This Is Another World Capitulo 26

Buenas 🙂 primero que nada quiero agradecer a todos esos lectores que han creido en mi y en la historia, todo su apoyo me ayuda bastante a mi como venezolano, tratare que mi historia sea digna del apoyo que ha recibido hasta ahora, con capitulos, ilustraciones y quizas un dia su llegada al formato comic o manga. gracias a todos ustedes por creer en mi, y a aquellos lectores que siguen aqui disfrutando de esta os prometo, que este tomo estara lleno de mucha trama para que la puedan disfrutar

sin mas que decir, disfruten del capitulo 😉

Capitulo 26: Haciendo turismo

-Pueblo comercial Belef, Tierras de Ebelmonte

Había sido un largo viaje el que habíamos experimentado, más largo de lo que había podido imaginar antes

Pero por fin habíamos llegado a nuestro destino, el lugar donde había puesto mis esperanzas y ambiciones

Belef, el pueblo comercial

Si tuviese que comparar al pueblo Parita con este, solo podría decir que Belef es por lo menos cuatro o cinco veces más grandes que este

Cuando uno escucha la palabra pueblo, es normal pensar en algo pequeño, y no es como si tuviese el tamaño de las ciudades de mi mundo natal

Pero si algo pasaba por mi mente cuando lo veía, era que era un lugar enorme

No creo que pudiese explorar este pueblo si me tomase todo el día yendo a velocidad normal, al menos de la forma en la que deseo hacerlo

Ya que aun estando apenas en la entrada de este, podía vislumbrar una inmensa cantidad de puestos de comercio, como si cada persona en este poblado tuviese algún local propio

Tenía el presentimiento, de que encontraría muchas cosas que deseo tener en este lugar

“Es hora de bajar Shimon”

El llamado por parte de Sephirina me hizo reaccionar para así bajar de la carroza y así ver al señor Rakam, el dueño del vehículo conversar con los guardias fronterizos del poblado para verificar su identidad así como las nuestras

Parece que a diferencia del pueblo Parita, la seguridad para ingresar es mucho más estricta, de modo que para entrar aquí se requiere algún documento de identidad, como la tarjeta del gremio de aventureros, o sino pagar un impuesto de un Dekar, el cual en mi consideración no era tanto, ya que era lo mismo al costo de una comida en los sitios donde he estado con anterioridad

Aunque es probable que sea mucho para las personas comunes, pero luego de escuchar con algo de atención, entendí que el impuesto solo es para entrar pero no para salir, de modo que los comerciantes pueden dejar el poblado cuando así lo deseen sin problemas, aunque sospecho que antes inspeccionan la mercancía u objetos que estén tomando fuera del pueblo

O quizás no lo hacen, después de todo, estoy suponiendo que la seguridad aquí es de un nivel mínimo en comparación a la seguridad que hay en zonas importantes como ciudades o aeropuertos o edificios de gobierno

Otra cosa que pude percibir fue la dificultad que habría para poder saltarse a los guardias e inmiscuirse dentro del pueblo sin ser notado

Esto era debido a la forma en la que estaba diseñado el pueblo, ya que para mi impresión, el pueblo que tenía un diseño circular, estaba protegido por una muralla de piedra de al menos treinta metros de altura, una altura que no es para nada fácil de escalar sino tienes la habilidad o el equipo

Además de ello, pude percibir a otros guardias que protegían la cima de dicha muralla, seguramente cumplían la función de vigías ante amenazas externas a la lejanía o que tratasen de infiltrarse dentro por medio de una escalada al muro

Aunque puede que lo esté pensando demasiado, pero pareciera que este pueblo actúa mas como una fortaleza, por el nivel de seguridad para evitar a los intrusos

Aunque es posible que se deba a la importancia de este pueblo

Geográficamente, este pueblo está situado en medio de muchos otros pueblos con ambientes y comercios distintos, como minería, pesca, ganadería, manufactura de textiles y otros productos, y todos estos pueblos comerciaban centralmente en Belef, puesto que aquí es donde se encuentran también los productos de otros pueblos más lejanos

Si hablamos de Parita, sus puntos fuertes son la ganadería y siembra, así como la minería de metales como el hierro, el cobre, el acero y la plata en ocasiones, pero como tal el comercio de metales no es nada en comparación al de un pueblo lejano llamado Mart, quien tiene el favoritismo de los clientes en la fabricación de productos metálicos, como armaduras y armas, ya que se especializan en esa área, también proporcionan la mayor cantidad de armas que se pueden encontrar este pueblo

Aunque el pueblo Parita tiene las reservas de metales para fabricar una buena proporción de armas, no hay maestros herreros suficientes para manufacturar todas las que el mismo pueblo necesita, al ser sede de un gremio de aventureros, la producción de armas está por debajo de la necesidad del consumidor

Es por esto que Rakam, quien es el comerciante de armas, hizo una visita al pueblo, para conseguir alguna oferta decente y así reabastecer el inventario de su tienda

Aunque fue debido a mi compra masiva de armas, me alegra haber tomado esta oportunidad para venir a este lugar, donde seguro podría encontrar aquellas cosas que ansiaba comprar

Después de todo, soy un humano de mi mundo natal en un mundo de fantasía, el número de cosas que deseo comprar y poseer son demasiadas para empezar a contar

“con esto la misión ha sido completada señor cliente”

Sacándome de mi pensamiento, vi como todos estaban reunidos frente al señor Rakam, quien había terminado de conversar con el guardia que protegía las puertas de acceso al pueblo, las cuales eran cuatro en total apuntando a las cuatro direcciones, norte, sur, este y oeste

