Tsuki ga – Capítulo 294

Traducción: ellocopro99

Capítulo 294: Encuentro con lo peor

La Unión Lorel dio asilo a muchos sabios y recibió sus poderes y bendiciones.

Su poder nacional aumentó y creció hasta el punto en que se los consideraría como una de las principales potencias, pero su política de base no había cambiado.

De acuerdo con las enseñanzas de la diosa, tienen que dar importancia a la apariencia exterior, pero a veces, recibían positivamente a los sabios de mal aspecto y acogían con satisfacción el conocimiento difícil de obtener que desbordaba dentro de ellos.Pero eso no siempre trae bien.

Sabio;en su mayoría son japoneses de la era moderna y eran personas que no tenían conexión con la guerra.Estas personas sobresalían como guerreros o sabios, sin embargo, prácticamente no sintieron ningún deseo de dirigir sus espadas hacia el mundo gracias a Lorel.

Desde los estándares de este mundo, los sabios habían obtenido una paz importante.

Hubo algunos que desearon las batallas y las buscaron, pero abandonaron Lorel, y la mayoría de ellos no regresaron.Es por eso que, incluso cuando la Unión Lorel aumentó su poder lo suficiente como para ser llamada una gran potencia, no hicieron ningún tipo de guerra de invasión ni siquiera una vez.

Las guerras civiles ocurrían y hubo veces en que su diplomacia estuvo cerca de convertirse en una guerra, pero en cuanto a grandes guerras, la Unión Lorel espléndidamente logró no tener ninguna.

Que los sabios les dieran la espalda era lo único que Lorel temía más después de todo.

En la guerra actual contra la raza demonio, han sentido el peligro para su raza, por lo que en su mayoría están brindando asistencia desde detrás y participan activamente en ella.

En cualquier caso, poseen fuerza y ​​conocimiento, y aún así, no la ejercieron sin razón y vivieron un estilo de vida pacífico.

Estos superhombres que tenían apariencias extrañas fueron recibidos cortésmente por la gente de Lorel al principio como “enviados de los espíritus-samas”.

No eran exploradores que buscaban conocimiento, y aún así, tenían un conocimiento misterioso en amplias áreas, y tenían ese conocimiento como si fuera natural.

Con el tiempo, debido a la forma como eran, la gente comenzó a llamar a estos enviados de los espíritus como “sabios”.

… A veces, ella se volvía su novia, se casabe y se unía a su familia;o podía ser, que él se volviera su novio y se uniera a su familia.

La sangre de los sabios permanece escasamente dentro de la gente de Lorel.

Muchos no manifiestan ningún poder. Simplemente sirvió como ingrediente de orgullo y jactancia; simple sangre.

Pero a veces, esa sangre puede despertar.

Esas personas a veces son llamadas “personas de rebote”.

Por ejemplo;personas que no han entrenado en absoluto, y aún así poseen un cuerpo fuerte.O también;manifestando un poder especial que no es magia o una habilidad.otro ejemplo;Poseyendo un fuerte poder mágico como el impresionante poder mágico de la sacerdotisa.

Habían veces en que heredarían gran poder, y habían veces en que la generación se apoyaría en esa persona.

Si miras el pasado de las familias militares en la actual Unión Lorel, es muy probable que encuentres las raíces de los sabios en alguna parte.

La familia militar Ikusabe y Okasabe entran en esa categoría.

El estudiante de Makoto, Izumo, también tiene una débil sangre sabia en él.

Cuando se habla de talento, se puede decir que su sangre muestra su poder, pero lamentablemente, no tiene el poder de su sangre de sabio manifestándose.

Los que han manifestado ese poder en la actual Unión Lorel son tres según la información que posee la emperatriz Sairitz.

Así es.La actual Lorel que posee la población de una potencia mayor solo tiene tres.

Una de ellas es la sacerdotisa.No sería una exageración decir que es una persona que Sairitz crió.Una persona que la respeta sin límites.

