LTD Cap 70

Law of the Devil 70:

Traduccion: Carlos Merino.

La voz del viejo temblaba de emoción, incluso su barba blanca estaba temblando suavemente.

Du Wei de repente recordó lo que Saimel le dijo el otro día. ¡Es verdad él puede ver a Saimel!

Esta situación se está volviendo mucho más complicada. Este viejo mago realmente conoce a Saimel, y a la vez conoce a Hussein, el traidor del templo de la luz y el caballero más fuerte del continente.

Saimel había despertado. A pesar de que aún se veía muy débil, no parece haber algún problema grave. Du Wei no sabía que eran esas dos gotas de plata que el viejo mago le dio, pero los efectos son sorprendentemente obvios.

La luz volvió de nuevo a los ojos de Saimel. Sacudió la cabeza un poco, y se puso de pie en la nieve con un rostro perdió. “Hey …… Du Wei, que sucedió …… y ¿por qué me siento tan débil? tu …… ¿Estás bien? ”

Con esas palabras, Du Wei pronto se dio cuenta que Saimel había vuelto a “despertar”.

Para empezar, Du-Wei tenía una sensación confusa con esta criatura mágica ‘Saimel’ parecía que… Tal vez … tiene una doble personalidad.

Una personalidad la cual es una copia mágica del cuerpo de Saimel, una persona de 200 años de edad que le gusta hacer bromas balanceando un par de hermosas piernas hacia adelante y hacia atrás en frente de Du Wei.

Mientras que la otra personalidad de Saimel …… Du-Wei sospechaba que bien podria ser la verdadera alma de la maestra lectora de las estrellas, que es capaz de lanzar y manejar poderosa magia. Y que también le gusta llamarlo “Zack” …… ¡Maldita sea!

Actualmente, Saimel lo está llamando ‘Du Wei’ en vez de llamarle “Zach”, por lo que, obviamente, la criatura mágica está de vuelta y la maestra lectora de las estrellas se fue de nuevo.

Du Wei miró a Saddam Hussein, y luego al viejo mago. De repente sintió que el asunto era demasiado complicado y le dio un dolor de cabeza.

“Estoy bien.” Du Wei le dio una sonrisa irónica mientras hablaba, “¿Se siente muy débil? Es porque tuviste una difícil batalla contra el caballero más fuerte del continente y casi mueres …… y Lo hiciste para protegerme “.

Saimel aún se miraba desconcertada. “yo …… luche? Pero yo soy……” Su cara mostraba un dolor de cabeza ligeramente. Puso Ambas manos en su cara de preocupación, “¿Cómo es que no puedo recordar nada?”

En este momento, el viejo mago ya había caminado con entusiasmo al frente de Saimel, su túnica claramente estaba temblando …… Por supuesto que no estaba temblando de frio. El viejo hechicero incluso extendió su mano a un lado, como queriendo tocar a Saimel. Pero tan pronto como sus manos se acercaron, pronto se dejó caer lentamente.

Una expresión compleja de repente apareció en el rostro de saimel. Después de examinar cuidadosamente al viejo mago, pensó. “Yo … .. Yo no te conozco, pero ¿por qué siento que no me agradas …… ¡Yo no quiero estar cerca de ti! ” Saimel miraba cautelosamente al viejo mago delante de ella y luego retrocedió dos pasos. “¡¿Quién eres tú?!”

Después de eso, en un instante ella voló al lado de Du-Wei y entonces se ocultó detrás de él. En voz baja, murmuró, “Hey Du Wei, no me gusta este viejo, me hace sentir muy inquieta y muy incómoda “.

Du Wei susurró, “¿Lo conoces?”

“¡No!” Saimel de repente dejó escapar un fuerte grito, “No lo conozco! ¡Yo simplemente lo odio! ”

Dicho eso, ella una vez más desaparece. Du-Wei sabía, que Saimel estaba en este momento escondido en algún lugar de su cuerpo.

Cuando Saimel se ocultaba y no quería ver a ninguna persona, Du-Wei era incapaz de lograr que saliera de nuevo.