Habiendo pasado ya el punto de revisión, habíamos entrado a Belef, y por ello, era tiempo de consignar las misiones que nos había sido entregada con el sello del cliente

Esta era también la primera vez que hacia una misión para un cliente que no fuese el gremio de aventureros, así que me sentía un poco nervioso al respecto

“en verdad les agradezco por su servicio muchachos, gracias a ustedes pude llegar en una sola pieza, desearía poder pedir que me llevaran de vuelta al pueblo cuando el tiempo llegue, pero no creo que sea posible”

Al decir esto, pude sentirme por un momento observado, pero trate de no decir nada en ese momento

Después de esto le hicimos entrega al señor Rakam de las hojas de misión, siendo seis en total, para que este sacara de su cuello un collar hecho de una cuerda de hilo grueso y de color negro, este collar tenia atado un objeto pequeño y especial, era el sello de misión proporcionado por el mismo gremio

Al ser Rakam, un comerciante de armas, era común que el necesitara hacer peticiones de escolta a este pueblo y de regreso a Parita, era por esto que el gremio le proporciona a los comerciantes, como los que tienen tiendas de armas o de pociones, un sello propio y especial, como el que tenía él en ese momento

No se tardó mucho, y una vez sellado, cada uno recibió la petición de misión que había tomado en Parita

Ahora solo era cuestión de entregarla en el gremio de aventureros de este pueblo para recibir tanto la recompensa como los puntos Guild

“muchas gracias por su ayuda jóvenes, si vuelven a darse las mismas circunstancias, espero poder contar con ustedes nuevamente”

Haciendo una pequeña reverencia el señor Rakam se despidió de nosotros, mientras lo veíamos irse era hora de que los demás habláramos de lo que haríamos a continuación

“¿entonces qué harán ustedes?”

Cobart fue el que hizo la pregunta, mientras los demás parecían pensar en sus siguientes acciones

“yo quiero explorar el pueblo ya que es la primera vez que lo visito, y quiero encontrar una posada también”

Exprese primero mi opinión, puesto que quería escuchar con mayor atención las acciones de los demás

“yo iré al gremio de una vez, y buscare un herrero que pueda reparar mi armadura y mi escudo, hasta entonces no podré hacer muchas misiones”

Fue lo dicho por Rafel, haciendo que notara no solo los daños en su propia armadura, sino también su escudo roto en la parte superior, daño que no recordaba haber hecho yo

“yo hare una visita a la iglesia del pueblo, luego iré a entregar la petición al gremio, como una sanadora y miembro de la casa de la luz, es mi deber visitar la iglesia y ofrecer mis servicios si estos son necesitados”

Milianna explico su proceder en ese instante, además de verse acostumbrada y feliz de lo que era su papel como una sanadora aventurera

Supongo que es algo difícil y a veces agotador, pero ella lleva esa profesión con bastante tranquilidad

“yo… supongo que caminare un rato, explorare el pueblo y luego iré al gremio para así tener dinero y conseguir un alojamiento”

Sephirina parecía algo dudosa sobre el cómo responder, aunque sospechaba que podría terminar haciéndole compañía durante el tiempo que este en el pueblo

“yo iré directo al gremio de aventureros y entregare la petición, luego tomare otra misión del tipo eliminación  que este en mi capacidad, conozco a alguien en este pueblo, así que no me preocupare mucho por el alojamiento”

“vaya, eso sí que es una suerte”

De todas las personas en este grupo, Berfo era de quien más quería saber, sin embargo es probable que no podamos coincidir mucho de ahora en adelante

Pero el que quiera seguir trabajando, es decir, seguir subiendo de nivel, es algo que sinceramente puedo respetar

“¿y tú que harás Cobart? ¿También buscaras una posada?”

Ante la pregunta de Rafel, Cobart solo sonrió ampliamente

“nah, no la necesito, ya que yo soy de este pueblo”

Aquel comentario causo más de una impresión en los presentes

“¿Así que este es tu pueblo natal?”

Sephirina pregunto esto solo para confirmar lo ya dicho por Cobart

“así es, mi familia vive en el sector este del pueblo, así que luego de entregar la petición iré directo a hacerles una visita, para ver que todo esté bien, incluso iré a ver a mi pequeño hermano quien ya pronto cumplirá diez, seguro que se anima bastante al verme”

Al escuchar a Cobart hablar no pude sino quedarme por un segundo desconectado de la realidad

Ya que termine asumiendo algo que había ignorado hasta este punto

Los aventureros, aunque sean personas que se les califique de solitarias, intrépidas, y libres, son personas como tal, y las personas suelen tener familias

Nunca me había preguntado quien era la familia de Sephirina, o si era normal no tenerla, pero Cobart era la primera persona que tenía esta profesión y de la que sabía que tenía una familia

Claro, sin contar a la del esposo de la dueña de la posada del ruiseñor cantante

Los aventureros son personas que viven al día, y que además tienen que arriesgar su vida a diario para completar sus labores, por lo que ha de ser normal que muchos pierdan la vida durante su labor

Pero jamás me detuve a pensar en las familias de los aventureros, haciendo que me preguntara si sería normal para mi decir el no tenerla si me llegaban a preguntar sobre ella

Supongo que puedo decir una mentira como antes, que mi familia o vive en un pueblo bastante lejano, o que la perdí cuando era muy joven

