Tsuki ga – Capítulo 255

Traducción: ellocopro99

Capítulo 255: El Informe de Beren

Hay un jardín, y fuimos guiados hasta el cobertizo.

Incluso si el hotel es grande, todavía es extraño tener un cobertizo en el tercer piso de un hotel, y encima de eso, hay un jardín.

Desde la ventana de la habitación, podía apreciar el jardín pseudo-japonés.

No obstante, se siente extraño que tenga palmeras y varias frutas de colores cambiando constantemente de colores, pero creo que esto entra en la categoría de un jardín japonés.

No tengo mucho conocimiento sobre jardines después de todo.

Simplemente me siento como: ¿qué diablos es esto?

El interior de la casa son de baldosas y las habitaciones estaban cubiertas de tatamis.

Puede ser una mezcla de estilo japonés y europeo, pero es un poco más relajante de esta manera.

Probablemente porque mi casa se veía similar a esto.

Sin embargo… hay 4 habitaciones y el pasaje es lo suficientemente amplio para que dos personas caminen al lado de la otra.

Qué temible es el restaurante Chihiro Man Rai.

–Ahora, ahora, Waka-sama, aquí. –

Después de revisar las habitaciones y el jardín, Beren me guía de nuevo.

Bueno, incluso si digo que me guía, simplemente me condujo a la habitación donde vi el jardín, y me hizo sentar en el asiento de honor.

Alrededor de la mesa cuadrada, hay varios cojines de piso.

Esto es algo que veo por primera vez en este mundo también, pero para mí, es una vista refrescante.

Ha pasado un tiempo desde que he visto una habitación sin sillas.

Cuando me siento, Mio hace señas a Iroha-chan y ambas también se sientan.

Le sugerí a Beren que se sentara también, pero se quedó de pie.

“Sería escandaloso sentarse antes de que Tomoe-sama llegue”, aparentemente.

La oni del bosque, Shii, en un giro terrible del destino, respeta a Eris y está imitando mucho su manera de hablar y conducta, pero en esta clase de situaciones, no ha sido capaz de imitarla completamente.

En su raíz, Shii es un tipo de chica seria y atlética, así que ella tampoco se ha sentado.

Si fuera Eris, ella haría que la invitada Iroha-chan se sentase, y mientras estaba en ello, también se sentaría, sin duda al respecto.

Parece que Akua y Eris son bastante admiradas por sus menores, pero los de tipo atléticos, no importa si son hombres o mujeres, son fácilmente atraídos por el lado de Akua, pero por alguna razón, Shii es una de los peores casos.

Su manera de pelear es una que es rara entre los onis del bosque, combate a corta distancia, y ella es del tipo de poder que balancea una barra de metal alrededor que no coincide con su pequeña estatura.

En esa parte también, ella no es similar a Akua o a Eris.

Hokuto que está a su lado, es uno de los 4 Arkes.

Es una persona seria y le gustan las peleas.

No interactuamos mucho, pero he oído de Tomoe que le gustan los ninjas.

Su aspecto es el de un hombre grande de buena contextura, y aún así, tiene un estilo de técnica de batalla usando cuerdas.

La razón por la que estos dos fueron elegidos para acompañarnos esta vez fue porque, desde la perspectiva de Tomoe, “son el reparto que se ajusta mejor en cuanto al físico y capacidad”.

Beren, que me había animado a tomar el asiento de honor, es probablemente la persona dentro de los enanos ancianos con la que hablo más.

En cuanto a las armas, tiene una maestría decente en una buena cantidad de ellas, pero con lo que es mejor es con el hacha.En cuanto a la magia, puede usar automejoras y sanación, pero las otras magias está en el lado negativo.

Aún así, llamarle un guerrero no sería exacto.

El estilo de pelea de Beren es utilizar una variedad de equipamientos y herramientas con efectos, y tomando ventajas de ellas, apunta por un golpe decisivo con su hacha.

Mis impresiones al mirarlo, parece como el estilo de los guerreros mágicos.

Hm, ella está aquí.

–Lamento la tardanza. –(Tomoe)

Mientras pensaba en la gente de la compañía Kuzunoha que nos acompañaron a Lorel, sentí la presencia de alguien en la puerta.

Después de una disculpa, Tomoe entró en la habitación.

Confirmando que Mio, Iroha-chan y yo estábamos sentados, ella asiente y encuentra su cojín para sentarse.