El otro ha desaparecido. No conocen su paradero, pero es un mago llamado Mokuren. Una persona excéntrica que utiliza técnicas antiguas como la magia de marionetas y talismanes, y aparte de su sangre sabia, también tenía sangre semi-humana en él, lo que hacía que la gente de su entorno lo fulminara con la mirada.
En los momentos en que Sairitz lamenta sus fracasos como emperatriz y política central en el pasado, siempre murmuraba “que lamentable”, y una de las personas en las que ella pensaría es en él.

Y luego, la otra persona.Una mujer valiente que solo estuvo activa durante un corto período de tiempo y aún así, permanece vívidamente en los recuerdos de los soldados que la conocieron en ese momento.

Su nombre es Osakabe Haruka.

Ella es la persona de la que se canta como el personaje principal de una historia de amor roto, pero Sairitz lamenta el hecho de que haya perdido esa fuerza militar solo por una historia de amor.

Se dice que la primera vez que tomó una espada en sus manos fue cuando la daga de un asesino se dirigió hacia el hombre que amaba.

El villano que saltó contra ellos en el encuentro secreto fue su primera víctima.

Contrariamente al hombre de buena posición social que débilmente se puso de rodillas, Haruka tomó la espada que había quedado en el suelo, se paró frente al hombre y, sin un solo rastro de vacilación, le cortó la cabeza a esos asesinos.

Dos hábiles asesinos que fueron enviados allí para asesinar al hombre de buena posición social.

Una princesa que había tomado la espada por primera vez en su vida había logrado derrotar a dos combatientes entrenados… sin recibir una sola herida.

Desde ese día en adelante, su nombre fue cantado como la de una valiente.Y ya sea una espada, una lanza o un arco;ella las utilizaría como una maestra, y en el campo de batalla, no enfrentaría ni una sola derrota.

Princesa de muchas armas, Onihime, Ogro hyumana, General sangre, Naginata Caza-cuellos, Corta-cabezas, Recipiente de mil Monstruos;por el conocimiento de Sairitz, ya hay muchos apodos etiquetados a esa mujer, por lo que no hay duda de que ella es el ejército de una sola mujer más fuerte en Lorel.

Sin embargo, incluso la mujer invencible desapareció del campo de batalla como una ofrenda en un conflicto político, y ha pasado mucho tiempo desde que se convirtió en una persona retirada sellada dentro de la tierra de Kannaoi.

Pero el solo hecho de tener a esa persona de nombre dentro de Kannaoi, sirvió como una pantalla que disuadía cualquier tipo de artificio desde todas las direcciones.

Y en realidad, Sairitz casi había renunciado a hacer algo sobre el laberinto, el grupo de mercenarios, el dragón superior y Haruka; que estaban todos en Kannaoi.

Hasta la aparición de un bromista llamado Makoto, ella tenía cero intenciones de realizar cualquier movimiento llamativo.

Osakabe Haruka es un poder militar de súper primer nivel incluso sin entrenamiento después de todo.Es más, posee un poder mágico similar al de la sacerdotisa, y además tiene una habilidad especial.Ella es una persona de rebote de principio a fin.

–Yo… yo… –

Una voz débil resonó a la espalda de Misura.

Misura estaba a punto de doblar sus rodillas ante eso, pero apretó sus dientes y detuvo sus pies.

Esto fue posible porque él había tomado las clases de Makoto y había enfrentado pruebas que lo llevaron a sus límites.Y, sobre todo, la voz de la gente a sus espaldas que debe proteger adecuadamente entró en sus oídos y se convirtió en su fuerza.

Amigos importantes con los que ha experimentado alegrías y tristezas.

(Entonces, ellos también son personas importantes para mí.) (Misura)

Haciendo una sonrisa para aliviarse aunque sea por un momento, mira ligeramente hacia un lado y confirma el estado de la princesa Iroha.

–Princesa-sama, está bien.Somos personas talentosas.Definitivamente la llevaremos a usted y a Izumo a donde está Sensei.Si es esa persona, puede terminar esta pelea como si fuera pan comido. –(Misura)

El color de la cara de Iroha era bastante malo.

Es una cuestión obvia.

La ciudad está cubierta de llamas y las personas que obviamente son todos veteranos fuertes estaban atacando a Izumo y los demás con la intención de matarlos.

Desde hace un rato, la frecuencia ha disminuido bastante.Sin embargo, todos eran de alto nivel y literalmente eran guerreros que no temían a la muerte mientras arrojaban espadas y magia sobre ellos.

