Tsuki ga – Capítulo 273

Traducción: ellocopro99

Capítulo 273: Intermedio – A veces, la recolección de desgracias de Makoto es útil

–A pesar de que estaba montado, fui derribado por un ser vivo humanoide. Así que todavía se pueden conseguir nuevas experiencias eh. –

–¡¡Azu-kun. Aznoval… Eres el verdadero, eres real!! –

–No obstante, no creo que haya una versión falsa de mi… Root, por lo que he oído, ¿no estabas viviendo como un hombre? –(Aznoval)

–Así es. Es verdad. Pero como los recuerdos que pasé con ustedes revivieron, mi cuerpo volvió a eso también. ¡Definitivamente es por eso! ¡No noté que me convertí en una mujer hasta que me lo dijiste después de todo! –(Root)

La que está disfrutando conversando mientras está montando es una mujer alta con pelo largo y plateado.

Una mujer que clavaría a cualquiera en el suelo cuando la viera, unas proporciones doradas.

La camisa que no es del tamaño correcto estaba produciendo una extraña sensación de erotismo.

Y el que estaba siendo montado por una belleza tan impactante era un caballero que tenía una armadura que cubría todo su cuerpo.

Era una situación muy desequilibrada.

–Parece que eres un ser vivo bastante inestable, Root. –(Aznoval)

–Esto tiene su propia diversión. Fufufu, hey, ese de allí, ese es el misterioso jabalí abandonado que estaba encima de tu cabeza, Azu-kun, en el momento en que nos separamos ¿verdad? Y pensar que realmente lo criaste. Como se esperaba de un ser con un periodo finito. Con una sola mirada, puedo saber que puede incluso pisotear a las bestias ilusorias. –(Root)

–Yo tenía… tiempo infinito después de todo. Aunque es recién hasta ahora que puedo ser capaz de montarlo correctamente y soy capaz de comunicarme con su corazón… Oops, esta charla terminaría siendo largo. Vamos a parar. Como puedes ver, ahora es uno de mis dignos compañeros. –(Aznoval)

–Realmente no cambias. Eres igual que como eras en el pasado. –(Root)

–Tú también. Hermosa como siempre. Además, salgo con más frecuencia en comparación con los demás, así que esto es algo que puedo decir… –(Aznoval)

–¿Qué? –(Root)

–Parece que te va bien… con el Gremio de Aventureros. Aunque fue una mera promesa verbal… Tienes mi gratitud. Es por eso que Rokuya-san, Haku-san y Bia-san también; todos decidimos sobre esto. Si alguno de nosotros te volviera a encontrar, representaríamos a todos dándote nuestra gratitud. Root, gracias. –(Aznoval)

–… ¿No estás realmente… guardando rencor hacia mí? –(Root)

Las palabras de Aznoval correspondían a algo que Root siempre había pensado en una parte de su corazón.

Que ambas partes tenían mucha gratitud.

Por supuesto, dentro de las posibilidades que Root había hipotetizado, la gratitud es clasificada entre los que eran increíblemente convenientes, y en verdad, la mayoría de sus pensamientos eran que ellos podrían tener rencor hacia ella.

Sin embargo, el caballero actuaba como el representante de los Aventureros de Origen y le dio a Root su gratitud.

Root recuerda su conversación con Makoto.

“¿Lo hiciste sabiendo cuánto dolor viene con la inmortalidad, con la eternidad?”, Y “¿De verdad crees que lo han aceptado?”.

Que le digan lo que ella sentía en su corazón, incluso Root dudaba de la certeza de la promesa que Root había intercambiado con Aznoval y su grupo hace mucho tiempo.

Ese era el motivo por el cual las palabras de ansiedad salían de su boca hacia el caballero con quien tenía una relación amistosa de asumir sus cargas en el pasado lejano.

