What is a Yandere? – Capítulo 18


Anterior | Tabla | Siguiente


Traductor: Gyasuke


Aquí había una narración bastante confusa, había narración en primera y tercera persona mezclada en un sólo párrafo, así que lo cambie todo a primera persona para una lectura más fluida y menos confusa.
-Gyasuke.


Capítulo 18

En el momento en que la puerta estaba siendo abierta, vi el interior de la casa de madera; además de una cama, lo que quedaba era una mesa extremadamente grande, y la mesa estaba llena con esas cosas que ves en los proyectos científicos experimentales en TV como interruptores y contenedores…. con tubos experimentales hirviendo líquidos coloridos que hacen un sonido “gu~lu~gu~lu”.

Y Asaka nee-echan estaba sentada en la silla, concentradamente enfocándose en la cosa frente a ella, ni si quiera se había dado cuenta que abrí la puerta. Su mano izquierda estaba sosteniendo un tubo de ensayo con líquido azulado y estaba a punto de verterlo lentamente en otro tuvo de ensayo con líquido púrpura que ella tenía en su mano derecha. Mientras hacia eso Asaka nee-chan estaba siendo extremadamente cuidadosa, y el sudor en su limpia blanca frente chispiaban bajo la luz de la casa de madera.

“Hay alguna persona de corazón bondadoso aquí, ¡¿¡¿¡puedo tener algo de comercio por favor…………………!?!?! ¡¡¡¡¡¡¡¡Asaka nee-chan!!!!!!!!”

Notando que la persona justo en frente de mi haciendo algún experimento cientifico que se ve sospechoso es la actualmente perdida Asaka nee-chan, solté un grito ruidoso.

“Ototo-kun~”

Escuchando mi voz, Asaka nee-chan subió su cabeza para mirarme, tal vez porque estaba tan emocionada de verme, lo que llevó a que sus manos temblaban con los tubos de ensayo con sus contenidos, resultando en que todo el contenido del tubo de ensayo azulado término en el tubo de ensayo con líquido púrpura sospechoso.

“Oh mierda.” Asaka nee-chan se dio la vuelta y entró en pánico.

Desde que, el tubo de ensayo en su mano derecha el cual tiene dos tipos de colores mezclados emano una nube de gas negro la cual llegó a la nariz de Asaka nee-chan, y en un instante, Asaka nee-chan quien respiró del humo negro derepente cerró sus ojos y cayó de su silla. Rápidamente corrí hacia ella, levantando a la inconciente Asaka nee-chan del piso, mientras sacudia sus hombros vigorosamente en un intento de despertarla, no funcionó.

Viendo a la inconciente, con ceño fruncido Asaka nee-chan, me puse extremadamente agitado y ansioso; mientras repetidamente sacudia los hombros de Asaka nee-chan, lágrimas se deslizaban de mi cara a su ropa mientras me preocupaba por Asaka nee-chan.

Viendo que Asaka nee-chan aún continuaba inconciente, la lleve a la cama, tome sus manos y continúe llamandu su nombre una y otra vez; deseando que un milagro sucediera, que ella derrepente despertará…. pero incluso mientras grito a Asaka nee-chan hasta que mi garganta se puso ronca, nada sucedió aún.

“Hiroto, ¿necesitas ayuda?” Derepente desde atrás una voz familiar apareció.

Dándome la vuelta y viendo el dueño de la voz, emocionado pero temerosamente exclamar: “Mosuki-San,………….. porque estas aquí.”

Kitagawa Mosuki se inclinó en el marco de la puerta con una expresión fría mientras mantenía sus brazos abrazados bajo sus pechos; el brillo plateado de la luz lunar que brillaba en sus largas medias en sus piernas de alguna manera tento mi visión para no mover mi vista de ellas.

“¿Por qué no tendría permitido estar aquí?” Kitagawa Mosuki continuó apoyándose en el marco de la puerta cuando hablaba mientras me miraba, sosteniendo las manos de Asaka nee-chan. Actúe inocentemente cuando dije,

“Lo que sea entonces, no tengo tiempo para molestarme acerca del porque deberías estar aquí, desde que en este momento Asaka nee-chan esta inconciente, debo cuidarla.” Seque mis lágrimas usando mi muñeca, sin querer dejar que otros me vean llorando.

“Tch tch, incluso si cuidas de ella por cien años, tu Asaka nee-chan nunca despertará; si por sólo algún “cuidado” revirtiera el hechizo mágico de la familia Takeno, entonces la familia Takeno que ha resistido por unos gloriosos cien años ya habría colapsado hace mucho tiempo.

