Tsuki ga – Capítulo 274

Traducción: ellocopro99

Capítulo 274: Brote de guerra

Este es probablemente el último.

Piso 19, Palacio tumba, área profunda.

Parado en el frente de la formación de teletransporte para el siguiente piso, asiento con la cabeza.

Es un plan que Tomoe y Mio escucharon, y le hicieron algunos retoques.

Incluso cuando ya hemos llegado a estar a un paso antes de nuestro objetivo, todavía no he sido capaz de pensar en una manera de romper el corazón de Rokuya-san y de su grupo, los japoneses que han aceptado la inmortalidad.

Vamos a marchar al territorio del enemigo, y sin matar a nadie, tenemos que ganar su cooperación incluyendo a la persona que me odia. Por otra parte, no hay duda de que hay varias fuerzas que están a un nivel que se las puede considerar como una amenaza para la compañía Kuzunoha.

No importa cómo lo veas, no hay duda de que este es un gran desafío.

Es por eso que creo que la idea que salió después de dividir limpiamente la información en el hotel fue un milagro.

… Aunque el desencadenante fue la conversación informal de Iroha-chan y Akashi-san.

–Ahora pues, parece que este será un gran trabajo. Mi sangre está hirviendo. –

Mientras tocaba la cuchilla de su katana, la Tomoe en el modo con pelo plateado me mira con una sonrisa.

No es como si este piso fuera lo suficientemente desafiante como para justificar una mejora.

Es porque vamos a necesitar ese nivel de fuerza de Tomoe para lo que viene delante, así que le di poder de antemano.

Tomoe no estaba allí cuando sucedió el incidente con Root, por lo que probablemente se siente feliz de tener un lugar para utilizar su poder aparte del entrenamiento.

–Será difícil no aplastar a nadie, pero si es orden de Waka-sama, lo llevaré a cabo perfectamente-desu wa. Pero si es posible, me gustaría mostrarle a la gente como Rokuya algo de dolor. Me pregunto si esa cosa se interpondrá en mi camino. –(Mio)

Mio, que ahora tiene el cabello lacio brillante extendiéndose hasta su cintura, dijo algo peligroso en la segunda mitad mientras reía y estrechaba sus ojos.

Esa figura suya era el brillo mismo.

La sonrisa de Tomoe es seductora, pero los gestos de Mio se han vuelto cada vez más sexys últimamente.

En este momento ella está dejando escapar sed de sangre de aquí y allá, así que si es posible, esta es la clase de gesto que preferiría simplemente ver en vez de estar en el extremo receptor.

Pero, en mi opinión personal, me gustaría que Mio se enfrentara a Haku Mokuren-san, Ginebia-san, o a Rokuya-san dependiendo de la situación.

La mayor parte de la razón por la que está así es porque “me apuntó con su cuchilla”, pero incluso si nuestros pensamientos son diferentes, nuestros deseados pares estaban igual.

–Trayendo este tanto aquí, además, hemos recibido incluso un anillo de Tomoe-sama que sólo es apropiado como para llamarlo un tesoro sagrado… ¡este Beren, si es hoy, será capaz de aplastar a miles! –(Beren)

Francamente hablando, estaré haciendo que Beren, Hokuto y Shii, asuman lo que probablemente sea el papel más duro de hoy.

Porque, excluyendo a los Aventureros de Origen, estarán luchando contra prácticamente todos, y hasta que las cosas se resuelvan, tendrán que soportarlo.

Al principio, les dije a los tres que estaba pensando en aumentar el número de personal, pero su respuesta fue la sustancialidad del “equipamiento”.

El lado de Picnic probablemente tiene menos de un centenar, y hemos analizado la información que hemos reunido hasta ahora.

Hay bastantes habilidosos que son clase S en el piso 20, así que estaba pensando en llamar a Lime, Akua, Eris, y a la élite de cuatro Arkes, pero para mi sorpresa, los tres me dijeron que esperara.

Me dijeron que deseaban un equipamiento perfecto y el permiso para utilizar toda su fuerza.

Los tres probablemente tenían algún tipo de plan.

Habían varios pisos que eran lo suficientemente resistentes que me gustaría utilizar como entrenamiento para la compañía Kuzunoha, por lo que eso podría estar influyendo demasiado.

Es por eso que Beren obtuvo el permiso de Tomoe y Mio, y también de Shiki y Tamaki para traer una gran cantidad de armas que parecía estar bien que traigan.

Desde hace un rato, ha estado mirando el anillo que Tomoe le dio con una cara llena de motivación. Es un elemento que te permite usar Asora como almacenamiento.

Para alguien como yo que no es bueno con el material técnico, simplemente lo veo como un elemento que abre un almacenamiento de gran capacidad.

Tomoe asintió con la cabeza cuando dije eso, así que el efecto no debe estar lejos de mi entendimiento.

No es que puedas usarlo libremente. Cada vez, gastarás una cantidad decente de poder mágico, por lo que Beren probablemente estará utilizando la mayor parte del poder mágico de hoy utilizando eso.

