Tsuki ga – Capítulo 240

Traducción: ellocopro99

Capítulo 240: Raidou e Izumo

Y así… con ojos en espiral como en trance, Izumo habla infinitamente sobre su patria y de sí mismo, entre otras cosas.

Estaba claramente afligido por el estado anormal “confusión”. No había manera de que me explicara las cosas de manera lógica en tal estado. Él me estaba proporcionando una situación caótica.

Poniéndolo sin rodeos… He dejado de escucharle desde hace un rato.

En medio de su charla sobre un amor ciego turbio comparable a los dramas, hablaba del folclore de Lorel y de la historia de la ciudad como un intervalo, pero incluso si regresaba al drama de antes, cualquiera tendría ya un dolor de cabeza.

Pero han habido algunos momentos en que dijo algunas cosas importantes como si nada.

No importa cuánto dolor de cabeza induzca esto y cuánta saliva esté escupiendo, yo no habría crecido para nada si dejara que la información importante se escapara.

Ahora bien, sólo escucharé por encima y asentiré en determinados momentos, y a veces, traigo té mientras espero a que termine su charla.

Sólo digo pero, realmente tengo una comprensión áspera de lo que él está hablando.

Bueno, es sería. La discordia entre Tokio y Kyoto, y esa discordia que se dirige a una dirección desastrosa es algo que sucede incluso en los mundos paralelos, probablemente.

Parece que Naoi y Kannaoi tienen una mala relación similar a eso.

Lo siguiente, sobre el problema con la familia de Izumo: la familia Osakabe, cuyo hogar está en Kannaoi, se había dividido hace bastante tiempo, y como resultado, la familia Ikusabe nació.

Ikusabe trabaja como la espada y escudo de Naoi, y como una rama de la familia, han estado sirviendo bajo otra familia en alguna parte y aumentando constantemente su influencia.

Y así, en la actualidad, la influencia de ambas familias se han vuelto iguales, y cuando se expresó el tema de tener una relación de igualdad de posición, no fue bien y se convirtió en un comienzo turbio.

La rama de la familia que fue cortada había ganado poder como para ser reconocida por la familia principal, pero ellos se reían de sus esfuerzos. Bueno, probablemente es algo así.

No soy del tipo que mira dramas todo el tiempo, y honestamente, no encuentro este tipo de cosas interesantes.

… En Japón, hay un clásico llamado “Genji Monogatari”*, por lo que es probablemente popular para la población general. {NTE: https://es.wikipedia.org/wiki/Genji_Monogatari}

En mis días de secundaria, me interesó y lo leí hasta el final, pero bueno, no entendí lo que era tan bueno.

Lo más que me pareció agradable fue cómo pude entender la atmósfera del estilo de vida que los nobles tenían en esos tiempos.

También había leído “El Libro de la Almohada”* por esos tiempos, y recuerdo que me quedé absorto en estudiar cosas como el calendario solar , el calendario lunar y el calendario Tenpo. {NTE: https://es.wikipedia.org/wiki/Makura_no_S%C5%8Dshi }

Bueno, aprendí cosas como: hasta cuando Japón usó el calendario Tenpo {1872}, y que el calendario lunisolar antiguo de Japón es llamado calendario gregoriano.

Incluso si sabia eso, no afectó mucho mi puntaje en los exámenes.

Simplemente estaba satisfecho con aprender y no tengo ni un solo arrepentimiento por ello.

Mi tiempo es finito, y si encuentro algo que me interesa, creo que no es malo tratar de entenderlo sin vacilar.

Si esas cosas son información sobre un cierto tiempo delineado en Japón, el arco, los juegos y el manga a veces, y los juegos donde las chicas lindas aparecen…

En lugar de vacilar sin hacer nada, eso definitivamente no es un desperdicio.

Desde que vine a este mundo, ha habido puntos que han sido útiles, y viendo a Lorel, que es el lugar donde la cultura japonesa ha brotado, podría haber algún uso de ello también.

Ah, la respiración de Izumo es áspera.

Su rostro finalmente ha vuelto a la normalidad. ¿Acaso se acabó?

