What is a Yandere? – Capítulo 15

Debido a la falta de motivación no he traducido casi nada, este cap y otro, no se cuando tendre los demás, para los pocos que leen mis traducciones, que lo disfruten.


Anterior | Tabla | Siguiente


Traductor: Gyasuke


Capítulo 15

Después de que ella dijo eso, sentí que como si fuera realmente un loco pervertido por hacer tal acto.

Bajo el escritorio, mi mano se vio obligada a acariciar los tiernos y flexibles muslos de Miwa repetidamente, resultandome imposible prestar atención a la lección de sensei. Seguí luchando desesperadamente para sacar mi mano de debajo del escritorio, pero todavía era inútil mis esfuerzo. La lección generalmente corta de cuarenta y cinco minutos parecía tan larga y exhaustiva; Viendo el rostro concentrado de Miwa mientras ella se concentraba en la lección me hizo tener sentimientos algo mezclados.

“Dingdingdingdingding~”

La campana del final de la lección sonó , lo que me impulsó a dar un profundo suspiro de alivio; Finalmente la lección ha terminado, sensei ordenó los materiales de la lección y salió de la clase, Miwa de repente soltó su agarre en mi mano, y me di cuenta de que debido a mi nerviosismo, mis palmas están más sudorosas.

“Miwa, ¿por qué pusiste mis manos en tus muslos?” Aunque sabía que hacer esta clase de pregunta puede hacer las cosas algo incómodas, todavía tenía que audazmente preguntarle a Miwa sobre sus acciones.

“Porque a Hiroto le gustan los muslos~ es por eso que permitiré que Hiroto acaricie los míos, solo Hiroto puede acariciarlos y solo a mi~~”

“Ehh, ¿cómo sabías que me gustan…?” Estaba a punto de completar mi oración cuando me di cuenta de que probablemente no debería haber dicho eso, porque me hizo ver como si fuera un pervertido enfermo que tiene un fetiche por tales cosas.

“Porque siempre estoy mirando a Hiroto en cualquier momento y en cualquier lugar, si a Hiroto le gustan los muslos, entonces él puede acariciar los míos en cualquier momento que quiera, lo mismo para mis pechos, siempre y cuando mi cuerpo pueda saciar las necesidades de Hiroto, entonces mi existencia tendrá significado~~ teeee amoooo Hiroto~ <3” Miwa indiferente dijo mientras miraba mi cara, rápidamente me apresuré a cubrir sus labios cereza, pero inesperadamente Miwa extendió su lengua para lamer mis palmas, lo que me llevó a retirarme con sorpresa.

“M-maldición…………. n-no puedes bajar la voz, diciendo esto en la escuela, ¿qué pasa si otros compañeros de clase nos escuchan?”

Los compañeros de clase que se habían reunido después de la lección habían terminado de charlar, oyeron la voz de Miwa y voltearon a mirar; Pero porque yo y Miwa nos sentábamos en la esquina del aula, además con el salón de clase bastante grande y espacioso, nuestra conversación no viajó tan lejos, resultando en que los compañeros de clase que nos miraban se dieron la vuelta porque oyeron algo de ruido y era curiosos sobre ello, antes de darse la vuelta de nuevo para reasumir sus conversaciones.

“¿Hiroto tienes miedo? ¿O estás diciendo que fuera de la escuela puedo decir que te amo en cualquier momento que yo quieras? Estoy bien con que ellos escuchen, así que vamos a decirles abiertamente ahora mismo que estamos saliendo.”

“¿Quién esta saliendo contigo? No digas esas cosas, Miwa.” Me quedé sin habla al oírla decir eso.

“¿No fuimos a una cita ayer, y no es una cita lo que suelen hacer las parejas?”

“Qué clase de lógica es ésa, realmente siento ganas de abrir tu cerebro para ver que hay adentro.”

“Esta lleno de Hiroto~”

“Deja de decir este tipo de cosas ya, va a ser malo si los otros compañeros de clase nos escuchan, peor sería cuando sensei se entere.”

“Hiroto…….. estás tan preocupado por otros compañeros de clase, eh, kukuku …. Estoy realmente molesta ahora, ¿necesito matar a cada uno de ellos antes de que Hiroto me preste atención?”

Después de que ella termino de hablar, de repente sentí un escalofrío, Miwa no puede hablar en serio sobre eso, podría……

Al verme no responderle, Miwa de repente se puso de pie; Asustándome tanto que rápidamente abrace su cintura para evitar que se moviera.