No era algo tan importante como para quedarme la noche pensando sobre ello, pero fue un descuido hasta ahora no pensar sobre ello

Tomare esto como un llamado de advertencia para evitar llamar la atención demasiado

Ya que mi identidad como héroe invocado o como habitante de otro mundo, era algo que deseaba seguir ocultando de momento

“entonces es aquí donde nos separamos”

Haciendo tal afirmación, Rafel estiro su puño al centro de nosotros, como diciéndonos que hiciéramos lo mismo

Era un modo de decir adiós, entre compañeros que han luchado en el mismo campo de batalla

Yo instintivamente hice lo mismo, y luego de esto los demás pusieron sus puños también haciendo de esto no una despedida, sino un hasta pronto

“espero poder coincidir con ustedes en otra misión”

Fue lo dicho por Berfo con su aura seria pero amistosa

“lo mismo digo”

Rafel solo dijo unas pocas palabras, aunque fue suficiente para esta ocasión

“que la diosa los proteja y guie en el camino que decidan tomar”

Milianna nos dio sus mejores deseos, propia acción de una devota de Casiopea

“si necesitan algo, solo tienen que buscarme”

Cobart se mostró confiado y satisfecho de terminar con esta misión, cuya dificultad debió de ser superior a la esperada

“espero nos podamos volver a ver en el futuro”

Sephirina estaba animada, parecía sentirse satisfecha por su desempeño en lo ocurrido durante el incidente nocturno, aun cuando yo ignoraba que había sucedido mientras dormía

“nos veremos pronto, no se atrevan a morir o desaparecer antes de que pueda ir de misión con ustedes otra vez”

Dije esto, obligándolos a asegurarse de seguir con vida para poder tener otra misión como esta

Ya que aunque se trató de un trayecto más largo de lo esperado, no me aburrí casi en ningún instante

Aprender a cocinar, jugar juegos de cartas, cazar lo que comeríamos, y aprender de otros aventureros y escuchar sus historias

Todo eso lo considero una experiencia invaluable para mi desarrollo en este mundo, el cual aún trato de conocer

“¡buen trabajo!”

Diciendo esto rompimos la reunión de puños y nos separamos en distintos caminos… eso querría decir al menos

“… Sephirina”

“¿si?”

“¿A dónde estás yendo en este momento?”

“a ningún lugar en especial, solo estoy caminando”

Parte de mi desearía creer eso, sin embargo, desde el momento de la separación entre todos, ya había cruzado varias veces en varias calles, pero Sephirina seguía yendo tras de mi

Eso no es solo caminar… eso es estar siguiendo a alguien

… supongo que lo mejor que puedo hacer es no reclamárselo y dejarla ser

“ah, está bien, entonces si quieres acompáñame un rato, quiero ir a ver qué tipo de tiendas hay en este lugar”

“me parece una excelente idea”

Sintiéndome agotado de alguna forma que no podía explicar, deje que Sephirina caminara a mi lado mientras exploraba por primera vez este nuevo pueblo

Después de todo, es mejor tener compañía cuando visitas un lugar como este por primera vez

Fue así como empezamos a caminar por los alrededores de la entrada sur de Belef

Lo primero que visitamos por petición mía, fue una tienda de mapas en forma de pergaminos, los cuales venían en forma de rollos de papiro de color beige antiguo

En este mundo la mayoría del papel en mapas o en libros tiene esta tonalidad, debido a que nadie había traído hasta ahora una técnica económica para la fabricación de papel blanco y fino

Hacerlo seguramente requería una gran cantidad de esfuerzo y dinero, y como el papel y los libros eran cosas caras en este mundo, no había medios para propagar un papel de mejor calidad, al menos en estos tiempos

-MAPA DE LA ZONA NORTE, BELEF

-MAPA DE LA ZONA SUR, BELEF

-MAPA DE LA ZONA ESTE, BELEF

-MAPA DE LA ZONA OESTE, BELEF

-MAPA GENERAL DEL PUEBLO BELEF

-MAPA DE LAS CUEVAS PROFUNDAS X2

-MAPA DE LA PADRERA SALVAJE X2

-MAPA DEL VALLE DEL UNICORNIO X2

Los mapas que compre fueron claramente varios de la ciudad, la cual estaba dividida en cuatro sectores en relación a sus puertas de entrada, por lo que en total compre uno de cada sector y uno más que era el mapa completo del pueblo, el cual era menos detallado, pero te permitía entender el diseño real del pueblo, los mapas contenían también iconos como un escudo o una espada, así como el dibujo de una poción, estos iconos representaban algunas tiendas conocidas del pueblo, lo cual era de cierta forma de utilidad

También me hice de los mapas que mostraban los cuatro extremos de este pueblo comercial, estos seguramente eran zonas de caza para aventureros, por sus nombres seguramente podría hallar a una gran diversidad de monstruos nuevos o quizás ya conocidos

Solo por si acaso, conseguí dos de los últimos para que Sephirina tuviese también uno, aunque mostro algo de resistencia por mi gesto, termino aceptando luego de recalcarle la importancia de estar informado

Después de todo, sin la habilidad de mapeo que deseaba poseer, no había forma de que me confiara  para salir a algún sitio nuevo a pie

Al localizar en el mapa del sector sur algunos iconos de posadas, decidí entonces cual sería nuestro próximo destino

Conseguir techo para dormir era para mí, una prioridad absoluta, ya que no quería pasar otra vez la preocupación de no tener donde dormir, no esperaba otro golpe de suerte como el que tuve en Parita