Bien bien, me he puesto a recordar mi pasado mientras esperaba.

–Fuh… fuh…… –

–Has hablado mucho. Bebe un poco de té y cálmate. –(Makoto)

–Muchas gracias… –(Izumo)

–En serio, realmente me hace sentir patético tener a un estudiante mío preocupándose por mí. –(Makoto)

No importaba lo que hablara, le di una respuesta que seguro sirve de seguimiento.

–¡Eso no es! –(Izumo)

–Lo es. El hecho de que te preocupes por mí significa que el laberinto se ve mucho más grande que yo, ¿cierto? –(Makoto)

–… No, yo no dije nada de eso, y tampoco pienso así. –(Izumo)

–Y sobre tu familia también. Si deseas mi ayuda y la pides, no me importa darte una mano. Pero yo… no tengo ninguna intención de interferir en problemas que tú mismo estás tratando de resolver. –(Makoto)

–Sí. –(Izumo)

–No pienso cambiar esa postura, y también pienso en ello como mi propia manera de mantener una línea entre profesor y estudiante. Pero… parece que eso terminó acorralándote aún más. Lo siento. –(Makoto)

–¡No! No tenía la intención de causarle ningún problema, Sensei, e incluso cuando usted no me lo pidió, fui y le arroje todo de esta manera… Es vergonzoso. Oí rumores de que usted y Sairitz-sama se habían reunido en el festival de la Academia, y desde entonces se ha ido acumulando poco a poco. –(Izumo)

–Es cierto que la conocí en ese momento. Aunque justo después, ese desafortunado evento ocurrió e hizo nuestra relación más cercana. En cuanto a eso, realmente no tiene nada que ver contigo o tu familia. –(Makoto)

No hay necesidad de mentir.

Y en realidad, ni siquiera la I de Izumo está involucrado en mi relación con la Emperatriz de Lorel.

–Pensando en ello normalmente, ese sería el caso pero… cuando estoy solo, termino pensando en un montón de malas direcciones que podría tomar… A pesar de que sé que no es un buen hábito. –(Izumo)

Así que Izumo tenía el hábito de ser delirante.

En mis días de escuela secundaria, yo también era el tipo que guardaría mis problemas para mí mismo y los acumularía, así que no puedo decir mucho acerca de los demás.

Definitivamente es mejor consultar con alguien más, aún así, por alguna razón, terminé tratando de resolverlo yo mismo con mi estrecha perspectiva.

Además, te vuelves obstinado sobre tu decisión.

¿Me pregunto por qué sucede eso?

Incluso cuando lo recuerdo, no lo entiendo bien.

–A partir de ahora, confía en tus amigos. Después de una consulta al respecto, en realidad te sientes más a gusto. Esta vez, lograste hacerlo conmigo, así que no es algo que no puedas hacer. –(Makoto)

–Jajaja, es verdad. –(Izumo)

–Creo que serán confiables, ¿sabes? Jin, Daena, Misura, Amelia; Si está relacionado con el dinero: Sif y Yuno son la solución… bueno, lo último probablemente no es una buena idea en la que confiar. –(Makoto)

–Bueno. –(Izumo)

Parece que Izumo se ha relajado. Me dirigió una sonrisa y bebió su té.

Sus ojos que estaban dando vueltas también volvieron a la normalidad.

Probablemente se sentía aliviado ahora que había derramado lo que tenía.

–Y entonces, si un estudiante mío confía en mí, incluso si es problemático, no tengo la intención de rechazarlo. tampoco tengo ninguna intención de alentarlo, pero si estás preocupado y necesitas mi ayuda, no dudes y ven a mí. Para que no te moleste, pediré una remuneración apropiada y lo aceptaré como un trabajo. –(Makoto)

–… El pago del trabajo para Sensei… estaría al nivel del presupuesto de un pequeño país, ¿verdad? No podré pagarlo. –(Izumo)

–Por supuesto, siempre y cuando tengas las intenciones de pagar, estoy dispuesto a hacerlo libre de intereses y sin límite de tiempo. Este es un privilegio de mis estudiantes. –(Makoto)

–Es la primera vez que he oído hablar de esto. –(Izumo)

–Debe serlo. Lo he creado ahora mismo para ti. –(Makoto)

–… –

–Y bien, Izumo, ¿qué quieres hacer? –(Makoto)

–¿Eh? –

–He comprendido que tu familia tiene muchos problemas y que su posición es delicada. Y que estás preocupado por mí con respecto al asunto con el laberinto. –(Makoto)

O más bien, eso es todo lo que pude entender.