–Lamento dejarte un asunto problemático como ese. –(Makoto)

–Está bien.Aparte del arroz frito que es famoso, también hay muchas otras cosas que parecen ser delicias, así que creo que podremos disfrutar de las comidas aquí por unos días. –(Tomoe)

–Como se esperaba de Tomoe-san. Gud jobbu-desu*. –(Mio) {NTE: buen trabajo en engrish}

Antes de que tuviera la oportunidad de responder, Mio levanta un pulgar hacia arriba satisfecha.

–Déjamelo a mí, Mio.Mientras viajamos, comeremos sus especialidades.Esa es una de las partes buenas de los viajes-ja. –(Tomoe)

–Justo como dices.Arroz frito, me pregunto qué tan buen plato de arroz será. –(Mio)

Es raro ver a Tomoe y Mio estar tan sincronizados, y también son todas sonrisas.

–Oh, ustedes también, buen trabajo-ja.Ahora, tomen asiento ya.Escuchemos su informe. –(Tomoe)

Puedo decir que las dos están de buen humor.

Después de esto, siempre y cuando no hayan problemas que salgan de la boca de nadie, sería genial.

Los tres escucharon las palabras de Tomoe y se sentaron.

En seiza

N-No obstante, es cierto que eso no es incorrecto, pero ¿está bien?

Por cierto, estoy sentado con las piernas cruzadas, Mio parece que está en seiza, pero en realidad está más inclinada a un lado.Tomoe e Iroha-chan están haciendo seiza.

Tomoe ya está acostumbrada e Iroha-chan lo hizo naturalmente, así que es muy probable que también esté acostumbrada a ello, pero… No he visto a Beren y los demás haciendo seiza en Asora…

Bueno, lo hicieron por si mismos así que no importa.

–Pues bien, empezaré. –

Los tres se miraron y Beren asiente.

El informe comienza con Beren eh.

Si recuerdo bien, entró en el país desde la cordillera del norte.

Parece que fue porque los enanos que él conoce están viviendo en el lado norte.

–Beren eh.Bien, empieza. –(Tomoe)

–Sí.Recibí la orden de actuar independientemente de Waka-sama y de los demás, y de entrar en el país de una manera diferente para recopilar información.Así que crucé la cordillera Alma de Tortuga y pasé el cinturón de la montaña para llegar a Kannaoi. –(Beren)

–¿¡La cordillera Alma de Tortuga!?La de la frontera nacional en el norte… –(Iroha)

–Ah sí. Así es, Ojou-san. –(Beren)

–Iroha, lo siento pero, por favor, mantente en silencio un momento.Hmm, cierto.Beren, Hokuto, Shii, déjenme presentarla.Esta chica es Iroha.El destino nos unió, y ella es una invitada que nos acompañará por un tiempo.Pues Beren, continúa. –(Tomoe)

Ahora que lo pienso, no la presentamos adecuadamente… Creo que ya lo sabían.

–Sí… después de visitar la aldea de mis conocidos enanos, atravesé a la mayoría de los asentamientos de semi-humanos en el camino, pero lo que despertó mi interés fue lo alto que es la buena voluntad de los semi-humanos hacia los hyumanos, y también la actitud de los hyumanos hacia los semi-humanos. –(Beren)

–Como era de esperar, ¿es mucho mejor en comparación con otros países? –(Tomoe)

–Sí.Pero… ambos lados tuvieron la influencia de esas existencias especiales llamadas sabios.Hablando con precisión, la buena voluntad de los semi-humanos está dirigida hacia los sabios, y esto afecta indirectamente su visión hacia los hyumanos de este país que tratan bien a los sabios.El comportamiento comparativamente más suave que los hyumanos tienen con los semi-humanos también es… porque los sabios son tolerantes con los semi-humanos, por lo que también los afecta indirectamente. –(Beren)

Fumu.

Si los sabios son japoneses, definitivamente tratarían a los semi-humanos de manera más igual que la mayoría de los hyumanos en este mundo.

Los sabios son amados por los semi-humanos, y como resultado, los hyumanos en este país que estaban dando activamente refugio a los sabios fueron vistos favorablemente.

Favorablemente eh.

Algo se siente como una relación deformada… pero profundizar más sería desagradable.

Esto les permite tener una mejor impresión entre sí en comparación con otros países, por lo que si su relación también es mejor, no hay necesidad de tocar el tema.

