Tsuki ga – Capítulo 247

Traducción: ellocopro99

Capítulo 247: La fuerza de las asesinas

–Uff, eso realmente me atrapó. Ese hombre era escandalosamente hábil. –

Dirigiendo su mirada a los tres cadáveres, Akashi había envainado su espada y ahora se rascaba la cabeza.

–Umu, más que con nosotros, Iroha-sama estaría más segura con Raidou-dono. En ese momento, encontraremos a los asesinos y los eliminaremos. Y cuando regresemos a Kannaoi, la situación debería haberse resuelto. –(Shougetsu)

–Después de hacer de niñeras, ahora estamos pescando. Hemos estado demasiado ocupados últimamente, en serio. –(Akashi)

–No digas eso. –(Shougetsu)

–Bue, bue. –(Akashi)

Akashi estaba hablando con alguien que más probablemente su superior, Shougetsu, con palabras que no eran realmente educadas.

Pero no había ninguna intención de ir en contra de él con sus palabras, y parece que está aceptando adecuadamente sus órdenes y objetivos. Dejando a un lado su manera de hablar y conducta, se puede ver que su relación es buena.

–Nei, lo siento pero, te dejo a ti lo del doble de Iroha-sama. –(Shougetsu)

–Entendido. –

Después de que Shougetsu ordenó esto a la sirviente, una de las sirvientes que estaba en el lado izquierdo respondió y se dio vuelta.

En un instante, su apariencia se convirtió en la de Iroha con su ropa de princesa.

Fue una transformación espléndida.

Mirando esa habilidosa demostración, se puede ver que ésta no era la primera vez que la chica llamada Nei ha hecho esta clase de trabajo.

–… –

–¿Qué pasa, Yuduki? Desde el momento en que lo vimos irse, o más bien, desde el momento en que acabó con las asesinas, has estado un poco extraña, ¿sabes? –(Akashi)

Akashi le preguntó esto a su compañera que ha mantenido una mano en su boca y ha estado completamente en silencio desde el momento en que Raidou se fue.

Yuduki no es una persona de muchas palabras para empezar, pero Akashi sintió que el silencio de esta vez era extraño.

–Tu manera de hablar también parecía algo perturbada. Al menos dejamos claro cuál era su posición, pero, ¿no fue suficiente? –(Shougetsu)

Shougetsu también le preguntó a Yuduki después de Akashi.

Por lo menos, en la etapa actual, Raidou es una persona beneficiosa para ellos, y es importante crear una relación favorable.

Y aún así, la actitud de Yuduki hacia Raidou no era tan amable, y para ella que normalmente se adapta más rápida a las situaciones que Akashi, esta era una actitud extraña.

Presionada por los dos, Yuduki finalmente abrió la boca.

–Ustedes dos, después de mirar a estas asesinas y a Raidou-dono… ¿no sintieron nada? –(Yuduki)

–Nada, dices. Lo dije hace unos momentos: «no es una persona promedio». Las asesinas también estaban escondiendo su fuerza cuando pelearon contra nosotros, así que honestamente, si fueran a combatir en serio contra nosotros, pienso que eso habría sido malo. –(Akashi)

–¡Akashi, ¿puedes realmente llamarte guardaespaldas de Iroha-sama con ese tipo de pensamiento?! ¡Ese nivel de asesinas, incluso si son tres, tú sola podrías hacer algo al respecto! En primer lugar, los jóvenes de hoy en día carecen de entrenamiento. Cada uno de ellos sólo corre por las habilidades llamativas. –(Shougetsu)

Desde el momento en que Akashi oyó las palabras: «los jóvenes en estos días», sabía que Shougetsu había comenzado de nuevo con sus palabrerías y suspiró.

Yuduki todavía mantenía esa expresión dócil, pero tenía una pequeña sonrisa en su rostro.

