Tsuki ga – Capítulo 272

Traducción: ellocopro99

Capítulo 272: El cierre de Toa

Me rasco la cabeza.

Sigo las hermosas marcas de madera del escritorio con mis ojos.

–Pasado… Pasado, eh. –

Mi voz se escapa en la habitación donde no hay nadie.

Root me habló de Rokuya-san y su grupo sin ocultar nada.

¿Qué planeaba su yo femenina en ese momento?

Por lo menos, por lo que oí, fue él quien originalmente planeó devorar a los dragones superiores, hablando correctamente, absorberles su poder y convirtiéndolos en su propio poder, que era lo que Sofía estaba haciendo. Pero se encontró con la persona que sería su marido, y eso fue detenido.

Me reveló que hubo un tiempo en el que Doma y Azuma habían sido devorados por él. Y… también admitió la cuestión del establecimiento del Gremio de Aventureros, acerca de pedirle a Rokuya-san y a su grupo que se volvieran inmortales, y además de eso, incluso la parte sobre él pidiéndoles que no aparecieran en el escenario principal de la historia en el futuro.

En los principios del Gremio de Aventureros, hubo un momento en que las cinco potencias principales y los países con cierto grado de influencia se enfrentaban al desequilibrio, por lo que después de la discusión, decidieron retraerse para evitar chispas innecesarias.

También habían muchas otras cosas. Realmente, ahora que recuerdo, yo también traté de ir por los puntos bajos, sin embargo… las respuestas que obtuve a cambio eran mayormente cosas que pude entender.

Diciéndolo honestamente, podía entenderlo, pero no podía aceptarlo.

Pero ese sólo soy yo.

Root, Rokuya-san y los demás… respetaron adecuadamente esa decisión.

Incluso hasta ahora.

“Si un lado realmente no estuviera bien con eso, habría un antagonismo seguro en una parte de ello, ¿verdad?”, Es lo que le pregunté a Root, y no dijo nada al respecto.

Y en realidad, Rokuya-san no parecía tener sentimientos negativos hacia Root.

Qué es esto. Se siente estúpido.

Al final, ¿fui simplemente demasiado terco esquivando la palabra inmortalidad?

La mentalidad de aceptar la inmortalidad, eh.

Incluso ahora, todavía no puedo entenderlo en absoluto.

¿Cuánta resolución necesitas, cuánta experiencia necesitas apilar, para hacer que los humanos que viven pacíficamente en Japón acepten esa tortura?

Como pensé, no puedo entenderlo.

En un futuro, quizás después de la pelea, voy a intentar preguntarle a Rokuya-san.

Pero simplemente expresarlo en palabras para buscar una respuesta me hace sentir increíblemente mal.

¿Qué es esto… por qué me siento así…?

–¿Waka-sama? –

–¡¡¿?!! ¿Qué? –(Makoto)

Cuando revisé la puerta, me di cuenta de que estaba abierta. Una chica orco de tierras altas que está trabajando en Tsige me estaba mirando con preocupación.

No es bueno.

Probablemente incluso golpeó antes de entrar, y aún así, no pude notarla.

–Llamé varias veces, pero no hubo respuesta, así que me preocupé. Usted estaba haciendo una expresión increíblemente complicada pero ¿acaba de pasar algo con el invitado? –

–Estaba pensando un poco. Suena estúpido, pero era sobre algo que ya ha concluido, y ni siquiera soy una persona relacionada. –(Makoto)

–Ya veo… –

–Parece que te he preocupado, lo siento. Volveré a Lorel. El negocio allí probablemente terminará pronto después de todo. Un empujón más. –(Makoto)

–Déjenos a nosotros las cosas con respecto a esta ciudad. Lime también está haciendo lo mejor que puede, así que si hay algo de interés, haremos que lo sepa inmediatamente. –

–Gracias. Estaré contando contigo. –(Makoto)

Se inclina una vez y sale de la habitación, y una vez más, el silencio vuelve.

Pero no me hundí en mi remolino de pensamientos otra vez.