Fue así que luego de una pequeña caminata, en donde ojeamos algunos comercios al aire libre, que llegamos a la posada El ángel durmiente

Es típico en los videojuegos que cuando avanzas en las ciudades, los costos para todo aumentan, ya que subes de nivel, los costos de algunas cosas suben aun si son lo mismo que en las ciudades anteriores

En este mundo, las posadas podrían funcionar bajo otros parámetros, como la calidad de los cuartos, o la locación donde este situada, ya que si se encuentra en una zona tranquila, o bulliciosa durante las noches, su valor podría cambiar

En especial, si se trata de un pueblo con un gremio de aventureros, en donde siempre hay aventureros nómadas buscando un sitio donde caer dormidos

Encontrar la posada era importante, y si había suerte, encontraríamos alguna con un par de habitaciones disponibles

“lo siento jóvenes, pero ahora solo me queda una habitación disponible”

La dueña del local, la cual era una mujer en sus cuarenta probablemente y con el pelo trenzado y cayendo sobre uno de sus hombros, nos atendió y nos contó del predicamento

“un solo cuarto, que problema…”

En verdad esperaba un golpe de suerte, pero si lo pienso bien es algo normal, ya que este pueblo ha de estar lleno de aventureros, así que ha de ser normal que las posadas estén igual de llenas

“mmm… a mí no me molestaría…”

“¡bien! Entonces ella tomara la habitación que le quede, ¿cuánto cuesta la noche?”

Interrumpí a Sephirina antes de que diera una respuesta peligrosa, ya que compartir un cuarto con ella era algo peligroso, para ella y para mí

“ara, por un momento pensé que dirías que no les importaba compartir, ya que son jóvenes”

“no haga bromas así señora, o va a hacer que ella se enfade conmigo, además seguro hay mayor costo si hay más de un inquilino por cuarto ¿no es así?”

“así es joven, aunque en consideración a tener que buscar otro sitio, toma menos tiempo y es más económico, ¿no lo crees así?”

… es buena, aun cuando trataba de excusarme sobre los costos

Es verdad que buscar otro sitio es más caro, y parte de mi quiere economizar tanto como sea posible, si hubiera otro cuarto, pagaría por el por la comodidad

Ella también es una comerciante, así que es normal que busque una mayor ganancia al conseguir a más de un huésped por cuarto

Pero no pienso ceder tampoco

“ciertamente, pero aun así es imposible, ya que soy un joven con impulsos lo mejor será que no duerma cerca de ella, después de todo no quiero que termine odiándome en el futuro por un error”

Dije algo ciertamente negativo sobre mí, era una mentira el hecho de que fuese a atacar a Sephirina si tuviese la oportunidad, no porque no me atrajera, sino porque no soy esa clase de hombre

Además, seguramente con esto que dije ella querrá mas tener el cuarto para sí misma

Eso es lo que normalmente seria… pero que ella tenga la cara así de roja me hace dudar de su opinión al respecto

Mejor actuó rápido antes de hacer que alguna bandera peligrosa se levante

“entonces son cuatro Dekars, están bien con ese precio? cinco Dekars por noche si son dos”

“gracias por la oferta, pero así está bien, ¿no es así Sephirina?”

“¿¡eh!?… bueno, supongo que si…”

Ignorando el estado anímico de su respuesta, fue suficiente para que la dueña de la posada cediera, para así pagarle y recibir la llave del cuarto, y así con rapidez dársela a Sephirina para que pudiera entrar cuando ella quisiese

La llave era importante, así que si la perdíamos habría un cargo de sesenta Dekarinas para obtener un repuesto

Solo por si acaso, estaría pendiente de que no se le cayera por el camino

Habiendo resuelto el asunto de su hospedaje, seguimos explorando un poco más el pueblo

“… ¿está todo bien Sephirina?”

“si, todo está normal Shimon”

Ella dijo eso, pero cuesta creerlo, ya que de pronto ella misma creo una distancia de varios pasos al caminar por las calles, como distanciándose de mi

… está enojada, y son tantas las posibles razones que se me ocurrían para que este enfadada, que no sabía cuál de todas me ponía en un mayor predicamento

Pero preguntar sobre esto no traería ninguna respuesta o resultado positivo, así que simplemente la deje ser

Si estuviera enojada sobre lo que dije de tener los impulsos, nada puedo hacer, incluso si empieza a verme como esa clase de hombres, nada puedo cambiar

Y si estuviera enojada por el hecho de que no quise compartir cuarto con ella… entonces no tengo ninguna excusa que utilizar, simplemente no puedo hacerlo en este punto

Ya que aunque mentí en lo de que tendría un problema con mis impulsos, eso no cambia el hecho de que somos un chico y una chica, ambos siendo casi adultos, o quizás ya lo éramos desde la perspectiva de este mundo, era otra cosa que solía pasar en esta clase de mundos

Aun cuando no pondría mis manos sobre ella, no cambiaría el hecho de que no podría dormir tranquilo con ella en el mismo cuarto que yo

Y por si alguien preguntara, lo de dormir en la carroza es distinto, ya que habían muchas más personas presentes, así que eso no cuenta

“… Shimon”

“¿uh? Si, dime”

Habiéndome sumergido en mis pensamientos reaccione ante la mención de mi nombre

“yo… confió en ti, sé que no eres esa clase de hombres, ni que harías nada contra mi voluntad”

“… Sephirina”

“¡es todo lo que quería decir!”