–Shougetsu-sama, por supuesto que tampoco olvidaremos nuestro entrenamiento en el futuro, pero esta vez, Akashi tiene un punto. –(Yuduki)

–¡Yuduki! ¡¿Estás diciendo algo así también? –(Shougetsu)

–Esas tres, eran muy habilidosas. Tenían técnicas de sigilo para borrar su presencia y su verdadera fuerza, y es porque fue Raidou-dono que pudo lidiar con eso de esa manera, pero… No sé si podríamos sostenerlas incluso si estuviéramos en uno a uno. –(Yuduki)

Cuando Yuduki terminó de hablar, cerró la boca y volvió a meditar.

–¿Qué estás diciendo? Entonces, incluso si tuviéramos que añadir uno más en tu equipo, ¿no podrías retener a Raidou-dono ni por cinco segundos? ¿Eso es lo que dices? Ustedes dos son las guardaespaldas de una princesa de Kannaoi, no digan algo tan patético. –(Shougetsu)

–… –

–… –

–¿Akashi, Yuduki? –(Shougetsu)

–… Es exactamente como dices, Shougetsu-jisan. Incluso si tuviéramos que hacer un equipo, incluso si tuviéramos que enfrentarlo con un ejército, probablemente no podríamos detenerlo. Sólo digo pero, estamos al nivel en que nos han asignado como las guardaespaldas de la décima princesa con los derechos a heredar. Pero eso no fue a un nivel como ese, estaba en un plano completamente diferente. Incluso si tuviéramos que reunir todo el poder de Kannaoi…no, de todo Lorel, no podríamos derrotar… eso. –(Akashi)

–Shougetsu-sama, la fuerza de esa persona no estaba al nivel de un maestro de Rotsgard. Las palabras de Akashi no tenían falsedad, son sus verdaderos sentimientos. Yo también tengo la misma opinión. –(Yuduki)

Akashi y Yuduki habían contestado a Shougetsu mientras sacudían sus cabeza a los lados.

Es algo sobre lo que no pueden hacer nada, ese es el tipo de rostro que estaban haciendo.

–Ciertamente es verdad que sus habilidades eran espléndidas, pero… No sentí tanta fuerza en él. He visto mi parte de gente fuerte también. Hmm… –(Shougetsu)

–Eso es algo que sólo puedes sentir después de obtener experiencia real, y sólo puedes sentirlo cuando estás a punto de morir. Ese sentimiento cuando piensas: «ah, él era alguien contra quien no debería haber peleado». –(Akashi)

–Estas asesinas, deberían haber sido personas notables que superaron el nivel 300. – (Yuduki)

–¡¡¡¿?!!! Tresci… ¿qué clase de estupideces están escupiendo? –(Shougetsu)

–Aquí está, su tarjeta de aventurero. Geh, parece que era mucho más altos que eso, Yuduki. Esta es la primera vez que veo el trabajo «Sin sombras». –(Akashi)

Akashi busca la tarjeta en el pecho de una de las tres y se lo da a Shougetsu.

Allí, los números 420 estaban grabados.

En el campo trabajo, tenía «Sin sombras» escrito.

Era lo que Makoto había adivinado.

–420… ¿no es eso al nivel del más fuerte del país? ¿Por qué personas tan fuertes tenían por objetivo a Iroha-sama…? –(Akashi)

–Ellas tenían la capacidad de asesinar a cualquier príncipe o princesa si lo quisieran. No, poniéndolo claro, no son personas que caerían en ser asesinas. –(Yuduki)

–No sólo eso, sino que tienen un apellido y una cresta de su familia grabada… ¿Podría ser esto… alguien de Gritonia? –(Shougetsu)

–No puedo decir tanto, pero honestamente, si dos o más asesinos del mismo nivel aparecieran, no creo que las dos solas podamos hacer algo al respecto. –(Yuduki)

–Este grado de problemas internos, ¿podría ser que hay una trama de países extranjeros involucrados en esto también? –(Shougetsu)

La princesa de Osakabe, Iroha, ciertamente es objetivo de asesinos.

Es algo que puede ser lo suficientemente posible.

Pero los asesinos también tienen objetivos que tienen un nivel adecuado para ellos.

Un nivel de 420 es sin duda uno de los más altos en cuanto a asesinos.

Esta es la clase de gente que el reino de Limia y el imperio Gritonia enviarían cuando quisieran eliminar sus objetivos con certeza.