–Es por eso que, cuando la ausencia de un sabio es larga, existe la tendencia de que la relación entre hyumanos y semi-humanos se deteriore.Han habido conflictos registrados en el pasado. –(Beren)

–¡Eso es mentira-desu!Es porque los semi-humanos tratan de abogar demasiada autoridad… –(Iroha)

–Iroha, lo escucharemos más tarde.No me hagas decirlo tantas veces. –(Tomoe)

–S-Sí, lo siento. –(Iroha)

–La primer aldea enana donde pregunté no interactuó mucho con los hyumanos.Por supuesto, tampoco había conflictos entre ellos.Sin embargo, en varias aldeas de la montaña, había de hecho ese tipo de realidad.No hay duda de eso. –(Beren)

–No dudamos de ti, Beren.Continua.Ya hemos entendido la relación entre los semi-humanos y los hyumanos, así que sigue adelante. –(Tomoe)

–Entonces, este es un informe que he traído a Tomoe-sama antes.A lo largo de mi viaje, le dije a los artesanos y las personas que estaban especialmente interesadas ​​en emigrar sobre la “compañía Kuzunoha”, y hubo varios casos en los que la otra parte se puso bastante proactiva al respecto.Ya hemos hecho los arreglos adecuados. –(Beren)

Ah, sí recuerdo bien, ya escuché eso de Tomoe.Que había mucha gente aparte de la primer aldea enana a la que fue, que quieren mudarse a Asora.

Querer emigrar y ser proactivos acerca de ello no significa exactamente que los asentamientos están hartos de hyumanos, pero he oído que más de la mitad de ellos lo están.

Creo que me reuniré con la gente que Beren ya ha hablado en un futuro próximo.

La habitual entrevista de cierre.

–Esto es sólo para confirmar, pero, ¿hay alguna raza o asentamiento allí que esté profundamente involucrada con la actual Lorel? –(Makoto)

–Claro que no.Esta es una orden estricta de Waka-sama, así que lo hice con eso en mi corazón y no olvidé una sola palabra de ello. –(Beren)

–Gracias.Entonces, hay algo que quiero preguntar antes de continuar. –(Makoto)

Con respecto a las misteriosas hadas* que Beren probablemente conoce más que nosotros. {NTE: la palabra acá era “sprite” (palabra que proviene del latín “spiritus“) que es un tipo de hada, como los pixies; pero no encuentro una buena traducción para estas criaturas así que lo dejo de esta manera, si se les ocurre una sugerencia, déjenla en comentarios}

Esos barbudos…quiero decir, esos fuertes espíritus que tienen barba, y aún así, son lindos.

Bueno… es la barba.

–¡Si es información que he escuchado a lo largo del viaje, pregúnteme lo que quiera! –(Beren)

–Entonces, voy a ser directo, ¿qué diantres es un marikosan? –(Makoto)

–… Marikosan, eh. –(Beren)

–Sí. –(Makoto)

La tensión de Beren baja.

Parece que se sintió desanimado en el momento en que oyó ese nombre.

–Lo único que oí de ellos es que son hadas que viven principalmente en la mazmorra Yaso-Katsui.Puesto que son hadas de tierra, probablemente tienen conexiones con nosotros los enanos, pero… en cuanto a los detalles… ¡¡lo siento!! –(Beren)

–Ah no, no hay necesidad de disculparse. –(Makoto)

–Cosas que sé serían… que son de este tamaño.Son mujeres con una apariencia general linda.Además, usan principalmente cosas como sombreros duros, cascos de caza o tienen oídos de bestia.De todos modos, no importa cuál sea, a todas les gusta usar un sombrero. –(Beren)

O… oooh…

¡Salió información detallada!

¡¡Como se esperaba de Beren!!

Pero espera… hay algo me molesta aquí.

¿Qué parte?

Uhm…

–Parece que su fuerza física es decente, pero tal vez son perezosas, odian caminar y flotan en su mayoría.También había información de que tienen varias misteriosas características especiales de los espíritus y otras hadas. –(Beren)

Mientras trataba de pensar qué parte de la explicación de Beren me estaba molestando, su explicación de los marikosan continuó.

De apariencia general linda, muje… ¡¿Ah?!

¡Eso es!

–¿Los marikosanos son sólo mujeres?¿No es eso bastante raro como raza? –(Makoto)

Bueno, hay razas como las gorgonas, pero francamente hablando, no he conocido una raza que sólo sean mujeres aparte de las gorgonas.

