LTD Cap 73

Law of the Devil 73:

Traduccion: Carlos Merino.

Continuando caminando cerca del Gran lago, los tres se dirigieron hacia el norte del bosque. Frente a sus ojos, el inmenso bosque parecía no tener fin mientras caminaban cerca del lago.

Duwei sacó el regalo (mapa) que le dio el comandante Beinlich de los mercenarios Lobos de Nieve. Mirando el fragmentado mapa, las partes del lado sur del gran lago son muy detalladas. Como las Áreas seguras, Y además los lugares que están infestados de monstruos están marcados en grandes longitudes. En cuanto al lado norte del lago, en comparación al lado sur las marcas eran muy simples. Grandes pedazos en blancos que simplemente decían “Bosque” Y la única señal hacia donde dirigirse fue dejada por el Comandante Beinlich. Lo cual sólo fue posible después de comparar distintas expediciones dejadas por otros aventureros.

“Bueno, si seguimos yendo al norte, preferiría seguir este camino del mapa.” Duwei abrió el mapa para que ambos lo vieran. “Mira, este es probablemente el único lugar que en 200 años en el cual han viajado aventureros …… Aquí es donde estamos ahora…… Y al norte, cruzaremos una zona segura. Ya que el mapa dice que este lugar tiene una pequeña cantidad de bestias mágicas. Luego después de dos días, llegaremos a un Cañón, Oh, el Cañón no tiene nombre, Pero dice muy claramente que es peligroso con una alta posibilidad de que aparezcan bestias mágicas de alto nivel. Y Más al norte de esta zona es completamente desconocido. ”

Dadeneier miró cuidadosamente el mapa; Mientras que el rostro de Hussein parecía no importarle.

“Mis compañeros, ¿así que a dónde deberíamos ir desde aquí?” dijo Duwei con una sonrisa. “Basado en las marcas del mapa, ¿Debemos tomar la ruta del cañón o debemos simplemente seguir dirigiéndonos hacia el norte? ” Después de decir eso, Duwei mantuvo parte de su atención en Hussein. Sentía que el viejo mago ha de tener un propósito para viajar por el bosque, El traidor del templo santo debe conocer su destino (adonde se dirige el viejo mago). Hasta ahora, no decía a dónde, pero en este punto, él debe de decirle.

Pero Duwei estaba decepcionado por la expresión indiferente de Hussein. Husein Hablo a la ligera, “Lo que sea, sólo vamos al Norte, en cuanto a qué camino tomar para llegar, usted decide está bien.”

“Vamos al Cañón.” Dadeneier reflexiono la pregunta por un momento, Entonces presentó su propia propuesta: “Nadie ha estado en los demás lugares, quien sabe que tienen esos lugares. Sólo el Cañón ha sido visitado antes, Aunque la información que han dejado no es mucha, Pero al menos podemos prepararnos un poco para lo que viene “.

“Está bien, está decidido.” Duwei enrollo y guardó el mapa. Riendo mientras decía, “¡Nos dirigiremos hacia el Cañón!”

Duwei tenía una mirada indiferente al igual que el caballero, Después de todo, siendo acompañado por el caballero más fuerte del continente, Así como el súper hechicero (el viejo mago). Incluso si encuentran algún peligro, No debería haber ningún problema. Ese pensamiento lo mantuvo tranquilo.

Atravesando el gran lago hacia el norte, El clima se volvía tan helado que una persona normal no podría soportarlo. Podemos decir que, si hubiera sido el anterior Duwei, Él ya se habría congelado. Pero por suerte todos los días, Husein le enseñaba los nuevos ejercicios y eso era más que suficiente para soportar el frio.

En cuanto a Husein, él no tenía miedo al frio ya que solo debía aumentar su Dou Qi (energía).

Pero Dadeneier se miraba que apenas podía soportar el frio, Aunque era un guerrero fuerte, el solo era un guerrero de nivel tres.

Mientras se adentraban en el bosque, el clima se volvió muy extraño no había viento soplando solo un gran silencio les daba la Bienvenida. La nieve bajo sus pies era lo suficientemente espesa como para adormecerlos. Algunas veces al caminar si dabas un paso en falso, la profundidad de la nieve era lo suficiente como para enterrar a una persona hasta la cintura.

Además de que la nieve no era solo espesa si no también muy dura. Estos últimos días, ellos cavan en la nieve para establecer una tienda, era tan espesa la nieve que no podías ver la tierra y varias veces al cavar encontraban una gruesa capa de hielo.

“Maldita sea …… Sospecho que no hay tierra en este suelo, ¡ha de ser solo gran trozo de hielo! ¡pero cómo es posible que crecen los arboles! ¿Existen árboles que crecen en el hielo? Dadeneier suspiro.

Duwei frunció el ceño y luego dijo en voz baja “¿Lo sientes? Desde que salimos del lago y viajamos a los bosques, Siempre he sentido una extraña ilusión. Es muy tranquilo, casi mudo, Pero siento que estamos siendo espiados en todo momento …… ¿Tienes ese sentimiento?