“Ahh~ Hiroto, ¿qué estás haciendo?” Debido a mis acciones, la voz de Miwa comenzó a temblar mientras se ruborizaba furiosamente.

“¿No te estoy impidiendo hacer algo tonto?”

Mi fuerte grito atrajo la atención de todo el mundo en la clase.

“Hiroto, qué estás haciendo, sólo quería ir al baño…….”

“Urrkkk, l-losientolosientolosiento.” Después de eso, rápidamente solté mis manos que abrazaban fuertemente la cintura de Miwa. Sintiendo las extrañas miradas confundidas de mis compañeros de clase circundantes, mi cara se sonrojó
cuando vi la figura de Miwa salir del aula.


“Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh teamoteamoteamoteamo mucho Hirotohirotohirotohiroto, Hiroto justo ahora en realidad con valentía abrazó mi cintura, debería grabar este momento, sí debo grabarlo, ¿dónde está mi cuchillo~?”

Sentada en el inodoro de las damas mientras estaba absorta en la alegría de Hiroto abrazándome audazmente; Saqué un mini cuchillo que estaba doblado al lado de mis bragas antes de proceder a escribir en mi brazo izquierdo el momento en que Hiroto me abrazó, hasta el segundo exacto, ignorando la sangre que quedaba en mi brazo, dejándola gotear en el suelo.

(TL: largo, pero así es el chino, lleno de comas sin pausar. Traté de poner “;” para ayudar en la lectura siempre que sea posible.)

“Hirotohirotohirotohirotohirotohiroto, ahora cada vez que levemente baje la cabeza, sabré cuándo fue la primera vez que Hiroto me abrazó con tantaaa valentía….. no espera, aunque no lo anote todavía puedo memorizarlo….”

Mientras murmuraba para mí misma, la campana de la lección sonó repentinamente, rápidamente usé mis manos para secarme el brazo unas cuantas veces para detener el flujo sanguíneo, antes de arreglar mi atuendo, ajustar mi apariencia a su condición perfecta, luego deje el baño de las damas para dirigirse hacia el aula.


Al ver la calma de Miwa después de regresar del baño como si nada hubiera ocurrido antes, solté un suspiro de alivio cuando un sensei se acercó. Esta lección es de matemáticas, la materia que me dio más dolores de cabeza. Cada vez que oí hablar de matemáticas me da algún tipo de sensación de sueño, ya que las matemáticas son demasiado aburrido para mí.

“Estudiantes, la lección de hoy será una examen sorpresa de matemáticas, para comprobar si todos ayer estaban estudiando adecuadamente o no”.

Al oír las palabras del sensei, los estudiantes soltaron gemidos agonizantes.

Al ver que sensei llevaba los papeles, la pregunta sobre él me dejo bastante aturdido.

“Qué pregunta es esta, sensei nunca hablo de esto antes… mejor voy a dormir.”

Después de decir eso, me acosté en mi escritorio y dormí……. después en un período desconocido de tiempo me desperté cuando sentí que algo estaba golpeando mis muslos.

“Hiroto, Hiroto despierta, he terminado mi trabajo, hora , ven a copiarlo~”

(TL: hora = linda manera de decir “aquí” en jp)

Me desperté para descubrir a Miwa usando sus manos para golpearme los muslos para despertarme , y cuando oí que ella había terminado su pagina, levanté la vista en ese momento y luego tomé su papel para mirarlo.

“Wow, Miwa eres tan impresionante, el tiempo sólo acaba de llegar a medias, pero realmente has completado el papel, ¿puedo realmente copiarlo?”

“Si Hiroto~ siempre y cuando sea para Hiroto entonces todo está bien ~”

“Entonces copiaré solo la mitad, si fuera exactamente las mismas que las de Miwa, sensei está destinado a sospechar. Vomité mi código de
conducta de copia.

Después me concentré en copiar selectivamente ciertos contenidos del trabajo de Miwa, con el resultado final logré completar mi tarea antes de que terminara el tiempo.

“Miwa, esta vez estoy muy agradecido(1↓), si no esta vez faltaría definitivamente.”


Anterior | Tabla | Siguiente


Nota 1.:”esta vez estoy muy agradecido” honto ni arigatou gozaimasu, ya que encaja en el agradecimiento respetuoso de Hiroto, pero….. resulta de que la frase entera parece extraño , decidí dejarla así.(↑)

2 comentarios en “What is a Yandere? – Capítulo 15

Responder