Porque sabes, la charla de Izumo estaba dando vueltas como una conversación entre chicas de secundaria.

–… –

–Si quieres, ¿qué tal si te llevo conmigo y hago que me guíes en el laberinto? ¿O quieres que me quede a tu espalda mientras hablas con la familia Ikusabe o la familia Osakabe? –(Makoto)

–Ah, eso es… –(Izumo)

La expresión de Izumo cambia en una mezcla de sorpresa y agitación.

¿Por qué?

Aunque pensé que saqué el plan que puede resolver las cosas más rápidamente.

–Mi único negocio allí es con el grupo de mercenarios, y también he oído hablar de la mazmorra de Sairitz-sama. Sabiendo eso, juzgué que no habría problemas. Así que si incluso con eso todavía estás intranquilo, no me importa traerte conmigo. Después de todo, oí todo lo que tenías que decir. –(Makoto)

–…No. Si es usted, Raidou-sensei, es probablemente…no, definitivamente va a estar bien. Acerca de mi familia… si usted estuviera de mi lado, Sensei, siento como si fuera capaz de resolver todo lo que quería hablar. –(Izumo)

–Ya veo… –(Makoto)

¿Hm? ¿Cambió de opinión?

De alguna manera me pareció eso.

Viendo su estado, lo más probable es que no se lo esté conteniendo para sí mismo, así que debería estar bien.

–Pero lo haré yo mismo. Un día… en un futuro cercano. Definitivamente. –(Izumo)

–Ya veo. No sé por cuánto tiempo podré enseñarte, pero todavía te queda mucho tiempo en la academia. Tener problemas puede convertirse en un paso para el crecimiento. Estate tan preocupado como quieras, junto con tus amigos. –(Makoto)

–… Como pensaba, Sensei, usted es realmente increíble. A pesar de que parece que tiene la misma edad o es más joven, realmente me hace comprender la diferencia de nuestro tiempo. –(Izumo)

–Sólo para que sepas, mi edad es exactamente como se ve, ¿de acuerdo? Si quieres decirle a alguien que crees que esa persona ha vivido por varios cientos de años, puedes decirle eso a Shiki. –(Makoto)

Porque ese es exactamente el caso.

–Ahi va de nuevo. Por favor no me engañe con sus bromas. Lo que quise decir con “diferencia de nuestro tiempo” no era el largo del mismo, sino la profundidad. Un año, un mes, una semana, un día, un segundo; La profundidad de ese tiempo fue probablemente diferente a través de las propias raíces. En la actualidad, estoy tratando de hacer todo lo posible para que ese tiempo sea lo más denso posible. –(Izumo)

–… –

Siento que estoy siendo sobreestimado una vez más.

Como profesor, eso no es tan malo.

No es bueno ser visto como alguien que puede ayudarles convenientemente, así que les hago saber de antemano que voy a recibir una recompensa por ello, pero bueno, probablemente no estarán confiando en mí tan a menudo.

Soy un profesor, no una herramienta conveniente.

–Realmente lo siento por hoy. ¡¡Pues bien, me iré en este momento!! –(Izumo)

Izumo inclina la cabeza con firmeza, y sin esperar a que lo vea, se fue corriendo solo.

–Dejó salir todo y resolvió una variedad de cosas con eso, eh. Esto es mucho mejor que hacer que regrese desanimado. Y así, Shiki, al final, ¿de qué estaba hablando ese chico? –(Makoto)

Llamo a Shiki que estaba cerca.

Se rió al salir.