No hay duda de que son una raza bastante rara.

Por cierto, no las he conocido en persona, pero hay razas que son lo contrario a las Gorgonas, razas que solo tienen hombres.Al parecer también son bastante raros, pero sí existen.

Si sólo es conocimiento, conozco a los ogros rex, un tipo de raza oni, y los “veil gazer”*, un tipo de bestia demoníaca de un solo ojo. {NTE: observadores de velo o algo así, lo dejo así porque no parece que vaya a haber una futura mención}

Si los marikosan están en esa categoría de razas, creo que su nombre debería estar más extendido.

–Creo que esto es algo que carece de credibilidad, pero he oído que si tienes un cristal especial y cumples una serie de requisitos previos, otras razas aparte de los Marikosan pueden… uhm… “aumentar”. –(Beren)

–¿Aumentar?Ah, ¿como en una forma de reproducirse?¿Del tipo de propagación? –(Makoto)

–Yo… me lo pregunto… –(Beren)

Con una expresión preocupada, Beren está atascado en cómo responder.

No se puede evitar.

Después de finalmente reunir características externas, esta nueva información sobre el uso de cristales y hacer cosas para “aumentar”, ¿qué pasa con eso?Aprendimos una cosa y luego aún más misterios que se apilan.

–… De lo que he oído de Beren, en lugar de llamarlos una raza peculiar, ¿no son sólo una versión lavada de los espíritus? –(Mio)

Mio expresa una deducción que tiene.

Es verdad que él dijo que tienen características similares a los espíritus y otras hadas.

Habilidades que naturalmente se activan fuertemente para los espíritus bajos en lugares donde el elemento está.

En ese caso, ¿sería una raza mucho más cercana a los espíritus?

–Es una posible hipótesis, pero me pregunto si una raza que es más cercana a los espíritus estaría al lado de un dragón superior. Los dragones superiores y los espíritus están fundamentalmente en una relación antagónica, ¿sabes? –(Tomoe)

Tomoe inclina la cabeza ante la opinión de Mio.

Las condiciones se aplican, pero la relación no eh.

Según Tomoe y Root, los Espíritus son existencias creadas por la diosa.

Comenzaron gobernando sobre los cuatro elementos y luego, se dirigieron a muchos otros elementos… como resultado, los que estaban manejando esos elementos desde el “principio” y eran las personificaciones de ellos, fueron reemplazados por los espíritus.

Como por ejemplo; los dragones superiores.

Root tampoco estaba contento con este resultado, y en el pasado lejano, muchas peleas tuvieron lugar.

Por alguna razón, hay muchos casos donde, cuanto más antigua es la raza, mayor es el odio que tienen hacia los espíritus, siendo los dragones superiores los primeros.Escuché esto de un cierto genio y pervertido dragón que entonces dijo que esta secuencia de acontecimientos no está escrito en ningún libro existente.

Parece que soy el único que sabe esto dentro de los semi-humanos y hyumanos actualmente vivos.

Todavía puedo recordar la cara de Root.Él tenía una amplia sonrisa mientras colocaba su dedo índice en su boca y me susurraba: “Si imprudentemente hablas de esto, la Iglesia usará toda su fuerza para borrarte, así que Shhhh, ¿de acuerdo? –

Sí, a pesar de que no lo pregunté, él todavía me lo dijo por su propia conveniencia.

Oops, tengo que parar.

Este es un mal hábito mío que parece que no puedo quitarme.

Concéntrate en los informes.

Cuando me giré para ver a Iroha-chan para cambiar mi estado de ánimo, pude ver un signo de interrogación flotando en su cabeza.

Para ella, los marikosan son simplemente marikosan, y probablemente no tiene ninguna cuestión sobre qué tipo de existencia son.

Es cierto que después de todo son una existencia como mascotas para Kannaoi.

–Perdón. –

–¿Qué pasa, Shii? –(Makoto)

Insto a la pequeña Oni del bosque, que de repente levantó su mano, para que continúe con lo que quiere decir.

–¿No está bien pensar en ello de una manera más simple?También investigamos una variedad de cosas sobre los marikosan, pero pensando en los resultados, pensé que tal vez sean inesperadamente bastante fáciles de entender. –(Shii)

–¿Resultados? –(Makoto)

¿Es el punto que esta hada rara y misteriosa están realmente existiendo en las mazmorras?