–Atuendo de Ninja. Mientras tenga esto, ya no hay oponente digno. Ya sea para actuar como un muro, soporte, o infringir daño, voy a demostrar que puedo cumplir con esos roles. –(Hokuto)

…El segundo.

El gran cuerpo de Hokuto estaba vestido con un traje de ninja que parecía estar increíblemente fuera de lugar. Un aspecto de ninja.

La motivación de la persona misma, que recientemente se cambió en eso, era bastante alta.

En la última área de este piso había una trampa que estaba a un nivel diferente del resto, y uno de sus brazos salió volando, pero el tratamiento ya se ha hecho.

Bueno, puede parecer extraño, pero su defensa es alta, y en las partes ocultas de la ropa, hay equipamientos ornamentales que mejora eso.

Él es un Arke de alto nivel que puede cazar a los aventureros como locos con sólo sus manos desnudas y habilidades para empezar. Con el entrenamiento encima de eso así como la coordinación, si es el Hokuto actual, incluso si el oponente es el grupo de mercenarios legendarios, no creo que carezca de poder de pelea.

Sus técnicas físicas y su magia trabajando juntos son sin duda poderosos después de todo.

Lo único es que Hokuto no lo llama ninjutsu, sino ninjutu, Su manera de hablar claramente no es la de un ninja, que es el único punto problemático que tiene.

–A pesar de que nos dejó acompañarle, los que estarán haciendo el trabajo más duro hoy serán el grupo de Waka-sama. Además de eso, incluso recibí asistencia de Akua-sama y Eris-sama. Personalmente, no podré recuperarme de eso por un tiempo. Es algo como “grupo mercenario, prepárense”, ese tipo de cosa. –(Shii)

Pensé que Shii sería la que estaría más feliz en recibir refuerzos, y sin embargo, en el momento en que dije los nombres de Akua y Eris, ella dijo “no hay necesidad, yo puedo hacerlo”, y de repente cambió su actitud.

Después de decirles el plan, todo el mundo dijo algo extraño como: “vamos a derrotarlos a todos con un homerun”.

En el cinturón alrededor de su cintura, hay varios *juncos* experimentales multicolores. En su brazo, hay un brazalete que brilla con una luz verde pálida, y en sus oídos, hay unos nuevos pendientes. {*NTI: No estoy seguro de si en realidad dice eso}

Ella dijo: “Estaré peleando con todo lo que tengo, como una oni del bosque del tipo físico, y como una antepasado elfo”.

Ella no usa un arco, y no es tan buena en la magia, por lo que esas palabras eran bastante raras de escuchar de su parte.

Por cierto, llamé a Lime al hotel por si acaso.

No creo que haya un oponente que aparezca hoy contra el que no pueda ganar tiempo.

Realmente es el significado de seguro.

–… Todos, ¿listos? –(Makoto)

Pensando que ya es tiempo, pruebo hablar, y lo que me regresaron fueron las mismas miradas.

De acuerdo.

Tal como estaba planeado, seré el primero en entrar en la formación de teletransporte.

Envuelto en la luz a la que ya me he acostumbrado, hay una posibilidad de 9 de 10 de que vaya a haber un ataque preventivo cayendo sobre mí en el momento en que cambie el paisaje.

O tal vez habrá una negociación.

–Ni en sueños eso será posible, eh. –(Makoto)

Incluso si pudiera adivinarlo a partir de las palabras de Rokuya-san, lo que me dio la bienvenida en el momento en que aparecí solo, fue la sed de sangre de un campo de batalla.

Además, un ataque sin hacer preguntas.

No sólo flechas, habían incluso jabalinas, dagas, azuelas, una variedad de hechizos como magia ofensiva, desmejoras, barreras siendo desplegadas; los tipos de desmejoras eran bastante abundantes.

–Qué espectáculo. Pero aún no es una amenaza. –(Makoto)

Hago unos pasos hacia adelante.

Tengo la cabeza tranquila.

Actualmente, lo que es mas aterrador sería el ataque sorpresa de Rokuya-san.

Y el poder desconocido de los otros Aventureros de Origen como él.

En otras palabras… mi movimiento inicial es…

–¡¡¡¿?!!! –

Puse Sakai en percepción y búsqueda, y capté la fuerza de combate del otro lado.

Al mismo tiempo, el cuerpo mágico que tenía su efecto de ocultación liberado había atrapado los ojos de todos cuando se hizo visible.

Por supuesto, este cuerpo construido de poder mágico fue percibido progresivamente por el otro lado, y quizás debido a la sorpresa o al miedo, había algún tipo de ambiente que circulaba por el lugar.

Los ataques se detuvieron, por sólo un pequeño momento.

Los ataques que llovían, la magia arremolinándose; en este espacio de tiempo que me dieron, evaporo a ambos con la onda de choque que liberó del cuerpo mágico.