–¿Rencor? ¿Estás hablando de la cuestión de vivir eternamente? –(Aznoval)

–Claro. –(Root)

–Es verdad que tengo un rencor hacia eso, y también lo odio. –(Aznoval)

–¡¡!!–

–… Pero, no es hacia ti. –(Aznoval)

–¿Eh? –

–Es la parte de no pensar profundamente en el significado de arrastrar incluso a Rokuya y a los demás. En cuanto a ese punto… lamento mi ingenuidad de ese momento, y también lo odio. Por supuesto, incluso ahora y por la eternidad. –(Aznoval)

–¿Qué quieres decir con eso? El “Versículo del Gremio” es una habilidad de enlace entre todos ustedes. Por eso… ¿qué estás diciendo? –(Root)

–Es cierto que se trata de una habilidad de enlace. Pero el que realmente era capaz de utilizar las diversas habilidades era yo, y los demás simplemente estaban en la posición de obtener sus beneficios. En resumen, es porque coincidentemente yo tenía los derechos de maestro, o al menos eso es lo que pensaba en ese momento. Obtener la inmortalidad, obtener la eternidad; Pensé en usar ese tiempo para comenzar a investigar y hacer que yo sea capaz de mantener esta habilidad solo por mí mismo. –(Aznoval)

–No obstante, ni siquiera yo he sido capaz de aclarar la habilidad de ustedes durante todo este tiempo, y transferir los derechos de usuario a un individuo es simplemente…– (Root)

Root había vuelto completamente a su manera femenina de hablar y habla sobre los pensamientos de Aznoval.

El caballero asiente con una autoburla que no oculta hacia la Root desconcertada.

–See, justo como dices. Incluso cuando investigué durante varios siglos, incluso cuando busqué durante varios siglos, la situación en la que básicamente estaba tratando de aferrarme a mis esperanzas a pesar del fracaso no cambió para nada. Así es. Tenía la intención de cargarlo todo yo… por la eternidad. Y aún así, así es como terminó. Actuando tanto como un caballero, y aún así, al final, he arrastrado a todos mis compañeros y no he podido salvar a ninguno de ellos. Si pudiera, quisiera matarme yo mismo. –(Aznoval)

–¡!–

–Bueno, así es como es. Y así, ahora estamos aquí. Tal como dije antes, no tengo ningún rencor hacia ti, Root que has levantado al gremio como una organización sana y neutral, y lo has mantenido así. Simplemente estoy agradecido por ello. Me hace sentir que todavía tiene sentido que esté vivo. –(Aznoval)

–Azu-kun.– (Root)

–Además, tal como fue prometido, no hemos tomado parte de una fuerza política, y tampoco hemos levantado un país. Existencias que no se pueden ver en el escenario principal del mundo, existencias que no existen. No hay problema, ¿verdad? –(Aznoval)

–See. Pero no pensé que ni siquiera yo sería capaz de buscarlos a ustedes, ¿sabes? –(Root)

–Estaba decidido a hacer una investigación desconsiderada. Tampoco quise molestarte en el momento en que el gremio estaba en el mismo momento de comenzar a moverse. No es que te odiara. –(Aznoval)

–Verás, en realidad, quería que tú, Azu-kun y los demás cooperaran convirtiéndose en los máximos referentes del gremio y el cuerpo directo más fuerte, ¿sabes? Incluso preparé los asientos para ese motivo… Mucho sucedió… No hubiera dejado que te aburrieras. Incluso si el nombre de los Aventureros de Origen fuera a desaparecer, sería seguro dejar tu nombre como máximo referente del gremio. –(Root)

–Lo siento. Pero, ¿no tienes jóvenes confiables ahora? ¿Era Sofía? Ella tiene tu sangre, ¿verdad? Parecía que estaba haciendo su trabajo con orgullo. ¿No es suficiente eso? –(Aznoval)

Aznoval saca el nombre de la aventurera que acaba de conocer y la elogia.

Pero Root sacudió la cabeza hacia los lados con tristeza.