–No esperaba que estuviera tan acorralado. Eso fue un ligero error de cálculo mío. Estar tan preocupado por algo tan estúpido podría ser un privilegio de los jóvenes. –(Shiki)

–Estúpido dices. Realmente no demuestras piedad. –(Makoto)

–Y en verdad, cayó en sus propios delirios sobre el laberinto y el poder que usted posee, Waka-sama, y ​​no creo que valga la pena preguntar por el trasfondo del laberinto de la gente de Lorel que adoran ese laberinto como una divinidad. –(Shiki)

–Lo ven como divino y lo adoran eh. No he oído eso en este mundo pero, me trae recuerdos. –(Makoto)

–¿Adorar algo que no es la diosa o los espíritus? –(Shiki)

–Claro. En Japón, hay veces en que las personas deifican y adoran cosas que traen daño para apaciguarlas. He oído que sobre todo son cosas como dioses malditos o dioses que no tienen buena compatibilidad con la gente. Una costumbre para apaciguarlos. Ahora que estoy en un mundo donde la magia existe, ¿me pregunto cómo funciona? Probablemente habrán puntos de vista diferentes. –(Makoto)

Dejé de usar la palabra “dios maligno”.

Esa es probablemente la influencia de venir a este mundo.

Porque he comenzado a pensar que sólo porque es una existencia que trae daño a la gente, no significa que sean dioses malvados.

–Adoren para aplacarlos, eh. Qué fe peculiar. –(Shiki)

–No sé si eso es considerado fe. Bueno, dejando eso de lado, ahora entiendo la divinidad del laberinto. –(Makoto)

Si incluso los nombres del dios Naobi y Yaso-Magatsuhi están involucrados, puedo decir que la gente de Lorel tenía este tipo de pensamiento desde hace bastante tiempo.

Parece que también tienen aguas termales, y ciertamente puedo entender por qué Tomoe quiere ir.

Parece como que el folclore y la cultura de Japón ha brotado de una manera extraña, pero si incluso su forma de pensar es diferente, sería interesante.

–Sobre el asunto con la familia de Izumo, no es un callejón sin salida como él piensa que es. En el medio de la familia principal y de la rama, ciertamente podría estar estancado, pero los problemas con respecto a las familias se ven realmente débiles desde el exterior. Cuando lo ves desde una perspectiva exterior, está lleno de agujeros y lugares para replicar, ¿verdad? –(Shiki)

–¿Era así? –(Makoto)

Sólo pensé que era bastante turbiooo.

Dejando a un lado el sentido común de Lorel, desde mi punto de vista, parecía tan lejano que superaba mi entendimiento.

Parece que en las familias del período Edo, este tipo de cosas pasaba mucho, pero en el sentido común del Japón actual, esto es simplemente…

–La antigua familia de Kannaoi, Osakabe, expulsó a la familia Ikusabe varios cientos de años atrás, y terminaron sirviendo a una familia gobernante en Naoi. Esta historia es bastante conocida en Lorel. –(Shiki)

–Eso significa que la familia Ikusabe e Izumo-kun son gente famosa. –(Makoto)

–Es cierto que el Ikusabe ha aumentado en los miembros de su familia, por lo que no es certero, pero a ese ritmo, probablemente sería necesario una conexión de sangre profunda con el fin de participar en ella. La familia Ikusabe trabaja tanto en el exterior como en el interior como una familia militar. Para explicarlo de una manera más comprensible para usted, Waka-sama, sería como trabajar como samurais y ninjas. –(Shiki)

–Hmmmmm, Oniwaban* eh. Tienen un frente y un reverso, pero ciertamente había gente que tenía la sangre de un samurai, como Koga e Iga. Dedicándose al país como samuráis y ninjas. –(Makoto) {NTE: https://es.wikipedia.org/wiki/Oniwaban}

Eso suena algo genial.

–Ah, Waka-sama, no es al país al que se dedican sino a la familia de un empleador. Esto es algo que también me sorprendió, pero parece que la familia Ikusabe está sirviendo a la familia Kahara. No lo dijo directamente, pero por lo que dijo, creo que no hay duda. –(Shiki)

–Kahara. Kahara… Sabes, tengo una conocida con el apellido Kahara-san. Además, es alguien que está en el mundo de la política. –(Makoto)

Y por eso, Izumo había reaccionado tanto.

Parece que no hay error.