Ser capaz de derrotar a cinco de esas personas incluso si ha sido con la ayuda de los guardaespaldas de la princesa Iroha es casi un milagro, es lo que piensa Misura.

Además, es una batalla en un área urbana.

Estas circunstancias de batalla son malas.

–¡Tuuuú! ¡[Enredadera espinosa]! –(Sif)

Sif usó un hechizo de elemento tierra y creó una enredadera con espinas negras y un tamaño decente, desmoronando la coordinación del enemigo.

Sin retraso, Jin y Daena concentraron su ataque en uno de los enemigos que se han dividido mientras mezclaban fintas y vertían todo sobre él.

Jin al mismo tiempo estimó la situación, especialmente el frente, mientras dibujaba una ruta.

Amelia se concentró en atacar desde lejos y sentir la presencia de los magos en movimiento mientras los interrumpía con precisión e infligía daño.Además de eso, ella está tomando el mando de toda la línea trasera, incluso cura y coopera con Sif.

(Las hermanas Rembrandt son un problema. El poder de Sif es proporcional a su alcance. Si aumenta demasiado su poder, no puede hacer correcciones detalladas. Es por eso que no puede cumplir su papel de cañón en medio de esta zona urbana*. No hemos estado en situaciones en las que tendríamos que preocuparnos por eso, así que… nos falta imaginación.) (Misura) {NTE: decía rural, pero por contexto y porque anteriormente lo menciona es un área urbana}

Misura se muerde los labios.

Si Sif fuera a usar una bola de lava, cree que podrían haber progresado mucho más.

No importa cuán herido sea o cuán acorralado quede, él nunca debe olvidarse de sí mismo en el calor del momento, debe mantener la calma, y ​​mantener la línea del frente aunque sea por un segundo más.Ese es el papel de Misura y esto es algo que le han metido a golpes Makoto, Shiki y Tomoe.

Es por eso que piensa mientras analiza esta situación mala.

(Además, Yuno. Yo, y muy probablemente ella misma estaba relajada debido a ese equipamiento increíble. Ella se había convertido en un segundo escudo. El significado de eso en nuestro grupo, la importancia de la coordinación entre Yuno y yo, y nuestro papel como escudos; no le he enseñado eso correctamente. Ese fue mi error. Soy un idiota.) (Misura)

Yuno ha sido una chica habilidosa desde el principio.

Es por eso que en un equipo, ella pudo cubrir la línea del frente o la retaguardia;un combatiente cambiante que estaba principalmente a cargo del ataque.

Pero debido a que no tiene una gran habilidad para recibir ataques y devolverles el golpe, ellos no consideraron seriamente la coordinación entre Misura y ella en un equipo.

Esa situación ha cambiado recientemente.

Obteniendo un equipamiento de alto nivel que sirve como armadura y arma de la Compañía Kuzunoha, se convirtió en una existencia que superó a Misura solo en poder defensivo.

Para Misura, quien era el único que apoyaba al equipo como su único escudo, este fue un cambio para alegrarse.

Incluso si el rol se llama escudo, no significa que sus funciones sean solo una.

Buscar a alguien que cumpla todas las funciones con un solo individuo sería imposible a menos que sea un peleador legendario.

Es por eso que era una cosa para alegrarse que ahora había un escudo que podía mantener la vanguardia que era él, y también un escudo que poseía velocidad y podía proporcionar una defensa fuerte en la retaguardia, que era Yuno.

Pero la actual Yuno se estaba desesperando por escuchar las instrucciones de Amelia en la retaguardia mientras trataba de unirse al ataque.

Ella ha podido hacer cualquier cosa hasta ahora, por lo que no se puede evitar.

Una única línea de sangre baja por el labio de Misura.

Fue un mal movimiento retroceder desde la vanguardia para asumir el papel de proteger a la princesa Iroha en el momento en que salieron del hotel.

Y lo que esto trajo fue la falta de sensación de peligro que siempre siente que lo llevó a tal decisión.