Así es.

En este momento, la cuestión de Tsige y Lorel viene primero.

Incluso si los japoneses están involucrados en eso, sería estúpido si me olvidara de las cosas importantes.

Es un poco molesto llamar a esto fortuna, pero con respecto a Rokuya-san y a su grupo, es bueno que no tengamos que preocuparnos de matarlos, incluso si nos pasamos.

Vamos a cerrar esto adecuadamente en el piso 20.

Y mientras estamos en ello, nos encargaremos del asunto con respecto al perfume de Tomoki, y traeremos al grupo del mercenario aquí.

“Paf”

Golpeé mis dos mejillas ligeramente.

Cuando la cantidad de cosas para pensar aumenta, me pierdo en lo que tengo que hacer.

De hecho, hay gente que son capaces de ser multitarea en todo. Pero yo… soy del tipo que no puede.

Creo que soy un poco mejor para hacerlo que antes. Aún así, sería sólo sobre el promedio.

Para ser una persona que actúa como representante de una compañía, mientras me muevo alrededor del mundo entero, trabajo en la academia como profesor, y que tiene el objetivo de poner en su lugar a la diosa, eso no es algo que debe faltar.

–… Ahora, finalmente es el momento. Vamos a Lorel. –(Makoto)

El laberinto no era confinado, oscuro y lleno de moho como pensé que sería, y no era húmedo y mojado, pero no creo que eso sea suerte.

Cuando una sonrisa ligera aparece en mi cara, cruzo la puerta de niebla que yo mismo creé.

◇◆◇◆◇◆◇◆

–No parecía haber sido convencido. ¿Que debería hacer? Debo volver y una vez más… pero él parecía estar ocupado… Sería doloroso ser odiado… –

Después de un rato de haber salido de la compañía Kuzunoha, Root había detenido sus pasos.

Poniendo una mano en sus labios, murmura en voz baja.

Honestamente, el enojo que Makoto estaba dirigiendo hacia él era inesperado.

Ya sea que se tratara del asunto de Sofía, o de los Aventureros de Origen; lo último, pensó que incluso si se trataba de Makoto, él no estaría involucrado en eso, así que cuando oyó que el nombre salió de su boca, Root internamente estaba bastante sorprendido.

Aun así, fue una historia del pasado donde se discutió pacíficamente, ambos lados lo aceptaron, y ya había concluido. Pensar que Makoto vendría hablando molesto de eso estaba fuera de las expectativas.

Incluso la cuestión de Sofía, fue una reacción completamente diferente de lo que esperaba de Makoto.

Él se sorprenderá, pero no se enfadará.

Para Root, quien le dio a esa bufón la oportunidad de expiarse, además la entrenó para que nunca más se volviera contra Makoto cuando la preparó para que volvieran a encontrarse, la desagradable mirada de Makoto cuando le preguntó acerca de Sofía era desconcertante para él.

En el pasado, hubieron varias veces con su esposo, que no sabe dónde está, en las que Root lo enfureció al caminar sobre temas minas terrestres como con Makoto. El sentimiento de “¿qué debo hacer?” Estaba arremolinándose dentro de Root.

Esto será una divagación pero, Root poniéndose emocionalmente ansioso es “sin exagerar” una cosa que está al nivel de que sólo sucede una vez cada varios siglos.

–Hmm… como pensé, regresemos. En dónde lo malinterpretó, o qué fue lo que no le gustó tanto, tengo que escucharlo adecuadamente y resolverlo. El tiempo que puedo pasar con la gente es sólo un instante. No quiero crear discordia sobre cosas insignificantes. Bien ent… –(Root)

En el momento en que llegó a una decisión y estaba a punto de regresar, su cabeza que miraba hacia abajo se levantó por reflejo.

En una intersección, la mirada de Root se dirigió a los edificios al otro lado de la calle; más exactamente hablando, estaba dirigido lejos a la distancia.

–Por tanto tiempo… realmente tanto, ni siquiera podía sentir tu presencia, y aún así… –(Root)

Las piernas que habían sido dirigidas a la compañía Kuzunoha, comenzaron a caminar hacia una dirección diferente.