Si Sakai no puede detectarlos, no hay nada que pueda hacer, pero comenzando con Rokuya-san, no hay presencia que pueda ser la de un Aventurero de Origen.

Y todo lo que quería captar, era capaz de hacerlo.

Después de varios segundos, varias presencias aparecieron en mi espalda.

Todos han llegado.

Gracias a la red que Mio ha conectado entre nosotros seis, la información está vinculada, y somos capaces de coordinarnos sin ningún tipo de errores.

–Todavía no sabemos cómo Rokuya-san y su grupo estarán involucrados en esto, así que no bajen la guardia… –(Makoto)

¡¡!!

El ataque se reanuda.

La ola de ataques mágicos que eran como un aguacero.

Además de eso…

–Fumu, es una vista bastante sofocante, pero no está al nivel de Rokuya-ja no. –(Tomoe)

Tomoe reveló la habilidad y expone al cuerpo de asesinos que intentaban entrar en contacto con nosotros.

Hay siete.

Mientras está en eso, quemo a la gente que más probable iba a hacer ataques de largo alcance para proporcionar ayuda.

Tomoe tenía su katana dirigida a la unidad del frente, y el grupo de tres de Beren se acercó a ella y tomaron posiciones.

–¡Ellos nos atacaron primero, ¡pero vamos a cargar también!! –(Beren)

Beren grita sin mirar hacia nosotros.

–Por supuesto. ¡Los mandaré a volar hasta el punto de que no sea fataaaal! –(Shii)

–No habia necesidad de siquiera proponerlo, todos estamos con la misma mentalidad, eh. Estaba con la intención de llevarlo a una pelea cuerpo a cuerpo y causar una perturbación para empezar. Estamos abrumadoramente en desventaja en términos de números después de todo. –(Hokuto)

Al llevarlo a un enfrentamiento de cerca en ese tipo de situaciones, es necesario estar preparados para la muerte, pero no había luz de desear la muerte en los ojos de los tres.

Corrieron como balas apuntando a los asesinos, y en un segundo, dos de los siete rodaron por el suelo con un buen impulso, y quedaron fuera del combate.

Beren no dejó de moverse.

Oscilando la gran hacha que está en sus manos con toda la fuerza de su cuerpo, la lanza al fuerte. Inmediatamente después, activa el poder del anillo y saca una nueva hacha de sus manos, y el asesino que estaba apuntando al supuesto Beren desarmado fue repelido por su arma.

Bueno. Esto está a un nivel en que puede ser una pelea.

En ese caso…

–Como era de esperarse, comienza a partir de ahora, eh. No se puede esperar mucho de las trampas. Dejando a un lado sus números, la calidad es bastante alta. –

–Rokuya-san, dijiste que había una probabilidad de 7:3 de que estarían pasando por el Palacio Buggy*, incluso las trampas, ese lado es donde estaba nuestra verdadera preparación… – {NTE: Pienso que con buggy se refiere al “bug” de error, ya que los Aventureros de Origen tienen habilidades muy de RPGs}

–Ya ya, ya contacté con ellos, así que la unidad probablemente regresará en unos minutos. Hagamos nuestro propio trabajo. –

–¡¿?! –

Cuando me doy la vuelta, habían tres sombra de unas personas.

No pude detectarlos en absoluto, ni siquiera con la percepción de Sakai.

Es más… no sólo a Rokuya-san, sino también a los otros dos.

–… Realmente te gusta sorprender por la espalda… –(Mio)

Mio toma una posición de pelea y hace un susurro frío.

–¿La razón por la que no nos atacaron así como estaban, fue para dar una ventaja, o quizá por engreimiento? ¿cómo que debo tomarlo? –(Tomoe)

Las palabras de Tomoe estaban teñidas de una ligera ira.

Si ellos no estuvieran sobrándonos, deberían haber atacado así como así, y sin embargo, no lo hicieron e incluso estuvieron hablando a propósito para que los notásemos, lo que muy probablemente afectó a Tomoe y a Mio de la manera equivocada.

–De ninguna manera. Queríamos ver la mano que ustedes jugaban un poco más, pero como era una situación inesperada, nos precipitamos a venir. Esto aquí puede ocultarme junto con mis compañeros, pero es un elemento inconveniente que no me deja atacar. Las limitaciones son muchas. –(Rokuya)

Cuando dijo “esto”, Rokuya-san hizo un gesto de ocultamiento.

Junto con sus compañeros. Ser capaz de ocultar tu presencia así de perfecto es suficiente como para que sea una habilidad aterradora.

–… –

–¿Qué pasa con ese poder mágico escandaloso? Honestamente hablando, me golpeó las tripas. Incluso en mi larga vida, no he visto a nadie con tanto poder mágico en su cuerpo como tú. –(Rokuya)

–Quién sabe. Aunque la gente me llama cosas como “diablo”. No entiendo bien la razón. –(Makoto)

–… Así que eras todo un zorro. Parece que mi lectura fue incorrecta. A pesar de que pensé que eras más del tipo honesto. –(Rokuya) {NTE: decía mapache, pero creo que asociamos mejor al zorro como una alimaña astuta}

–Y pues, supongo que la que esta ahí es la Musa del Peligro, Haku Mokuren-san, y la ” Over Mash”, Ginebia-san? –(Makoto)

–… –

¿Eh?