(¡¡Si hubiera mantenido mi cabeza en su lugar!! ¡¡Si lo hubiera hecho, habríamos logrado llevar a esta chica a un lugar seguro, y aún así…!!) (Misura)

No, eso no es.

Es cierto que la situación es mala.

El impulso del enemigo está disminuyendo, pero el avance de Izumo y los demás está disminuyendo visiblemente. Esta es una prueba de que están recibiendo más daño que su enemigo. Esa es la triste realidad.

Misura piensa en ello como su propio error.

Él mismo ha tenido problemas para pensar en el curso de su futuro, el conflicto con sus padres y las invitaciones de los sacerdotes cercanos;muchas cosas le han estado carcomiendo y él estaba en un dilema.

Mientras pensaba que esto no era típico de él, no podía concentrarse en las clases y también cometía errores estúpidos.

Es por eso que él piensa que ese es el caso aquí también, pero en realidad, es todo lo contrario.

No solo Misura, sino que Jin, Amelia, Daena y, por supuesto, Izumo mostraban una fuerza que sobrepasaba sus capacidades reales.

Sif también se ha dado cuenta de que no tiene el control de su propio poder de fuego, y silenciosamente está cambiando sus hechizos a los que sirven de seguimiento para Jin y Daena.

Yuno también está detrás de Misura y se siente insegura sobre ella misma, pero está cambiando los engranajes en su cabeza a su manera.

Que no hayan sido puestos en jaque mate es el logro del que deberían estar más orgullosos.

Si Amelia y Sif no estuvieran curando de forma precisa a los guardaespaldas de Iroha, Akashi y Yuduki, ellas ya habrían muerto hace mucho tiempo.

Las sirvientas que eran las sombras de la princesa habían muerto todas fuera del alcance de Misura, pero incluso con eso, las pérdidas son demasiado pocas.

Akashi y Yuduki también tenían sus mandíbulas abiertas por la forma en que los estudiantes estaban peleando.Incluso se sentían débiles mentalmente porque los estudiantes eran quienes las salvaban cuando ellas debían ser las más experimentadas.

Shougetsu se sorprendió de la fuerza inesperada de los estudiantes de Rotsgard, mientras sostenía el viejo mazo que usó durante mucho tiempo en el pasado para proporcionar ayuda en la batalla, a veces asestando el golpe final a los enemigos que se desmoronaban mientras contribuía a mantener la vanguardia.

(Lime-san y esa mujer se quedaron para proteger la retirada, y aún así, la mala sensación de mi espalda todavía está allí. Maldición.) (Shougetsu)

En el momento en que Shougetsu envió una señal con los ojos a Akashi y Yuduki que estaban heridas por todo su cuerpo y estaban a punto de continuar moviéndose con Jin y Daena al frente, tres nuevas sombras cayeron desde arriba.

–¡¡Maldita seaaaa!!¡¿No hay demasiados asesinos de alto nivel sin importar desde dónde lo veas?! –(Izumo)

Izumo lanza un tornado al mismo tiempo que grita esta queja.

Misura también estuvo de acuerdo con eso.

Él entendió esto cuando chocó con las espadas con ellos, pero estos enemigos son hábiles a un nivel aterrador.Para decirlo sin rodeos, solo habían enemigos que tenían más experiencia y nivel que ellos.

No es tan desesperante como en sus clases, pero esto es un combate real.

Si no ganan, mueren.

–¡E-Está bien!¡Te lo daré!¡Por eso…! –(Iroha)

–… ¿Princesa-sama? –(Misura)

–¡¿Princesa?! –(Izumo)

–¡¿Iroha-sama?! –(Shougetsu)

Con esa voz temblorosa, Iroha levantó la cabeza y de repente abrió los ojos y gritó.

El contenido de lo que ella dijo era difícil de entender, y Misura, Izumo y Shougetsu respondieron preocupados.

–¡¡Ein-Khalif;Te daré Hotarumaru.Es por eso… protege… protege a las personas que son importantes para mí!! –(Iroha)

–¿Iroha-sama?¿Qué es eso de Ein-Khalif? –(Shougetsu)

Shougetsu dirige su atención a la espada que estaba dentro de la bolsa de la katana en su espalda mientras le pregunta a Iroha.

Ein-Khalif.