Aun cuando se había detenido para decirme eso con una mirada seria, pronto volvió a alejarse con la misma cara roja de hace un rato

*HABILIDAD RESISTENCIA A LA SEDUCCION LV 2-3

… por favor, no necesito… o bueno, quizás si necesito subir esta habilidad un poco

Ya que ataques como este dejan vulnerable a mi propio juicio

-Una hora después

Habíamos ya explorado varias calles, e incluso una gran diversidad de tiendas

Habían tiendas que vendían comida marina, como peces  en brocheta fritos o asados, entre otra clase de animales marinos tanto comestibles como decorativos

Por simple curiosidad compre algunos peces que parecían ser normales a mi simple juicio, comprando dos de estos fritos, uno para mí y otro para Sephirina

El sabor… ¡era muy bueno!

Aunque sabe distinto a los peces que he comido con anterioridad, el sabor de la carne de este es bastante bueno, mucho mejor que la carne de Kobold al menos, y un poco más que la del oso que comí en esta mañana

Parecía que el pez que estaba comiendo se llamaba pez Pae, un pez común del pueblo costero Casti, el cual tenía un gran comercio pesquero debido a su conexión con el gran océano de este mundo, su pueblo se ubicaba justo en uno de los bordes del continente,  lo que permitía que tuvieran acceso a una gran cantidad de peces y otros seres marinos

Y este pez Pae era uno de ellos, era algo que no me importaría tener de reserva para los viajes largos

Le pregunte al dueño de la tienda si los vendía ya crudos, pero me explico en ese entonces que solo podría encontrarlos así en la zona comercial cerca de la puerta norte del pueblo, ya que allí es donde llegan primero los peces y donde se comercia con estos

Hice una nota mental para pasar por dicha zona en el futuro próximo

También decidí no comprar mucho en este puesto, ya que quería dejar algo de espacio por si había algunas tiendas con comidas más deliciosas

También pasamos por una tienda de ropa común, las cuales carecían de estadísticas pero servían para el día a día

Después de todo, no puedo estar vistiendo siempre esta armadura, no es que no me guste, pero llamaría mucho la atención

Ya que había gastado algunas de las prendas que tenia de reserva para esas personas que encontré en la madriguera de Kobolds, tenía que reabastecerme otra vez

-CAMISA DE TELA X5

-CAMISA DE LANA X3

-PANTALON DE TELA X4

-PANTALONES CORTOS X3

-ROPA INTERIOR X5

Aunque yo compre bastante ropa, Sephirina se reprimió bastante, y se negó a aceptar que le comprase algo de ropa

Supongo que es normal puesto que la gente sin [Almacén de objetos] no puede llevar tanto encima por el peso que generaría

Aun así, la vi comprar un vestido ligero de color azul, tenía una cinta de un azul más fuerte y oscuro en la cintura y tirantes con forma agrumada, tenía además un diseño de flores blanca algo lindo en la falda, así que en mi opinión, era algo lindo para lucir

Yo solo pensé en la funcionalidad, así que no le tome mucha importancia a los colores o diseños

Supongo que carezco del sentido del gusto

Mientras caminábamos pasamos por otras tiendas, hasta que logramos llegar a lo que sería el centro del pueblo, lo cual era algo así como una plaza enorme llena de gente, cuyo suelo estaba cubierto de una cerámica distinta al de las calles de otros sectores, que eran una superficie cubierta de ladrillos color tierra

En el centro del pueblo había una gran diversidad de comerciantes, así como artistas callejeros, como bailarines o acróbatas, incluso usuarios de magia que utilizaban esta para maravillar a los pueblerinos, ya sea haciendo bailar unas cartas u objetos danzar en el aire, o hace el agua deslizarse alrededor de su cuerpo y transformarla en cristales de hielo generando una niebla ligera a su alrededor, como si se tratara de nieve

También habían otros que hacían esferas de fuego y las hacían bailar a su alrededor, y otros que manipulaban los objetos como espadas y las hacían levitar sobre una superficie por medio de magia eléctrica, manipulando las propiedades eléctricas del objeto cargando positivamente este así como a la superficie, generando una reacción de repulsión entre ambas cargas existentes

Aunque era muy simple, y tenía el simple parecido a la magia de viento, el efecto era distinto, ya que no manipulaba un elemento, sino un objeto físico y además pesado

Obviando ahora los espectáculos, también había un gran parque, el cual tenía una pequeña laguna en uno de los costados y un pequeño puente que cruzaba alrededor de esta

La laguna era lo suficientemente profunda para que un adulto se sumergiera hasta el cuello, pero no lo suficiente para albergar algún monstruo peligroso, en cambio tenían una variedad de peces que luego escucharía, son parte del área y por ello está prohibido el tomarlos o pescarlos

Era cierto que era un buen agregado al centro del pueblo, tener un puente sobre una laguna y poder ver desde el puente a esa gran variedad de peces moverse con tranquilidad en el agua que al estar libre de contaminación, era bastante clara y pura

Sin embargo, no podía deshacerme del sentimiento de que solo estaba viendo hasta ahora una parte de este pueblo

Ya que mientras más grande el pueblo, más posible que oculte algo desagradable de ver

Y parte de mi deseaba no encontrar algo así durante el primer día de mi estadía en este pueblo

“¿hay algún lugar que desees visitar Sephirina? Ya que hemos llegado al centro del pueblo, podemos ir a cualquier lugar”

Quedándome sin muchas ideas sobre qué hacer al tenerla de compañía, decidí preguntarle sobre que sitio visitar