“¿¿¿¿¿¿¿Hechizo mágico??????? Mosuki-san tu sabes que esto es un hechizo, así que definitivamente sabes como revertirlo, te lo ruego, por favor salva a mi Asaka nee-chan.” Sentí como si había agarrado una tenue luz de esperanza; arrodillandome en el suelo mientras la miraba con ojos suplicantes, esperando que ella pueda salvar a Asaka nee-chan.

Kitagawa Mosuki entonces actuó como si hubiera escuchado algo extremadamente divertido; ella se reía fuertemente mientras se levantaba del marco de la puerta, caminando lentamente frente a mi, entonces miro abajo hacia mi, mientras usaba el pulgar y dedo índice para pellizcar mis mejillas. Mirando a mis ojos mientras ella cerraba la distancia entre su cara y la mía hasta que estábamos a uno o dos centímetros separados, ella hablo cada palabra lentamente: “¿Salvarla? ¡Pero hoy rechazaste que te enviará a casa! ¡En este momento! ¡estoy! ¡muy! ¡molesta!”

“Bien-bien-bien, entonces la próxima vez después de la escuela siempre te seguiré de regreso a casa.” Dije mientras estaba arrodillado, usando un tono de extrema sinceridad para implorarle.

“Demasiado tarde, estaré haciendo algo más en ese entonces.” Kitagawa Mosuki soltó la mano en la cual tenía mi mejilla, enrollo sus brazos alrededor de su pecho y se sentó en el lado de la cama en la cual Asaka nee-chan esta acostada y me miro con altaneria.

“Por favor, te lo ruego, por favor salva a Asaka nee-chan, ella es el único pariente que me queda.” Me arrodille en el suelo y hice un dogeza hacia Mosuki-san.

(Nota: “dogeza” es cuando alguien se arrodilla en el suelo, entonces ponen su cabeza en el suelo, rogando por perdon)

Derepente Kitagawa Mosuki sonríe mientras se ve pensando en algo divertido, ella sonríe mientras dice: “Desde que tou-San planeó para que tu seas mi prometido, y desde que incluso hiciste un dogeza, entonces a regañadientes te ayudare esta vez, pero…….”

“Pero que, siempre y cuando pueda salvar a Asaka nee-chan haré lo que sea.” Viendo a Mosuki-san que a propósito dejó su frase a medias, yo hable rápidamente.

Kitagawa Mosuki entonces se sentó en posición con sus piernas cruzadas, estirando su pie cubierto con media hacia mi cara mientras dice: “Si quieres salvar a tu Asaka nee-chan, ¿entonces que hay de acurrucarte como un perrito y empiezas por lamer mi pie? Si hacer un buen trabajo complaciendome entonces la salvare~ Oh, olvidaba mencionar esto, después de ser golpeado por el hechizo de la familia Takeno por un mes sin quitarlo, tu Asaka nee-chan entonces morira~”

Después de escuchar esas palabras, el yo actualmente arrodillado en el piso se perdió en su tren de pensamientos, ya sea mantener mi orgullo, o abandonarlo por el bien de salvar a Asaka nee-chan.

Tch tch tch, Hiroto claramente dijo que el haría cualquier cosa para salvar su Asaka nee-chan, pero cuando se enfrenta con sólo una simple tarea de lamer pierna el cobardemente retrocede, en serio, tal……. indolencia.”

“Ya Derepente….. lamerle, pero prometeme que cumpliras tu palabra.” Mi voz temblaba, entonces me incline hacia adelante, gradualmente poniendo mi cara cerca de su pie cubierto en medias negras.

-capítulo 18 fin-


Anterior | Tabla | Siguiente


Notas de traductores

Traductor al español (Gyasuke)

Nota 1: Fue complicado traducir esto, si hay algo raro me dicen.

Nota 2: No esperen los siguientes, depende de mi estado de ánimo.

Traductor al inglés (FlareWK)

Nota 1 : ¡Gracias a SoushiYC por la sugerencia
sobre la gramática del dogeza!

Nota 2 : No puedo dejar de notar que este capítulo fue como si el autor quisiera escribir sobre su- quiero decir, el fetiche de Hiroto de las piernas 😒 estara lamiendo todo el capítulo siguiente .
P / N: Desde que apoyo a Asaka, estoy en el equipo de dislike-mosuki 😒😒

Nota 3 : Espera, el tou-san de Mosuki arregló a Hiroto, un plebeyo aleatorio para ser su novio ¿Qué clase de cosas hicieron los padres de Hiroto para hacerle aceptar tal cosa?

Anuncios

2 comentarios en “What is a Yandere? – Capítulo 18

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s