This Is Another World Tomo 2

This is another world ha llegado la meta de llegar a su tomo 2, con esto abriremos las puertas al tomo 3, pero si son de los lectores que no les gusta ver pagina por pagina, gastando internet, les dejo aqui el link de descarga del segundo tomo, que comprende los capitulos 13 al 24

espero sea del agrado de todos

Tomo 2 Descargar

para aquellos que quieran ademas el link del tomo 1 aqui lo tienen

Tomo 1 Descargar

PD: para aquellos que me apoyen en Patreon, lo cual sucedio ayer y me hizo sentir una gran alegria, escribi un capitulo especial que denomine 17.1, se situa en algun momento del capitulo 17, solo estara disponible de momento para aquellos que me hicieran Patreon, asi que dejare tambien el link de mi patreon 🙂

Patreon

GRACIAS A TODOS POR SU APOYO Y COMENTARIOS, ESPERO PROXIMAMENTE PUEDA EMPEZAR CON EL TOMO 3 TENGAN UN GRANDIOSO DIA 😀

4 comentarios en “This Is Another World Tomo 2

    1. cloudkeyblader

      si, me entere anoche :v no tengo idea de quien lo subio, ni se si reclamarle o agradecerle, en todo caso mi novela se hara mas conocida de ese modo, que es lo que estoy buscando :v asi que lo dejare ser de momento

      Me gusta

Responder