Dadeneier sacudió la cabeza, insinuando que no. Hussein sólo sonrió un momento antes de mirar a Duwei, “Oh, Efectivamente, ¿también lo sientes?”

Duwei había confiado en sus enormes poderes mentales y sus agudos sentidos. En cuanto a Husein, fue por sus poderes trascendentes (sentir la energía de los alrededores). Pero Dadeneier era sólo un guerrero de nivel medio; Su fuerza era relativamente baja y sus habilidades telepáticas tampoco eran muy fuertes.

“¿Podría ser que somos el blanco de alguna bestia mágica?” Duwei frunció el ceño

“tal vez no una, sino una manada” Hussein habló en un tono claro, “¡Qué demonios! Es mejor que no aparezcan, pero Si aparecen, entonces tendremos más para cenar “.

Duwei no tiene ninguna duda de las palabras del caballero.

Realmente. Durante todo el camino que recorría el gran lago circular ya se han encontrado más de una bestia mágica.

En esta tierra cubierta de nieve, donde la comida escasea, Las bestias mágicas de alto nivel y los monstruos sedientos de sangre desesperadamente trataban de devorarlos. Incluso de noche, Duwei esparcía excremento de dragón alrededor del campamento, Pero mostró un pequeño efecto para espantarlos. Las bestias mágicas aquí parecían tener una inteligencia superior porque las heces dragón no son suficientes para asustarlas. Aunque no se atreven a atacar directamente, Algunas todavía lo intentarían.

La noche anterior, tres dragones de tierra excavaron debajo de la tienda para atacarlos. Los dragones de tierra no son realmente dragones, Pero más bien parecían pangolins de la vida pasada de Duwei. ¡Incluso este tipo de problemas les causa un gran dolor de cabeza!

lol.jpg

Las bestias podían cavar libremente por el suelo helado que era tan duro como el hierro, y a una increíble velocidad, Esas cosas están cubiertas en una capa muy dura ¿sabes que tan duros son en realidad? Puedes hacerle a Dadeneier esa pregunta. El guerrero de nivel tres Dadeneier usó su espada para cortar la parte trasera del dragón de tierra, La fuerza resultante del impacto causó que el cuerpo del dragón de tierra solo se sacudiera un poco. En cuanto a la espada que tenía Dadeneier, se rompió en dos pedazos.

Los dragones de tierra tienen una excepcional defensa y sus garras y dientes son aún peores, ¡Fácilmente con capaces de rasgar y triturar los metales más duros! Ellos confían mucho en sus afiladas garras para hacer túneles y escavar bajo el duro hielo.

A pesar de que son pequeñas criaturas, Son Asombrosamente veloces y son casi a prueba de balas. Y Si de alguna manera son capaces de atraparte o morderte, entonces eres hombre muerto.

Si el equipo no tuviera una persona tan fuerte como Hussein, Duwei no duda de que él y Dadeneier hubieran muerto ya.

En ese momento cuando Dadeneier usó su espada contra el cuerpo del dragón de tierra, Su espada se rompió mientras que el dragón de la tierra no sintió ni cosquillas. Luego se enganchó al cuerpo de Dadeneier y usó sus garras para atravesar la armadura de cuero e incluso atravesar los huesos del hombro.

Fue en ese momento. Que Hussein, el caballero más fuerte de los continentes hizo su movimiento. Usando una espada rota, Su único ataque estaba envuelto en una sutil llama dorada. El Dou Qi de esta pálida luz dorada era extremadamente brillante en la noche. Bajo esa luz, ¡Los dragónes de la tierra tenían sus cabezas cortada y desmembradas en seis pedazos!

Esa noche, los tres disfrutaron de una barbacoa de dragón tierra. Después de romper las escamas duras del dragón de tierra, Su carne era también difícil e imposible de masticar, Pero sus tripas eran muy sabrosas y deliciosa.

Hussein incluso desmonto las escamas del cuerpo de los tres dragones de la tierra y los guardó en una bolsa pesada. Girándose hacia Duwei mientras decía, “Toma esto para hacer armadura, Son muy ligeros y son mejores que el metal. Debería ser muy buena.”

El Caballero incluso arrancó los tendones de los tres dragones tierra. Los tendones son extremadamente resistentes y elásticos, al reemplazar la cuerda del arco de Dadeneier con el tendón, Sería varias veces mejor que un arco con una cuerda de hierro.

Dadeneier ya no sentía ningún odio hacia Hussein. Aunque Hussein casi lo mata, ahora el Caballero no sólo le salvó la vida, Pero también le consiguió un buen arco. No importa cómo lo mires, tiene una deuda con el caballero.

Hussein aun llevaba una mirada fría y no hablaba mucho. Cuando nada está pasando, Cruza los brazos y cierra los ojos para meditar.

Dadeneier estaba avergonzado y no tenía el valor para hablar con Hussein. Pero Duwei no le importaba porque estaba lleno de preguntas Y sólo el caballero podía darle las respuestas.