–Sí, esa persona es actualmente la líder de la familia Kahara. Sairitz Kahara. El mundo es un lugar pequeño. Cuando oí este dicho de Tomoe-dono, no me causó una gran impresión, pero momentos como este, ese tipo de palabras son verdaderamente adecuadas. –(Shiki)

–Correcto. –(Makoto)

–En cualquier caso… la forma en la que usted interactuó con Izumo fue espléndida. Fue capaz de aflojar su angustia incluso sin mí. Realmente fue un buen trabajo. –(Shiki)

–Y-Ya veo… en realidad no escuché ni la mitad de lo que dijo, ¿sabes? –(Makoto)

–Fufufu, no sea tan humilde. Arreglaré los detalles de la información de Izumo y los someteré más tarde. Cuando tenga tiempo libre… quizás cuando esté avanzando en el laberinto, podrá comprobarlos. –(Shiki)

–Gracias, lo haré. –(Makoto)

La familia a la que la familia de Izumo está sirviendo es la de Sairitz-san eh.

Creo que se ha vuelto algo complicado.

Aunque Sairitz-san no ha dicho nada sobre Izumo o su familia, así que… por ahora, eso es un alivio.

No, ¿es realmente un alivio?

¿No se convertirá en algo aún más problemático?

En realidad, esta vez traigo a Tomoe y a Mio, así que soy muy optimista ya que seremos capaces de lidiar con la mayoría de los problemas.

Honestamente quiero que el problema esté dentro del alcance que podamos hacer frente.

–Además, lo que me molestaba era la hermosa y mas fuerte hada que protege el laberinto, Mariko-san, y la existencia del dragón de oscuridad ¿o era dragón de sombras? El dragón superior de Lorel debería ser “Noche Cubierta”, Doma. Pero… por lo que dijo Izumo, el que creó el laberinto Yaso-Katsui es el dragón de sombras, Futz. Es un nombre que no he escuchado antes. –(Shiki)

–Ahora que lo mencionas… Sairitz-san también dijo dragón de sombras, Futz… Si recuerdo bien, ese lugar debe ser donde el dragón superior Doma vive. Root también dijo eso. –(Makoto)

Incluso si es ese pervertido, no iba a mentir sobre los dragones superiores.

Tengo a Tomoe después de todo.

Futz, eh.

Es un nombre que tiene una conexión más profunda con las leyendas de Japón en comparación con Doma.

Así es como es, pero… en términos de problemas, creo como que Futz es más peligroso. {NTI: No estoy seguro si considera a Futz o a Doma como más peligroso. Los japoneses carecen de sujetos y me falta un contexto en Futz y Doma…}

Pero Doma debería estar actualmente con Root como un huevo.

Está la posibilidad de que ya haya nacido, y que alguien ya lo haya devuelto a su lugar original.

… Bien, encontrémonos con Root una vez.

Vamos a oír hablar de Doma y de ese tipo llamado Futz.

Izumo no dijo nada al respecto después de todo.

–De todos modos, Mariko-san eh. Ese es el nombre de una persona. –(Makoto)

–Si es una hada de una mazmorra, me pregunto qué clase de hada será. ¿Tal vez sea pariente de los enanos? –(Shiki)

–Mariko-san la enana eh. Sólo puedo sentir malas vibraciones. –(Makoto)

–Sería bueno si los ancenan supieran sobre ello. No ha sido mencionada antes en una conversación, por lo que las expectativas son bajas. –(Shiki)

Futz y Mariko-san eh.

He reunido un poco más de información.

◇◆◇◆◇◆◇◆

De regreso de la compañía Kuzunoha, Izumo había llegado al parque que podría ser un gran desvío para ser un lugar para pasar.

Este es el parque más grande y nuevo de esta ciudad, con dos grandes árboles como símbolo.

Para no olvidar el incidente de las variantes, se ha hecho un monumento de piedra inscripto y se ha convertido en la lápida para las muchas vidas que se perdieron, y también es un lugar que es tratado como un lugar para consolar a los espíritus de los muertos. Es un lugar al que no le falta a la gente.

Una fuente de agua, un bosque, y una plaza con césped.