–Este laberinto, que es el más grande dentro de los que han sido confirmados actualmente, es la morada de uno de los dragones superiores, Doma, y ​​parece que hay una raza de hadas que le gusta el lugar.En otras palabras… ¿no es una razón increíblemente simple como que “sus intereses se alinean, por lo que están coexistiendo”? –(Shii)

–… –

Tomoe, Mio, Beren y yo, e incluso Hokuto, que ha estado en silencio desde el principio, mirábamos fijamente a Shii.

–Incluso si decimos dragones superiores, cada uno de ellos tiene una personalidad individual, y esos marikosan que no sé si son hadas* o espíritus, ya que tenían una afinidad perfecta entre ellos fueron con: “¿por qué no coexistimos? ¿qué tal eso? –(Shii) {NTE: acá si decía hada (“fairy“}

Esa clase de actitud que está prácticamente diciendo: “esto es tan problemático” y redondea todos los documentos y los arroja a la basura.

Buena.

Me gusta esa actitud.

Pero la sociedad normalmente odia esa forma de actuar.

“Porque esto haría las cosas más complicadas como resultado”, o eso dicen.

–…Fuh… normalmente, te habría dado un golpe con el abanico de papel hace mucho tiempo, pero… estamos hablando de Doma después de todo.La posibilidad existe-ja. –(Tomoe)

¡¿Jah?!

La primera que habló fue Tomoe, y lo que salió de su boca fueron palabras que sonaron como una afirmación.

–¿Incluso un dragón como tú que ha estado durmiendo hasta la muerte diría este tanto sobre este dragón? Sólo digo pero, si ese tipo es peor que Root, dejaré de pensar y dejaré que mis instintos muevan mi cuerpo. –(Mio) {NTE: ¿Se olvidaron que Iroha está escuchando?}

–No te detendré, te lo prometo. –(Tomoe)

Con una mirada de estar realmente harta, Tomoe suspira.

Incluso a los ojos de Tomoe, existe la posibilidad de que, en cuanto a la personalidad, este dragón sea aún más desesperanzador que Root.

–Un espíritu de la mazmorra eh.Bueno, vamos a reunirnos con ellos en persona, así que vamos a pensar en ellos de esta manera por el momento. –(Makoto)

–Lamento no ser de mucha ayuda, Waka-sama. –(Beren)

–No, has sido muy útil. –(Makoto)

Con su tensión todavía baja, Beren se disculpa.

Le digo que era suficiente.Y en verdad, él trabajó bastante duro, y viendo su equipaje, puedo decir que él también ha comprobado una variedad de materiales.

Habían tantas cosas que incluso te preguntarías cómo diantres cargó con todo eso hasta aquí, y estaban llenos en una habitación diferente, así que puedo decirlo.

–Esa es la única cantidad de información que pude reunir sobre los marikosan, y los semi-humanos no tenían ninguna información detallada sobre el grupo mercenario que tienen base en las profundidades del laberinto.Por eso, lo que me queda por decir es sobre los productos y especialidades… ah. –(Beren)

–¿Qué sucede? –(Makoto)

–Volveré pronto, así que por favor espere un poco. –(Beren)

En cuanto a los productos y especialidades, podemos trasladarlos a Asora y hacer que los investiguen, analicen o lo que quieran hacer.

Por eso pensé que el informe de Beren había terminado pero, parecía que acababa de recordar algo.Se apresuró a salir de la habitación, y fue a la habitación mencionada donde está el equipaje.

Los sonidos se oyeron durante unos minutos, y luego, Beren regresó con lo que claramente parece ser a una tela especial envuelta alrededor de algo.

Es bastante grande.

Y parece razonablemente pesada.

Es una forma cilíndrica larga y delgada, así que tal vez sea una espada o una lanza.

–¿Cómo decirlo?, es interesante… o más bien, maligna… de todos modos, esta es esa clase de arma.El jefe de la aldea enana que la tenía almacenada me dijo que por favor se lo muestre a Waka-sama.También me dijo que, si le agrada, puede tomarlo como un regalo de su parte. –(Beren)

–¿Es una espada… o una lanza? –(Makoto)

Trato de confirmar directamente mi suposición.

Sea lo que sea, no creo que yo sea capaz de usarla correctamente incluso si la tuviera, para mi decepción.

–Es una espada. –(Beren)

–¿Joh? –(Tomoe)

Parece que la respuesta de Beren llamó la atención de Tomoe, ella hizo un sonido de estar interesada en lo que es.