Lo llevaron con ellos con su solicitud en el hotel.Una espada que se decía que había sido utilizada por un antiguo espadachín y para juzgar el final.

(Keke, entendido. A partir de este momento, te consideraré mi maestra actual según contrato. Estaré comiendo esa exquisita espada Hotarumaru en este momento, ¿de acuerdo?) (Ein-Khalif)

La voz que Iroha de repente comenzó a oír recientemente y solo podía ser escuchada por ella dijo eso en un tono de voz feliz junto con las palabras contrato.

(Ha pasado mucho tiempo desde mi última pelea. Mi maestro carece de sangre y corazón, pero… soy una basura que ha olvidado cómo contenerse. ¡Hagamos que ella se acostumbre a eso con todo lo que tengo!) (Ein-Khalif)

–¡¿Uo?! –(Shougetsu)

La bolsa de la katana que estaba en la espalda de Shougetsu se había abierto.

El mango de la katana cayó sobre las manos de Iroha, y la espada de protección, Hotarumaru, que colgaba de su cintura, emitió luz verde al desaparecer.

(¡¡Uuuuh, qué deliciaaaaa!! ¡¡¡¡Vamos con todas las ganas sobre esta gente desde el principio!!!!) (Ein-Khalif)

–¿Comió? –

La espada en la mano de Iroha no tenía la parte de la hoja.

–¡¿Qué?!¡Los dos arqueros y el mago han caído de repente! –(Amelia)

Amelia confirmó a ambos lados y anuncia que los enemigos han caído.

–¡Izumo-sama!¡He hecho un contrato con Ein-Khalif!¡La cuchilla que está volando a gran velocidad no es un enemigo!Yo también… ¡pelearé! –(Iroha)

–¡¿Cuchilla pequeña?!Espera, es cierto que hay algo en movimiento.Además, es rápida, no sé cuántos hay, pero si no es un enemigo… ¡Jin! –(Izumo)

Daena mira a Jin.

Deberían utilizarla.

Ya están en un estado en el que no pueden pelear por mucho mas, y a menos que usen todo lo que puedan, no sobrevivirán.

Es un pensamiento peligroso que podría llevarlos a una trampa con un solo paso errado, pero así es como están en este último momento.

–…¡Entendido! ¡Princesa-sama, tiene nuestra gratitud! ¡Todos, estamos avanzando! ¡¡En cualquier caso, tenemos que reorganizarnos o definitivamente será malo!! –(Jin)

–¡Aéreo, [Amarre crítico]! –(Izumo)

Jin entendió que el equipo no estaba coordinado.Aun así, no era una situación en la que pudieran tomarse el tiempo para una reunión de estrategia.

Si la batalla despiadadamente continúa incluso si llegaron a sus límites, tienen que quitarse aunque sea un poco de ese desorden dentro del equipo o no habrá un futuro.

El gran movimiento de Izumo había restringido a los dos enemigos en el frente por unos segundos.Eso fue suficiente.

Creyendo en el ataque de la cuchilla que está volando, Jin y Daena derribaron a uno.El restante fue atacado por la cuchilla voladora y murió.

–Iroha. –

En ese momento, la voz de una mujer resonó.

Una voz clara.

De ninguna manera fue ruidosa.

El grito de Iroha no hace mucho fue mucho más ruidoso que eso, y aún así, esta particular voz resonó dentro de los oídos de todos.

Todos levantaron la vista con convicción de que alguien estaba allí.

La espalda de Misura tenía escalofríos que corrían violentamente por su espina dorsal.

Ese recuerdo en el lago donde sintió esta clase de sensación había resurgido.

La sombra de una persona que sostenía un arma que parecía una lanza había bajado.

El punto de caída era donde está Iroha.

Jin y Daena notaron eso al instante, utilizaron mejoras del cuerpo, patearon la pared a sus costados y se movieron para interceptarla en el aire.

No, “intentaron” moverse.

–Espléndido.Todavía son jóvenes y aún así, trabajan muy duro.Me encantan ese tipo de niños.Por eso es lamentable. –

–¡¡Jin, Daena!! ¡¡No lo hagan, no se muevan!! –(Misura)

Un grito estridente que Misura no había dejado escapar antes en su vida resonó, y los movimientos de Jin y Daena se detuvieron como si hubieran sido alcanzados por un rayo.

