Tsuki ga – capítulo 187

Traducción: ellocopro99

Capítulo 187: Rumor: Ojo de la mente

En el momento en que Makoto se había reunido con los dos héroes y el señor demonio, la tienda de la compañía Kuzunoha que estaba Rotsgard, estaba muy ocupada.

La razón es simple, no hay suficientes manos.

La persona que básicamente está a cargo, Shiki, estaba ausente junto con su maestro, y Lime Latte que se encarga de la toma de pedidos y la entrega, así como estar en el mostrador, también estaba ausente debido a la orden de Tomoe.

La tienda que se ha vuelto más amplia tiene una reputación que aumenta y no disminuye.

Los empleados no podían manejar a los clientes que llegaban.

Por supuesto, habían preparaciones de antemano para grandes transacciones, pero aún así, estaban en el límite de no ser capaces de manejarlo.

–P-Pronto será la hora de cerrar. Pero no puedo soportarlo más. Me voy temprano… –

–¿Estás hablando dormida, Eris? En realidad, la cantidad aumentó al doble. Los clientes están viniendo como si fuera el último impulso. –

–Jajaja, Akua, ya soy un trapo caído. Incluso si mes exprimes aún mas, nada goteará. Si continúo atendiendo a los clientes en este estado, incluso mi cosmos se secará. –(Eris)

–Ves, un regular tuyo vino. Sonríe sonríe. –(Akua)

–¡¡Hm, bienvenidoooo!! ¡Jaah… ya está profundamente arraigado en mí!! –(Eris)

Una hora antes del atardecer.

La compañía Kuzunoha ha recibido a una gran cantidad de clientes hoy también, y las dos muchachas de piel oscura movían sus pies como si existieran varias personas, y estaban haciendo lo mejor para asistir a sus clientes.

La alta Akua y la baja Eris.

Ambas ya estaban tambaleándose. Está Akua que de alguna manera estaba aguantando y Eris que está desesperada en el tiempo restante.

El límite de ventas que el comerciante Raidou colocó fue la gracia salvadora de esas chicas.

Porque está eso, son capaces de ver una meta.

Si fueran a vender bienes sin límite, si fueran a vender bienes hasta la hora de cierre, las dos probablemente ya habrían caído.

El sentido de Raidou para el dinero como comerciante era soso, pero esta vez, el límite de ventas que fijó antes de ir a la audiencia con el señor demonio coincidentemente había sido una opción espléndida.

También podría decirse que es un punto que hizo que los empleados exprimieran su resistencia al límite.

–Ya es menos de una hora. Lucha, Eris. Incluso si estás completamente seca, exprímete como si fueras a romperte. Y luego, bebe. Bebe con todos. –(Akua)

–Si Lime estuviera aquí… si al menos Lime estuviera aquí… –(Eris)

–Debido a las órdenes de Tomoe-sama, él está en Lorel en este momento. No pidas lo imposible. –(Akua)

–…Lo he decidido. Estaré bebiendo una bendición de banana con sabor a limón hoy. –(Eris)

–El cóctel que Lime sugirió eh. Incluso si él se ve de esa manera, es inesperadamente un hombre confiable después de todo. Acerca de ese alcohol, Waka-sama le dio un nombre, por lo que tal vez ya haya un precedente. –(Akua)

–… En una jarra de cerveza. –(Eris)

–… Eso no te liberará, sabes. Pero voy a acompañarte en una bebida. Entonces tendremos una fiesta con bebidas hoy en Asora. Sí, hagamos nuestro mejor esfuerzo. –(Akua)

–Así que el número seis no fue suficiente. Tengo que despertarme ya. El costo final. –(Eris)

–Por eso te estoy diciendo que dejes de hablar dormida. Ah, ¡bienvenidooo! Hoy… sí, es correcto. Realmente pensé que era un poco rápido para la temporada. Entonces, ¿qué tal este de aquí? –(Akua)

–¡¡¡Espero que el souvenir sea caro… maldito Lime!!! –(Eris)

La noche sólo estaba empezando, pero fue hasta el punto de que el cierre ya estaba a la vista.

La Compañía de Kuzunoha era próspera.

◇◆◇◆◇◆◇◆

-¡Achoo!