–… Probablemente no sea algo que encaje con el gusto de Tomoe-sama, pero probablemente era la espada favorita de una persona llamada Iori. La espada demoníaca asesina de dragones “Einkaref”. Por favor, eche un vistazo. –(Beren)

–¡¡¿?!! ¡¿Ior…?!A-Au… wafuuu… –(Iroha)

–¿Wa, Iroha-chan? –(Makoto)

Lo que apareció cuando Beren desenvolvió la tela fue una espada muy larga y delgada.

Al oír la explicación de Beren, Iroha-chan se levantó de repente y gritó palabras ininteligibles con una postura erguida, y así… cayó hacia atrás.

La atrapé apresuradamente cuando cayó al suelo y di un suspiro de alivio.

Iori eh.

Si recuerdo bien, esa es la figura histórica que le gusta a Iroha-chan.

–Esta vez ella perdió la conciencia eh.Iroha es una chica problemática, pero es bueno que ahora esté tranquila.Pero, asesina de dragones, eh. –(Tomoe)

Los ojos de Tomoe se estrechan.

Una atmósfera riesgosa se filtra ligeramente, pero tal vez su curiosidad está ganando, no era una atmósfera peligrosa.

Pero probablemente por lo mucho que la oni del bosque, Shii, ha sido exprimida por Tomoe, su cuerpo salta por reflejo y tiembla.

La espada de un asesino de dragones eh.

La figura de Sofía aparece en mi mente por un segundo. {NTE: Por cierto, en algún momento el traductor le cambió el apodo de Sofia de “dragon killer”: matadragones a “dragon slayer”: asesina de dragones, siendo que no es lo mismo ya que un asesino es como un “especialista” en matar. Personalmente pienso que matadragones suena mejor}

Su espada era mucho más grande que esta.

En comparación con esa, esta se ve muy delicada.

No sé si se supone que debas untar veneno en la hoja de la espada, pero hay algunos patrones complicados en ella, ¿o tal vez son las costuras?De todos modos no lo entiendo bien, pero la artesanía parece bastante complicada.

En lugar de decir que es lo suficientemente fuerte como para cortar las escamas de un dragón como manteca, es probablemente más como un efecto especial que permite tener ventajas contra los dragones.

No sé acerca de esta parte maligna que Beren mencionó, pero… ciertamente es verdad que siento algo diferente en comparación con las armas que he visto antes.

Me pregunto que será.

–Esta espada demoníaca Einkaref fue hecha por nuestros antepasados ​​en ese momento, y está hecha con un cierto árbol como su núcleo… –(Beren)

La explicación de Beren comienza.

Aparte de Mio, todos los demás mostraron cierto interés en ella y estaban escuchando lo que estaba diciendo.

Un árbol especial eh.

¿Es esa la razón de este sentimiento de incomodidad que es diferente de con otras armas?

Pero siento que se parece un poco a mi Azusa… o tal vez no…

(¿Es eso cierto, hermano? Esas son palabras realmente inseguras, ¿pero conoces a una compañera mía? ¿En serio?)

–Waka, ¿hay algo mal? –(Tomoe)

–… No, no es nada. –(Makoto)

Escuché algo.

Miro a mi alrededor.

Pero aparte de mí, no hay nadie que parezca haberlo notado.

Lo más que pasó fue que estaban preocupados por mí que estaba mirando por la habitación.

Pero esto no fue una alucinación auditiva.

Tenía una clara sensación de estar aquí y de estar hablando.

Aunque se sentía ligero y barato.

(Eso es groseroooo. A pesar de que finalmente he sido liberada y fui capaz de llegar a un lugar con un grupo interesante.)

Ah

Últimamente, los límites han ido desapareciendo lentamente y he podido hablar con una variedad de cosas.

Ya veo.

Miro la espada que está encima del escritorio de estilo japonés.

Es esa cosa eh.

(Lotería, hermano, eres un sujeto con buena adaptabilidad, soy Einkaref, la suprema asesina de dragones que acompañó al viejo Iori en toda su vida) (Einkaref)

Así que ahora puedo hablar con armas.

Es cierto que era capaz de hablar con cosas como árboles y piedras, y no sólo gente, puedo hablar con la mayoría de las cosas que difícilmente se pueden llamar animales.

Si no tengo cuidado, seré tratado como aún más como un raro.