Estos no son asesinos que alguien enviaría, aunque sea por error, para matar a un noble influyente de Lorel, y además una joven princesa que tiene pocas posibilidades de triunfar en la familia.

–Ah, por eso Yuduki se había quedado en silencio. Fue porque tal vez Iroha-sama…no, no sólo ella, nosotros también, hemos estado involucrados en una inesperada conspiración, verdad? –(Akashi)

*pum*

Akashi golpea su puño cerrado derecho sobre su palma izquierda.

–Eso no es todo. –(Yuduki)

–¿Eh? ¿No es así? –(Akashi)

–No sólo 300, eran monstruos con un nivel mayor a 400, y tenían un trabajo como «Sin sombras» que incluso podrían ser capaces de asesinar dragones; Ciertamente fui sorprendida por eso, pero eso es una pequeña cosa… en comparación con lo que actualmente tenemos en nuestras manos. –(Yuduki)

–¿Eso es pequeño? Pero creo que eso es bastante importante. Asesinar dragones, si se publicitan bien, los oficiales militares estarían por todas partes, ¿sabes? –(Akashi)

–Lo que quiero decir es que en comparación con ese hombre, Raidou, esto es algo pequeño. –(Yuduki)

–Raidou eh. No creo que él sea un gran problema, ¿sabes? Parecía un tipo con quien se podía hablar, y es fuerte, como aliado, es confiable. En primer lugar, aplastó a las sin sombras. ¿No es eso impresionante? Pero bueno, él las derrotó tan fácilmente que gracias a eso, Shougetsu-jisan terminó enojándose con nosotras. –(Akashi)

–Mugh… –(Shougetsu)

Al recibir la mirada de Akashi, Shougetsu cierra su boca.

Ahora que ha visto la tarjeta de aventurero, no pudo regañar a Akashi.

No importaba lo fácil que fuera el peligro de acabar con ellos, en circunstancias normales, no habría sido extraño que todos estuvieran muertos a estas alturas. Esto es algo que él podría entender.

–El problema es el mismo malentendido de Shougetsu-sama. –(Yuduki)

–¿Qué quieres decir con eso? –(Shougetsu)

Como si se escapara de la mirada de Akashi, Shougetsu le pregunta a Yuduki.

–Raidou se ocupó de esas tres con demasiada facilidad. Con sólo eso, deberías ser capaz de entender que una persona fuerte ha demostrado su poder, y aún así… –(Yuduki)

–Fumu. –(Shougetsu)

–Shougetsu-sama, no sintió mucho poder de él. Eso fue lo mismo para mí. –(Yuduki)

–Es verdad. La presencia peculiar que la gente fuerte da… No sentí nada de eso de él. Está trabajando como comerciante, así que pensé que era por eso, pero ¿es una clase de técnica de sigilo? –(Shougetsu)

–Sí. Es muy probable que use algún método especial para ocultar su habilidad. Y en realidad lo vi pelear con magia, pero no sentí ningún hechizo o la preparación de ellos en absoluto. –(Yuduki)

–Es verdad. Ahora que lo mencionas, no pude sentir en absoluto cuánto poder mágico tenía. –(Shougetsu)

–Es por eso que, a nuestros ojos, acabamos viendo al comerciante Raidou-dono como un profesor razonablemente fuerte de la academia Rotsgard que pudo lidiar con tres asesinas. Ser capaz de ocultar una fuerza tan alta con una técnica, es uno de mis miedos. –(Yuduki)

–Miedo, eh. –(Shougetsu)

Una expresión complicada aparece en Shougetsu.

A pesar de que han formado una relación de cooperación con Raidou hace unos momentos, ya tienen gente en su campo que tienen emociones negativas.

–Y lo otro, lleva a lo que inconscientemente le dije pero… Ese corazón… –(Yuduki)

–¿Corazón? –(Akashi)

Akashi repitió lo que dijo Yuduki.

Eso es porque Akashi no podía entender el significado de que Yuduki temiera su corazón.