–Eso nunca se convertiría en un sustituto para ustedes. See, tal persona no existe para empezar. Es porque son ustedes que quería darles la bienvenida. Lo más que Sofía puede hacer es… ser una delegada. –(Root)

–Qué estricta. Creo que los padres mimadores son cuestionables, pero si por lo menos no reconoces sus logros de vez en cuando, ella estará triste, ¿sabes? Y, por cierto… ¿puedes levantarte por favor? Después de todo, tengo que volver a Lorel. –(Aznoval)

En algún momento, sus cuerpos se pegaron entre sí, y Aznoval y Root conversaban como si tuvieran una charla de amantes.

Aznoval que estaba debajo, puso las manos en los hombros de Root y levantó su cuerpo.

–¿Eh? ¿Quieres regresar ahora? ¿Después de haber vivido ya por 2 mil años? –(Root)

–¡No he vivido tanto tiempo! Todavía no he llegado a los milenios. Bueno, pensé por un segundo acerca de tener una comida juntos por lo menos. –(Aznoval)

–¡En ese caso…! –(Root)

–No. En el momento en que te vi tratando de quitarte los botones de tu camisa, recordé una vez más qué tipo de persona eras. No soy el tipo al que le gusta hacerlo en las afueras. Me saltaré todo ese tipo de aventuras. –(Aznoval)

–¡Entonces voy a soportarlo adecuadamente hasta que vayamos a una habitación en alguna parte! –(Root)

“¿Qué pasa con ese “entonces”?”, La inquietud que tenía el caballero era correcta en cierto sentido.

–Eso me recuerda las palabras de Munemori, santo cielo. No has cambiado nada. Tu apariencia y el interior también. –(Aznoval)

–¿Las palabras de esa persona?– (Root)

–Dijo que cuando estás junto a nosotros, eres tanto una belleza decepcionante, o una zorra total. Puedes decir que eso es dar en el blanco. –

–… ¿No había una “belleza perfecta” o “esposa”? –(Root)

–Había. Cuando estás junto con otras personas, estás cerca de eso. Pero no hay diversión en eso, así que él dijo que le gustaba la ma…. no, eso está bien. En serio, que tipo locamente enamorado. –(Aznoval)

–¿Ha dicho algo así? Ya veo… –(Root)

Moviendo a Root habilidosamente, quien estaba inmersa en los recuerdos del hombre con el que había alzado su amor, Aznoval aparta ligeramente la tierra de su armadura.

Cuando se levantó y se estiró, miró a su compañero Greenblue.

El jabalí, que descansaba silenciosamente mientras observaba el curso de los acontecimientos, recibió la mirada de su amo y levantó su cuerpo.

–En cualquier caso, me alegra encontrarte, Root. Hasta el día en que el destino nos reúna de nuevo…… ¡¿?! –(Aznoval)

Aznoval estaba tratando de despedirse unilateralmente, pero Aznoval y Greenblue de repente dirigieron sus miradas hacia cierta dirección.

Root también hizo lo mismo un segundo tarde.

Sin embargo, diferente del rostro perplejo de Aznoval, la cara de Root mostraba un disgusto distinto.

Podría decirse que la cosa que miraban está fuera de los límites de la comprensión.

–No sabía que la familia real de Aion estuviera conectado con ellos, pero ya veo. La razón por la que fueron capaces de dar la vuelta a la situación cuando estaban en peligro era debido a esto eh. –(Aznoval)

–Como se esperaba de Azu-kun. Ya puedes entender su identidad, eh. Jah… Aunque es cierto que es porque esperaba este giro de los acontecimientos que estoy aquí hoy en Tsige. Estar arruinado esta reunión tan esperada que se la puede llamar un milagro… Realmente me molesta. –(Root)

–Un grupo tan peligroso se ha aliado con el reino de Aion que es menor dentro de las cinco po…no, las cuatro potencias principales. ¿Pero cuando formaron una amistad? –(Aznoval)