–¡¡Yuno!! –(Misura)

La sombra que caía a gran velocidad sacudió levemente la punta del arma que parecía una lanza.

“Interceptarla con esos dos sería malo”, fue el presentimiento de Misura mientras apenas logró decir el nombre de Yuno.

Era una apuesta si se movería o no.

–¡De acuerdo! –(Yuno)

Respondiendo de inmediato, Yuno se lanza a la sombra con la fuerza suplementaria proporcionada por su armadura.

Era ligeramente diferente de lo que Misura quería, pero la reacción fue suficiente como para otorgarle una calificación positiva.

Silenciosamente enviando elogios a Yuno, Misura usó esos pocos segundos para activar su habilidad.

–¡[Corazón Masacre]! –(Misura)

Una habilidad inherente incluso cuando es tan joven.

Aprendió esto en el duro entrenamiento de Tomoe, y era de lo único que ese modesto hombre podía jactarse.

Una habilidad especial que solo él posee en este mundo.

Misura no se dio cuenta de esto.

Porque está rodeado de genios como Jin y los demás, no se ha dado cuenta de que actualmente, posee el poder más cercano al de un valiente.

Diciendo el nombre de la habilidad, incluso cuando vio a Yuno que salió volando hacia un lado por un solo movimiento de la sombra, Misura no se movió para salvarla en absoluto.

Iroha, que estaba a su lado hace un rato, ya había sido llevada por Izumo a una pared lejana donde están Jin, Shougetsu y los demás.

–Qué varonil.La mayoría de las personas de Lorel que se hacen llamar guerreros deberían aprender de ti. –

Misura, que había movido su gran espada desde abajo para desviar la lanza, una vez más había escuchado su voz.

Cuando la miraba de cerca, podía saber que su cuerpo estaba más herido que el de Misura, y aún así, las estocadas que liberaba eran agudas en un grado aterrador y refinado.

Misura, quien estaba seguro de que la gran espada había hecho contacto, no sintió la sensación de haber enfrentado cuchillas con ella en sus manos.

Sentía como si no fuera un arma, sino una serpiente que se enroscaba alrededor de ello, una extraña sensación que hizo que Misura incluso se olvidara de respirar y quedara sin palabras.

Incapaz de siquiera realizar la acción de retroceder, el pecho de Misura estaba siendo arrastrado hacia la cuchilla.

Incluso si era barata, seguía siendo una armadura metálica hecha por enanos, pero no mostró resistencia alguna al ser penetrada.

–¡Uuuuoooo! –

–… –

Un barrido lateral con toda su fuerza.

Un movimiento de Misura.

Es cierto que su pecho había sido perforado y había girado su gran espada así como así.

La mujer estaba haciendo una expresión desconcertada mientras usaba la otra mano que sostenía la naginata para separarla, y atacaba mientras retrocedía, saltando ligeramente hacia atrás.

Misura había recibido una herida fatal en su cuello como un regalo de despedida de ella, pero también siguió los movimientos de ella y cae cerca de donde están sus camaradas.

–¡Me encargaré de Misura!¡Sif, ayuda a Yuno! –(Amelia)

–¡Está bien! –(Sif)

Amelia que sabía acerca de la situación entró en acción un segundo más rápido que los demás.

Su cuerpo fue perforado y su cuello fue abierto.

Si su habilidad se agotara y su cuerpo reflejara el daño, Misura moriría al instante.

–Aaah… –(Iroha)

–¿En serio podría ser…? –(Shougetsu)

Iroha y Shougetsu vieron la cara del atacante y sus expresiones se distorsionaron.

–…Esto es extraño.El doble golpe debería haber sido un ataque mortal.Tu defensa sigue siendo dura en los bordes y no está al nivel en el que pueda interponerse en mi camino… y aún así, sigues vivo. –

–…Jah…jah… –

–Aun así, no le has hecho nada a mi naginata.Esto es un poco… interesante.Justo como esa chica tipo Golem de antes. –

La mujer sonríe.

Una sonrisa desbordante que no pertenece al campo de batalla.

