What is a Yandere? – Capítulo 17


Anterior | Tabla | Siguiente


Traductor: Gyasuke


Capítulo 17

Con Miwa besándome repentinamente, mi mano izquierda soltó mi mochila, que cayó sobre el suelo cubierto de hierba; Apretando los dientes, rápidamente traté de esquivarla, pero inesperadamente ella vino hacia mi y escuché un sonido “Bam” cuando mi espalda chocó íntimamente con el suelo.

El repentino dolor me hizo aflojar ligeramente mis dientes, y aprovechando la oportunidad, Miwa rápidamente metió su lengua en mi boca, apartando los dientes con facilidad y empezó a lamer el interior de mi boca febrilmente.

Miwa giró su cuerpo y se sentó en mi cuerpo, mientras que usaba su mano derecha para presionar mis dos brazos firmemente. Sólo con una mano ella había logrado contener mis dos brazos con tanta seguridad que no podía mover un músculo, y cuando me besó, su otra mano empezó a arrancarme la camisa abotonada. Debido a la gran fuerza de Miwa cuando ella tiró, uno de los botones incluso voló y aterrizó en la hierba al lado de mi bolsa.

“Mi -… Miwa, tú…….” Mientras todavía estaba besando a Miwa, mis labios murmuraron incoherentemente.

Sorprendentemente, Miwa en realidad tembló, deteniendo su asalto hacia mi boca, su voz temblaba ligeramente mientras decía: “Hiroto, dijiste mi nombre, todavía no te has dejado seducir por esa zorra cierto, ¿todavía te importo? ¿Puedes decir mi nombre unas cuantas veces más?”

Aunque mi mente estaba llena de nada más que confusión en este momento, pero por el bien de calmar a Miwa, intenté hacer todo lo posible para hacer mi tono lo más suave posible: “Miwa…… Miwa…… Miwa.”

Cuando llame el nombre de Miwa, si mis ojos no veían mal, la esquina del ojo de Miwa había brilló con un destello de lágrimas: “Hiroto dijo mi nombre, estoy tan feliz, como se esperaba ser llamada por Hiroto me pone tan feliz, Hiroto te amo~~ Hiroto~~ vamos a unir nuestros cuerpos, de esa manera Hiroto será para siempre mío~”

“Uwa, Miwa, ¿no somos todavía demasiado jóvenes para eso, no es así? ¿por qué no esperamos hasta que seamos mayores antes de hablar de esto?” Dije cuidadosamente mientras miraba la cara de Miwa.

Sin responder, Miwa se inclinó sobre mí y continuó besando mis labios, mientras una gota de lágrimas caía sobre mis mejillas haciéndome sentir un poco de picazón.

Me sentí bastante perplejo, ya que inicialmente quería persuadir a Miwa para que me soltara, pero termine siendo besado por ella de nuevo… Me compadezco de mi mismo, un joven de 16 a 17 años de edad que ni siquiera puede vencer a una chica de la misma edad en un concurso de fuerza, me hizo sentirme bastante avergonzado en este momento.


De aquí en adelante traduje el 08-11-17, es decir, lo de atrás lo traduje hace varios meses, espero que la calidad de aquí en adelante sea mejor, por favor denme sus comentarios o críticas.
-Gyasuke


Mientras mi lengua era saqueada por Miwa. Derepente tuve una inspiración, vine con la idea de que si muerdo con mis colmillos, Miwa sentirá dolor y se dará cuenta estaba haciendo en este momento, así dejándome ir.

Furiosamente mordi con mis colmillos, mordiendo la lengua de Miwa en el proceso, con Miwa quien anticipadamente saco su dolorosa lengua, con el único fallo de que ella continuó usando su boca para seguir lamiendo mis labios….. por un momento sentí ganas de llorar.

Derepente pensé en una mejor idea, rápidamente dije: “Miwa…… Miwa, ¡Tengo un secreto que decirte”

Intente cambiar mi expresión para que sea lo más sería posible, y funcionó; de alguna manera sorprendiendo a Miwa, sus labios cereza se separan de mis labios por cómo 1 u 2 milímetros mientras me mira y pregunta: “¿Qué secreto?”

“Este es un secreto que es muy, muy importante para mi, y sólo yo se de ello~”

“En serio, ¿Sólo Hiroto lo sabe? Rápido dime ¿Cuál es ese secreto?” Como esperaba, Miwa fue atraída por el secreto del cual estaba hablando, su cara se puso roja con emoción cuando me mira febrilmente.

“Sobre eso, Miwa podrías levantarte de mi cuerpo, ya vez, con tigo acostada sobre mi así me cansa un poco, y si estoy cansado no podré decirte mi secreto~” Me sentí como si soy el gran lobo malo tratando de engañar a la inocente conejita para que abra la puerta.

Miwa obedientemente se baja de mi cuerpo, con ambas de sus manos manteniendo fuertemente mi mano izquierda, parece asustada de que podría escaparme.

“Miwa, ese secreto está en mi mochila~ si tienes miedo de que podría escapar, que tal si ambos vamos y tomamos mi mochila juntos entonces.” Intento estar en el punto de vista de Miwa, arrojando una cae nada mientras lo hago.