–Ara Lime, ¿estás resfriado? –

–No, alguien debe haber estado hablado acerca de mí. –(Lime)

–Sería bueno si ese fuera el caso. Eres vigoroso por la noche después de todo. Espero que no seas apuñalado en ese momento. –

–Es un cuerpo diferente del que uso cuando actúo por separado del equipo del héroe-dono. No te preocupes. –(Lime)

Hay tejas y almacenes, pero en este extraño paisaje de una ciudad que es ligeramente diferente del de Japón, hay un hombre y una mujer caminando.

El hombre es Lime Latte, miembro de la compañía Kuzunoha, y actualmente está actuando junto con un héroe.

La mujer es Otonashi Hibiki.

Titulado como un héroe por el Reino de Limia, y también la existencia que sirve como la esperanza de los hyumanos en la guerra entre hyumanos y demonios.

El comerciante de la compañía Kuzunoha, Raidou, o Misumi Makoto, estaba en una relación de mayor y menor con ella.

–No es que te diga que dejes de ceder a las mujeres por la noche. Creo que si lo haces bien, realmente no me importa. –(Hibiki)

–Jeeh… Para ser una mujer joven, eres tolerante. –(Lime)

–Wudi tiene una esposa y un bebé, y él está perdidamente enamorado. Bredda no parece tener el espíritu de comprar prostitutas. Viendolo, creo que todavía no tiene experiencia con mujeres. No tengo la intención de decirle que juegue con mujeres, pero tampoco tengo alguna opinión. –(Hibiki)

–… Todavía hay una cosa más con respecto a Bredda, ¿verdad? –(Lime)

–Así que puedes notarlo eh. Parece que le gusto. Estoy contenta de que gusten de mi pero… No tengo intención de responder a sus sentimientos. –(Hibiki)

–Que directa. Entonces creo que decirle rápidamente sería amable en sí mismo. –(Lime)

–Si él se me confiesa, lo rechazaré apropiadamente. ¿No crees que rechazarlo porque he notado sus sentimientos dejaría después un mal sabor? Él también tiene que tomar una resolución adecuadamente y decirlo. Creo que ponerle fin a esto de esa manera, dejará menos remordimientos. ¿No son así los hombres? –(Hibiki)

–… No sé si llamarlo amable o estricto. Bueno, no es asunto mío. Yo fui el que lanzó la conversación, pero por favor haz como quieras. –(Lime)

Lime levanta las manos y se encoge de hombros.

–Lo haré. Perdón por hacer que me acompañaras hoy. –(Hibiki)

–No te preocupes. Los dos están con una enfermedad endémica, por lo que no se puede evitar. –(Lime)

–Wudi y Bredda tienen mala suerte. O tal vez tú, Lime, eres afortunado. –(Hibiki)

–Sin duda es porque tengo suerte. Es por eso que estoy vivo, y trabajando en la compañía Kuzunoha. –(Lime)

–¿Puedo oír hablar de eso? –(Hibiki)

–No me importa. Aunque bueno, hay muchas cosas que no puedo contestar. –(Lime)

–…Que es eso. En primer lugar, ¿por qué estás en Lorel cuando deberías estar haciendo negocios en Rotsgard y en Tsige? –(Hibiki)

En el lugar hacia donde Hibiki y Lime estaban caminando, hay un edificio más grande que otros.

Al final de la larga escalera, hay un templo.

Sus pasos dijeron que este era su objetivo.

–Los peces grandes de Lorel invitan a mi jefe todo el tiempo. Diciéndole si quiere poner una tienda aquí. Y así, estoy haciendo una inspección preliminar. Estar junto con ustedes fue una coincidencia, ¿sabes? –(Lime)

El verdadero objetivo de Lime es investigar los movimientos de Hibiki y su equipo.

Pero con el fin de hacer que piensen lo contrario, le da una razón que Tomoe adecuadamente había pensado de antemano.

En ese punto, no hay agujeros.