Su armadura está hecha jirones y todo su cuerpo está manchado de sangre.Tiene varias heridas de espada y, como si hubiera peleado contra un animal salvaje, también tenía heridas de garras y zonas rotas.

Incluso cuando estaba tan gravemente herida, su porte mostraba tranquilidad hasta el extremo.

Era realmente un espectáculo desequilibrante.

–Madre… Madre. –(Iroha)

–Haruka-sama.¿Por qué está quemando la ciudad y persiguiendo a Iroha-sama? –(Shougetsu)

–Ah, cierto.Iroha, tu madre ha venido a buscarte.No hay necesidad de realizar un matrimonio que no deseas.No quiero que termines como yo.Y Shougetsu, buen trabajo cuidando a Iroha.Ahora retrocede. –(Haruka)

–¡Haruka-sama! –(Shougetsu)

–Si no te apartas, yo mismo te concederé el descanso eterno.Has trabajado bien.Tu hermano te estará esperando allí. –(Haruka)

–¡¿?! –

–¡Perdón pero!Nosotros también estamos aquí, ¿sabe?Si solo desea inmiscuirse en el futuro de su hija, retroceda y trate sus lesiones.Mis amigos importantes arriesgan su vida aquí.¡¡Tampoco tenemos intenciones de retirarnos!! –(Misura)

Misura apunta su gran espada a Haruka.

–Ya veo.Era temeridad eh.En ese caso… no hay otra opción. –(Haruka)

(Soy un escudo. No puedo permitir que nadie me pase, y más que nada, tengo que seguir recibiendo la espada del oponente. ¡Definitivamente no dejaré que mis camaradas mueran antes que yo!) (Misura)

Con determinación heroica, Misura provoca a Haruka para que su atención se dirija hacia él.

En un instante… varios destellos fueron visibles en los alrededores de Haruka.

–Ah. –

Las voces de Jin y Daena se superponen.Fueron completamente atrapados con la guardia baja.

Las pequeñas cuchillas de las que Iroha hablaba atacaron a Haruka con la intención de cortarla.

–Molesto. –(Haruka)

–¡¡¿?!! –

Con las dos naginatas, Haruka derriba todas las cuchillas.

Esos movimientos fueron a una velocidad que incluso Daena no pudo captar.

Tragar aliento fue una reacción que no pudieron evitar.

Las cuchillas que eran tan grandes como el dedo de un adulto habían caído al suelo y pronto fueron y se reunieron de nuevo a donde está Iroha, convirtiéndose en la espada de Ein-Khalif.

–… Fuuuuh.Entendido.Entonces no escucharás lo que dice tu madre a menos que sientas algo de dolor eh.Qué niña tan problemática. –(Haruka)

Haruka toma una postura con sus dos naginatas.

–Oi, Izumo.¿Es realmente una simple madre? –(Jin)

–No hay dudas de que esa es la madre de la princesa, pero no sé si la palabra “simple” se puedan usar para ella.Ella es una mujer valiente que es llamada de maneras como Recipiente de Mil Monstruos y Bestia de Guerra.Aparentemente hace tiempo que terminó sus días activos, pero parece que eso no importa. –(Izumo)

–¡Cómo te atreves a dañar a mi Juuki! –(Yuno) {Nota del autor: Juuki es el nombre de la armadura. Primero se nombró como Yunbo, pero debido a circunstancias se cambió.}

–… Sé que definitivamente no podríamos derrotarla en circunstancias normales, pero Sensei y los demás seguramente están cerca.Además, Lime-san y la otra mujer han peleado contra ella y la han debilitado en esta medida.No sé qué sucederá en los próximos minutos, pero… no tenemos más remedio que hacerlo. –(Jin)

Al ver que la armadura de Yuno se había roto, quedaron estupefactos, pero Jin les dice esas palabras a sus camaradas, y lo más importante, a sí mismo.

Además, si Raidou “su mentor” lo hace a tiempo, ellos ganan.

Si son superados antes de que eso suceda… todo se acabó.

Mientras están agradecidos con su profesor por meterlos a la fuerza, no en peleas en perfectas condiciones sino en peleas que los empujan a sus límites, Jin y los demás se resuelven a sí mismos.

