TDG Cap 159

Capítulo 159 – Horda de Bestias Demoníacas

Tienen que pensar en una manera de deshacerse tanto de la Familia Sagrada y de la división oculta del Gremio Oscuro; de lo contrario, van a perjudicar a la Ciudad Gloria.

Nie Li reflexionó un momento y dijo: “¿Por qué no nos tomamos un tiempo y reunimos a los expertos de varias familias usando el nombre del Padre en Ley en la Mansión del Señor de la Ciudad. Diremos que la horda de Bestias Demoníacas ya se encuentra a un nivel en el que hay que tomar medidas. Después de que todos se reúnan, dejárselo todo a Ye Xiu. Con la ayuda de la Formación de las Diez Mil Bestias Demoníacas y las otras familias, no creo que la gente de la Familia Sagrada sea capaz de escapar. Durante el banquete, Padre en Ley puede llevar consigo un grupo de personas para destruir la división del Gremio Oscuro y enviar a un grupo de gente para destruir a la Familia Sagrada que en ese momento no tendrá ningún experto para defenderse.

Después de escuchar la idea de Nie Li, Ye Zong asintió con la cabeza y dijo: “¡Esa es una buena idea, pero necesita ser discutida adecuadamente antes de hacer cualquier cosa!”

Al ver la expresión de Ye Zong, Nie Li sabía que Ye Zong probablemente ya tenía algunas ideas.

Los tres discutieron sobre diversos asuntos durante mucho tiempo.

La calmada Ciudad Gloria está teniendo mucha actividad por detrás. Nadie sabe las importantes cosas que pronto ocurrirán en la Ciudad Gloria.

Antes, cuando Nie Li apareció en el Instituto Santa Orquídea, era para atraer a las serpientes fuera de sus agujeros. Nunca pensó que, en lugar de atraer a la gente de la Familia Sagrada, atraería a Ye Han. La pelea con Ye Han ha causado que el nombre de Nie Li se conociera por todo el Instituto Santa Orquídea. Luego, Nie Li y su grupo entraron en el Reino Prisión Abismal y desaparecieron por docenas de días. Hay varias leyendas dejadas detras por Nie Li en el Instituto Santa Orquídea.

En los últimos días, Nie Li y su grupo aparecieron en el Instituto Santa Orquídea de nuevo, de manera abierta entran y salen de la biblioteca y van a otros lugares.

En el momento en el que reapareció, una vez más, fue perseguido por Huyan Lanruo, que le hizo correr por todo el lugar.

– Familia Sagrada –

Un guardia de mediana edad vestido de gris se arrodilló delante de Shen Hong, y dijo: “Mi Señor, Me acaban de informar de que Nie Li ha aparecido de nuevo, y que está en el Instituto Santa Orquídea. Simplemente es un despreocupado.”

“Hum, ¡voy a dejar que ese niño se divierta por ahora!” Shen Hong rió con frialdad, “La Familia Viento Nevado no pudo encontrar ninguna evidencia para probar nuestra relación con el Gremio Oscuro y enviaron a un niño para atraernos. ¡Están tratando de hacer que nuestra Familia Sagrada cometa un error! Usar a ese chico es solo uno de sus pequeños trucos, están subestimando demasiado mi Familia Sagrada. Infórmeles a todos. ¡Deben permanecer en sus posiciones actuales y no hacer nada!”

“Sí, mi Señor.” El guardia de mediana edad respondió con respeto.

Shen Hong se sentó en lo alto con los dedos tocándose suavemente el brazo. Aunque su Familia Sagrada ha sufrido la represión de la Familia Viento Nevado, su poder todavía está presente. Si la Familia Viento Nevado está tratando de deshacerse de la Familia Sagrada, entonces va a ser difícil para ellos el protegerse de su mordedura.

Según el plan, el Gremio Oscuro inducirá una horda de Bestias Demoníacas a gran escala. En ese momento, Ciudad Gloria será destruida y la Familia Sagrada se ira, estando a salvo en la Montaña Ancestral. Después de que la horda de Bestias Demoníacas haga su trabajo, van a entrar en el Reino Prisión Abismal con el Gremio Oscuro. Shen Hong es uno de los pocos que sabe sobre la existencia del Reino Prisión Abismal.

Debido a la que la Familia Viento Nevado quiere suprimir a la Familia Sagrada, el Gremio Oscuro ya está preparado para inducir una horda de Bestias Demoníacas a pequeña escala. ¡Esta horda de Bestias Demoníacas hará que la Familia Viento Nevado no pueda preocuparse de suprimir a la Familia Sagrada, permitiendo a la Familia Sagrada la oportunidad de escapar!

En unos días más, la horda de Bestias Demoníacas atacará Ciudad Gloria.

Lo que Shen Hong no sabe es que la Familia Viento Nevado ya ha encontrado la evidencia de que la Familia Sagrada esta aliada con el Gremio Oscuro. La única razón por la que hicieron que Nie Li fuera al Instituto Santa Orquídea es conseguir que la Familia Sagrada bajara su vigilancia.