Este lugar es uno de los favoritos de Izumo.

–Es diferente de los jardines en Lorel, pero este lugar es especial. –

Sentado en el banco, hablaba solo.

Su expresión era tranquila, y ya no hay nada de esa expresión espantosa que tenía antes.

–Después de todo … este banco, césped, fuente y el arreglo de piedras… son cosas que yo mismo hice. –(Izumo)

Como parte de la fuerza de trabajo de reconstrucción, los estudiantes de Raidou habían participado activamente en el trabajo.

Esto era parte de eso también.

Para Izumo, que consumió todo su poder mágico y su fuerza mental, y secó su fuerza física también, este lugar que sirve como un logro suyo se había convertido en un lugar especial para él.

Él mismo no es consciente de sí mismo, pero para él, esta ciudad ya se ha convertido en un lugar especial.

Cuando se dé cuenta en un futuro próximo, lo más probable es que se convierta en un paso importante.

–Sensei había visto completamente a través de alguien como yo con quien no habla mucho. Sin usar a sus empleados de la tienda, él mismo trajo té. Debo haber parecido patético. –

Las sonrisas de los niños que sobrevivieron al incidente, sus padres que estaban con ellos y las parejas mayores, sanaron el corazón de Izumo.

Sus alegres figuras, por alguna razón, hicieron que Izumo se sintiera orgulloso.

El lugar que ellos mismos habían creado estaba siendo utilizado por otras personas mientras sonríen.

Sin preocuparse si son hyumanos o semi-humanos, estaba feliz de verlos así.

–Yo… estaba preocupado por mí mismo, fui al local de Sensei como si estuviera desahogándome y derramé todo. Estaba pensando en algo increíblemente despreciable. Pensando que haciendo esto, Sensei podría hacer algo acerca de todo ello. Que si es él, sería capaz de lograr todo eso en un parpadeo. Pensando que si ese es el caso, él debería resolverlo rápidamente para mí. Estaba pensando en algo tan estúpido como eso. Definitivamente pensé en esto en alguna parte dentro de mi corazón. En esa clase suya, gente de la familia principal y de la rama estaban saliendo como no muertos, por lo que hizo mi resentimiento injustificado por Sensei aún más fuerte. Y Sensei me lo dijo de una manera tan directa. Pero ahora he notado las partes sucias de mí mismo. –(Izumo)

En la ilusión que le fue mostrada a Izumo en la clase de Raidou, vio gente que él conocía usando la armadura y el casco tradicional de Lorel.

Expresaban sus propios deseos mientras la resignación y la muerte se acercaba a Izumo.

La razón por la que se despertó mucho más lento que sus verdaderas habilidades, fue porque le mostraron algo que no quería ver y se distrajo.

Pero Izumo no consultó con Jin y los demás, e igualó la conversación de los otros acerca de ver a mamonos de barro negro como todos los demás.

–Si es Sensei, puede fácilmente conquistar algo así como una mazmorra, y probablemente sea muy fácil para él reunirse con Picnic Rosedal. Incluso mi familia, si Sairitz-sama cooperara, caería tranquilamente en un instante. Lo que deseo, lo que quiero hacer; Todo lo que quiero puede ser fácilmente hecho por esa persona. Pero entonces, no traería un cierre para mí. Eso no es bueno. –(Izumo)

Encima de eso, Raidou le dijo a Izumo que aceptaría esto como un trabajo sin sentimientos de restricción.

Para Raidou -Makoto-, eso era una broma.

Porque pensaba que era algo que no requería mucho esfuerzo, probablemente habría aceptado esa petición de Izumo con un pago comparable al de un almuerzo.

Incluso su sugerencia.

Simplemente dijo eso porque realmente pensó que era la manera más simple y más fácil de resolverlo.

–Además, esa broma mía sobre un presupuesto comparable al de un país pequeño… Sensei no lo negó. Si es un pago dividido, yo sería capaz de pagar esa cantidad de dinero. “Usaré toda esa cantidad de poder”, es lo que Sensei estaba pensando eh. –

Muy mal.

Un malentendido increíble.

Para alguien como Makoto, esta era una raro buena jugada suya.