–Matar a tres personas sin un solo cambio en su yo habitual. ¿No crees que eso es imposible, Akashi? –(Yuduki)

–Hey hey, eran enemigos, ¿sabes? Por supuesto que eso depende de la experiencia, pero lo más probable es que estuviera acostumbrado a ser atacado. Ciertamente es verdad que para ser un comerciante, estaba algo demasiado tranquilo, pero… –(Akashi)

Reprimir a alguien por matar a sus enemigos sin ningún sentimiento contradictorio, eso es lo que no se debe hacer.

Es una pelea con personas que tienen por objetivo su vida.

Primera vez, segunda, tercera; puede ser lentamente, pero la gente se acostumbra a ser atacada y a pelear.

Akashi estaba señalando exactamente eso.

–Eso era diferente a estar acostumbrado. Tú y yo, si son enemigos, naturalmente cortaremos a nuestros enemigos sin vacilar. Pero en esos momentos, nuestros cuerpos y corazones se convierten en los de alguien que mata a otros. –(Yuduki)

–… –

–… Fuh… Ves, matar a alguien tan naturalmente como respirar, como hablar de manera casual, como ir a la cama; Eso es algo que alguien no podría hacer normalmente, ¿verdad? –(Yuduki)

–Sí, probablemente no sería capaz de relajarme en esa medida. Todavía tengo esa naturaleza en mí. –(Akashi)

–Así es. Así es como debería ser normalmente. Por eso, cuando Raidou fue atacado, se suponía que se parara, se preparara para pelear, y debería haber dejado salir la intención asesina de sus ojos y cuerpo entero, ¿verdad? –(Yuduki)

–Bueno, ese debería ser el caso……. ¿Eh? –(Akashi)

–Lo estaba observando, pero no mostró ninguna señal de eso. Estaba sentado y estaba exactamente en el mismo estado que cuando hablaba con Shougetsu-sama y con nosotras. Sin mostrar ni un poco de espíritu de pelea y ni intención de matar, confirmó a los atacantes, y los mató. Miró a las asesinas y decidió pelear contra ellas…no, más bien matarlas, y así fue como lo hizo. –(Yuduki)

Ella no sintió las reacciones normales que una persona debía tener cuando se enfrenta a una pelea de Raidou.

Yuduki había visto una naturaleza que nunca había visto en el pasado.

–… –

–Dentro de los aventureros de primera categoría, he oído que hay personas que están siempre en su nivel de mayor nivel de concentración. Esto probablemente también se puede aplicar a las personas que están siempre en el campo de batalla. Estar en tu máximo nivel de concentración, para una persona normal, sólo sería capaz de mantener ese estado durante varios minutos como mucho, por lo que para hacer eso, tendrías que enfrentar un gran entrenamiento. –(Yuduki)

Ya sea en una batalla o en un encuentro, es obviamente difícil mantener tu nivel más alto de la concentración.

Si eso se lo lleva a la vida cotidiana, lo haría aún más difícil.

–… –

–Pero también fue diferente a eso. Lo hizo con tanta suavidad…no, probablemente incluso terminó la pelea antes de entrar en un estado mental de batalla. Es por eso que no pudimos comprender correctamente lo que había sucedido hace unos momentos. Lo siento, también soy incapaz de expresar adecuadamente lo que está en mi mente. –(Yuduki)

Yuduki no sólo cumple el papel de guerrera, sino que también tiene el trabajo de ver a través de la gente, apreciarlos y evaluarlos.

Es exactamente por eso que ella es capaz de observar a muchas personas y evaluar sus características.

Esto es algo en lo que Shougetsu, Akashi e Iroha confían.

Pero en este momento, una persona que incluso sus ojos son incapaces de entender ha aparecido.

Una persona fuerte que fue capaz de eliminar tres asesinas asombrosas mientras estaba sentado como si no fuera nada. Y aún así, es un comerciante del que no podía sentirse rastros de ser un combatiente.

Yuduki misma era incapaz de captar a la persona llamada Raidou.

–Una pelea que no es una pelea… como si estuviera respirando. Hmm, no lo entiendo. –(Akashi)

Por el otro lado, Akashi que había oído las palabras de Yuduki parecía que no lo entendía tanto.