–Fue bastante reciente. Además, hay uno mezclado en el equipo del héroe de Limia. Es extremadamente raro que dos espadas hayan salido en la actualidad. –(Root)

–Las espadas de la diosa, eh. Pensando en su razón de ser, ese es un punto válido. La gente que causó el golpe de estado en este país era una organización que tenía antecedentes de una religión de un medio dios después de todo. –(Aznoval)

–Azu-kun, para alguien que declara tener el principio actuar usando los músculos sobre el cerebro desde hace mucho tiempo, realmente no te mueves de manera imprudente. Tu información e inteligencia; no sé cómo lo haces, pero es increíblemente precisa. No me digas, ¿en realidad estás fingiendo ser un caballero? –(Root)

–Detente, por favor. Duele mucho que me digas eso. Estoy poniendo mi vida en la línea siendo un caballero. –(Aznoval)

–Viene de la boca de una mujer que fue rechazada, por lo que no me detendreee. En cualquier caso, la iglesia del medio dios, no importa cuántas veces sea aplastada, se esconden bajo tierra y regresan. Me duele la cabeza. Pero esto también está dentro de las expectativas. Este es mi trabajo eh. Está bien Azu-kun, voy a estar hablando con eso. No dejaré que ponga un dedo en Tsige. –(Root)

Dejando escapar un pequeño suspiro, Root anima a Aznoval a marcharse.

Parecía que ella tenía algún tipo de idea acerca de la existencia que se aproxima.

Pero es lo mismo para Aznoval.

Parece que ellos ya tenían una comprensión de las circunstancias que rodean a Tsige y a Aion, y también el que está detrás de ello.

“Entonces, dejaré esto a Root y regresaré a Lorel”, no es lo que hizo el inmóvil caballero.

Dio un paso al frente de Root y parecía estar preparado para enfrentar a la existencia que es la espada de la diosa.

–¿Azu-kun?– (Root)

–En Tsige, aquí están los descendientes de la familia Hiiragi. La mayor parte de la razón por la que vine a esta ciudad fue debido a eso. Es imposible para mí pasar por una cosa tan peligrosa con un objetivo desconocido. –(Aznoval)

–Hiiragi… Ah, sí recuerdo bien, dentro del grupo de los Aventureros de Origen, había uno de los hyumanos que se llamaba Hiiragi. Ahora lo recuerdo, Adusa Hiiragi. –(Root)

–Claro. Además de eso, esa persona murió antes del acuerdo contigo y el gremio. El lugar donde mi desesperado hermano menor se comprometió fue con la familia Hiiragi. –(Aznoval)

–¡Hermano… ¿Nagi-kun?! ¡¿Entonces podría ser… que Toa es… ?! –(Root)

–Ya es sangre diluida, pero bueno, sí. Realmente, soy una persona inútil que simplemente no puede salvar a la gente que realmente quiero salvar no importa cómo. Sin embargo, estoy impresionado que puedas saber que Toa era una Hiiragi. Ella es una indiscutible aventurera de primera calidad que llegó al Baldío por su propia voluntad y recuperó la daga Oni Azul, Lapis. –(Aznoval)

–En realidad, el que viene pronto también tiene negocios con esa chica. Y esa Lapis es la causa subyacente de ello. –(Root)

–Esa es una daga que fue sintetizada con la habilidad del gremio y tiene un poder cercano a la “Espada del Deseo” de Munemori, pero la evolución de la misma sólo salió hace unos momentos, ¿sabes? ¿Qué es eso sobre la “causa subyacente”, Root? Si ella está involucrada, definitivamente no voy a retroceder. Por favor, dímelo. –(Aznoval)

–Deseo, dices… ¿Era una daga tan monstruosa? No, el problema no es el poder de la daga. Es debido a la razón de cómo Toa la consiguió devuelta. –(Root)

–Pero oí que obtuvo la cooperación de sus compañeros y de la ciudad. –(Aznoval)

Aznoval recuerda la conversación que tuvo con Toa.

