What is a Yandere? – Capítulo 16

(¿Podría ser Miwa?)


Anterior | Tabla | Siguiente


Traductor: Gyasuke


Capítulo 16

“¿Qué usaría Hiroto para pagarme? Mmm….. parece que Hiroto tiene que usar su cuerpo para pagarme~~” Miwa se rió mientras me miraba a la cara.

“Urrrkkk, no puedes parar con el comportamiento lujurioso …, por cierto Miwa, ¿estás segura de que las respuestas están todas correctas?” Empecé a preocuparme un poco, si hubiera copiado todas las respuestas equivocadas, entonces esta prueba sería para mí un infierno.

“Relájate, aunque antes dormía en la clase todos los días, siempre era la número 2 en todo el complejo estudiantil~~”

Al escuchar la confiada garantía de Miwa sobre los resultados, me senté genialmente sobre el escritorio.

Cuando la lección estaba a punto de terminar, una Sensei de repente entró, seguido por una hermosa bishoujo de pelo dorado que nunca se había visto en la escuela antes.

(TL: bishoujo = chica muy bonita)

Sensei subió al podio y miró alrededor de la clase, antes de aplaudir para llamar la atención. Al ver la clase que había caído en silencio, ella asintió con la cabeza, aparentemente contenta, mientras decía: “Todo el mundo silencio, hoy hay una nueva estudiante, todos llévense bien con ella, y vamos a oírla presentarse”.

Esa bishoujo de cabello dorado era una cabeza más baja que sensei, pero la severa sensei de antes se inclinaba ahora a su nivel de altura y daba una sonrisa brillante a ese bishoujo, diciendo: “Mosuki ojou-sama,”

(TL: ojou-sama = hija joven de una familia rica, ahora donde hemos oído ese término antes? O_o.)

Me di cuenta de que Sensei en realidad utiliza dos expresiones corteses, “Podría” y “Por favor” ….. Me atrevo a decir que esta bishoujo debe ser alguien importante.

“Mi nombre es Kitagawa Mosuki, por favor cuiden de mi.”

“¿Kitagawa? ¿La ojou-sama del grupo Kitagawa? el grupo Kitagawa es la compañía más grande y rica del país, incluso yo, que no veía las noticias también se lo rico que Kitagawa es, estuvieron incluso en la televisión varias veces , Al recoger a cualquier tipo al azar en la calle él también podrá hablarte sobre el grupo Kitagawa, es casi hasta el punto en que se convirtió en un nombre familiar, pero ¿por qué Mosuki ojou-sama vino a mi escuela?”

(TL: Gracias Hiroto, por explicar tan extensamente y detalladamente qué demonios es kitagawa, sé que todo el mundo sabe sobre Google, pero no creo que todos sepan quién dirige a google).

“Mosuki-san es tan liindaaa , y también es un poco fría hacia los demás, es exactamente mi tipo favorito de chicas, si yo pudiera ser su novio, entonces no tendría que preocuparme por el resto de mi vida”. Un compañero de clase bajo el podio dijo.

“Haah, como si una persona como tú pudiera soñar con perseguir a Mosuku-san, el único candidato elegible para esa posición sería yo, guapo y atrevido”. Otro compañero de clase a su lado resopló.

Mosuki ignoró el ruidoso parloteo que continuaba en la clase y pasó los ojos por todos los estudiantes antes de preguntar: “¿Quién es Hiroto?”

La clase cayó en silencio una vez más, y cada estudiante me miró al unísono. Viendo esto, Mosuki bajó lentamente del podio; Incluso mientras camina hay algún tipo de gracia que hizo que el ambiente algo satisfactorio; Antes de llegar junto a mí para preguntar: “¿Eres Hiroto?”

Me sorprendí momentáneamente, pero antes de que pudiera contestarle, Mosuki-san vio a Miwa-san que estaba sentada a mi lado. Ella levantó las cejas y plácidamente dijo: “¿Puede esta compañera de clase moverse a otro lugar, quiero sentarme junto a mi prometido”.

Al escuchar eso, me congelé, junto con todos los demás estudiantes que se congelaron tan sólidos como rocas, incluso Sensei en este momento estaba boquiabierta en estado de shock.

“Lo siento, Hiroto es mío, aunque tú seas su prometida, no te lo daría.”

“¿Oh? ¿es así?” Mosuki-san envolvió sus manos alrededor de sus pechos, mirando hacia abajo condescendientemente hacia Miwa, su tono lleno de disgusto aparente; Mientras que al mismo tiempo los ojos de Miwa comenzaron a volverse negros, huecos y vacíos. Sus puños comenzaron a aferrarse fuertemente …

En este momento, entonces noté la reacción de Miwa, volviendo rápidamente a mis sentidos miré hacia Sensei con súplica de ayuda en mis ojos; Al ver la mirada lamentable en mis ojos, Sensei se frotó las manos y respiró hondo antes de decir: “Bueno… Mosuki ojou-sama, francamente…….. El asiento de Hiroto-san era en realidad una Mesa de tres asientos, pero debido a que hay menos estudiantes en la clase, la mesa fue quitada, y ahora que Mosuki ojou-sama vino, vamos a añadir otra mesa a su posición original…… mientras que Hiroto se sentará en el medio. T-tú, Yamazaki, ve a la habitación de maestros y trae una mesa y una silla adicional aquí.”