Root podría haber vuelto a su forma original para volar hasta allí, o haber usado magia de teletransporte, pero como si olvidara de que es capaz de hacer esas cosas, Root corrió.

Deslizándose a través de la multitud de personas con una velocidad increíble, y cruzando el complicado callejón que estaba pasando por primera vez como si estuviera familiarizado con él, su rostro mantuvo una sonrisa.

Y hubo otro cambio en Root mientras corría.

La altura de Root se estiró, su pecho se hizo más grande, y su cabello creció.

–¡Azu-kun, realmente estás aquí. En esta ciudad, tú! –(Root)

La presencia nostálgica e inolvidable que ella sintió en las afueras.

Para Root, esa persona es uno de sus amigos insustituibles.

Elysion creció, y con el tiempo, su religión fue dirigida únicamente a la diosa, Root se fue, Elysion fue contada como una de las cinco potencias principales, el rey fundador fue concebido como una leyenda y cantaban canciones de él, y finalmente, el país se perdió ante la raza demonio.

Ése es cuánto tiempo ha pasado para el dragón superior Root que buscaba a los Aventureros de Origen sin siquiera poder captar sus presencias.

Root fue capaz de sentir la presencia de uno de ellos.

En el lugar donde la ahora mujer Root perseguía la presencia, había una casa.

—– Las afueras de Tsige. —–

Esta casa con un jardín es una de las residencias construidas en el área de la gente exitosa.

El acceso de la ciudad también es decente, y es el lugar que es especialmente anhelado por los aventureros. Y también es a donde Root se está dirigiendo.

Para ser una simple casa aislada, era grande.

Es una casa donde vive un equipo de aventureros y también es el lugar formal donde se reúnen. Era fácil ver que no era un edificio construido y vendido, sino un edificio que fue ordenado que fuera hecho.

Actualmente en la gran entrada, había un hombre y una bestia.

Su tamaño es grande, y su físico también es bueno.

Con una armadura de cuerpo completo que no parecía que demostrara incomodidad alguna para él, tocó la campana con movimientos naturales.

–Siii. –

Una persona pronto respondió.

La casa de un aventurero está normalmente ausente durante todo el día, ya que normalmente están en misiones, pero afortunadamente para el caballero, parece que había gente en la casa.

La puerta se abre.

La persona que se presentó fue la mujer aventurera que había recibido un pedido de un viejo amigo, Raidou, y estaba excavando en los documentos antiguos que tenía en el almacén, Toa.

–¡¡¿Quién es?!! –(Toa)

Toa miró al hombre que estaba afuera y a la bestia que estaba a su lado, y tragó aliento.

Un hombre cuyo cuerpo entero está cubierto totalmente por una armadura plateada, llevando una única espada larga en su espalda, y aproximadamente mide 1.90m de altura.

Su edad está un poco antes de los treinta, su rostro está a la vista, y en varias partes de sus brazos y pies, habían heridas de una variedad de tamaños.

Y por otro lado, está la gigante bestia dócil a su lado.

Era un jabalí que ya estaba en el nivel de ser llamado una bestia demoníaca.

Estos rasgos peculiares correspondían a sólo una persona en los recuerdos de Toa.

–¿Podría ser… que tú eres… –(Toa)

–Caballero… Aznoval. El que está a mi lado es mi querido caballo…quiero decir, mi amado jabalí. –(Aznoval)

–… –

–Mi amado corcel, Greenblue… –(Aznoval)

–¡Uryiiii!  –

Aznoval, el nombre que surgió en la mente de Toa era exactamente el nombre con el que el hombre se presentó, y luego continuó introduciendo al jabalí a su lado.

Por alguna razón, él vaciló en decirlo.

El jabalí que anormalmente fue llamado Greenblue rompió su actitud dócil como si ni siquiera existiera en el primer lugar, y giró su cabeza hacia el hombre que más probablemente sea su dueño y hace un ruido inesperadamente lindo.