–Los peces grandes, eh. ¿Sus nombres? –(Hibiki)

–Hey hey, parece que me estás interrogando. Es alguien llamada Sairitz. Eres libre de confirmarlo con la otra parte, pero te pido que mantengas en secreto que lo oíste de mí. Si saben que estoy aquí para inspeccionar, habrá un desfile de transmisiones de pensamiento y cartas que le lleguen al jefe de nuevo. Eres la senpai de jefe, ¿verdad? Darle una pequeña ayuda a tu kohai sería bueno. –(Lime)

–Sairitz… Mmmm… Entendido. No voy a mencionar tu nombre. –(Hibiki)

–Cuento con eso. –(Lime)

–Si estás hablando de acerca de la relación senpai y kohai, yo también querría ayuda del senpai. –(Hibiki)

–Tú eres la senpai, así que te pido que seas un poco tolerante con eso. El jefe está ocupado hasta el borde, y está sufriendo. –(Lime)

–… Qué kohai problemático. –(Hibiki)

Los dos suben por las amplias escaleras de piedra.

En el centro hay un pasamanos, y hay mucha gente caminando.

Se puede ver de un simple vistazo que había mucha gente en su peregrinación.

–Aun así… Lorel es realmente entusiasta con su religión de los espíritus. Si lo recuerdo bien, este es un espíritu de agua. Claramente está recibiendo más creyentes que la diosa. –(Hibiki)

–Para los plebeyos, son los que tienen más apariciones que la diosa, y también, los altos espíritus son una existencia fuerte, por lo que es una religión que es bastante razonable en la cual creer. Además, incluso si digo que es una religión a los espíritus, los espíritus sirven a la diosa, es en esencia, una religión de la diosa. –(Lime)

–Pareces ser… muy conocedor. –(Hibiki)

–¿Hasta el punto que ahora tienes una impresión diferente de mí? Entonces permíteme añadir una cosa más mientras estoy en ello. En el pasado, cuando la raza demonio hizo su gran marcha, los espíritus de tierra y fuego que les prestaron su ayuda fueron llamados espíritus inferiores por causa de ello. En verdad, los espíritus medios que poseen voluntad propia, hay algunos que son llamados espíritus superiores pero… bueno, con respecto a esos dos, no hay muchos hyumanos o demonios que continúen creyendo en ellos. Los enanos son obstinados por lo que continúan su fe hacia el espíritu de tierra, pero debido a sus brazos competentes en la herrería, sus ojos no se centran en ello. –(Lime)

–…Impresionante. ¿Se requiere que los empleados de la compañía Kuzunoha tengan esta cantidad de conocimiento antes de que se les permita entrar? –(Hibiki)

–Me lo pregunto. En nuestro lugar, tenemos una tendencia a sobresalir en un rasgo, por lo que no hay necesidad real de saber cosas, siempre y cuando tengas una especialidad, puedes llegar a entrar, probablemente. –(Lime)

–Entonces tal vez yo debería entrar también. Con la conexión de Misumi Makoto. –(Hibiki)

–Una conexión no es un talento. ¿Es el trabajo de un héroe más oscuro de lo que demuestra? –(Lime)

–Completamente oscuro. El entorno también es cercano a lo peor. Bueno, lo más importante es si vale la pena eh. No puedo parar después de todo. ¿No puedo realizar trabajos secundarios? Incluso si es por conexión, estoy segura de que voy a ser una empleada que pueda traer beneficios. –(Hibiki)

–Nuestro lugar no acepta trabajadores secundarios. Que mal. –(Lime)

–Ara. Fuuh… Hemos llegado finalmente. En serio, qué escalera larga. Chiya-chan dijo que casi ha terminado, pero, ¿qué piensas? –(Hibiki)

–Si ella no puede manejar esto, estaría careciendo de entrenamiento. Incluso si me preguntas lo que pienso, no puedo decir nada ya que no sé qué está haciendo la sacerdotisa. Sólo he venido contigo aquí. –(Lime)

–… ¿Realmente no sabes lo que Chiya-chan está haciendo? –(Hibiki)

–… Sí, no lo sé. –(Lime)

–Entonces, lo dejaré en eso. –(Hibiki)

–No me tienen confianza. –(Lime)

–Fufu. –(Hibiki)

Hibiki y Lime entran al templo mientras mantienen una pequeña charla.

Después de hacer un chequeo simple y confirmar sus identidades, fueron llevados a una habitación dentro del templo.

La razón por la que vinieron «o más bien por la que Hibiki vino» fue porque le dijeron sobre la miembro de su equipo, la sacerdotisa Chiya, estaría terminada hoy su entrenamiento.

