece la clase. Aprovechando la posibilidad de que sensei no esté aquí todavía, baje mi mochila y saque un libro para leer.

De repente sentí que alguien me miraba fijamente; Volviéndose para mirar el asiento de Miwa, noté que ella no dormía en su escritorio como siempre, pero estaba sonriendo ampliamente mientras me miraba.

“Ohayou, Hiroto.” Miwa sonrió mientras me saludaba.

“Ohayou , Miwa.”

(TL: ohayou = buenos días.)

Después de saludarla, me di la vuelta para reanudar la lectura de mi libro.

A medida que pasaba el tiempo, sonó la campana de la lección, y al mismo tiempo sensei entró en el aula, con ganas de gritar que la clase comienza cuando Miwa de repente se puso de pie.

“Sensei, quiero cambiar de asiento, a ese asiento vacío al lado de Hiroto-san”

“Bien.” La corta respuesta de Sensei describió su actitud hacia Miwa, ya que en aras de sacar el promedio de la clase entera; Si este problema menor afecta de alguna manera la mentalidad de la número 2 del complejo y baja calificaciones entonces será desastroso.

“Sensei no estoy de acuerdo en permitir que Miwa- san se siente en este lugar, y si de alguna manera afectara las calificaciones de Miwa-san, causando que sus notas bajen”.

“Sensei, le garantizo que si dejo de ser la número 2 de la escuela, entonces volveré a mi asiento original.”

Sensei al oír mi opinión inicialmente tenía una cara de vacilación, pero luego la proclamación de Miwa dejó que sensei tuviera las cosas fáciles. “Entonces Miwa, la próxima vez te
sentarás junto a Hiroto-san.”

“Bien, entonces Hiroto-san, yoroshiku onegaishimasu.” Miwa sonrió mientras me decía.

(TL: yoroshiku onegaishimasu = por favor cuida bien de mí)

Ignorándola, bajé la cabeza para reanudar la lectura de mi libro; Miwa no se enfadó y por el contrario, comenzó a mirar mi cara con pasión.

Al principio estaba molesto por la acción de Miwa, pero después de un período de tiempo comencé a ignorarla.

Mirando la pizarra mientras escuchaba sensei, sentí algo golpear mi muslo; No hace falta decir que debía de ser Miwa, mire a Miwa y estaba a punto de apartar su mano de mí debajo de mi escritorio cuando de repente ella apretó mis dedos con fuerza, bloqueando ambos dedos juntos.

Traté de luchar, pero no pude ganar contra la fuerza de Miwa, pero no puedo dejar que sensei vea lo que estábamos haciendo, si fuéramos vistos tomados de la mano juntos entonces el problema seria mucho mayor; Por lo tanto, dejé que Miwa continuara sosteniendo mi mano, ya que pensé que esto no era un gran problema. Al ver mi reacción despreocupada, Miwa se rió maliciosamente.

Debajo del escritorio, Miwa seguía moviendo mi mano en todo tipo de formas, y después de un rato tal vez encontró el acto aburrido, ya que entonces puso mis manos sobre sus muslos. Acariciando sus carnosos muslos blanco-pálido, yo, que todavía estaba experimentando la pubertad, me provocó. cierta reacción en mi cuerpo. Al verme en ese estado, Miwa usó sus labios para mostrarme algunas expresiones de boca; Aunque no pude oír lo que dijo, pero pude comprender lo que quería decir.

“¿Está realmente bien acariciar mis muslos así durante la clase?”


Anterior | Tabla | Siguiente


Nota 1.: “pechos” se utiliza en lugar de oppai, porque oppai es más para un sentimiento maternal en lugar de lo exótico en esta escena(↑)

Un comentario en “What is a Yandere? – Capítulo 14

  1. Pingback: What is a Yandere? – Capítulo 13 – SpanishTraslation

Responder