Como si tratara de protestar.

–Lamento eso. Es mi querido corcel, Greenblue. Supongo que eres la protectora de la daga Oni Azul, Lapis. ¿Estoy… en lo correcto? –(Aznoval)

–Has pasado por la molestia de venir a visitarme aquí, pero no pertenezco a una familia como esa. Soy simplemente una aventurera que reside en esta ciudad. –(Toa)

Cuando le preguntaron si ella era la protectora, respondió que no es de una familia así.

Para un tercero, esta conversación parecería como si no se conectara.

Pero para estos dos, lo hizo correctamente.

–Onee-chan, ¿hay un invitado? Entonces, ¿qué tal si le dejamos ent…? –

–¡Rinon! Vuelve adentro. Él es alguien que volverá pronto, así que está bien! –(Toa)

Con un tono duro que era raro en ella, Toa envía a adentro a su hermana menor que había llegado a la entrada.

Los hombros de Rinon saltaron y, sin responder, corrió hacia el interior de la casa.

–Rinon… como pensaba. Voy a explicarlo para que no haya malentendido. No he venido aquí para causarte daño. –(Aznoval)

Al oír el nombre que Toa gritó, Aznoval asintió como si hubiera estado convencido de algo.

Y al mismo tiempo, se dio cuenta de la precaución de Toa, por lo que declaró que no tenía la intención de causar daño a las hermanas.

–See, no creo que seas alguien que haría eso. Pero… –(Toa)

No hay garantía de nada sólo con palabras, sin embargo, Toa aceptó las palabras del caballero.

–Hiiragi Towa, Hiiragi Río. No hay discrepancia en la única pista que tenía. Está establecido. –(Aznoval)

–¡¡¡!!! ¡Soy Toa! ¡Esa chica es Rinon! Algo como un apellido, sólo usamos uno en momentos adecuados. Somos hermanas que puedes encontrar en cualquier lugar y yo soy una aventurera. ¡Yo…! ¡¡¡No tengo un apellido como Hiiragi!!! –(Toa)

–… lo siento. –(Aznoval)

–¡¿?! –

El nombre que Aznoval dijo fue refutado furiosamente por Toa.

Él simplemente aceptó esas palabras y lentamente bajó su cabeza profundamente.

–No pude salvar a tu familia de esa locura, y no pude protegerte de la culpa excesiva, y encima de eso, Towa…no, Toa, terminé haciéndote rechazar esa misma sangre que fluye en ti. Realmente… lo siento mucho. –(Aznoval)

–… ¿Es eso algo para que te disculpes? No estoy deseando algo como es… –(Toa)

–¡Pero! –(Aznoval)

–¿Eh? –

Toa se estremeció cuando Aznoval de repente alzó la cabeza.

–Quiero que entiendas al menos esta cosa. Las sucesivas generaciones de la familia Hiiragi siempre se enfrentaban a su deber en serio. Apaciguaron a Lapis, y también conferían este poder con humildad. Es lo mismo para esa chica que perdió a Lapis en el Baldío. –(Aznoval)

Por un momento, él no miró a Toa, sino a algún lugar lejano, y con arrugas de angustia entre sus cejas, miró directamente a Toa y continúa hablando.

–Por favor, quiero que te enorgullezcas de esa sangre que fluye en tu cuerpo. Está bien si no está bien en este instante. Definitivamente traeré a Lapis de vuelta del Baldío. Es por eso, por lo menos, tus antepasados​​… –(Aznoval)

–Uhm… –(Toa)

–Si quieres, puedo ayudarte a revivir el trato que la familia Hiiragi recibió en esos días en este Tsige. Por eso… –(Aznoval)

–¡Escucha lo que estoy tratando de decir! –(Toa)

–Ah, oh… bueno. –(Aznoval)

–Si se trata de esa daga, mira, ya la he encontrado yo misma. Aunque no voy a hacer algo tan egoísta como decir que lo hice todo por mi cuenta. –(Toa)

En las manos de Toa, había algo envuelto alrededor de una tela marrón oscura.