–Entonces, el compromiso con la princesa de Osakabe, el lugar de trabajo, y la cuestión de heredar Ikusabe… Tengo que demostrarle que yo mismo puedo resolver esto y hacer que se dirija en la dirección que deseo. ¡Tengo compañeros confiables, y como dijo Sensei, mi vida en la academia todavía está lejos de terminar! –

Parándose del banco, mira a la vista de la ciudad entre los espacios visibles de los árboles.

Las comisuras de su boca se elevan silenciosamente.

Hasta ahora, sólo ha pensado en aumentar su fuerza mientras vivía en la academia.

Pensó que con el tiempo, él trabajaría en Lorel como uno de los Ikusabe, y serviría bajo la casa de Kahara.

Con el tiempo, recibiría propuestas de matrimonio de alrededor de 4-5 novias, entrenaría a sus hijos y se retiraría.

No dudaba ni se sentía insatisfecho por el sendero que se había fijado.

Pero todo empezó a cambiar cuando conoció a Raidou y a su clase.

No era sólo la clase.

Su encuentro con Jin y los demás, que permanecieron en la clase, también jugaron un gran papel para Izumo.

Una persona que tiene un deseo claro; Una persona que tiene una familia propia y cambia sus deseos; Personas que estaban encima de los senderos establecidos, y aún así, lo enfrentaron de una manera completamente diferente a él; Una persona que era increíblemente dedicada en su propio camino por alguien.

Y luego, hay una persona que estaba con problemas como él.

Por otra parte, la compañía Kuzunoha que utiliza kanjis en el nombre de su tienda, y las mercancías y los empleados.

La cantidad de medicina fresca y poderosa había cambiado a Izumo en buenas y malas maneras.

Hasta el punto de que… finalmente descubrió un futuro diferente al de su rol en la familia Ikusabe.

–Jin dijo que iba a tratar a los kouhai candidatos en Gotetsu, ¿verdad? Vamos a unirnos a ellos. –

Recordando sus kouhai que estaban acabados, Izumo se ríe.

Pero al mismo tiempo, él los consideraba lindos.

Así como Raidou lo había salvado de una manera u otra, también podrían obtener algo continuando con la clase de Raidou.

Aunque este es un pensamiento que su yo pasado nunca tendría, ya que esto significaría que sus rivales aumentarían.

Por alguna razón, Izumo ha crecido y se ha vuelto capaz de pensar de esta manera.

Una vez más, el camino de uno de los estudiantes de Raidou está empezando a construirse.

Anuncios

19 comentarios en “Tsuki ga – Capítulo 240

  1. Muchas Gracias por la traducción.
    Como dijeron los dioses, Makoto es un martillo para la gente que lo rodea y los demás son cinceles y juntos se les forjaran un nuevo camino.

    Makoto sama tomo clases con Momonga sama (sobre como ser un overlord de la elocuencia y la conversación) jejejeje. Makoto pensaba en que le pague una comida y el otro pensaba en el pago de un pais pequeño.

    Cada vez mas, Lorel resulta ser mas oscuro, todo apunta a que Sairitz quiere usar a Makoto para algo. Opino que Sairitz es igual de loca y oscura que la princesa Lily. Como esta dolida que Chiya cayera ante el carisma de Hibiki quiere obtener a Makoto para lorel o sino erradicar todos los obstáculos en su nación para ser mas fuerte su poder influencia o incluso sospecho de querer apoderarse del dragón de sombra o esa hada.

    Por ultimo, cuando los dioses estaban dejando ASORA y hablaban entre si conversaban sobre los mundos destruidos por los dioses a causa de la influencia de los humanos en esos mundos. No les gusta, como estos cambian el rumbo de la vida y dependiendo de su influencia puede darse la orden de eliminar o no. Como cuando a Makoto no le gusta la idea de Lily de crear armas de fuego y lo que es Lorel (como nación con influencia de humanos) no sera que ese sueño de Makoto donde destruye Lorel sera que los dioses desean ese resultado.