El viejo mago mostró expresiones faciales extrañas mientras miraba estúpidamente el lugar donde saimel desapareció. Entonces, de repente con una sonrisa irónica, susurró. “Ella …… Ella todavía me odia. A pesar que no me recuerda, ¡ella todavía me odia …… Jaja! ”

Entonces los ojos del viejo mago brillaron un poco, centrando poco a poco su vista en Du-Wei, apretando los dientes mientras hablaba. “Chico, dime ¿por qué Saimel está contigo? ¿Por qué ella te protege? ¿Por qué es eso? ¿Por qué se volvió así?! ”

“Tal vez después de que esto termine.” Du-Wei dijo mientras levantaba a Dadeneier para recostarlo en el suelo, y luego sacó un cuchillo para cortar la flecha con púas en Dadeneier. Afortunadamente la flecha acabo pasando a través de su cuerpo. simplemente cortando la parte donde está la punta, uno puede tirar del eje fácilmente.

ll.png

Entonces sacó un poco de medicina para Dadeneier y lo aplicó en la herida. Le da un vistazo al viejo mago, y preguntó, “Hey, usted debe de conocer algún hechizo de curación ¿verdad? No se quede ahí, ayude a mi amigo “.

Momentos atrás, Du-Wei se mantuvo tratando la herida de Dadaneier mientras que al mismo tiempo, explicó las cosas que sabía sobre Saimel.

Desde el túnel secreto en la sala de estudio, hasta cuando encontró el mensaje mágico secreto que Saimel dejó. Luego acerca de cómo liberó a la criatura mágica sellado dentro de una pintura … ..

“Así que …… Ella es sólo una criatura mágica, una copia de la memoria de Saimel ” La expresión de decepción del viejo mago era evidente. Dejó escapar un suspiro mientras el brillo sus ojos se oscurecía. Aparentemente frustrado, dio un vistazo a Du Wei, luego le arrojó una botella con un líquido. “aplica eso en su herida y se recuperará en medio día …… así que contente un poco

Du Wei tomo la botella y vertió unas gotas en la herida de Dadeneier, luego convenientemente regresa la botella sin ninguna pizca de rebelarse contra el viejo mago.

El viejo hechicero parecía que no le importaba. Con una mente abatida, el poco a poco se sentó y murmuró en voz baja. “saimel … Ah … Saimel …… Realmente pensé que aún no estabas muerta.”

“Hey, ¿cuándo va a despertar?” Du-Wei señaló al ojo cerrado de Dadeneier pero el viejo mago actuó como si no pudiera oír lo que decía.

“Tal vez en una noche.” Saddam Hussein respondió en su lugar.

El caballero más fuerte del continente continuó actuando de una manera fría, “Fue hecho por mi mano, Lo se mejor que nadie. Este pequeño guerrero de bajo nivel se atrevió a desafiarme, Mi energía ya ha destruido los músculos alrededor de la herida y rompió sus huesos, además de los vasos sanguíneos. Incluso si usted tiene agua bendita, él debe de estar como mínimo una noche para despertarse.

Por supuesto, hacia un chico con el que acaba de luchar, Du Wei no mostraría una buena cara. Él gruñó y luego no le presto más atención al caballero.

Du-Wei estaba bastante preocupado por su situación actual. El viejo mago lo secuestro de su casa, y luego lo dejó solo en el bosque congelado durante tantos días. Du-Wei estaba seguro que este viejo mago llegó a los bosques congelados para hacer algo importante. Pero…. ¿Por qué se lo llevo?

El anciano también conocía a Hussein, podría ser, él sabía que Hussein estaba siendo perseguido por el templo. ¿Entonces vino aquí para salvar a Saddam Hussein? Pero, ¿esta situación que tiene ver con él?

Cada persona se sentó por un rato mientras contemplaban sus problemas internos. Entonces el viejo mago se levantó de pronto frunciendo el ceño al escuchar el viento, entonces, susurro. “Alguien viene …… probable son los hombres del templo.”

Con un movimiento de la ceja, Hussein se levantó y se rechina sus dientes. “¡Ellos son como fantasmas, negándose a desaparecer!” Entonces dio un vistazo a Du Wei, “Es debido a este tipo. Si no fuera por él, ¡no hubiéramos hecho una gran conmoción y no hubiera sido descubierto por el templo! ”

Du-Wei, replicó de inmediato, “Si no fuera porque quería deshacerse de nosotros, no habríamos luchado. ¿Esperaba que nos sentáramos y muriéramos como corderos?! Hmp.

¡Suficiente! Solo cállense.” El viejo mago se levantó y suspiró,” ¡Hussein, necesitas controlar tu intención asesina! Su magia interna está creciendo cada vez más, Esa no es una buena señal. Ahora, voy a ir y distraeré a las tropas que lo persiguen …… “ el viejo mago giro su cabeza hacia un lado y escuchó un momento, y luego susurró. “demonios, Hussein, el problema en el que te has metido no es pequeño. Uno …… …… Dos Tres …… Bueno, hay más de 20 caballeros y dos son de octavo nivel, … espere… Parece que hay algunos magos …… ”

Hussein reaccionó con frialdad, “Hace unos días Maté al Juez supremo del templo. Esos magos deben haber sido enviados como refuerzos “.