“mmm… supongo que me gustaría caminar un poco más, dar una vuelta por el centro del pueblo, y luego quizás podemos ir al gremio de aventureros, para así reportar la misión como completada”

“suena bien para mí, hagamos eso entonces”

Aceptando su  propuesta la acompañe un rato más, y así trate de disfrutar de la tranquilidad en medio de la ciudad

Tranquilidad que por lo general, los protagonistas no logran experimentar, ya que siempre ocurre algo a su alrededor que les impide de disfrutar momentos tranquilos y apacibles como este

Y debo admitirlo… caminar sin nada en mente por una plaza, no es una mala experiencia para variar

“¡pequeñas ratas! ¿¡creen que no me daría cuenta de sus tretas!?”

y… la tranquilidad se va tan rápido como me llega

ha… que problema

Estando a unos metros en frente de nosotros, un alboroto se formó de repente, una gran cantidad de frutas cayeron al piso mientras se oía el quejido de un niño y el gemido de otro, mientras una voz adulta resonaba llena de ira

la situación era la siguiente

según lo que podía ver, esos niños de ropas mugrosas y desalineadas son niños pobres, que trataron de robarle comida al vendedor de frutas y verduras

Pero este logro percatarse a tiempo y atrapo a uno de estos, el que parecía ser el mayor entre los dos, y lo había derribado para así tenerlo con el brazo hacia atrás apunto de torcerlo

Ambos niños eran de la raza humana, o al menos eso parecía por sus rasgos faciales, mientras que el dueño en cambio era un ani-humano  de la raza aviar, su cuerpo era de fisionomía humana, excepto por sus brazos que además de parecer humanos, tenían adheridas unas alas de color azul del mismo color que su color de piel

otra cosa que hacia obvia su raza, era la cabeza de ave con un pico pequeño y de color amarillo oscuro y opaco, similar a la de los cuervos en su forma

El señor no parecía ser un combatiente, pero por ser un ani-humano, podría tener lo necesario para romperle el brazo a ese niño de un simple tirón

… ahhh, rayos, yo y mi impulso de no poder quedarme quieto y mirar hacia otro lado

“Sephirina, espérame un momento por favor”

“¿eh? ¿Qué harás Shimon?”

“mentir un poco para variar…”

Respondiéndole a eso active una habilidad que solo hacia uso en momentos de riesgo, y que además era una habilidad que tenía en un nivel bastante bajo

[Estrategia desesperada]

La habilidad me permitía en pensar modos eficientes y a veces poco ortodoxos para tratar con situaciones problemáticas u enemigos invencibles en mi estado

Y ahora le aplicaría un uso no nocivo para mi salud, o eso era lo que esperaba al menos

“¡suelta a mi hermano tu pajarraco!”

El pequeño niño pobre que miraba a distancia lo ocurrido sabiendo que no podía dejarse atrapar por el adulto se quejó tanto como pudo, emitiendo un grito ligeramente fuerte y audible para mí a esta distancia

“¿¡ha!? ¿¡Piensas que solo porque son niños, no pienso romperles los brazos a un par de ladrones!? Si con esto me evito que me sigan robando mi mercancía no me importa recibir un leve regaño de los guardias”

Este tipo… sea como sea, entiendo su disgusto de que le roben lo que con trabajo le costó conseguir, y es claro en este punto para mí, que los guardias que deben proteger la zona no moverán un solo dedo para detener el altercado

¿Será posible que esto sea algo común en este pueblo?

Aun así, no puedo quedarme sin hacer nada, al menos debo interferir

“agh… ¡corre Kero! ¡no dejes que te atrape también!”

“¡no quiero!”

“oye niño, ¡si te mueves te juro que le romperé el brazo a tu hermano en este instante!”

“¡solo vete!”

¿¡que creen que están haciendo ustedes dos enanos!?

¡!

Siendo un poco el alboroto que habían causado los niños y el dueño del puesto de frutas y verduras, intercedí alzando la voz y mostrándome bastante enfadado

Incluso creo que manifesté un aura de ira en ese instante, aunque podría haber sido mi imaginación

“¿¡eh!?”

Haciendo un juego de pies llegue al chico más pequeño que había estado observando a su hermano en el suelo, para así propinarle un golpe en la coronilla de la cabeza, de la clase de golpes que le dan los adultos a los niños para regañarlos en el manga y las series de anime

Claro que controle mi fuerza, después de todo no quería dejarlo inconsciente, solo con un leve dolor y ya

“¡agggh!”

Mientras lo veía sostenerse la cabeza y era observado por la multitud, empecé  con mi actuación

“¿¡pero que rayos están haciendo los dos en este lugar!? ¿¡y que pasa con esas ropas!? Su madre estará terriblemente enfadada si los ve así vestidos, ¿¡y que rayos hacían robándole a este buen señor!? ¿acaso esa es la educación que sus padres les ha impartido?”

“¿eh?… ¿¡ehhhh!?”

Los dos niños que me vieron con los ojos abiertos de par en par, parpadearon un par de veces hasta quedar boquiabiertos y con los ojos en blanco, al no entender nada de lo que estaba pasando

Puede que sea complicado de entender, pero espero al menos me sigan la corriente en un punto

“¿¡oye chico!? ¿¡Acaso conoces a estas ratas!?”

“¡claro que los conozco! Estoy encargado de hacer de niñero de este par por encargo de su padre, pero estos bribones se aprovecharon y escaparon de mi vista, los he estado buscando todo el día”

Mientras inventaba la mentira conforme iba caminando hacia el otro niño, le hice una seña para que el señor se levantara, incluso mire a este de forma intimidante para que dejara al niño en paz, para así agacharme y propinarle el mismo castigo que a su hermano menor

“¡¡agggh!! ¿¡Pero que rayos te pas-!? ¡¡mggh!!”