A pesar de que es muy joven, es una camarada confiable, y la propia Hibiki ha venido a reunirse con ella.

Quería que sus miembros del equipo, Wudi y Bredda, vinieran con ella, pero ahora están enfermos. Es por eso que, por alguna razón, Hibiki vino con Lime, un empleado de la compañía Kuzunoha que conoció en Lorel.

Incluso Hibiki sólo podía decir que ella instintivamente lo invitó.

Porque sentía que ir sola sería peligroso.

Lime no se puso nervioso ante la súbita invitación del héroe. Él libremente aceptó ir junto con ella a su destino.

No hay mejor distancia para lograr la orden de Tomoe de investigar los movimientos del héroe, por lo que sus acciones se podría decir que son obvias.

–¿Y? Esa Sacerdotisa-san, ¿cómo es que se hace más fuerte? –(Lime)

–Eso es un secreto. –(Hibiki)

–Si es posible, estaría agradecido si pudiera hacerse capaz de defenderse. –(Lime)

–¿Agradecido? ¿Qué quieres decir co–¡¡!! –(Hibiki)

El rostro de Hibiki se agitó en un instante.

–Así que te has dado cuenta. –(Lime)

–Hay algo extraño. –(Hibiki)

–Extraño eh. Bueno, si estás diciendo eso por instinto, eso es bastante impresionante. Eso, desenvaina. –(Lime)

Lime pone una mano a la katana en su cintura, y mira la espada en la espalda de Hibiki.

–¿Un enemigo? Pero Lorel nunca ha recibido la invasión de la raza demonio, ni siquiera una vez. –(Hibiki)

–Quién sabe. No sé nada acerca de los demonios, pero por ahora, es una cuestión de hecho que han aislado el espacio. El lugar en el que estamos ahora podría llamarse un espacio aparte. –(Lime)

–¿Aislar el espacio? ¿Estás diciendo que una barrera ha sido activada? –(Hibiki)

–Así es. Pero es bastante grande. No creo que sea un mecanismo defensivo del templo. Alguien debió haber puesto esto en las sombras del templo, tomándose su tiempo. Así es como parece. –(Lime)

Lime calmadamente analiza la situación.

Como espía de la compañía Kuzunoha, no mostró señales de nerviosismo o desconcentración.

Detectó la anormalidad más rápido que cualquiera, y había empezado a pensar antes que cualquiera.

–¡¡¿?!! ¡Entonces, ¿qué pasa con Chiya-chan?! –(Hibiki)

–Sií, hay una alta probabilidad de que esté en peligro. Es por eso que he intentado preguntar qué tan fuerte se ha vuelto. –(Lime)

–¡Qué clase de tranquilidad es esa! Préstame tu ayuda. ¡Vamos inmediatamente a salvarla! –(Hibiki)

–… Bueno, voy a prestarla. No olvides esa palabra. –(Lime)

–Sí, está bien pensar en ello como una deuda. La regresaré a su debido momento. –(Hibiki)

–No, no, no hay necesidad de pensar en ello de manera tan exagerada. Está bien decirme lo que la Sacerdotisa-san planeaba obtener. Tengo una naturaleza de querer saber las cosas que quiero saber no importa cómo, verás. –(Lime)

–Entonces te lo diré mientras nos movemos. Eres de la vanguardia, ¿verdad? –(Hibiki)

Hibiki pregunta después de ver la katana.

Lime asiente con su cabeza.

–Sí, incluso si es lado a lado, o espalda con espalda, voy a hacer un trabajo decente en ello. –(Lime)

*Don*

Hibiki abre la puerta de madera.

El corredor mostró una ligera fluctuación como si estuviera deformándose, algo que no había mostrado en el pasado.

Diferente a un espacio normal, era un escenario que prácticamente estaba demostrando que estaban en un lugar inestable.

–Entonces sígueme. Voy a hacer que apoyes ambos lados y la espalda. –(Hibiki)

–Entendido. ¿Primero a la derecha o a la izquierda? Héroe-dono, conoces el lugar donde está la Sacerdotisa-san, ¿verdad? –(Lime)

–Derecha. Además, está bien que me llames Hibiki. Llamarme Héroe-dono es algo molesto. Con las personas que están en el mismo campo de batalla, en realidad no quiero ser llamada de esa manera. –(Hibiki)

–Hibiki eh. Si quieres que te llame así, no me importa. Entonces, vamos. –(Lime)

–Bueno. ¡Horn! –(Hibiki)

–Oh. –(Lime)

Respondiendo al llamado de Hibiki, el cinturón de plata que estaba envuelto alrededor de su cintura invocó a una especie de lobo.