Jah…

(No te preocupes, hermano, los únicos que pueden hablar conmigo son un puñado de espadachines dignos, no es como que te hayas vuelto loco.) (Einkaref)

Ni siquiera soy espadachín, por lo que es una situación que no pueda ser tranquilizadora.

Ah… la razón por la que sentí que eran similares a Azusa era debido a que la sensación era cercana de cuando mi voluntad está conectada a mi arco eh.

(¿Eh? Espera, esto es extraño. Parece que es cierto que no eres un espadachín, hermano. Ya que fui creado para que sólo pueda hablar con maestros que sean “compatibles” conmigo. Hmm… oh bien, no nos preocupemos por cosas pequeñas. He tenido una falta de gente para hablar, verás. Podemos comenzar por presentarnos.) (Einkaref)

La explicación de Beren pasa por mi oído izquierdo y sale por el derecho.

No mucho de ello entra en mi cerebro.

Porque esta extraña espada, Einkaref, que está hablando unilateralmente conmigo, está hablando sonoramente sobre su propia historia y logros sin detenerse.

makoto-excalibur2

Al verme lentamente cada vez menos humano, sentí un poco de autocompasión.

Iroha-chan no mostró ninguna señal de despertarse, y la extraña reunión (para mí) continuó.

 

Anuncios

18 comentarios en “Tsuki ga – Capítulo 255

  1. Mil gracias por la traducción!!!!!!!!!!!

    Sabia que esa espada del sueño (cuando Makoto visito el imperio) seria relevante para la historia. En ese sueño, Makoto tenia como arma principal esa espada y era capaz de crear un desierto blanco con la cual destruyo LOREL.

    Makoto hablando con Einkaref (la espada maldita me recordó a cierta espada de inuyasha jejejeje) Acaso esa adaptabilidad de Makoto con las armas y sobretodo las malditas tendrá que ver con el hollow. Seria genial ver a un Makoto causando destrucción con esa espada en lorel y en el imperio. Pobre Tomoe no es reconocida como digna espadachín por Einkaref. (Espero que Makoto no le diga esa información.)

    Azusa, el arco de Makoto, podrá hablar con Einkaref o mucho mejor los brazos de plata tendrán también conciencia. Seria curioso ver a estas tres armas conversando de su amo Makoto. Tal vez Azusa sea de conciencia femenina, mientras que los brazos sean como gemelos y después esta este Einkaref.

    Por ultimo, pobre de Iroha, en cualquier momento te va a dar un paro cardíaco. Espero que sobrevivías este arco. (Mas aun que tienes el nombre de una gran personaje de cierto shojo)

    Le gusta a 1 persona

  2. otakurecomendaciones

    Me MEO jajajajajajajajajaa

    Podre iroha chan , quedo super impactada
    Y ste makoto cada dia manos humano ( que raro ) :v

    Se agradece por los capítulos en verdad , gracias por seguir publicando

    Me gusta

  3. jajajaja… bueno creo que si un arma te habla es más probable que lo haga una roca, bueno en las historias… ya he perdido la cuenta de armas parlanchinas jajajajajaja.
    Ahora,… como cuando eres una Oujo-sama y de pronto te enteras de que Tomoe es un dragón y para colmo tenemos una espada matadragones…
    ¿Qué historia contará la espada?

    Me gusta

  4. Pobre Makoto
    Me pregunto si Azusa tendrá un ego? Creó que los brazos de plata podrían tener, al menos creo que necesitan cierta inteligencia para actuar por si mismos aunque también podría ser como esa puerta, que debido a su uso y la conexión con su usuario adquieran algún ego

    Me gusta

  5. gracias locopro

    asi que Einkaref se une a la gallada…. seria curioso ver a makoto, que siempre ha sido arquero, empezar a dar sus primeros pinitos en la espada acompañado de Einkaref. Por otro lado, si Makoto ya hasta habla con objetos, en teoría en cualesquier momento no estará hablando con Azusa tambien??

    no es de menospreciar el detalle que hiciste notar Locopro…. iroha lo está escuchando todo. estan hablando olimpicamente de secretos de la compañía Kuzunoha con alguien que de una manera u otra tiene conexion con Sairitz….mas vale que se ganen la lealtad de iroha en lo que queda de viaje, tanto asi como para ocultarle secretos a Sairitz si ella le preguntara, pero por lo leido, van en buen camino.mas si ahora resulta que Makoto y Cia esta vinculado a un objeto tan estimado por Iroha como Einkaref

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s