Por lo que recuerda, eso es lo que ella dijo.

Definitivamente no fue por su propia cuenta.

–Claro. Y dentro de esas personas, la que más prestó ayuda fue la compañía Kuzunoha. La guiaron hacia el camino para recuperar la daga, o podrías decir que, la dirigieron en esa dirección. Dependiendo de cómo sea explicado, podría crear una grieta entre la relación de su representante y Toa. –(Root)

–Si estamos hablando de guiar, entonces ciertamente se consideraría cooperar, pero cuando hablas de dirigir, no siempre es así. Hmmm, y en verdad, ¿esa compañía no hizo algo medio turbio? –(Aznoval)

–No lo negaré. Pero el representante de la compañía Kuzunoha, Raidou, o Misumi Makoto, es un sabio que fue secuestrado en este mundo por el capricho de la diosa, y sus raíces no son las de un villano. Y en la actualidad, se está convirtiendo en una existencia insustituible en este Tsige alineado junto con la compañía Rembrandt. No puedo hacer que la relación entre él y Toa, que se está convirtiendo en toda una aventurera, se desmorone. –(Root)

–Así que podría convertirse en un agujero en el nido de la hormiga que podría llevar a la destrucción de la ciudad, eh. Sabio… un japonés. Esta persona que se llama Raidou, parece que es bastante ingenuo. Y pensar que se convertiría en tal chispa en este tipo de situación por su propia voluntad. –(Aznoval)

Root no dijo nada sobre Aznoval que conectó la palabra sabio con un japonés como si fuera natural.

Las circunstancias de Makoto son diferentes de los demás, y mientras que él es un hyumano, él es un sabio, y también es japonés.

Y a su vez, haría que la interpretación de Aznoval estuviera un poco equivocada, pero Root no mostró ninguna señal de explicar eso en absoluto mientras continuaba la conversación.

–Aunque no es completamente su responsabilidad. Tampoco negaré que es ingenuo. Debido a ello, su guardia por la noche es muy dura y eso es molesto. –(Root)

–… Por alguna misteriosa razón, mi impresión de Raidou ha mejorado. O más bien, le tengo lástima. ¿Ya estás tratando de hacer un pase sobre él? Mantenlo moderado. –(Aznoval)

–De todos modos… eso significa que, dentro de los planes de derrumbar a Tsige desde el interior, que es prácticamente algo parecido a una roca firme, el que tiene la mayor posibilidad de despertar desconfianza y rabia entre Toa y Raidou. La espada de la diosa que viene aquí parece ser el tipo de mago estratega después de todo. En mi opinión personal, cuando se trata de Tsige y la compañía Kuzunoha, soy un poco parcial, así que vine aquí en secreto. –(Root)

La palabra “moderado” de Aznoval fue ignorada por Root y continuó explicando la situación actual.

–Además de eso, en esta clase de situación importante, él es del tipo que se mueve por sí mismo eh. Es porque carece de subordinados dignos de confianza, o tal vez porque es del tipo de persona que no confía en nadie aparte de sí mismo; Sea cual sea el caso, si planean utilizar a Toa en su conspiración, no lo perdonaré. Tú también estás aquí, así que vamos a balancear mi espada en un nivel donde está casi estará pisando la escena principal. ¿Qué piensas de eso, la persona de allí? –(Aznoval) {NTE: Acá la trata de él (hombre) lo que es confuso, pero le esta hablando a la persona que se estaba acercando}

Las palabras del caballero fueron enviadas a una dirección diferente a la de Root, y en el lugar donde resonó, hay una mujer que estaba vestida con un equipamiento ligero de mago.

Una hyumana.

No hay un compañero con ella, y solo por lo que se ve, parecía como si fuera una maga que llevaba una túnica como ropa casual y que sostenía un bastón.

Pero mirándolo con cuidado, se podría saber que el equipamiento está hecho de materiales de alta calidad.

