LTD Cap 77

Law of the Devil 77:

Traduccion: Carlos Merino.

“¡No… son… los… primeros …seres… humanos …en.. venir.. aquí!”

Hace más de 20 años, un grupo de humanos vino a este lugar y no tuvieron ningún conflicto con los Treant. Justo como ahora, Conocieron al Greenwood y decidieron entrar en el cañón para matar al malvado Tirano. El resultado……..

El viejo Greenwood muy suavemente señaló hacia la escultura de piedra situada en la entrada del Cañón….. Desafortunadamente, un compañero Treant ” ya lo había pisado más temprano y lo ha dejado en pedazos. Duwei inmediatamente recordó lo que le dijo Beinlich (El comandante de los mercenarios lobos de nieve). Según los registros, El lugar más lejos en el bosque congelado que la humanidad ha alcanzado es este cañón. Hace unos 20 años, Un Gran Mago acompañado por un grupo de caballeros de alto nivel llegó a este lugar y fueron completamente destruidos a excepción del Mago que escapó solo.

Duwei incluso sospechaba que el regalo que le había dado Beinlich era, de hecho, un mapa dejado por este mago.

La forma en que se expresaban los Treants era incómoda, Pero su significado era muy obvio. He visto cuán poderosos eran los humanos que vinieron a este lugar antes, Pero todos fueron derrotados por el malvado Tirano. Así que no creemos que podrían derrotar al Tirano de los ojos Demoniacos …

“Gracias por ese recordatorio, pero los Treant no tienen nada que perder en esto, ¿verdad?, Duwei sonrió, “Vamos a matar al malvado. Si perdemos esta batalla, no tiene nada que ver con los Treant, Y si lo logramos, entonces podemos pensar en ello como una compensación por lo anterior”.

La observación de Duwei no dio lugar a la crítica del viejo Greenwood, Pero el Treant una vez más demostró su naturaleza increíblemente ingenua y suave. El viejo Greenwood inclinó lentamente por su cuerpo, Luego arrancó una hoja después de buscar a través de sus ramas … Duwei notó, la hoja era de color dorado.

“Si … Usted … está…. en ….peligro … .. Ponlo… .. En …la …… Tierra, entonces…. tal vez …lo .. Protegerá .. a . .Usted por … poco de tiempo.”

Duwei se sorprendió, es necesario comprender, que actualmente están en conflicto contra los Treants. Duwei sólo podía suspirar por la naturaleza bondadosa e inocente de los Treants, Así como la rapidez con la que olvidan su odio … Incluso si consiguen aumentar la población de su raza, La probabilidad de que sobrevivan es difícil. Con un suspiro, Duwei regresó detrás de la roca y miró a sus dos compañeros. “Oye, ¿estas escuchando? Creo que tenemos algo que hacer … .. Quién sabe qué clase de monstruo es este malvado Tirano.”

Hussein habló en un tono claro. “Sea lo que sea, no creo que este lugar tenga algo que pueda ser un oponente para mí. Sólo estoy interesado en la fuente primavera.

“Oh, sí.” Duwei habló con una sonrisa, “El agua de la fuente debería poder curarte de tus heridas.”

“¡No!” Hussein se burló, “No me importa mi herida …… ¡Pero debo ir a ver ese lugar al que Aragón fue antes! “¿Qué pasa contigo?” Duwei miró a Dadaneier, “¿Qué tienes en mente, amigo mío?”

Con una cara directa, él tiró de la cuerda del arco un poco para observarla, Luego habló seriamente. “Tal vez en el Cañón esta la pitón de ojos dorados. Al parecer esa estatua de piedra fue hecha por magia de petrificación, lo más probable es que la pintón de ojos dorados este ahi. “Bueno entonces” dijo Duwei, diciendo estas palabras, se echó a reír. “¡vamos a echar un vistazo!” el viejo Greenwood dirigió a sus “Compañeros” para mover las piedras que bloquean la entrada en el Cañón. Estos poderosos Treant “Compañeros” fueron capaces de eliminar fácilmente las piedras, Revelando la entrada. Después, Duwei y sus compañeros se despidieron del viejo Greenwood y se dirigieron hacia el Cañón.