Anuncios

12 comentarios en “Tsuki ga – Capítulo 294

  1. Millllllllllll Gracias por la Traduccion. Que capitulazo para los estudiantes de Makoto.

    Al fin un hyuman o medio sabio a nivel de generales demonio. Haruka estarás loca por culpa de Tomoki, pero que interesante pasado. Acaso sosia fue inspirada en ti???? (Como es Root no me sorprendería) Haruka para derrotar a Lime con Levi acaso estas por el nivel 900???

    Mokuren eras de Lorel, pero la discriminación racial te llevo a unirte al re demonio (Tuvistes mala suerte a lo Makoto)

    Es hora de ver brillar a Misura, solo falta Daena e Izumo para Brillar.

    La espada caníbal esta en acción, como van las cosas dudo mucho que se quede con Makoto, creo que pasara a manos de Iroha o de los estudiantes como power up.

    Yuno es en serio llamas a tu armadura con ese nombre jejejejeje (entendí la referencia a lo capitan america jajajajaja)

    Shiki prepárate para tu castigo, dudo que Makoto ignore esta acción. Acaso veremos a Shiki siendo atado en un red de araña, mientras Makoto usa los brids con anillos como castigo???

    Me gusta

  2. Edgar Vázquez Reyes

    Una lastima de sacrificio humanos, un personaje con habilidades excepcionales y una mentalidad de guerrero. Pero tristemente manipulada sin siquiera saber su lastimero estado

    Me gusta

  3. Edgar Vázquez Reyes

    Pobre Haruka, una lastima de sacrificio humanos, un personaje con habilidades excepcionales y una mentalidad de guerrero. Pero tristemente manipulada sin siquiera saber su lastimero estado

    Me gusta

  4. Gracias Locopro por este capitulo que me tuvo al borde de la silla a medida de que leía una a una cada linea.

    Y si, porque hacia rato no leía un capitulo donde la situación fuera tan tensa. digo, si, esta los duelos en el laberinto, pero es que ya sabemos que casi nadie puede contra los elementos fuertes de la compañía kuzunoha. esta es una situación en la que son elementos fuertes pero no tanto enfrentando a alguien que parece dar aire a que en su momento se hubiera podido zurrar a Sofía si se lo proponía.

    No hay duda que es un capitulo que logro el objetivo de dimensionarnos el nivel de Haruka respecto al de los alumnos de Makoto. una comparación injusta de poder apenas solventada por el hecho de que Haruka viene muy apalizada cortesía de Lime y Levi.
    Tal vez de este capitulo lo que mas tristeza da es descubrir la leyenda romántica despertada por Haruka antes de que se volviera asi de deschavetada. una mujer poderosa que solo mató por salvar a su amor, amor del que ahora reniega y hasta odia, apenas por debajo del odio que le tiene a Makoto ahora, y todo solo por culpa de un pendejo perfume hecho por el pendejo innombrable. solo queda tomar nota de las estupideces hechas ahora por Haruka, para poder echárselas en cara cuando vuelva a sus cabales, con suerte eso se reflejara en un odio visceral a Tomoki por haberle hecho hacer esas atrocidades. aunque, claro esta, sin descuidar que el responsable principal de este desastre es Kougetsu.

    Como sea, La suegra ya viene a reclamar a su hija, pero el novio se puso la determinación de no dejarla ir, a ver entre suegra y yerno quien tiene mas aguante, gana Izumo si aguanta hasta la llegada de Makoto

    Me gusta

  5. Muchas gracias…
    Ya veo… Así que colocaron a los chicos en una situación extrema para entrenamiento en campo real… sí… Shiki serás castigado… un poco.

    En cuanto a área urbana… ¿la academía no se considera área urbana? etoo… gente, edificio, calles… no sé digo…

    En cuanto a ese poder… mientras más veo actuar como loca desquisiada a la madre de Iroha… más deseo golpear y torturar a Tomokidiotez y la princesa… pero más a la estúpida diosa… en serio ¿qué no ve el problema que ha causado?

    A este punto Makoto se convertirá en el dios de los demihumanos… una especie de dios maligno en ese mundo para los hyumanos XD.

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s