    Le gusta a 1 persona

  2. Gracias por la traducción,
    La verdad me gustó este capítulo. Sólo por el hecho que demuestra que ha Makot0 si le importaban sus alumnos. Lo que no me quedo claro fueron las circunstancias de las familias de Lore l ya que usaban analogías que no entendía. Por lo que no me quedo muy claro el problema de Izumo.
    Si alguien sabe sobre cultura japonesa por favor expliquen las analogías que usa Makot0.

    Me gusta

  3. Uhmm ¿será que pienso distinto?
    Consiero que el autor pudo resumir un poco las divagaciones de Izumo y las acciones de Makoto… no sé solo digo.
    En cuando a lo de Izumo, puedo entender que que es una lucha de poder entre la vieja rama familiar y la nueva, pero… ¿acaso la rama de Izumo va en contra de la emperatriz? eso no me quedo claro.

    Y… como cuando no escuchas casi una mier… de lo que dice, pero logras estraer inf importante y de algun modo terminas ayudando a tu desesperado estudiante a tomar otro camino… interesante, jeje Makoto ni se lo imagina. Ahora… por lo visto de algún modo Izumo deseó utilizar el poder de Makoto, pero en el camino se dió cuenta de que debe hacerlo con su propio poder… por lo que la tesis de que quizás la emperatriz quiera utilizar a Makoto, está ganando más fuerza en mi.
    A todas estas, ¿qué pasará actualmente con Tomoidiotez?… ese tipo, qué andará planeando junto a la loca de Lily (?) y me pregunto, ¿cómo es ese dragón que sobrevivió a Sofia?
    Gracias.

    Me gusta

    1. La divagaciones son el pan nuestro de. Cada dia en esta novel el autor siempre alarga todo… Menos las peleas el la acorta demasiado… Y la familia de izumo sirve a la familia de sairit solo que lo kousake estan.. Celoso? Bueno kousake la rama principal deberian controlar a la rama baja pero no le gusto que crecieran ese es el resumen

      Me gusta

  4. gracias por el trabajo Locopro, como siempre…

    Sentí este capitulo como que es mucha alharaca que ahora sentimos demasiado irrelevante, pero que va a coger una importancia clave una vez Makoto entre al laberinto. digo, mucha de esa alharaca de la cual Makoto hizo caso omiso puede que encerrara lo clave, aquello que tanto preocupaba a Izumo, pero que hay que ser claros, para las necesidades de Makoto, que tanto le podrían interesar?

    de todas maneras, entre tanta parla, si se puede sacar esos dos o tres datos que se tienen que guardar especialmente para cuando ya se esté en el laberinto.

    – Familia Ikusabe-Osakabe, por como son introducidas, hablamos ya de un duelo entre clanes, que se puede agitar bastante por el mero hecho de que Raidou visite tierras de Lorel. de todas maneras siento como que no capte el drama de Izumo. digo, el mismo ya dijo en este cap que sus mayores preocupaciones ni ameritaban mayor esfuerzo de parte de Raidou por solucionarlos, asi que, a menos que haya algo o alguien que azuce de la peor manera a uno u otro bando, veo este dato como información basura de momento.

    -Dragón en el laberinto: tal vez fue mi despiste de no captar al detalle la traducción, lo asumí simplemente como otra forma de referirse al mismo dragón, pero eso de que Dragón de las sombras no se refiriera a Noche cubierta puede ser sospechoso, AUNQUE simplemente puede ser exactamente como dije al principio. Dragón de las sombras es como la gente de Lorel se refiere a Noche Cubierta, y eso de que sea Futz o Doma, es nada verdaderamente relevante mas allá de ser uno u otro nombre usado por Noche Cubierta. Después de todo, bastantes nombres que ha tenido Root en el pasado, la propia Tomoe era antes conocida como Shen. Bueno menciono eso porque por un momento dio la sensación de que el dragón en el laberinto, que asumía, era Noche Cubierta, podría no ser el mismo, Por otro lado, el asunto solo toma relevancia si en verdad es Noche Cubierta el dragón al que involucran en el asunto del Laberinto, pues hace aludir el “pecadillo” recientemente cometido por Tomoe contra Cascada, pecadillo que en determinada situación, puede aportar mas drama.

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s