Si fuera a pelear contra un dragón como es ella, sería capaz de hacerlo. Por lo menos, ese es el nivel de preparación que tenía, y los dos pudieron saber eso en un instante.

–¿Es esa tu evaluación de mí? ¿O se trata de que pelearás conmigo? –

–Oh, lamento eso. Te agradecería que olvidaras mi evaluación de ti. Soy un caballero muy ordinario que puedes encontrar en cualquier lugar, me llama Azu. Sería genial si supiera tu nombre, espada de la diosa. –(Aznoval)

–… Repudio la divulgación de información. En cuanto a tu evaluación de mí, lo primero era exactamente correcto, y lo último era prácticamente todo correcto. Sólo tengo un compañero confiable, pero ese está actuando actualmente por separado. Además, en cuanto a que pelees conmigo, haz lo que quieras. Todo equivaldrá a quien aplaste al otro después de todo. –

Ella no se presenta.

La mujer ignora la pregunta y expresa su disgusto de ser llamada la espada de la diosa por el caballero.

–Tener contacto con Toa no es algo que yo pueda estar de acuerdo, personalmente y como aliado de los aventureros, Alte Barrett. –(Root)

–… Falz. Convertirse en una mujer, convertirse en un hombre; realmente eres una persona frenética. ¿De qué se trata esto? Estoy bajo las órdenes de la Diosa-sama y voy a salvar a Aion, y a subyugar a los rebeldes. Es cierto que ella no dijo nada sobre Tsige, pero ellos están tratando de independizarse de un país, eso también cae en el área de un golpe de estado, y no es algo apropiado de hacer. ¿Está mal hacer lo que tengo que hacer para que regrese adecuadamente al reino de Aion? –(Alte)

Al ser llamada por su nombre por Root, hizo claramente una expresión disgustada.

Su rostro, su cuello, sus brazos y piernas que sobresalen de su equipamiento también; Todos ellos eran blanco puro y hermosos como si dijeran que broncearse es malo.

Su cabello rubio brillaba hasta el punto en el que pensarías que en realidad está hecho de oro.

La mujer que al parecer se llama Alte Barrett es sin duda una hyumana que posee una belleza que a la diosa le gustaría.

Y esa hermosa voz que salía de ella también estaba llena de fe hacia la diosa, y no estaba sosteniendo una sola duda de sus propias acciones.

Aznoval soltó una risa cansada probablemente como sustituto de sus impresiones sobre esa parte de ella.

–Sobre pelear contigo, soy neutral hasta el final. Pero simplemente digo que no me gusta que utilices a la aventurera Toa en tus planes. Es por eso que, si no vas repensar esto, personalmente me interpondré en tu camino. –(Root)

–Y para mí, Toa es una de las personas a las que tengo que proteger. Sólo eso significa, no puedo pasar por alto esto como un caballero que pasa. –(Aznoval)

Aznoval continúa las palabras de Root y hace clara su posición.

Desenvainando la gran espada japonesa de gran amplitud desde su espalda, toma una postura con ella, y canta algo. Cuando hizo eso, el ancho de la espada en su mano aumentó, y se tomó una forma verdaderamente extraña.

Era demasiado grande para ser llamada katana, una forma que carecía de equilibrio.

Si dejamos de lado el punto del tamaño, sería una espada que es similar a la espada corta Masamune.

–Wow, de repente sacaste eso. Azu-kun, como era de esperarse, realmente lo entiendes. –(Root)

–Estoy contando contigo para el apoyo. Si arrasamos hasta un punto en el que sería un alboroto, esta persona comprenderá que esta es una pelea que no debe tomar. –(Aznoval)

–¿Estás diciendo que esto se convertirá en una batalla de desgaste? Es una espada peculiar, pero eso no me importa. Falz…no, Root, probablemente sólo quieras molestarme con palabras de todos modos. –(Alte)

–Ahora, me pregunto sobre eso. Por lo menos, si yo fuera tú, dejaría ese pensamiento de derrotarlo rápidamente, Alte Barrett. –(Root)

–A menos que sea la diosa misma, eso es imposible. –(Aznoval)

–No sólo yo, sino incluso la diosa. Ese desprecio tuyo, apréndelo con tu propio cuerpo, vida inferior. –(Alte)

En las afueras de Tsige, volaron varios pilares de luz, estruendos y poder mágico.