“Hey” Duwei fue a sentarse junto a Hussein. “¿Cómo está tu herida? Todavía tengo un poco de la baya de hielo.” Hussein levantó la cabeza para mirar a Duwei “Gracias, pero no. Comer demasiado de esas cosas me hará adicto. Además, la última vez que tome las bayas de hielo, Dije algo que no debería dicho. Ahora Puedo soportarlo, así que no necesito esas cosas.”

Duwei sonrió mientras decía en voz baja, “Me doy cuenta de que tu Qi era un color dorado. He escuchado de que sólo el Dou Qi de los paladines son de color dorado. Eres el caballero más fuerte después de un siglo y el más cercano a ser un Paladín. Ahora mirando el color de su Dou Qi…… ¿Podrías ser ahora un Paladín?

Hussein levantó una ceja y con una débil sonrisa, “Paladin…. Si ya fuera un Paladín, entonces no tendría tantas heridas”

“¿No eres un Paladín?” Duwei se sorprendió. Confiando su propia fuerza, Mató a dos de sus propios compañeros que también eran caballeros de nivel nueve. Además de eso, Él también mató al Juez Supremo del templo, Quien también un mago superior. Aunque Duwei no sabía en qué nivel estaba el Juez Supremo, Pero pensando en ello, tiene que ser al menos de nivel ocho o superior. Por último, también estaba el caballero santo de nivel ocho y un puñado de caballeros intermedios ….

Hussein tal aterradora Fuerza, ¿Pero aun no podía alcanzar el nivel Paladín?

“En este momento, todavía estoy nivel nueve.” Hussein suspiró, “Siento que estoy a punto de romper ese muro, el cual es un pequeño paso…… aunque este paso está claramente delante de mí, Pero no se siquiera cómo superarlo. Tal vez pueda ser hoy; o nunca en esta vida, Sólo dios sabe cuándo.

Duwei respiró profundamente antes de hablar, “Entonces, ¿qué es un Paladín?”

“No lo sé.” Hussein sacudió la cabeza con confusión en sus ojos. “Pero lo que sí sé es que antes de llegar a la clase paladin, es que Hay una gran barrera entre los niveles ordinarios. Entre los caballeros ordinarios de nivel ocho y nueve, Incluso si la fuerza es mayor, Aun es posible ganar contra un caballero del noveno nivel desafiándolo con algunos otros caballeros de nivel ocho. Según la leyenda, una vez que usted consigue a la clase paladín, incluso si se reúnen muchos caballeros de nivel nueve nunca serían capaces de vencer a un paladín. Aunque La diferencia es sólo un nivel, ¡Pero este último nivel es una barrera tan grande que la mayoría es incapaz de cruzarla! ”

“…” Duwei no dijo lo que estaba pensando.

“A veces, siento que ya soy muy fuerte.” Hussein mostró una sonrisa irónica, “Cuando luchaba contra el Señor Lucas y el otro caballero santo, Mi fuerza era más fuerte que la de ellos, pero sólo pude manejar unos pocos de sus ataques en conjunto antes de llegar a mi limite. Si yo fuera un Paladín … “.Hussein sacude la cabeza antes de cerrar su boca.

Al Ver que Hussein no quería continuar la conversación. Du-Wei sólo podia suspirar y sacudir su cabeza antes de ir ayudar a Dadaneier a cuidar el fuego.

A la tarde siguiente, Finalmente llegaron a la última ubicación en el mapa “el cañón”.

Realmente, la topografía del lugar es muy simple. El Cruce de enfrente son dos pendientes; La parte de arriba revela unas rocas granuladas amarillentas cubierta de hielo y nieve. Entre las dos pendientes se encuentra una ruptura que indica porqué que se llama “Cañón”.

120510032316-glacial-canyon-story-top.jpg

<algo así creo que es la visión que tienen>

Los tres hombres fueron a la entrada del Cañón, Pero mantuvieron silencio porque en ambos lados, Como si dejadas ahí deliberadamente, ¡dos esculturas de piedra!

A la izquierda está un Caballero humano, Aproximadamente del tamaño de una persona común. ¡Esta escultura de piedra fue tallada finamente en el nivel de un gran maestro escultor! ¡La espada del Caballero estaba siendo balanceada con una expresión facial enojada, casi realista! La armadura parecía algo rota, Pero incluso los huecos rotos fueron tallados con un alto grado de detalle.

lol2.jpg

Limpiando suavemente una capa de nieve, Expuso la armadura del Caballero. ¡Incluso los grabados son exquisitos y claros!!

El rostro de Duwei cambió súbitamente al observar la excesiva vida que tenía la estatua.

“Estas …… estatuas de piedra no están talladas! ¡Son personas reales, sólo están petrificadas!

Muy rápidamente, Duwei y Dadaneier se miraron el uno al otro antes de decir algo al mismo tiempo.

“La pitón de ojos dorados”

Hussein puso una cara sombría, y de repente sacó una espada. Frunciendo el ceño, dijo en voz baja. “¡Oye! ¡Siento esa sensación de odio otra vez! Hay algo que nos mira secretamente …… ¡Aquí mismo! ”

 

4 comentarios en “LTD Cap 73

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s