“Bien entonces, Hiroto~ no intentes nada divertido~~”

Miwa agarró mi mano estrechamente mientras camina unos pocos pasos antes de detenerse al lado de mi mochila; me agachó para lentamente sacar todos mis libros de texto hasta que la mochila este totalmente vacía, entonces le dije a Miwa: “Miwa, rápidamente aguacate por un momento, ven a ver mi pequeño secreto.”

Miwa enserio cayó por eso, y cuando se agachó para revisar la mochila y ver que tipo de secreto hay en ella, rápidamente tome la mochila y la puse en su cabeza y la bote antes de rápidamente correr en una dirección aleatoria con mi quería vida. Después de correr como loco por más de 10 minutos me sentí extremadamente cansado; gire para ver que Miwa ya no me persigue, colapse al lado de un árbol, jadeando para recuperar mi aliento y empecé a descansar.

Wait, where did this tree came from.
Espera, de donde salió este árbol.

Viendo al desconocido entorno que tiene espesos árboles cubriendome por todos lados, en este punto creo que me perdí de nuevo, lo que me pone medio llorosos aún sin poder soltar una sola lágrima.


(POV: Miwa)

La boca de Hiroto es realmente dulce, Enserio quiero “comermelo todo”.

Hiroto~~ un Hiroto inmovilizado es realmente el mejor, Hiroto es de echo el máaaaas liiindo después de todo.

Eeeehhh, Hiroto tiene un secreto que quiere compartir con migo, un secreto que sólo el mismo Hiroto conoce, realmente quiero saber, la manera de estar incluso más cerca de Hiroto……….

Hahaa ¿el secreto está en la mochila? La forma de Hiroto de ocultar su secreto es ya taaaan liiinda.

Repentinamente la oscuridad me cubrió, es la mochila de Hiroto la que está en mi cabeza no es así, y entonces sentí a alguien empujarme, caí en la tierra cubierta de césped.

Hiroto esta escapando huuuuh, interesante, así que me empujó pensando que eso podría ayudarle incrementando su tiempo de escape huuuh, Aaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh la mochila de Hiroto huele bien, dentro está el aroma de Hiroto, estoy taaaan feliz, nunca pensé que Hiroto correría……. la próxima vez que lo vea de nuevo entonces la recibirá de mi.


(POV: Hiroto)

Mientras caminaba sin rumbo por el bosque, el cielo ya se puso completamente oscuro, y mi estomago empezó a sonar “gu~lu~gu~lu” sin detenerse, sentí que no tenía la energía para continuar caminando más.
“Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, tengo tanta hambre, quiero comer la deliciosa comida de Yamada obaa-san.” Empecé a gritar.

Un remolino de fuerte viento sopló, haciendo “shaa shaaaa” con las hojas de los árboles, y viendo al vacío, oscuro bosque, repentinamente empecé a sentirme atemorizado.

Accidentalmente pise una rama, “Krak” “Ahhhhhhh por favor ten piedad de mi, soy un buen tipo por favor no me comas” Estaba tan atemorizado que me arrodille en el suelo, y después de un momento cuando nada pasó, empecé a reír con migo mismo por estar tan concentrado por nada.

Derepente vi que frente a mi había una casa de madera, y desde afuera de la casa de madera incluso puedo ver luces encendidas, ¡¡¡Hay alguien aquí!!!

Me fui rápidamente hacia la casa de madera y abrí la puerta sin siquiera tocar.

“Is there any kind-hearted people here, can I have something to eat pleas
“Hay alguna persona de corazón bondadoso aquí, ¡¿¡¿¡puedo tener algo de comercio por favor…………………!?!?! ¡¡¡¡¡¡¡¡Asaka nee-chan!!!!!!!!”

– Capítulo 17 Fin-


Anterior | Tabla | Siguiente


Notas de traductores

Traductor al español (Gyasuke)

Nota 1: Este capítulo en aproximadamente 6 meses, después de publicar el capítulo 16 empecé este y lo dejé a medias, cuando termine la otra parte, me dio pereza y lo público hasta hoy, durante mi tiempo estuve “estudiando” inglés con la ayuda de videojuegos xD (haré una entrada más detallada sobre mis “logros” después)

Nota 2: En este capítulo se confirma que el nivel Yandere de Miwa es menor que el de Asaka, ya que cuando Miwa ve a Hiroto correr, lo que piensa es en devolverle su mochila cuando lo vuelva a ver, estoy seguro de que si fuera Asaka hubiera atrapado a Hiroto y se lo hubiera llevado para otra sección de “Reverse Rape” xD.

Traductor al inglés (FlareWK)

Nota 1: Me fue difícil con la gramática de este capítulo ya que el autor el autor está tratando de hacer las frases de Hiroto actuando lindo para tratar de persuadir a Miwa, así que por favor, tengan paciencia con las palabras raras habladas.

Nota 2: Tengo algunos comentarios diciendo que he estado colocando demasiadas palabras JP dentro, por lo que al deliberar he decidido no tratar de JP-lizar cada palabra, (lo mantuve lindo aquí), pero sólo mantendre JP sólo para lo necesarios (nombres, sufijos, y algunas palabras realmente muy famosos como ittadakimasu por ejemplo)

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s