Su impresión de Raidou era que mientras no causaran ningún problema, no sería hostil hacia ellos. No era un asunto tan complicado.

–Cierto. Una vez que termine de ordenar, voy a hablar de eso de nuevo. Y así, Shougetsu-sama, tal como dijo, ciertamente es verdad que tener a Iroha-sama al cuidado de Raidou-dono es la elección más segura. –(Yuduki)

–Um, claro. –(Shougetsu)

Shougetsu también estaba pensando en el origen de esta conspiración.

Las palabras de Yuduki lo regresaron a sus sentidos, y presta atención a lo que ella tiene que decir.

–¿Está realmente bien? –(Yuduki)

–¿Qué quieres decir con eso? –(Shougetsu)

–Algo sobre Raidou-dono es… diferente. ¿Está bien dejar a Iroha-sama a su lado? –(Yuduki)

–¿Estás diciendo que él será una mala influencia? –(Shougetsu)

–Honestamente hablando, es una ansiedad que tal vez Iroha-sama acabará cambiando. –(Yuduki)

–No se puede evitar si ella fuera a cambiar en cierta medida. En primer lugar, si estamos hablando de eso, entonces su prometido, Izumo Ikusabe, ya ha sido influenciado bastante por él después de todo. Cualquiera sea el caso, en el futuro, él es un factor que no podremos evitar de todos modos. –(Shougetsu)

–Izumo-sama… eso es cierto. Entonces, ¿está diciendo que ella ya tiene resistencia a su influencia mientras viajan a Kannaoi? –(Yuduki)

–Claro. Además, Iroha-sama es una princesa sagaz. Incluso si ella tuviera un interés en alguien que no conoce, ella no lo idolatraría. Más en el caso de que sólo vayan a estar juntos por un corto período de tiempo. Creer en la princesa en este tipo de momento, ¿no es así como funciona la lealtad? –(Shougetsu)

–… Entendido. –(Yuduki)

–Voy a estar esperando cosas de tus ojos entrenados en el futuro también, pero la situación parece ser un poco diferente de lo que esperábamos. Actualmente, no tenemos otra opción que confiar en él. Con eso en consideración, estoy contando contigo. –(Shougetsu)

–Sí. –

–Akashi también, el viaje desde mañana, espero mucho de ti. Incluso si son individuos habilidosos, si son ustedes, creo que podrán manejarlo. –(Shougetsu)

Shougetsu miró a las dos guardaespaldas con una amplia sonrisa como si mirara a sus propias nietas.

–Bueno, vamos a tratar de manejarlo con nuestras vidas en la línea. –(Akashi)

–Haré todo lo posible. –(Yuduki)

–Santo cielo, no sólo dentro de nuestro país, pensar que estaríamos involucrados en una conspiración de un país extranjero también. Ni siquiera puedo conseguir un retiro cómodo después de llegar a esta edad. El mundo ya no es amable con los viejos. –(Shougetsu)

Contrario a sus palabras, la columna vertebral del anciano se enderezó, cosa que rara vez se veía en la actualidad, y estaba llena de vitalidad.

Las chicas que lo miraban tenían una sonrisa preocupada, y obedecían a Shougetsu que estaba caminando en el frente, dejaron el lugar.

Raidou tiene por objetivo el laberinto.

Y como si le diera la bienvenida, un combate sangriento tenía ambos brazos abiertos.

El momento en que Lorel aprenda acerca de la compañía Kuzunoha… estaba cerca de llegar.

34 comentarios en “Tsuki ga – Capítulo 247

  1. Muchas Gracias por la Traducción.

    Hace mucho que no salian Hyumans inteligentes y perceptivos (me han caído muy bien ese grupo) Después de ver tantos idiotas y locos, al fin salen personajes que valen la pena.

    Acaso Akashi, sera el primer interés amoroso de Makoto, si es así va llover sangre (por sobre todo por Mio) No les parecio curioso que muy rápidamente Makoto sintió afinidad con Ella, ademas que cumple con las características que Makoto menciono al rey demonio sobre como le gustan las mujeres.