“Ridículo, ¡demasiado Ridículo!” El viejo mago seguía sacudiendo la cabeza mientras repetidamente le reprendía. ¿Se atrevió a matar al Juez supremos del templo de la luz? ¿No sabes, el templo es como un nido de avispas y actualmente te atreviste a meterte al panal? Es mejor que estés preparado para hacer frente a toda una vida de persecución “.

agitó la mano para detener a Hussein que iba a hablar y susurró: “Voy a distraerlos, vete de aquí de inmediato “.

Hussein frunció el ceño, “con usted aquí, ¿por qué tenemos que evitar esas personas? Con los dos trabajando juntos, incluso si su majestad el Papa llegara a aparecer, no habría nada que temer. ¿Por qué debemos escondernos como un ratón?! ”

viejo mago se burló, “uh! Por supuesto que no necesita tener miedo porque ya se ha vuelto un enemigo del templo, ¡pero yo soy diferente, no soy enemigo del templo! Tienes razón, sin embargo, conmigo y contigo juntos; podemos luchar contra cualquiera de estos tipos. ¡Pero entonces me convertiré en un enemigo del templo y estaré huyendo por mucho tiempo! No quiero que mi futuro esté lleno de caballeros y magos del templo tratando de matarme “.

A estas alturas, el viejo mago echó un vistazo a Du Wei luego se rio en voz baja. “¿Que pasa contigo? ¿Chico, no quiere morir verdad? Por lo que es mejor que se vaya, de otro modo, cuando los alcancen a ustedes, ellos te matarán como un socio de Hussein. ¡El templo no requiere de un juicio para asesinar a los demás! ”

Du Wei respondió de inmediato, “¡Por supuesto que sí! No soy ni el caballero más fuerte del continente, o un poderoso mago, No tengo la fuerza como para protegerme. Así que en este momento, ¡me voy! ”

¡No! En realidad, ¡no quiere irse porque en realidad no espera ir muy lejos! Yo he impreso una marca mágica en su cuerpo para que su paradero no puede escapar de mi “. El viejo mago continuó hablando, “Usted debe de seguir, junto con Hussein, él le llevará a continuar hacia el norte “. El viejo mago se mantuvo apuntando con su dedo a Hussein.

Du Wei sintió inmediatamente como si se tragó un Coptis chinensis (Planta de la medicina china) “¡Por qué! ¿De qué utilidad soy yo para ti? ”

El viejo mago no respondió; él ya se había levantado y rápidamente se fue volando. Du Wei quería decir “qué” pero para entonces, Hussein ya tenía una cara hosca. “No incurrir en mi ira, chico. ¿Crees que me gusta ser tu niñera? ¡El viejo sólo hace esto por su mejor interés! Este lugar es el Bosque Congelado …… Si él le permite regresar solo, con su poca fuerza, ¿puede huir con seguridad? Me temo que, en menos de un día, ¡serás devorado por las bestias mágicas! ”

Du Wei realmente quería replicar de nuevo con “¡No estoy a salvo aquí!”

Pero incluso Du Wei sabía en su corazón, El sólo fue capaz de llegar con seguridad a este lugar porque se unió a los mercenarios lobos de la nieve. También el viejo mago debe haberlos seguido en secreto, Por ejemplo, en casos de peligro; el viejo mago aparecería como hace un momento ….

“Ponte de pie chico.” Hussein se esforzó para ponerse de pie así que tomo una vara para utilizarla como un bastón. Luego pateó suavemente a Du Wei, “Es hora de moverse.”

Anuncios

8 comentarios en “LTD Cap 70

  1. Gracias por el capítulo.

    Es bastante aburrido los comentarios, no especulan ni nada, quiero leer que piensan sobre el capítulo y también que especulen qué pasaría en el futuro, pero nada no dicen un carajo :v.

    Si mal no recuerdo el traductor nos dio un spoiler en un capítulo pasado donde dijo que a Dawei lo entrenaría un monstruo y creo que ese monstruo es Hussein xddd

    Cómo estará el hermanito de Dawei?

    Oie, no separes el nombre de Dawei, queda más cool así xd

    Le gusta a 1 persona

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s