Cuando desenvolvió la tela, allí había una daga.

Lo que alguna vez se perdió en el Baldío, recogido por los orcos de tierras altas, fue a las manos de Makoto, y finalmente, después de muchas búsquedas, la daga volvió a las manos de Toa.

–Es… sin duda, Lapis. ¿Te has convertido en una aventurera por tu propia voluntad y has venido hasta el Baldío y has recuperado esa daga con tu propio esfuerzo? –(Aznoval)

El caballero abrió los ojos y murmuró aturdido.

–Te lo dije, no fue por mi cuenta. Casi he muerto varias veces, y en realidad fue una giro milagroso. Todavía estoy aquí gracias a esa persona. Después de eso, incluso fui bendecido con un equipo… –(Toa)

Mientras Toa estaba alineando varias frases, Aznoval vuelve a mirar la casa.

“Es una buena casa”, así es como le pareció.

No es por los estándares de “es lujosa” o “es grande”.

Sentía la atmósfera alrededor de la casa, y su expresión se transformó en una más suave.

–Ya veo… Tú… no, ambas hermanas no estaban en soledad, eh. –(Aznoval)

“Al menos eso es un alivio”, es lo que el tono del caballero sentía que estaba diciendo también.

–Sí, afortunadamente. Y tenemos un lugar al que pertenecemos, aquí mismo. Tenemos uno en Tsige. No en Lorel, sino en esta ciudad. –(Toa)

Toa devuelve un claro rechazo a la oferta de revivir a su familia.

Después de un breve silencio, Aznoval hace una suave sonrisa y asiente una vez.

–Entendido. La preocupación egoísta en mi corazón fue liberada. Parece que este es un lugar que ha cuidado de ti de varias maneras. Tal vez por el repentino título de caballero que recibí, me volví un poquitín dedicado a las cosas que no pude proteger. Ciertamente es verdad que era mi propia impresión subjetiva que debería proteger por lo menos a sus descendientes. –(Aznoval)

–No, esa postura tuya seguramente ha salvado a mucha gente. Simplemente fue una persona diferente la que nos dió a Rinon y a mí su mano salvadora. Por favor, mantente como eres. –(Toa)

–Gracias, Toa. Pero quiero hacer algo por ustedes dos. ¿Tienes algo que deseas? Si es algo que pueda hacer, haré todo lo posible. –(Aznoval)

–Incluso si me preguntas eso… ahora mismo, lo único que quiero es la seguridad de Tsige. cosas detalladas como de que manera ayudar en ese sentido, no puedo pensar en nada en este momento. –(Toa)

–Hmm, es cierto que esta ciudad está buscando la independencia de Aion y actuando muy apresuradamente. Si es silenciar a la familia real… las cosas serían demasiado grandes. Podría ir en contra de mi promesa con esa persona. ¿Qué debo hacer…? –(Aznoval)

La última mitad, Aznoval murmura como si se estuviera preguntando.

–Por eso, por favor, olvídate de nosotras. Está bien. Mi hermana menor y yo viviremos nuestras propias vidas. Por favor, ve a ayudar a la gente que está en problemas en alguna parte, caballero Aznoval. –(Toa)

–… Toa. Umu, de verdad, gracias. Dejando a un lado cuánto de tu deseo puedo cumplir, este Aznoval ciertamente lo ha oído. Me convertiré en tu fuerza de alguna manera. Además, ¿puedes prestarme a Lapis un momento? –(Aznoval)

–… Sí, no importa. –(Toa)

Toa le da la daga al caballero.

Aznoval mira a Lapis en su mano con una mirada nostálgica, como si mirara algo importante, y luego, saca una daga que era idéntica a Lapis del saco de Greenblue y se la regresa a Toa.