A altas horas de la noche

Nie Li y su grupo estaban practicando en el patio de Ye Ziyun. Nie Li entiende que tanto la Familia Sagrada y el Gremio Oscuro tienen muchos expertos, especialmente el Gremio Oscuro. Ha estado funcionando durante tantos años, sin duda tendrá muchos expertos en sus filas. En este momento, su cultivo está lejos de ser suficiente.

Nie Li y su grupo, en este momento, solo eran de Rango Oro: 1-Estrella. El más fuerte entre ellos, Duan Jian, ya ha llegado al Rango Oro Negro: 1-Estrella. Con su fuerza física, un experto normal de Rango Oro Negro no sería capaz de deshacerse de él fácilmente.

Nie Li continuó refinando un Cristal de Sangre.

La noche es tan tranquila como el agua, Ye Ziyun no podía dormir en su habitación y se dirigió hacia el patio, donde Nie Li todavía estaba practicando.

Ye Ziyun observó en silencio y comenzó a dormirse. Nie Li es alguien que es tan difícil de entender. A veces, actúa como un niño, a veces él es profundo y tranquilo. ¿Qué relación tiene con Nie Li? Ye Ziyun también está un poco confundida.

La luz de la Luna brilló en su cuerpo, haciendo que pareciera un hada lunar, sagrada y hermosa.

Sintiendo el aura de Ye Ziyun, el corazón de Nie Li se ha calmado.

Varios días después, en la Mansión del Señor de la Ciudad.

Ye Zong y varios altos mandos de la Familia Viento Nevado estaban planeando sus acciones para erradicar a la Familia Sagrada y a la división del Gremio Oscuro. De repente, un Anciano de Rango Oro Negro entró corriendo.

El Anciano informó, alarmado, “Señor de la Ciudad esto es malo, una horda de Bestias Demoníacas está a unas pocas millas de distancia, ahora se están moviendo en dirección a nuestra Ciudad Gloria. En cinco horas llegaran a Ciudad Gloria.”

Escuchando lo que el Anciano acababa de decir, Ye Zong se levantó de pronto, su cara estaba sombría. Ahora se están preparando para hacer frente a la Familia Sagrada, nunca pensó que el Gremio Oscuro tomaría medidas primero. Esta horda de Bestias Demoníacas es, sin duda inducida por el Gremio Oscuro.

“¿Cuál es el tamaño de la horda de Bestias Demoníacas?”, Preguntó de Ye Zong.

“Su tamaño es más o menos de unos pocos millones con muchos animales ordinarios y Rangos Bronce dentro de sus filas. Una parte de ellos son Rango Plata y Oro con muy pocos Rango Oro Negro. Hasta ahora no hemos encontrado en sus filas ningún Rango Leyenda.” dijo el Anciano, juntando sus manos.

Al oír esto, YE Zong y los otros se sintieron aliviados. El tamaño de la horda de Bestias Demoníacas es de tan solo unos millones, sigue siendo algo que Ciudad Gloria puede controlar, especialmente cuando no hay ningún Rango Leyenda en la horda. Si hubiera una Bestia Demoníaca: Rango Leyenda, entonces seria problemático. Sin embargo, no pueden bajar la guardia. ¡Después de todo, es una horda de Bestias Demoníacas!

Una vez destruyeron muchos Imperios, matando a incontables cantidades de expertos, haciendo que la civilización humana cayera. Ciudad Gloria también estuvo a punto de ser destruida muchas veces; Por lo tanto, son muy conscientes de lo aterrador que es las hordas de Bestias Demoníacas.

“¡Hacer sonar la alarma de inmediato, preparar a toda la ciudad!” Dijo Ye Zong, solemnemente.

¡Dong! ¡Dong! ¡Dong!

Rápidamente, la campana comenzó a sonar por toda la Ciudad Gloria.

Al oír esta campana, La Ciudad Gloria se iluminó de repente y se escuchaban miles de voces hablando.

Nie Li de repente abrió los ojos. Como es normal, no se olvidó de ese sonido. En su vida anterior, dos años más tarde, fue esta campana la que hizo que Nie Li viera el terrible desastre que cayó sobre Ciudad Gloria.

“Familia Sagrada” la ira de Nie Li estalló. Por cierto, la horda de Bestias Demoníacas, debería llegar dentro de dos años, él nunca pensó que la Familia Sagrada y el Gremio Oscuro no esperarían más. Por suerte, la Mansión del Señor de la Ciudad tiene la protección de la Formación de las Diez Mil Bestias Demoníacas, al menos tiene un salvavidas, una carta de triunfo. En el peor de los casos, van a ser capaces de huir al Reino Prisión Abismal, su situación es mucho mejor en comparación con su vida anterior.

Du Ze y el resto que estaban practicando preguntaron: “¿Nie Li, que está pasando? ¿La horda de Bestias Demoníacas está llegando?”

“Sí, es la horda de Bestias Demoníacas!” Nie Li asintió con la cabeza, “¡Reunir a todos de forma rápida y permanecer aquí con Duan Jian. ¡Voy a ir a encontrarme de inmediato con el Señor de la Ciudad!”