Luego del coscorrón lo oí quejarse, pero tape su boca en ese instante con mi mano para evitar que hablase de más

“sígueme la corriente y calla si te importa tu hermano…”

Dije aquello en un susurro  para que el señor Ani-humano no escuchara, de modo que luego de procesar la idea este se quedó quieto por unos instantes

Eso era todo lo que necesitaba

“entonces, para arreglar los problemas que pudieron causar, podría decirme que trataron de robar? Pagare por ello si eso resuelve el problema”

“mph… si piensas llevarte a esos ladrones por mi está bien, niños como estos aparecen de vez en cuando y tratan de robarse lo de mi tienda, no aprenden hasta que se les castiga con severidad”

Supongo que no puedo quejarme, el señor es dueño de un negocio y a nadie le gusta que les roben, pero tampoco puedo apoyar el castigo físico y menos a niños de esta edad que no tienen la culpa por vivir en la forma que viven

Pero si quiero sacarlos de esta situación solo debo asentir

“por supuesto, a los ladrones no se les puede dejar ir sin castigo, por eso me encargare de este personalmente”

Diciendo esto los sujete del cuello de sus ropas y los levante con una sola mano, viendo como estos pataleaban por tratar de liberarse, por suerte sus patadas eran como caricias por la armadura que tenía así como mis propios Stats

Con la otra mano metí mi mano en el bolsillo y fingí buscar algunas monedas, las cuales extraje del [Almacén de objetos]

“entonces dígame la cantidad y que frutas trataron de llevarse”

“mph, trataron de robarse cuatro peringas, pero el mayor tropezó cuando empezaron a correr, son esas que puede ver allá tiradas”

Buscando con mi vista me percate de las frutas de color purpura y del tamaño de manzanas, esas debían ser las llamada peringas

Desconozco la fruta por completo, así que en parte tengo curiosidad por su sabor, así que decidí mejorar un poco el trato

“en ese caso deme esas cuatro y unas diez más por favor, también quiero cinco frutas de cada tipo que tenga, de ser posible de las que se pueden comer sin ninguna preparación, después de todo se me encargo comprar algunos víveres junto a estos niños”

“¿¡cin-cinco de cada fruta!?”

Ante mi comentario el rostro de aquel Aní-humano se tensó, ya que por lo general que alguien te diga comprar cinco de todo lo que vendes casi nunca llega a ocurrir

“¿es algún problema? ¿Acaso tiene un límite de productos vendidos por cliente?”

Trate de mostrar un poco de decepción para evitar que pensara en cosas inútiles, quería terminar esto lo más pronto posible

“¡no! ¡por supuesto que no, solo deme un momento y preparare todo para usted”

“ah, entonces muchas gracias,  me asegurare además que el padre de ambos los regañe de forma severa por andar por allí jugando a los mendigos”

Dije esto mientras zarandeaba a los dos niños que parecían apenados y enojados, más el mayor sostenía la mano del menor para hacer que se quedara quieto

Si eran pacientes por un poco más, todo esto terminaría

Habiendo concretado la compra, conseguí un total de cincuenta y cinco frutas distintas, algunas de sabor fuerte y otras de un dulce sabor, probarlas era en parte algo que quería hacer

Tomando el gran saco de frutas que el vendedor preparo para mí y pagando la cantidad necesaria de Dekars, me aleje del lugar con los dos niños levantados de sus camisas y en la otra mano el saco de frutas

Me perdí de la vista de las personas que nos habían observado, y en un momento dado, volví al lado de Sephirina quien me esperaba sentada en una banca pública hecha de piedra

-HABILIDAD ACTUACION ADQUIRIDA

-TITULO: MANIPULADOR ADQUIRIDO

Voy a obviar por un momento el titulo recién adquirido, y pensare más tarde en si dicha habilidad me será útil en el futuro

Fue allí cuando deje a los niños en el suelo mientras me miraban de forma detenida

Entonces baje el saco que había conseguido y metí mi mano dentro, para así sacar varias frutas de este e ir guardándolas con mi [Almacén de objetos]

Al final termino siendo un saco de cuarenta y cuatro frutas, más ligero en verdad, aunque pesado de cargar aun para esos niños

Que hacer…

“entonces, ¿entienden que está mal lo que hicieron? Aunque entiendo porque lo hicieron, de todos modos robar es algo incorrecto”

“tu… ¡no sabes nada de nosotros!”

Alzando la voz mientras miraba el piso y apretaba sus puños, el hermano mayor expreso genuina frustración por su propia forma de vivir, una que no quería vivir, ni que quería ver a su hermano tener que pasar

Eran huérfanos, probablemente sus padres habían muerto recientemente, o los habían abandonado desde más pequeños

Resumiendo, no importa si comprase toda la tienda de frutas, eso no cambiaría el estilo de vida que tendrán estos muchachos una vez esta comida se acabe, la cual en mi opinión, rendiría entre una semana y unos días dependiendo de las personas que se alimentaran de ella

“no… si se sobre ustedes, o más o menos puedo entender la clase de problemas que enfrentan… debe de ser muy difícil para ustedes ¿no?”