(TL: buena mentira, profe. Nunca había oído hablar de una mesa de 3 asientos antes.)

Después de que Sensei termino de hablar ya estaba cubierta de sudor, apuntando aleatoriamente a uno de los estudiantes sentados en la primera fila (Yamazaki) para traer la mesa y silla; Mientras miraba cuidadosamente a Miwa-san quien mantenía un espantoso silencio. Sensei bajó la cabeza mientras esperaba las supuestas instrucciones que iban a seguir, mientras la atmósfera de la clase se volvía bastante incómoda, hasta que llegó la presencia del jadeante Yamazaki. Movió la mesa y silla a mi lado izquierdo, mientras me guiñaba el ojo con una sonrisa algo pervertida, antes de volver a su asiento, mientras Mosuki soltaba un sonido “¡Humph!”, antes de sacar un pañuelo para limpiar la silla antes de sentarme a mi izquierda.

Me puse muy nervioso, literalmente puedo sentir mi frente siendo cubierta por grandes gotas de sudor.

“No puedo negar que la situación en este momento es como tener un harem, además la flor de la escuela es mi nee-chan, y de acuerdo con lo que Mosuki ojou-sama dijo antes que ¿soy realmente su prometido? ¿Es esto lo que la gente rica hace hoy en día? Deliberadamente engañan a plebeyos como yo, luego después tratan de deprimirme…….” Mientras estaba inmerso en mi imaginación salvaje, Mosuki ojou-sama sacó otro pañuelo y limpió cuidadosamente el sudor en mi frente. De repente me puse frenético, sintiéndome un poco nervioso, mientras Miwa, que estaba sentada a mi derecha, se mordía los labios mientras me miraba silenciosamente.

null

(La expresión de Miwa ahora mismo.)

El día entero pasó con Mosuki-san cuidando de mí; Como Miwa se puso más tranquila y hosca de lo habitual, mordiéndose los labios mientras miraba a su escritorio en el que no tenía nada, incluso yo no tenía ni idea de lo que ella está pensando.

En la puerta de la escuela.

“Finalmente salimos de la escuela.” Salí de la escuela junto a Yamazaki y Miwa, suspiré mientras miraba las nubes rojizas.

De repente, de lejos, un porsche 911 apareció y se detuvo delante de nosotros, cuando la ventanilla del automóvil bajo, en realidad Mosuki ojou-sama estaba sentado en los asientos traseros.

“Hiroto entra rápidamente, te llevare a casa.” Mosuki ojou-sama dijo, mientras seguía usando un tono dominante para hablar conmigo.

“No es necesario, tengo algo que hacer por un tiempo, Mosuki-san, por favor, adelante”. La rechacé apresuradamente.

Después de mirarme la cara durante un rato, Mosuki ojou-sama hizo una mueca en la ventana del auto antes de que el porsche 911 tomara velocidad, desapareciendo en la distancia.

“Aiyowch, Hiroto me duele el estómago, necesito correr a casa para usar el baño, bueno, hasta luego, adiós.” Yamazaki de repente se agarró a su estómago mientras gemía dolorosamente hacia Miwa y a mi, antes de secretamente “heh heh” sonreír y huir.

“¿Cómo es eso un dolor de estómago.” No pude resistirme a reprender.

“Bueno, entonces Miwa, vamos.” Le dije a Miwa, y una silenciosa Miwa entonces de repente caminó delante de mí, no dejándome más remedio que seguir sus pasos.

“Miwa está….. ¿enojada? Cómo puede ser…………. no hice nada para hacerla enojar hoy……”

Después de caminar por un período de tiempo, yo que tenía la cabeza baja, profundamente absorto en pensar en la razón de la ira de Miwa de repente choque con la espalda de Miwa y caí, que por alguna razón dejó de caminar sin mi conocimiento.

“Miwa, ¿por qué de repente te detuviste, y dónde está este lugar?

Me froté la cabeza que acababa de sufrir un golpe, antes de mirar hacia arriba para darme cuenta de que el entorno aquí no es familiar, de hecho este lugar es una zona vacía, estéril, donde parece que nadie ha venido aquí durante mucho tiempo.

De repente Miwa que está de pie delante de mí rápidamente se dio la vuelta, me arrojó en el suelo y besó mis labios.

null

(Un desobediente Hiroto será castigado ~~)


Anterior | Tabla | Siguiente


TL: Estas imágenes son de Shigure de la serie kantai collection, es como me imagino que es Miwa, sobre todo cuando shigure se parece a la chica en la portada.

2 comentarios en “What is a Yandere? – Capítulo 16

  1. Muchas gracias por traducir esta novela, es sin duda interesante, y te agradesco el esfuerzo y trabajo que le dedicas a esto, son pocos los que dan parte de su tiempo a traducir en este mundillo, esperare con ansias el cap 17. Suerte 😀

    Me gusta

Responder