Duwei y sus compañeros no sabían lo grande que era este cañón. Aunque desde la explicación del viejo Greenwood, El cañón se suponía que era “no muy grande”. Pero cuando se mide contra la altura y el volumen de un Treant, Duwei sintió que este lugar no era pequeño en absoluto.

Desde la entrada al Cañón, Había un giro a unos diez metros de distancia que estaba cubierto por una espesa niebla, Haciendo que los tres hombres fruncieron el ceño.

Esta es verdaderamente una “espesa” niebla, Duwei puede sentir claramente la humedad en el aire. Incluso al caminar por la niebla, La humedad del agua se aferraba al cuerpo.

Duwei nunca ha visto una niebla tan espesa. La visibilidad era bastante mala y solo se podía ver cinco pasos de distancia. (1.5 metros).

Este cañón era habitado por un ser malvado y junto con su mala visión en el área, No hay duda de que este lugar era muy peligroso, Así que Duwei intentó varias formas. Al principio, trató de atraer mágicamente una pequeña ráfaga de viento para ahuyentar la niebla, Pero después de que el viento pasó, el área era todavía brumosa y blanca. Duwei fue capaz de confirmar una cosa y fue que esta niebla fue creado por magia … ..

Encendiendo una antorcha, (Esta rama fue arrancada de un Treant por Duwei antes de que entraran en el cañón) Hussein, El más poderoso del grupo lideró el camino en el frente. En cuanto a Dadaneier, él estaba en la parte trasera y Duwei se mantuvo en el medio debido a tener las peores capacidades físicas.

Caminando un rato en esta espesa niebla, Duwei siempre mantuvo un alto nivel de alerta mientras percibía cuidadosamente los movimientos circundantes. Pero si era Duwei, o Husein el más rápido en reaccionar, No eran capaces de detectar ningún movimiento sospechoso o cosas alrededor.

Más bien, fue el experimentado aventurero Dadaneier, planteo una pregunta “¿Notaron que el suelo de aquí tiene cada vez menos nieve mientras seguimos caminando?”

Al decirle a Duwei y Hussein de este hecho. De repente, los dos hombres notaron que había menos nieve en sus pies. Exhalando, Duwei frunció el ceño mientras hablaba. “No solo hay menos nieve, Pero más bien, parece que el cañón es más caliente que afuera”. Duwei señaló el suelo y se agachó para clavar su mano en la suave y húmeda tierra. “Si estuviera en el bosque congelado, incluso un cuchillo tendría dificultades para cortar la tierra congelada”.

Caminando por un tiempo, Casi toda la nieve en el suelo desapareció. Una vez que la nieve en el suelo se derritió, El suelo se volvió muy fangoso y causó que los tres hombres se sintieran muy incómodos por el resbaladizo lodo. Afortunadamente, al ir más allá, el terreno se hace más alto y más seco. Los ojos de Duwei brillaron, asi que se detuvo una vez más. “¿se han fijado?”

Hussein y Dadaneier también se detuvieron y asintieron. Duwei tocó el suelo con la mano, luego sonrió. “El suelo está caliente, maldita sea, ¿podría este Cañón ser una gigantesca área geotérmica?”

Dadaneier se rio. “Así que es por eso que la nieve se derritió.”

Duwei pensó por un momento, y luego de repente descubrió una cosa sobre la espesa niebla!

Esta niebla se debe a que el aire frío en el exterior y el aire caliente en el Cañón colisionan juntos, y luego se acumulan en la boca del Cañón. A medida que la nieve se derrite, el agua se vaporiza en el aire y forma la niebla …. También parece ser que la otra parte está decidida a usar la magia para solidificar la niebla, Creando una zona especial que no permite que el viento evapore la niebla.