–¿Esa es… Lapis? –(Toa)

–Es similar, pero diferente. Fufu, parece que fue muy apreciada. Tal vez porque fue abandonada en el Baldío durante un tiempo, aunque parece estar un poco áspera. –(Aznoval)

–… –

(Ahora que lo dice, parece diferente de Lapis, pero se ven iguales, la forma también, pero lo que es, hay algo en su atmósfera que es increíblemente…) (Toa)

Incluso cuando Toa intentó pensar en ello, no había respuesta en sus recuerdos y conocimientos.

Obviamente, ella tampoco tenía idea de lo que la legendaria existencia en frente de ella está tratando de hacer.

–Si no hubiera oído que la habías recuperado tu misma, no habría pensado en ir tan lejos como para hacer esto. Sin embargo, ahora que he oído una historia que calienta mi corazón, también quiero responder como pago. Con todo lo que tengo. –(Aznoval)

–¿Qué quieres decir con t… –(Toa)

Aznoval no contestó las palabras de Toa.

En lugar de eso, él cierra sus ojos, y comienza a cantar algo con la daga similar a Lapis en su mano.

–Habilidad de Gremio, activar. Reinvocar Sobrescribir. Lapis, fabricante Black Smith, de tipo mago a asesino, punto de ruptura re-registrado… –(Aznoval)

–… –

Para Toa, eran palabras ininteligibles seguidas. Palabras misteriosas que no emitían la sensación de una activación mágica para que fuera un aria.

Con el tiempo, la daga, que no era Lapis y tenía una hoja transparente, desapareció como si se derritiera en el aire.

Pero la Lapis restante brilló varias veces y tembló, pero la apariencia no cambió en absoluto, ya que se calmó en las manos de Aznoval.

–Aquí, de vuelta a ti. La he adaptado como una daga para un combatiente, debes usarla. –(Aznoval)

–¡¿Eh?! –(Toa)

–Por lo que veo, eres principalmente una atacante físico que prioriza la velocidad y destreza después de todo. Usar una daga que sea un catalizador para magia no sería útil para tu trabajo. –(Aznoval)

–Es cierto que no la he usado correctamente, pero… –(Toa)

–Por favor, úsala. En cuanto a sus nuevos usos, lo mejor sería que un herrero de confianza la evaluara para ti. Sería mucho más fácil de entender que escucharlo de mí. –(Aznoval)

–Aznoval-san… –(Toa)

–El apellido Hiiragi, y la voluntad de la daga; probablemente sería problemático para la actual tú, así que voy a estar tomando los dos. A partir de hoy, esta daga es una daga por tu bien. Si te gusta, por favor, cuéntale a tus hijos y nietos en el futuro. Pues bien Toa, probablemente no nos encontraremos de nuevo, pero estaré rezando para que tú y las personas importantes en tu vida se vuelvan numerosas. Adiós. –(Aznoval)

–… –

No hubo respuesta de Toa. Y parece que Aznoval no lo deseaba, él maneja hábilmente el jabalí y se va sin dar la vuelta.

Sacudiendo la tierra y creando ráfagas de viento, y aún así, el jabalí se fue con un silencio sorprendente.

Fue a causa de la nostalgia, o tal vez el pesar de la separación, los ojos de Toa se estrecharon.

–Ah, ya que tenía la oportunidad, ¿tal vez habría sido bueno que él conociera a Raidou-san? Pero está bien, supongo. Si son una conexión que está destinada a encontrarse, definitivamente se reunirán con el tiempo. –(Toa)

En el momento en que Toa se giró para confirmar por última vez la figura de espalda de Aznoval, la ya pequeña figura del caballero que montaba el jabalí tenía algo blanco que le embestía desde un lado.

El jabalí hizo una pausa repentina sin agitarse y sin hacer quejas, y ese algo blanco vuela y se monta sobre el caballero.

Toa frota sus dos ojos.

Pero lo que vio no cambió nada.

Parece que es real. Ella confirmó la situación actual, y hace un gran suspiro.