–Vamos a donde está Chiya-chan. Si notas algo, dímelo. –(Hibiki)

El lobo asiente con la cabeza ante las palabras de su amo.

Parecía que era capaz de entender el significado.

–Si vas a invocar algo, dímelo antes. Me sorprendiste aquí. –(Lime)

–Ara, lo siento. Normalmente no hago equipo con miembros temporales, así que fui indiferente al respecto. –(Hibiki)

Dos personas y un animal corrieron.

Justo como dijo Lime, el templo se había convertido en una mazmorra.

Habían momentos en que el pasillo seguía un rumbo diferente y las puertas que no tenían cerraduras no se podían abrir. Además, habían mamonos apareciendo en el templo; Algo que nunca sucedería normalmente.

Todos eran hostiles y atacaron sin piedad al grupo de Hibiki que intentaba apresurarse.

–¡Estás peleando con bastante tranquilidad! ¡Como pensaba, no eres un simple empleado! –(Hibiki)

–Sólo tengo la habilidad suficiente como para ser enviado a hacer una inspección preliminar en un país extranjero. Más importante aún, contando a ese lobo-san de allí, posees un poder que no avergüenza el nombre de héroe. ¡Te veo de una manera diferente ahora! –(Lime)

Pero el grupo de Hibiki no se encargó de ellos. Todos ellos fueron derrotados de un solo golpe, y en realidad fueron aumentando su velocidad con el tiempo.

Lime observa a Hibiki a veces, asintiendo a veces, y siguiéndola perfectamente.

Él siguió la velocidad de Hibiki sin perder el aliento, además, viendo cómo movía la espada como si leyera su aliento, el fantasma de su compañera pasó por su mente, pero ella lo apartó.

Hibiki se dijo a sí misma: «Naval no volverá.»

–Oh, ¿parece que está aquí? –(Lime)

–… ¿Uaah? –(Hibiki)

(Este tipo es increíble, su respiración no se ve afectada para nada. Es más, está actuando de una manera que no se interpone en mi camino, él es realmente como Naval. No, lo más probable es que sea mucho más hábil que ella.) (Hibiki)

A pesar de que Hibiki era la que corría por delante, se sorprendió de que estaba más cansada que Lime, que la estaba siguiendo por detrás, y también fue sorprendida por sus movimientos.

–¿Deberíamos descansar un poco? Parece que la Sacerdotisa-san está a salvo, ¿sabes? –(Lime)

–… –

Mientras recuperaba su aliento, Hibiki sacude la cabeza en silencio.

(También, es lo mismo conmigo. Sentía como si yo fuera claramente más fuerte de lo normal. ¿Es esta persona, Lime, el que sacó ese poder de mí? De ninguna manera, no hay manera que ese sea el caso, pero…) (Hibiki)

Ella hace un gran suspiro.

Y entonces, cuando Hibiki levanta su mirada, está la espalda de Lime.

Por alguna razón, aquella espalda se veía bastante grande en los ojos de Hibiki.

–Pero, ¿el ojo del corazón? ¿O era el ojo de la mente? Me sorprende que ella haya podido soportar sólo con ese poder. Ella no parecía ser especialmente fuerte en los combates después de todo, esa Sacerdotisa-san. –(Lime)

Lime hace una referencia del nuevo poder de la sacerdotisa que escuchó de Hibiki en el camino. El nombre del poder que Hibiki le dijo a Lime era el ojo de la mente. El ojo del corazón.

El poder de ver a través de la apariencia real del objetivo sin excepciones; Un poder que sólo la sacerdotisa posee. Pero Hibiki estaba escondiendo una cosa de Lime.

Que el ojo de la mente es un poder relacionado a un efecto secundario.

El objetivo de la ceremonia de esta vez era aumentar el poder en todos los aspectos, y al hacer ese proceso, ella también termina obteniendo el ojo de la mente.