Por sus aspectos y equipamiento, probablemente no haya ningún error, pero las dos que me están mirando están en silencio.

¿No lo son?

Si ese es el caso, eso sería poco genial.

–… Soy una “bailarina flecha”. No soy una persona religiosa, así que no hay forma de que acepte un trabajo que se adhiera a un dios. –(Haku)

–… Yo soy una sacerdotisa o una obispo. No recuerdo estar en un trabajo que no suene como si tuviera alguna relación con el sacerdocio… ¿Por qué sabes eso? –(Ginebia)

Ambos probablemente tienen trabajos especiales fuertes, trabajos únicos.

Pero parece que no tienen una buena impresión de su nombre.

Murmuran eso mientras giran sus rostros hacia un lado.

En el caso de los Aventureros de Origen, las cosas llamadas trabajos probablemente nacieron del poder llamado Versículo del Gremio, y es más probable que estrictamente sea cercano a los que actualmente están en el gremio.

Probablemente no puedan establecer los nombres de sus propios trabajos.

Bueno, esto es conveniente.

Parece que todavía no es el momento de hacer lo que le pedí a Tomoe y a Mio después de todo.

Quería comprar algo de tiempo.

Si somos capaces de hacer eso con estos tres sin la necesidad de una pelea, eso sería muy bienvenido.

–Ah, Shougetsu-kun eh. Si es él, podría haber sabido algunas cosas como esa. –(Rokuya)

Rokuya-san se rascó la cabeza, y mientras hacía una sonrisa torcida, mencionó la posibilidad que pensaba.

Es exactamente eso.

–Más tarde, iré a la casa Osakabe y le daré un regaño. –(Haku)

–Parece que es necesario enseñarle a ese mestizo el gran tabú que es hablar ligeramente de los secretos de una mujer.– (Ginebia)

¿Mestizo?

Parece que mi enunciado ha enviado chispas volando hacia Shougetsu-san.

Es un caso raro que no me afecta mucho, pero esto es importante.

Lo siento, Shougetsu-san.

Estar en el hotel es un buen pago, así que por favor perdóname esta.

(Waka, estamos listas.) (Tomoe)

(Lo mismo aquí, sin problemas.) (Mio)

Bueno.

Recibí el informe que quería escuchar de Tomoe y Mio.

A partir de aquí, la verdadera batalla comenzará.

Hagamos nuestro mejor esfuerzo.

–Rokuya-san, aquí vienen. –(???)

–¡¿?! –

–Santo cielo, parece que fueron capaces de arreglarlo eh. –(Rokuya)

No podía sentir ningún poder mágico, sin embargo, una voz resonó desde el piso entero.

–Algo está… viniendo. –(Makoto)

Desde nuestro alrededor, aparecieron varias presencias.

Aunque parece que no es un ataque directo…

Como si me lo dijera a mí mismo, y a las otras dos, murmuro.

Incluso si mi voz no alcanzaba, también se retransmitió a Beren y a los demás gracias a Mio.

Es cierto que se trata de un territorio enemigo.

Es obvio que el oponente esté en ventaja.

–Debido a Takane-kun, mi espíritu ha recibió daño. –(Haku)

Haku-san.

–Yo también. –(Ginebia)

Y Ginebia-san también respondió con ligero rencor en su voz.

Takane, eh. No es un Aventurero de Origen.

Es un poder mágico que no puedo detectar con Sakai, y la voz que resuena desde el piso entero definitivamente no es una voz natural, sonaba artificial.

¿Es el administrador del laberinto, diseñador, o lo que sea?

–Así que estaban comprando tiempo eh. –(Makoto)

Así que fui demasiado optimista al pensar que el momento en que Rokuya-san apareciera era conveniente para nosotros.

Apresurémonos.

Lo que más necesitamos hacer, tenemos que hacerlo en el momento en que todavía podamos hacer seguimientos para Beren y los demás.

Mientras pregunto por el objetivo de ellos que aparecieron ante nosotros, formo una aria sin dejarlo salir de mi boca y construyo varios hechizos.

–Lamento esto, pero voy a regresar la pregunta de Tomoe-dono justo ahora. Para alguien que está tratando de hacer una pelea imprudente en el territorio del enemigo, ustedes son demasiado despreocupados. ¿Es eso engreimiento, o tal vez algo que sobrepasa la ventaja? –(Rokuya)

Palabras que no tenían rastro de él pidiendo en realidad disculpas.

Pero por alguna misteriosa razón, no me enojó.

–Eres un hombre grosero como siempre. No sé qué piensas hacer, pero quisiera enseñarte la etiqueta que tienes que mostrar hacia los fuertes. –(Mio)

“¿Eres capaz de recibirlo?”, Es lo que la cara de Mio estaba diciendo.