    Ese viejo no tiene idea que la princesa esta idolatrando a Tomoe jejejejeje. Como siempre Makoto cambia el entorno que lo rodea.

    Cada vez mas este arco se pone mas interesante, acaso estaremos en un arco en donde Makoto avanzara otro paso como en las tierras de la raza demonio. Espero que ese grupo carismatico no mueran y se vuelvan cercanos a Makoto (por algo este grupo conoció a Makoto como fue con Rinon)

    Le gusta a 4 personas

    1. Lo mas interesante es que mientras mas sencillo piensen, mas facil lo entienden a Makoto, como Akashi y Rembrandt. En cambio los que piensan demasiado en Makoto terminan tomando las peores posiciones como Hibiki, Cascada, Lily, Rona y algunos mas; y estos terminan o queriendo utilizarlo o pensando que si no esta conmigo es un peligro

      Le gusta a 5 personas

      1. martinhomuhomu

        es que en si esas personas piensan de otra manera makoto tiene un modo de pensar muy simple pero la gente no considera eso y lo ponen en nivel alto de peligro como si por el simple echo de enojarse fuera a comenzar una matanza

        Le gusta a 1 persona

      1. una chica cándida y sincera, pero con gestos de mujer, Una chica que hace su mejor esfuerzo en su entrenamiento.

        Tanto Mio como Tomoe cumplen con esas características, pero es curioso que las dos chicas del mundo original que fueron enviadas a la friendzone por Makoto también cumplían con ellos.

        Acaso el subconsciente, Makoto se odia así mismo por ese hollow (su talento) dentro de el y por eso rechaza el amor.

        Le gusta a 2 personas

  2. Gracias por el capitulo.

    mmmm ahora que lo pienso una pregunta makoto en lo que va de novela ha asesinado concientemente solo ha mujeres sin contar los mostruos? ya que las miles de personas que mato en la guerra de los demonios contra los humanos fue por equivocación y no lo queria hacer de verdad ya que estaba peleando sophia

    Y tomando eso en cuenta solo quedaría la aventurera que mato en asora, sophia y ahora las tres amantes de tomoki ahora, todas mujeres xD.

    Y por no mencionar que el objetivo final es la Diosa xD no se que le pasa al autor haciendo que makoto siempre tenga que matar mujeres

    Le gusta a 3 personas

  3. Muy buen capitulo, y por fin personas que saben muy bien como es Makoto, y no personas que quieren utilizarlo y tratar de retenerlo y les sale todo mal xD. Y de lo puedo ver es que Lorel realizara algo que a Makoto no le gustara y hará que llueva sangre en el país y hay conocerán quienes son la compañía Kuzunoha.

    Me gusta

  4. Waoo… han sido los hyumanos que mejor han leido a Makoto, bueno no del todo…
    A ver para mi la acción de Makoto fue como ir de paseo y aplastar hormigas en el camino por el cual pasaba, como mera molestia, no nisiquiera eso… de cierto modo es aterrador, pero a la vez me agrada; creo que su acción fue así porque eran marionetas, creo que ni las vió como seres vivos, pero al menos las terminó rápido y sin dolor.

    En cuanto a los niveles… ¿más de 400?, de ser así ¿cuál es el nivel actual de Tomoe y Mio?, se supone que entre los aventuros serían algo como las diosas, porque ni un clase SS podría ser como ellas. Aunque, no creo mucho en ello, pues Makoto nunca salió del nivel 1 jajajaja en serio desearia saber por qué (?) o Rott tendrá que ver con ello (?)

    Es interesante lo que dices Locopro-san, sobre que las personas que tienen pensamientos más simples son capaces de comprender mejor a Makoto. Por otro lado, ruego por la vida de cierta guardaespaldas… ya que siento que cierta araña puede terminar con ella, si se arma el shisp alli XDXDXD.

    Le gusta a 1 persona

    1. Sobre porque Makoto no sube de nivel, Root lo explico de forma vaga cuando se reunió por primera vez con este. Para subir de nivel el aventurero debe pasar por adversidades y desafíos en donde elimine a enemigos de un nivel similar o mayor al aventurero en cuestión. Pero como Makoto descendió al mundo de la diosa overpower, sus peleas con Tomoe y Mio no contaron porque no resultaron ser desafíos para este y ademas no las elimino. Para que Makoto pueda subir de nivel tendría que eliminar a dioses, SAMAL (la puerta miserable) ni siquiera cuenta como desafió para Makoto.