(Debe ser eso, creo que probablemente es algo con lo que no debo involucrarme, parece que eso blanco es en realidad una mujer, y el caballero Aznoval es un hombre después de todo, debe haber algo. See, mantengamos ese momento conmovedor que teníamos hasta hace poco. Parece que él entendió una variedad de cosas, y todavía no he terminado de reunir los documentos que estaba planeando enviar a la compañía Kuzunoha. Lo siguiente es… cierto, cuando regrese, no debería olvidarme de que un artesano enano anciano vea esta Lapis.) (Toa)

La puerta es cerrada silenciosamente.

–Rinon, la garganta de tu hermana está seca. –(Toa)

Toa le pide algo de beber a su hermana menor.

Los asuntos que Aznoval expresó, también le molestaban, y así, ahora, se habían disuelto y desaparecido.

Una sonrisa venía desde el fondo de su corazón.

Toa, que se había convertido en un aventurera a causa de las cadenas de su pasado y su sangre, finalmente es capaz de bajar ese peso.

–¡¿Rinon?! ¡También está bien con alcohol! ¡Llévalo al almaceeeen! –(Toa)

–¡¿Qué dices tan temprano por la mañana? Recién hice té , así que bébelo antes de ir al almacén, ¿de acuerdo?! ¡¡Definitivamente lo derramarás después de todo!! –(Rinon)

Gritando, poniéndose alegre; esos tipos de cambios en su hermana asombraron a Rinon todo el tiempo.

En este momento Tsige está en un estado de calma.

Toa y Rinon están pasando una vida algo pacífica diaria en esa ciudad.

 

Anuncios

13 comentarios en “Tsuki ga – Capítulo 272

  1. martinhomuhomu

    entonces toa y rinon o son parientes de algun japones que tiene conexiones con azlnova o ellas son de un linaje de sangre muy preciado que tiene una misión vaya y root no se si confiar en el(ella) o pensar que por el simple echo de ser un ser superior apenas y sabe como actuar con una vida normal

    Me gusta

  2. Uhmmm ahora me intriga más, ¿quiénes eran realmente los familiares de Toa? y ese cabellero se va sin saber, que el portador de la calamidad tuvo un encuentro con Toa, en donde le salvó la vida a ella y a su hermana, rescató esa daga y se la entregó y no solo eso gracias a Makoto y Co se ha convertido en una gran aventurera.

    En cuanto a Root… Az-kun era su amigo, su esposo o uno de sus amantes (?)… por lo que pude entender su esposo no está muerto, pero él/ella le ha montado el cuerno parejo XD

    Me gusta

  3. No me importa Raidou y el problema del laberinto en este momento, todo lo que quiero es ver la continuación de este capitulo con la conversación con root ya que un personaje como root y Aznoval juntos debe ser muy interesante, este tipo de momento mola bastante.

    insert meme: no necesitó dormir necesito respuestas!

    Me gusta

  4. “Para Root, quien le dio a esa bufón la oportunidad de expiarse, además la entrenó para que nunca más se volviera contra Makoto cuando la preparó para que volvieran a encontrarse, la desagradable mirada de Makoto cuando le preguntó acerca de Sofía era desconcertante para él”

    See bueno root eso es solo perspectivas de cada uno de la que significa la vida, lo que para ti puede ser algo bueno, para makoto puede significar otra cosa, incluso si el lo entiende, su “corazon” o sus valores no lo va aceptar tan facil, lo mismo va con el asunto de los aventureros de origen, esto es……ironico, ya que makoto puede ser que consiga inmortalidad, probablemente si le preguntaran a los heroes si quieren este privilegio ambos aceptarian.

    Me gusta

  5. Así que hiiragi…. mejor no olvidar los apellidos y verdaderos nombres de Toa y Rinon, que algo me dice que tras los eventos que estan a punto de desarrollarse en Lorel, van a tener que volver a ser Hiiragi Towa y Hiiragi Rio.

    por que será que siento que la incomodidad de Root respecto a la reacción de Makoto es mas porque sabía instintivamente que Makoto le quería preguntar sobre Futsu… porque ni lo de Sofía ni lo de los aventureros del origen podía despertar semejante tensión. lo de Futsu ha de tener que salir, y hay que ver en que posición queda Makoto y Root uno respecto al otro

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s