Era claramente una burla, y también una amenaza.

Y casi al mismo tiempo, las varias presencias se teletransportaron.

Esto es…

–Qué casualidad. Si es posible, me gustaría hacer eso también. Dejando a un lado a Raidou-kun, si tuviera que elegir entre Tomoe-dono y Mio-dono, diría que Mio-dono es el más fácil de lidiar. –(Rokuya)

–¡!Es eso así… –(Mio)

Rokuya-san no sólo evadió la burla de Mio, él se la devolvió directamente.

Aunque en mi opinión personal, como que creo sería más cómodo pelear contra ellos evasivamente en una pelea de grupo.

Pero Mio parece que ya está bastante excitada.

También me molestan los marikosanos que parecían rodearnos.

La que conocí en el piso Alt… no parece que ella está allí.

–Protector paraíso, guardián; Cuchilla Afilada de la Determinación, D-Rapier; Convicción, Tarjeta Blanca. –(Makoto)

–!–

He activado tres hechizos en sucesión.

Corté el brazo izquierdo del cuerpo mágico para colocar magia de apoyo en todos. Pasé por la molestia de utilizar el hechizo que Shiki y Tamaki habían pensado recientemente.

Cada uno, respectivamente, es: mejora de la especialidad, mejora de poder, anulación de estados anormales. Además de eso, pensando en cómo los enemigos podrían obstruir mi casteo, gasté el poder mágico del cuerpo mágico para activarlo, y sin embargo, al final, no hubo ni una sola obstrucción de ellos.

Fumu.

Bueno, no hay problema conmigo si van a dejar que lo haga, pero en ese caso, ¿qué pasa con este número de Marikosans?

Rojo, azul, amarillo, blanco, negro, gris… bueno, son coloridos.

Hay 12 que nos rodean.

Están inflando sus pechos y cruzando sus brazos.

Sus barbas también son increíbles.

Kaizer, bigote cepillo, barbilla, lados, y candado.

Es como una feria.

–Entonces, Marikosanos, aquí voy. –(Takane)

–¡¡Oooh!! –

La voz de un hombre que resonaba desde el piso entero comandó.

La voz también parecía como la de una mujer madura. Hay varias voces entrelazadas.

Sin embargo, cuanto más veo, más creo que los marikosanos se verían mejor sin la barba.

–Invitar, área de duelo. –(Takane)

–¡¡¿?!! –

Como siempre, no pude sentir el flujo de poder mágico en absoluto.

Haku Mokuren-san y Ginebia-san de repente desaparecieron.

En serio, siento que estoy peleando contra un dios que gobierna este lugar específicamente.

No puedo tomarlo.

Pero bueno, por la forma en que lo llaman, no parece ser el gobernante de aquí.

–¿Tomoe-san? –(Mio)

La voz de Mio.

Cuando me giré para ver a Tomoe, no había nadie.

Sin embargo, ella está aquí.

Puedo sentir la presencia de Tomoe en un lugar muy lejano.

Y allí, está la presencia de otras dos personas.

–Teletransportación forzada, eh. Qué peligroso. –(Makoto)

Invitar, área de duelo.

Si es como su nombre lo indica, debería ser como teletransportar a los jugadores a un área de batalla como en la mayoría de los MMOs.

El diseño de la mazmorra en sí es parecido a un juego.

El administrador de este lugar probablemente se lleva bien con Rokuya-san y su grupo.

En cualquier caso, dos vs uno eh.

Los números no coinciden.

–Takane, ¿cuál es el significado de esto? –(Rokuya)

Oh.

¿Así que incluso para Rokuya, esta coincidencia fue inesperada?

–Puede ser repentino, pero hay un cambio de planes. Detener a esa persona sería muy mal encuentro para ti, Rokuya-san, así que actué por mi propia cuenta. –(Takane)

“Esa persona”, ¿se refiere a mí?

–Soy consciente de eso, pero… no puedo simplemente tomar la parte fácil. –(Rokuya)

Y la parte fácil sería Mio eh.

Incluso si peleamos en este lugar, además, con una restricción donde matar no es una victoria, creo que está subestimando demasiado a Mio.

No creo que tenga algún equipo puntual y poderes que le traigan una ventaja espantosa contra Mio.

–No, no, ella es la araña negra de la calamidad. Simplemente obtuvo inteligencia y un maestro, pero eso no la hace fácil. Pues bien, estoy contando contigo. –(Takane)

–¡H-Hey…! –(Rokuya)

Esa voz desapareció junto con Rokuya-san, y… Mio.

Esta vez, no hubo ni siquiera una señal para la activación de la habilidad.

Los que quedamos fuimos yo y los marikosanos.

¿P-Puede ser que… mis oponentes sean estas chicas?

¿O tal vez el dueño de la voz, esta persona que se llama Takane?

¿O existe la posibilidad de que me dejen solo?

No tengo intenciones de matar a nadie aquí, así que si me están permitiendo reagruparme con Beren y los demás para hacer algún seguimiento, eso sería lo mejor.