Hibiki no le dijo a Lime sobre el aumento de poder.

–¡¡Eso es… no, vamos!! –(Hibiki)

Hibiki casi le dijo todo a Lime.

Pero justo cuando estaba a punto de hacerlo, se detuvo.

Si bien es cierto que están cooperando ahora, pero Lime Latte es miembro de la compañía Kuzunoha.

Y a los ojos de Hibiki, la compañía Kuzunoha es una existencia increíblemente peligrosa.

Ella creía que era peligroso revelarlo todo.

–Entendido. –(Lime)

–¡¡!! –

Lime obedece, y luego abre la gran puerta.

En ese lugar, está la figura de Chiya en sus rodillas, con ambas manos juntas, y sus ojos cerrados haciendo una oración.

Entonces vio la fuerte barrera que la protegía.

–Demonios eh. ¿Por qué es esto?, se siente como si esto no emitiera un olor a algo planeado. No es bueno, y tampoco es típico de ellos. –(Lime).

Lime murmura.

En sus ojos, se reflejaban tres demonios que rodeaban la barrera de la sacerdotisa.

Lime podía decir que estaba respirando y formando un hechizo.

En sus alrededores, están los cadáveres de los guardaespaldas de la sacerdotisa.

Desde el escenario que se reflejaba en sus ojos, Lime sintió que algún tipo de ocurrencia estaba involucrado en esta mala preparación.

–Espera. Cierto, el ojo de la mente eh. Debido a que adquirió esa habilidad, vio cosas que no pensaba que vería, y es por eso que esos tres se pusieron nerviosos e hicieron esto eh. Entonces este estado también es… –(Lime)

–¡Tú! –(Hibiki)

–¡¡¡!!! –

Lime estaba analizando la situación a partir de la información.

Pero parece que él era el único que estaba tranquilo.

Lime, que oyó una voz enojada desde su lado derecho, miró a la dirección donde Hibiki debería estar.

De repente, el cinturón de plata brilló y envolvió todo su cuerpo.

Al mismo tiempo, Lime sintió un extraño surgimiento de poder, y en el momento siguiente, la figura de Hibiki había desaparecido.

Así es, incluso a los ojos de Lime que fueron entrenados por Tomoe, Hibiki parecía haber desaparecido.

Lime sintió inconscientemente algo frío en su espalda.

–¡¡Gyaaa!! –

–… ¿En serio? –(Lime)

Al oír el grito en el frente, Lime conoció el paradero de Hibiki.

Estaba al lado de la barrera de Chiya.

Y allí también habían tres cadáveres de demonios.

No fue como si hubieran podido reaccionar ante ella.

Afortunadamente, sólo el tercero fue capaz de gritar porque él «golpeó» la barrera por reflejo. Los otros dos ni siquiera fueron capaces de reaccionar, y fueron cortados de un golpe.

El que fue capaz de gritar también, mostró claramente que recibió un golpe fatal de un ataque.

No se convirtió en una muerte instantánea, solo eso.

En poco tiempo, el demonio escupió una gran cantidad de sangre y murió.

(Santo cielo, es la práctica adecuada dejar que uno viva y hacer que escupa todo lo que sabe. Para Hibiki, esa sacerdotisa debe ser una existencia especial. En ese caso, si hay una necesidad de restringirla, esa sacerdotisa podría ser útil. No hay necesidad real de tomarla de rehén, con sólo mencionarla, sus movimientos se volverán sosos. Aún así… esa fue una velocidad increíble. De esa forma, yo no sería capaz de reaccionar. Si lo manejaba mal, yo también habría sido derrotado en un instante. Me alegro haber llegado a verlo… Junto con ese atuendo increíble. Es más una dulzura para la vista que algo aterrador. Vamos a admirarlo.) (Lime)

Lime guarda todos los movimientos de Hibiki en su mente. Contando la existencia de la sacerdotisa, la fuerte barrera que ella creó, y la súper velocidad que podría ser el as de Hibiki.

… Y también el equipamiento con una alta tasa de exposición que utiliza cuando se mueve a esa velocidad.

–¡¿Estás bien, Chiya-chan?! –(Hibiki)

–¡Hibiki-oneechan! ¡Viniste! ¡¡Realmente vinisteee!! –(Chiya)

La barrera se desaparece, y entonces Hibiki y Chiya se abrazan.