      Por lo tanto sigue siendo de nivel 1. Un dato curioso es que según Root el nivel máximo de aventurero es el 65000. Seria muy épico que Root le diera un regalo a Makoto dándole una tarjeta de aventurero con ese nivel. Se imaginan ver las reacciones de la gente y sobretodo de las mujeres.

      Me gusta

      1. Yo más bien creo que su tarjeta deberia decir:
        Nivel: ??? [error] no puede ser medido
        XD 😀
        Seamos sinceros, ni Atenea tendria chance si él se pone serio, el bastardo tiene pinta de convertirse en un asesino de dioses.

        ¿Habrá alguien que le presente pelea para subir de nivel?

        Le gusta a 1 persona

  5. Saludos. Saliendo me del tema quería decirles que estuve buscando la identidad de la diosa. Y creo que encontré a la deidad en la cual se usa como base para esta historia. Su nombre es Hecate, y sus características descritas son similares a la historia. Revisen este Link.
    https://es.m.wikipedia.org/wiki/Hécate
    A esta diosa se le representa con 3 caras, y me hace recordar que ella abordó a los héroes y Mak0to con 3 personalidades distintas. Además está asociada a Selene diosa de la luna, Artemisa diosa del arco y Apolo Dios del sol y la belleza.

    Le gusta a 1 persona

  6. cr9866

    Ahora queda claro porqué a Makoto no le agradó mucho, se cruzó con tanta gente doble cara que ahora las puede distinguir :v Esa Yuduki casi arruina el capítulo, sólo nos recordó a Hibiki e-e Aunque si quiere ver verdadera sed de sangre por parte de Makoto sólo debe esperar a que se encuentre a Tomoki (Aunque estoy bastante seguro de que ese salame se va a querer suicidar usando esa explosión nuclear). El problema es que si cachetea a Tomoki seguro va a intervenir la diosa :/

    Me gusta

  7. Gracias Locopro…

    Un buen capitulo para leer, y saber en otras palabras la comprensión que se tiene de la magnitud de Makoto, bueno, comprensión entre comillas, pues lo poco que comprenden no es ni la portada completa del Libro Makoto Misumi. Si tan solo supieras Yuduki…

    Aunque ciertamente aun me intriga el porque las asesinas del harem de Tomoki estan jugando ficha en un lugar tan alejado de Gritonia, exactamente que conspiracion hay en querer matar a Iroha? hay que tener en cuenta la opcion de que tal vez no sea un asunto que involucre a los intereses de Gritonia oficialmente, sino que simplemente estas tres victimas de Makoto simplemente hayan recibido permiso de ejercer como mercenarias debido a lo efectivas que eran, o Tomoki este involucrado solo por ayudar a alguien dentro de Lorel…
    Aunque… bien sabemos que no queremos eso. queremos es volver a ver al héroe odioso, y ver la oportunidad de que vuelva a ser atendido y despachado con el mismo nivel de humillación que la primera vez, cuando creía ser mas.

    por el momento observar, y lo primero es ver como se aplica esa ultima frase del cap: «El momento en que Lorel aprenda acerca de la compañía Kuzunoha… estaba cerca de llegar.»

    Me gusta

    1. Tengo una teoria del porque estas chicas estaban en Lorel, las propias guardaespaldas comentaron que no las sintieron, antes de «presentarse» con esta capacidad de ocultamiento podria ser que Lili (alias la loca esa) les ordenara a ellas buscar informacion y de ser posible extraer la polvora, recordemos que ella tiene un interes en las armas de fuego, podria ser que Mierdoki les dijiera a las chicas un «si ven a Raido matenlo» o ellas lo hicieron por si mismas

      Le gusta a 1 persona

  8. Pingback: Tsuki ga Michibiku Isekai Douchuu Capítulos. – SpanishTraslation

Deja un comentario