–… ¿Me están dejando solo? –(Makoto)

–De ninguna manera. Raidou…no, Misumi Makoto-kun. También hay alguien para ti. Los Aventureros de Origen no sólo están compuestos de esos tres, ¿sabes? Bueno, invitar. –(Takane)

¿Hmm?

No, área de duelo?

En un instante, el paisaje cambia.

El aire también.

¿Podría ser… que solo yo fui expulsado del laberinto?

¿Eso también está permitido?

–Uwaaa, esto es demasiado para una broma. ¿Qué tipo de pensamientos te hizo pensar que soy la más adecuada para ir en contra de él, Takane-kun… Takane… ese maldito mocoso, manteniéndose en silencio eh. –

Por ahora, ignoro a la mujer que ha caído postrada sobre la mesa sin mirarme.

No parece que tenga intenciones de atacarme de todos modos.

Y así, miro a mi alrededor.

Es una habitación.

Una habitación de una niña.

Y es cercano a una del Japón moderno.

Es algo elegante y rosa.

Es un tipo muy diferente al de mis hermanas.

Mi hermana es una maniática de los cojines, y mi hermana menor es del tipo simplista, o más bien, no entiendo cómo es que decora.

Este tipo sería… si no recuerdo mal, el amigo de mi hermana que practicaba lucha es similar a esto. No, la habitación de esa persona era peor. Espera, no es eso, no es peor… pero ¿cómo decirlo… peor? No, no, era más lindo que esto.

Habían cosas como juguetes de peluche, volantes, rosa, la cama… era increíble.

Bien, no era horrible, era increíble.

Esto está más entre la línea de lo normal, o cómo decirlo, como un tipo más normal de lindo.

See.

Una alfombra suave que normalmente no se ve en este mundo, y una mesa baja.

Es probablemente una composición donde te sientas en la alfombra sin usar sillas.

Y en realidad, estoy de pie sobre ella y la niña está sentada allí postrada.

Si esta persona es una Aventurero de Origen, no tiene sentido con su edad.

Pero tampoco puedo ver la edad de su aspecto ni su rostro, así que no tengo idea.

Aunque parece joven.

Después de un rato de murmurar, la chica permanece en silencio por un tiempo y levanta la cabeza lentamente.

Ah, joven.

Alrededor de 20 años, una apariencia externa en la misma generación que yo.

–Encantada de conocerte, Makoto-san. Soy Hitsuna. Probablemente ya lo sabes, pero soy una de los Aventureros de Origen. No es algo que deba ocultarse, y como nos hemos encontrado de esta manera, probablemente ya lo sepas, pero lo voy a decir, yo soy la sacerdotisa de la primera generación, aunque no fuera mi intención original. Ah, te traeré té rápidamente, así que… por favor quítate los zapatos y siéntate. –(Hitsuna)

–Ah, no te preocupes. –(Makoto)

Hitsuna-san se levanta lentamente y camina por mi lado sin hacer nada.

No había ni un fragmento de hostilidad.

Uhm…

Por ahora, me dirijo al lugar designado. A la mesa en el lado opuesto de donde estaba sentada ella, me quito los zapatos y me siento.

Cuando intento comprobar la ubicación con Sakai, noté que estamos en el mismo piso.

Estupendo.

La exactitud de la ganancia de información que disminuye ligeramente es un punto que me molesta un poco, pero este espacio en sí no me causa daño.

La transmisión de pensamiento recibió…… ninguna respuesta de nadie.

En cuanto a Tomoe y Mio, puedo saber que están bien.

Dado que hemos sido separados, ¿eso significa que ella es mi oponente?

Es bastante diferente de lo que esperaba.

No, está completamente fuera de mis expectativas.

–O más bien, ella sabía mi nombre como si fuera natural. Y… es una Aventurero de Origen y la primera generación de las sacerdotisas eh. Lo otro es… que ella es más baja que yo, lo que es raro de ver aparte de en los niños. –(Makoto)

Esto es importante.

Excluyendo niños y ciertas razas semi-humanas, hay pocas personas que sean más bajas que yo con mi misma edad.

Justo ahora, Hitsuna-san pasó a mi lado y ella era lo suficientemente alta como para alcanzar mi barbilla.

Se sentía bien.

–Perdón por la espera. Ara, estás en seiza, qué persona educada. Está bien relajarse. –(Hitsuna)

Hitsuna-san regresa.

En un espacio de tiempo que no parecía antinatural.

Ella coloca una taza de té que está humeando un poco delante de mí, coloca la bandeja hacia abajo también, y se sienta.

Hay café dentro.

Ah, ahora que lo pienso, el color de cabello de Hitsuna-san es azul índigo.

Rokuya-san y su grupo lo tenían blanco o plateado.

¿Hmm?