En esta apremiante situación, el equipo de aventureros de emergencia de Tsige se movió rápidamente y llegaron apenas unos momentos después de que comenzó.

Fue realmente una respuesta rápida.

Sin embargo, el lugar tenía los restos de una batalla, pero la parte concerniente no estaba allí, y ni siquiera había un cadáver allí.

Al día siguiente, la investigación salió con una conclusión verdaderamente absurda de que fue una batalla donde tuvo que haber habido al menos un dragón superior y varios altos espíritus peleando.

El personal que estaba haciendo la investigación era verdaderamente hábil, pero… la realidad de las cosas sólo es conocida por los tres que estaban en Tsige ese día.

La conexión de Toa y Makoto había traído a un caballero legendario y al dragón superior más viejo a Tsige en ese día.

El día que los dos relacionados se enteren de que esto secretamente había salvado a la ciudad será en un futuro lejano.

 

Anuncios

19 comentarios en “Tsuki ga – Capítulo 273

  1. martinhomuhomu

    pues ni idea de que decir ante esto solo que ahora root cayo mucho mas bajo de lo que creia pensaba que ella hacia lo que fuera por cumplir su objetivo pero si se acostaria con ellos solo por nostagia y amistad minimo es un personaje de un H que se acuesta con todos solo por que si

    solo me pregunto que siente toa por makoto solo respeto?

    Me gusta

  2. QUE CAPITULAZO DIOS MIO!!!.

    Joder habia pasado tiempo que un capitulo me emocionava tanto ademas de que me dejaba tan satisfecho, espero que Makoto se encuentre(en buenos terminos) con este Caballero para que lo aconseje un poco ya que me parese que su linea de pensamiento es basante digna, gracias por la traduccion!

    Le gusta a 1 persona

  3. Esa/e Rott haciendo de las suyas como siempre, bueno al menos no es odiada, ya que todos los aventureros del origen comprenden que conocian las consecuencias de sus actos, o al menos eso fue lo que entendí.
    Así que son las espadas de la diosa las que están involucradas en esto junto a Tomoki… kukuku que mal que justo ese día… Makoto y Toa hayan estado justo alli, que Root se encontrara con Azk-kun y le enfrentarán… y a parte que eso haya salvado a la ciudad, lo que me hace pensar ¿es realmente Makoto portador de la mala suerte? o de los cambios, él es más bien la variable que ha introducido cambios en el mundo sin siquiera saberlo, aun si atrae el peligro milagrosamente sale siempre airoso, ademas salva a otro a su paso que de otro modo deberían haber resultado muertos o en peores condiciones tal como Toa y su hermana y que decir de las nobles de cierto reino nevado, además al encontrarse con la calamidad la convirtió en Mio… insisto… ¿mala suerte?… ya habría muerto.
    Y… estoy a favor de la independencia ahora en más, ya que la diosa patética quiere someterles a su voluntad, ya que ha movido a tomoidiotez y que aun en desconocimiento queria usa a Toa en ello.
    Muchas gracias.

    Le gusta a 1 persona

  4. Jajaja todo se alinearon de tal manera que accidentalmente salvo a tsige jaja

    Ahora por fin aparece la famosa espada que la diosa mismo dijo… Ella dijo que los héroes eran simple peones desechable que si perdian no le importaba porque todavía estaban sus hyumano favoritos que era mas fuerte que lo heroes apareció uno y dice que hay otro no me esperaba eso y ya hasta me quejaba de que no aparecía XD

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s