Tomando el saco de frutas con una mano me acerque a ambos para arrodillarme y verlos de frente a ambos

… solo eran un par de niños, niños que deberían estar jugando en el parque mientras sus padres hablan con otros adultos

Niños a los que se les ha privado de su niñez… es algo que para mí, como ser humano, es algo muy difícil de asimilar

Aun cuando niños así existen también en mi mundo… no es algo común verlos en esta forma…

[Limpieza profunda]

Quizás estaba mal que lo hiciera, pero aplique un hechizo de limpieza sobre ambos, para que al menos la suciedad acumulada en sus cuerpos se viese limpiada en un instante, tanto la de su cuerpo como la de las prendas que llevaban encimas

“¡whoaaa! ¡hermano mira! ¡verdadera magia!”

El menor mostraba emoción, ya que era la primera vez que veía la magia con sus propios ojos, mientras que el segundo solo veía sus manos en ese instante, y parecía estar absorto por lo que ocurría a su cuerpo, ya que la suciedad que era natural ver en el mismo, estaba desapareciendo, incluso su ropa con hedor y manchada estaba aclarándose en cierta medida

Al final ambos terminaron limpios de pies a cabeza, ya que mi hechizo era de alto nivel, era de esperarse este grado de limpieza

Me alegra no haber dicho eso último en voz alta, o hubiese sonado arrogante

“bien, ahora háganme el favor de hacerse cargo de esto, ya que no tengo ganas de cargar con esto todo el día”

“eh… ¿y porque lo compraste entonces?”

El que era el mayor me pregunto sobre esto, aunque no tenía ganas de explicar mis verdaderos motivos, ya que no quería que se acostumbraran a detalles así

“supongo que porque quería hacerlo, aunque tomare algunas frutas para mí mismo, pero el resto se las pueden quedar ustedes, así quizás no se metan tanto en problemas… ¿o no las quieren?”

“¡si las queremos!”

El menor respondió de inmediato, notándose que tenía un enorme deseo por poder comer esa cantidad de comida sin costo

“¡espera Kero! Podría estar solo burlándose de nosotros”

¡!

Al momento de verlo ponerse a la defensiva, fui capaz de percibirlo en sus ojos

Los ojos de alguien que siempre ha estado por debajo de todos, que siempre ha vivido en la miseria, y que ha tenido que ser fuerte para mantener vivo a su hermano menor

Los ojos de alguien que ya ha conocido la oscuridad y la crueldad del mundo adulto

Ojos que un niño no debería de tener, los de alguien que ha tenido que volverse más fuerte con tal de sobrevivir

No se me ocurrían ningún tipo de palabras que lograsen probar que no me burlaba de ellos

Al final solo las acciones pueden convencer a los chicos así

“eres libre de creer lo que quieras niño, al final solo sentí lastima por ustedes, o quizás no quería ver a unos niños siendo castigados por buscar algo de comer… haz lo que quieras con esa bolsa”

Poniéndome de pie le hice una seña con la mirada a Sephirina para retirarnos, puesto que si nos íbamos y dejábamos el saco de fruta atrás, entonces seria prueba de que en verdad se los dejaba a ellos

Al final no logre aprenderme el nombre del hermano mayor ese día

Quizás un día, me lo encuentre otra vez

“eso que hiciste fue muy amable de tu parte Shimon”

“no… no fue para nada amable”

Ignorando en ese entonces la mirada confundida de Sephirina, yo me encerré en mis propios pensamientos

No fui amable, simplemente hice lo que quería

Ser amable requiere que hiciera algo que no quería hacer por el bien de otros

En este caso, no fui amable, fui egoísta y actué a expensas de lo que era correcto

Los ladrones existen y siempre existirán, y cuando se forman desde pequeños es más probable que resulten siendo eso al ser adultos, e incluso pueden terminar siendo algo peor

Pero estos niños… por su apariencia, y la desesperación en sus ojos, así como la flacidez de sus cuerpos

Fue imposible para mí ignorar que aquello lo habían hecho por hambre

En mi mundo natal, niños como ellos se pueden encontrar en toda ciudad o pueblo

Pero por lo general, hay organizaciones benéficas que trata de rescatarlos de las calles para que así tengan algo de comer, una cama y un posible futuro con alguna familia

En este mundo, esa función tendría que cumplirla la Casa de la luz, pero por lo visto, es posible que no puedan tratar con toda la injusticia que hay sobre los necesitados

La verdad es, que no se nada sobre cómo opera dicha organización

No sé si quiera cuales son los principios bajo los que operan, solo que son los así llamados representantes de la diosa Casiopea en este mundo

“vayamos ahora al gremio de aventureros Sephirina”

“¿eh?… está bien, si eso quieres”

Lo siento Sephirina, sé que prometí un paseo tranquilo

Pero quiero resolver muchas cosas en esta ciudad… aun cuando vine aquí por mis deseos propios

Hay ciertas cosas que quiero conocer y aprender de este sitio… de este mundo

Y para hacerlo, tendré que estar un tiempo en este pueblo

Y ver qué puedo hacer para quedar satisfecho con mi propio entorno

Ya que ver cosas así a diario… es algo que no deseo experimentar

Así sea egoísta de mi parte, así lo haga por puro capricho, aun así estoy abusando de la fortuna del maestro

Quiero ver qué puedo hacer por la gente del pueblo Belef

Capitulo anterior
Capitulo siguiente

8 comentarios en “This Is Another World Capitulo 26

  1. Pingback: This Is Another World Capitulo 25 – SpanishTraslation

  2. Pingback: This Is Another World Capitulo 27 – SpanishTraslation

Responder