–Gracias. –(Makoto)

–…Lo siento. Todos los hombres de nuestro lado aman el café, por lo que se me hizo costumbre. ¿Te gusta más el té o el té negro? –(Hitsuya)

–No, también me gusta el café. –(Makoto)

Mientras respondía a las palabras de Hitsuna-san, me di cuenta.

Aventurero de Origen.

Al oír eso, lo entendí.

Sin embargo…

–Primera generación… ¿Sacerdotisa? –(Makoto)

–¿Eh? –

–Uhm, Hitsuna-san, dijiste que eras la sacerdotisa de la primera generación justo ahora, ¿verdad? –(Makoto)

Ahora que ha pasado por mi cabeza, es toda una declaración.

Cuando se habla de una sacerdotisa, se está refiriendo a esa, ¿verdad?

La que actualmente se encuentra en el equipo de Senpai en la actualidad y es el símbolo de la Unión Lorel.

–Sí. Tuvimos un acuerdo con Root, y hubieron varias circunstancias, así que dejé ese asiento no mucho después, pero… Yo era Sacerdotisa de la Unión Lorel, su primera generación y la base de ello. –(Hitsuna)

… Los Aventureros de Origen realmente tienen un montón de talentos.

Desarrollos inesperados, conocer gente con títulos inesperados.

Para calmarme tomo un sorbo de café.

Hmm, esto está increíblemente bueno.

Si esto se vendiera como un producto especialidad del laberinto, obtendría grandes beneficios.

Vaya, salió mi lado mercader.

Es bueno que pueda comprar tiempo como este, pero ¿qué debo hacer a partir de ahora?.

Al ver que sorbí el café, Hitsuna-san sonríe mientras también bebe de su propia taza de té.

Tiene olor a té de ciruela.

 

 

{NTE: ¡¡y con este capítulo estamos al día con el autor!! lo cual no es bueno porque hace como un año que no saca mas capítulos (ultimas actualizaciones: 31-8-2016 y 27-05-2017) en Mayo de este año sacó uno solo y volvió a desaparecer, mantengamos las esperanzas de que siga sacando capítulos nuevos.

Lo que seguramente todos me van a preguntar, los POV… Voy a intentar traducirlos pero sin compromiso de tiempos como con los capítulos de la historia principal, la verdad es que me entusiasmaría mucho más empezar un nuevo proyecto o continuar uno abandonado, como fue con este caso, pero todavía no me decido cual ya que algunos que me han gustado o ya los están traduciendo, o la traducción al inglés va muy lenta.

La verdad es que esta fue la primera novela que empecé a traducir y fue una buena experiencia ya que aprendí mucho sobre inglés, comprensión y redacción de texto y todavía sé que me falta más para aprender. Gracias a todos por los comentarios (excepto aquellos que daban spoilers), las correcciones y por haber seguido mi traducción}

Anuncios

46 comentarios en “Tsuki ga – Capítulo 274

  1. Gracias por el cap, estuvo jodidamente interesante, solo puedo pensar que lls aventureros de origen tienen un nivel de poder estandar igual al de undragon serior, sobre que makoto lo tenga dificil, lo dudo, a menos que lo atauqen con juegos mentales o algo asi en lo que no es muy bueno, pero aun me sorprende el monton de cosas que pueden hacer los aventureros de origen y sus allegados que incluso makoto con sakai no logra detectar, si aplicamos conocimiento de otras novelas, todo lo que ocurrio seria a causa de habilidades, esas que no requieren magia y alteran las leyes natural, a lo op

    Espero que el autor no lo deje asi tirado y ellocopro, traduce los pov esos siempre son interesantes luego si te interesa , una novela que se abandono crep porque dejaron de traducirla al ingles, aunque creo que otro scan la retomo: Evolution of theory hunter

    Me gusta

    1. La tantee pero como que no comprendo mucho el concepto de “loli”, a mi a lo sumo una niña me puede producir ternura y nada mas.
      Por ejemplo con otra serie (Tensei Shitara Ken Deshita) al protagonista se le cae la baba al ver a la compañera de 12 años comprandose ropa interior, esas cosas no las proceso. Igual gracias por la recomendación

      Me gusta

  2. Que QUE!!, UN AÑO!!, tienes que estar bromeando!, ya tengo bastante con berserk para terminar con otra historia en hiatus, de por si que con lo cortos que son los capítulos y lo mucho que deja al aire ba a ser extremadamente desesperante… pero bueno, es lo que hay, JODER pero que balde de agua fría hermano.

    Muchas gracias por la traducción.

    Me gusta

  3. Noooo…..
    Yo esperando impaciente la pele ayt ahora me entero q el autor se ta tomanddo el palo!!!!
    Primero me paso con tate no yuusha y ahora con tsuki ga (aunque con tate no fue el autor sino q Crawle se tomo el palo esa vez :v)

    Me gusta

  4. sabes ello seguire en esta pagina solo por ti xD realmente esta novela era lo unico que me ha interesado por bastante tiempo y sera triste que el autor o incluso tu la abandones, pero es lo que hay y debemos aceptarlo xD gracias por todo un año de traducciones xD

    Me gusta

  5. Antes que nada, muchas gracias por haber continuado el proyecto y por traernos esta historia.
    Ahora… ufff odio el momento en el cual se alcanza la traducción, pero más aun que el autor no haya publicado nada más… lo cual significa que tendré que buscar algo que leer… aunque tengo muchos pero la mayoría están con el autor.
    Espero ver que puedas colocar algo bueno para poder seguirte.