Caminando en el Cañón, el suelo se vuelve aún más seco y la temperatura en el aire también se eleva. Desde el principio hasta ahora, desde su llegada al Cañón, Duwei se ha sentido desamparado. El grupo de tres ha estado viajando en un pequeño camino lleno de diferentes curvas, similar a la de un laberinto. Esta situación continuó hasta que la niebla comenzó a aclararse gradualmente. Ahora podían sentir que el suelo bajo sus pies estaba seco y al observar, ¡Podían ver algunas malas hierbas y musgos verdes a ambos lados de las rocas de la montaña!

Comparado con el exterior lleno de hielo, Nieve y viento frío, la temperatura en el cañón era mucho más cómoda.

“Parece que el Malvado Tirano robó un buen lugar.” Dadaneier no pudo evitar reírse, “Para que haya tal lugar en este diabólico bosque, Sin duda nunca saldría de aquí. ¡Está congelándose ahí afuera! ”

Detectando el calor en esta área, Duwei ya desabrochó el área superior de su abrigo de piel para que pudiera entrar en el cuello un poco de aire. A pesar de su esfuerzo, Duwei podía sentir el sudor formándose en su cuerpo. Al final, incluso se quitó el sombrero de piel y lo sostuvo en sus brazos mientras inspeccionaba cuidadosamente el área.

Sintiéndose un poco mejor ahora, Duwei casi podía ignorar la niebla completamente debido a lo delgada que era ahora en comparación a antes. Anteriormente, la niebla no sólo afectaba la visibilidad de los ojos, sino que también era gruesa en humedad, lo que causaba que Duwei tuviera un ataque de tos. No había duda en su mente de que mucha humedad estaba forzosamente contenida en la neblina brumosa durante un largo período de tiempo. Si una persona respirara esto en sus mismos pulmones, Recibirían edema pulmonar. (El exceso de agua se acumula en los pulmones).

En este momento, no había niebla que impidiera su vista, permitiendo así que los tres hombres dieran una buena mirada a este lugar. al observar, el camino que conduce a la parte más profunda del Cañón fue haciéndose más amplia y la montaña en el lado todavía estaba exponiendo una superficie rocosa. Ocasionalmente, en las grietas rojizas azuladas y grisáceas, a veces había racimos de pequeñas plantas desconocidas. Al mismo tiempo, Duwei también podía ver a ambos lados del valle del Cañón, Había un sinnúmero de maderas podridas y raíces corroídas, Duwei no podía adivinar cuántos años habían pasado para que estuvieran asi.

“Mira, hay algo interesante.” Hussein, la persona a la cabeza lanzó de repente un extraño grito después de hablar. Duwei y Dadaneier corrieron inmediatamente hacia él y vieron a Hussein de pie al lado de una “tablilla de piedra”. Llamarlo una “tablilla de piedra” fue algo molesto. por su aspecto, era claramente una gran roca junto a la carretera, Sólo una parte de ella fue cortada para mostrar una sección limpia. ¡En la superficie había unas pocas palabras talladas en ella y el texto era claramente del Imperio! “Reino de los Ojos Malignos demoniacos aviso: Tenga en cuenta que usted ya ha puesto los pies en el territorio del Reino de los ojos demoniacos. Este porción de tierra está bajo el gobierno del gran rey del reino de los ojos demoniacos. Según el decreto promulgado por el mismísimo gran rey de los ojos demoniacos, Cualquier organismo, ya sea Bestia mágica, humano, Treant o cualquier otra cosa, debe dedicar y pagar impuestos a su majestad si están pasando o cruzando el territorio del Reino. ¡Todo ser viviente que pase aquí debe ofrecer uno de sus ojos! Este aviso es la ley suprema del reino, si algún extraño respeta este decreto real, ¡deben ser asesinados! “

Anuncios

4 comentarios en “LTD Cap 77

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s