En este momento, tanto Xiao Ning’er y Ye Ziyun tenían la preocupación llenando sus rostros.

“¡Voy a ir contigo!” Dijeron al mismo tiempo Xiao Ning’er y Ye Ziyun.

“¡Ustedes permanezcan aquí y esperar a cualquier noticia!”, Dijo Nie Li moviendo la cabeza. Luego se convirtió en una mancha borrosa y voló hacia la sala de la Mansión del Señor de la Ciudad.

– En la sala –

Ye Zong, Ye Xiu y otro grupo estaban formando las defensas. Los grupos de expertos de la Familia Viento Nevado se agrupaban por distintas partes de la muralla. Un ejército de las diversas familias también se reunió de pie afuera de la sala principal.

“¿Señor Ye Xiu, que tan grande es la horda de Bestias Demoníacas?” Viendo que Ye Zong todavía está ocupado, Nie Li decidió preguntarle a Ye Xiu.

“La horda aproximadamente es de unos cuantos millones, por ahora, el más fuerte es solamente Rango Oro Negro.” Dijo Ye Xiu.

Escuchando lo que acababa de decir Ye Xiu, Nie Li exhala suavemente un suspiro de alivio. Aunque una horda de Bestias Demoníacas compuesta de unos cuantos millones es suficiente para causar daño a la Ciudad Gloria, no sería suficiente para destruirla. ¡La horda de Bestias Demoníacas que llegó en su vida anterior era de cientos de millones! ¡Atacaron Ciudad Gloria de repente, no había nada que pudiera detenerlos!

“¿Cuál es el principal Atributo de la horda de Bestias Demoníacas?”

“Bestias Demoníacas Atributo Viento Nevado.” Dijo Ye Xiu.

“¿En cuánto tiempo llegaran?”

“Aproximadamente en cinco horas. El primer impacto será probablemente a las paredes del Sur.” Dijo Ye Xiu, con ganas de ver si Nie Li tenía alguna idea.

‘¡Cinco horas es más que suficiente!’ Nie Li le dijo a Ye Xiu, “¿Señor Ye Xiu, puede darme quinientos hombres? Yo protegeré la pared del sur.”

“¿Quinientos hombres?” Ye Xiu frunció ligeramente el ceño y dijo: “¡Tu situación actual es muy peligrosa, tanto la Familia Sagrada y el Gremio Oscuro tienen sus ojos puestos en ti! Si se aprovechan de la horda de Bestias Demoníacas y lanzan un ataque sorpresa, no vamos a ser capaces de protegernos.”

Nie Li ligeramente sonrió y dijo: “Yo sé el arte de cambiar de rostro, puedo convertirme en otra persona.”

“¿Qué cultivo necesitas de las quinientas personas?”

“¡Quinientos Peleadores Normales serán suficientes!” Sonrió Nie Li.

Al Escuchar lo que Nie Li acababa de decir, hizo que Ye Xiu se sorprendiera. ¿Qué pueden hacer quinientos Peleadores Normales? ¡Se trata de una horda de Bestias Demoníacas con el tamaño de millones!

Tal vez Nie Li tiene algunas ideas únicas. Ya que no afecta a la situación general, no hay nada malo en dejar que Nie Li lo intente. Ye Xiu reflexionó un momento y dijo: “No hay problema. ¡Te voy a dar mil Peleadores Normales, puedes hacer lo que quieras con ellos!”

“¡Entonces, voy a tener que darle las gracias al Señor Ye Xiu!”

Nie Li echó un vistazo al ocupado Ye Zong y vio que por culpa de este problema estaba teniendo dolores de cabeza. Nie Li no fue a saludarlo y lo dejó de organizar su plan.

Estas pocas horas eran simplemente una tortura para los ciudadanos de la Ciudad Gloria. En la larga historia de la Ciudad Gloria, hubo hordas de Bestias Demoníacas del tamaño de decenas de millones. Ciudad Gloria fue casi destruida en innumerables ocasiones. Aunque Ciudad Gloria logro reconstruirse, por lo general era a través de numerosas bajas con siete u ocho personas de diez muriendo.

Nunca pensaron que la horda de Bestias Demoníacas vendría otra vez.

Nadie sabe que pasara ahora, las calles estaban llenas de guardias armados hasta los dientes, corriendo a diferentes lados de las murallas.

Al ver todo tan agitado, los ciudadanos se quedaron en sus casas con las luces prendidas.

– En una casa –

“Mamá, ¿vendrá la horda de Bestias Demoníacas?” Una niña que llevaba ropa de calle parpadeó, mirando a una mujer que tenía a su lado.

La mujer tenía una cara de preocupación, pero aun así consiguió esbozar una sonrisa forzada y le dijo: “No te preocupes niña, la horda de Bestias Demoníacas no vendrá. ¡Papá va a mandar lejos a la horda de Bestias Demoníacas!”

La mujer se quedó mirando hacia el cielo oscuro en el exterior. Su marido es uno de los guardias de la ciudad. Ella no está segura de cuantas personas morirán en esta lucha, ni siquiera sabe si su marido volverá……

Anuncios

Un comentario en “TDG Cap 159

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s