    En cuanto a este cap… ¿qué demonios? ¿una saceldotiza vs Makoto? ¿cuál es el plan de todo esto?

    Me gusta

  6. Risotto

    Noooooooo!! Que voy a hacer! Esta novela es una de mis favoritas ¿y el autor se tarda 1 año en sacar un capitulo? Que se supone que voy a leer ahora?
    Bueno, igual muchas gracias por traducirla. Fue bueno mientras duró. T_T

    Me gusta

    1. Pero no esta en japones?, yo lo cheque y me di por vencido por tres razones:
      1. No le puedo entender al japones.
      2. Incluso si no puedes entenderlo y usas el traductor de google (escribir las letras de japones) es muy tardado.

      Las primeras dos con alguien que es determinado y terco las puede superar, pero…
      yo no

      3. Mi conexión a internet es lenta, la mas barata e inestable (cuenta como una ya que es un servicio).

      Me gusta

      1. Oh cierto descargue un juego en japones y lo estoy traduciendo las palabras del juego, y anotándolas en una libreta (porque no se como poner el texto que traduje en el juego).

        Me gusta

      2. Pues esperemos que los gringos hagan su parche, o que hagan la traducción oficial (Antes saldrá Half-Life 3).
        1.- Si hablamos de conexión a internet…pues busca un buen ciber-cafe (yo encontré uno en el cual la velocidad es 2gb = una hora…y cobran $5 pesos)
        2.-Sobre el tema de como traducir un “juego” (no me engañas descargaste un eroge) tendrías que buscar el tipo de extensión (arc.nsa o .xp3) o el juego en sí (algunos necesitan de un programa especia como lo es alice-soft).

        Le gusta a 1 persona

  7. Gracias por tus traducciones, solo esperemos que el autor no se tome otro descanso de un año jajajaja

    Pd. Y por lo de si retomas otra novela abandonada me gustaría que le dieras una oportunidad a la de forgotten conqueror los que la traducían no publican nada desde marzo del año pasado lo puedes checar en su pagina
    http://www.novelasligeras.com/2016/02/forgotten-conqueror_9.html?m=0

    Checa la haber que te parece, pero es bastante buena

    Me gusta

  8. yo quisiera recomendar tate no yuusha no nariagari, que aunque tiene una traducción al español no es muy distinto que ir a google traductor y pegar y traducir, aunque la historia me parece muy buena es una lastima que no halla recibido una traducción aceptable al español, aun así e seguido esta serie desde febrero del año pasado y me duele que halla alcanzado su totalidad(hasta la fecha) en un poco mas de un año, aun así gracias por las traducciones y por todo el esfuerzo y tiempo gastado en este proyecto, muchas gracias

    Me gusta

  9. topafighter98

    Me demore 3 meses en leer este novela y llegar a este capitulo!….pero no me arrepiento, debo dar las gracias a la persona que lo tradujo.Ojala vengas mas capitulos seguidos(por el autor claro)nuevamente gracias por traduccion!…una ultima pregunta quien la chica que sale en la portada del blog? es un personaje inventado o pertenece a alguna novela?….saludos desde Chile.

    Me gusta

  10. Muchas gracias por la traducción de esta entretenida WN hasta el capítulo actual.

    Ahora por mi parte me gustaría que retomaras la traducción de “Magicraft Meister”, aunque no se si hay algún inconveniente por el cual no se pudo continuar la traducción que si mal no recuerdo quedo en el volumen 3 capítulo 7.

    Me gusta

  11. Mierda, ahora que lo he alcanzado me entero de que la probabilidad de case un capitulo pronto es muy baja, eso entristece mi pobre corazón T.T. En fin, como es habitual, buen capitulo y gracias por la traducción.

    Me gusta

  12. y llegamos aquí, al punto desagradable de la incertidumbre… el alcanzar la novela al día… quería tener la esperanza de que de llegar este momento sería al menos en el fin de una saga, para no dejarnos en la incertidumbre del inicio de batalla con semejantes enemigos tan jodidos, los primeros que prometen ser verdaderamente un reto para Makoto y Cía … será tragar entero, hacer de tripas corazón y rogar que el 275 nos llegue siquiera antes de julio del próximo año.

    en todo caso, se te agradece a ti Locopro semejante labor titánica de traducción. Si aceptas sugerencias, recomendaría que tomaras la posta y continuaras la versión de Dungeon seeker de esta página, la estoy leyendo en otras versiones pero son muy pobres y cualquiera fácilmente se puede confundir; si lo haces en tu calidad, seguro darás otro trabajo de lujo

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s