–¡Me alegro! ¡Estoy realmente contenta de haber llegado a tiempo! Está bien ahora, estoy aquí. –(Hibiki)

–¡Eso fue aterrador, pero creía que definitivamente vendrías a rescatarme! ¡Es por eso que tuve mi barrera todo el tiempo e hice lo mejor posible! –(Chiya)

La manera de Chiya de lidiar con la situación era verdaderamente infantil y, al mismo tiempo, se podía decir que era verdaderamente compuesta y valiente.

En lugar de ir por una ofensiva pobre, las posibilidades de un error son bajas, y eso le asegurará que vivirá más tiempo.

El precio es que no sería capaz de eliminar al enemigo, por lo que sus posibilidades de supervivencia dependían de cuánto pueda confiar en alguien que viene a ayudar.

Chiya apostó por la ayuda, y espléndidamente ganó la apuesta.

–Perdón por arruinar tu emotiva reunión, ¿pero qué tal si regresamos por ahora? Ver a una niña y a una joven abrazándose la una a la otra en un altar lleno de sangre, es un poco desagradable. –(Lime)

–Uh… tienes razón. Lime, realmente me ayudaste en esta ocasión. Gracias. –(Hibiki)

–No realmente. Lo hice para obtener una compensación apropiada, por lo que si lo piensas demasiado me cansará, por favor detenlo. Si no es suficiente para mostrar tu agradecimiento, invítame a cenar. Estaré bien con eso. ¿Hmm? ¿Qué pasa, Sacerdotisa-san? –(Lime)

–… Un árbol grande que levanta un bosque. También… un dragón y una lluvia acogedora. –(Chiya)

Chiya de repente murmura eso con una mirada lejana mientras mira a Lime.

–… ¿Ah? –(Lime)

–¿Chiya-chan? –(Hibiki)

–Una persona que da mucha paz mental… –(Chiya)

–Hibiki, parece que la Sacerdotisa está bastante cansada. termina de informar esto rápidamente y descansa. No importa las circunstancias, ella sigue siendo una niña después de todo. –(Lime)

–Bueno, lo haré. Chiya-chan, ¿puedes pararte? –(Hibiki)

–Si estoy bien. Onee-chan es… Onee-chan. Increíble, nada cambió. –(Chiya)

–¿En serio? –(Hibiki)

–¡Sií! –(Chiya)

Hibiki y Lime se miran el uno al otro.

Preguntándose por que Chiya-chan por alguna razón se ríe felizmente.

Los tres abandonan el espacio anormal del altar del templo y se dirigen a la sala de espera del templo.

Lime estaba haciendo una expresión pensativa mientras caminaba, y de repente levantó la cabeza.

–Ah cierto, podría ser problemático si se enteraran que estoy aquí, así que me iré primero. Nos vemos, Hibiki, Sacerdotisa-san. –(Lime)

–Espera un momento, ¡tú también eres una parte involucrada! –(Hibiki)

–¡¡Lime-san!! –(Chiya)

–Está bien que lo dejes como si yo no hubiera estado allí y toman el crédito. Hibiki, no olvides la cena. Volveré a la posada. –(Lime)

Lime dice eso rápidamente, y deja a las dos en la sala de espera.

–Esa Sacerdotisa-san, parece que el ojo de la mente ve algo sin tener en cuenta la protección mental de la otra parte. Debo informar de esto también. Esto es malo, ¡es casi hora de presentar el informe a Hermana! ¡¡Tengo que ir a un lugar sin gente y regresar rápidamente!! –(Lime)

En la Unión Lorel, Lime se involucro con Hibiki poco a poco.

Todavía no se dio cuenta de que este incidente inesperadamente profundizaría su amistad con esas chicas.

35 comentarios en “Tsuki ga – capítulo 187

  1. interesante cap, quiero que llegue el momento en que chiya vea a makoto, y poder ver como reacciona, aunque puede que no vea nada a causa de sakai, si incluso la diosa no vio nada, es lo mas probable que chiya tampoco, pero en caso de tomoe y mio si puede que vea algo, aunque con la informacion de lime, deberian estar precavidas

    Me gusta

  2. a1fard

    Gracias por el capítulo. Lo que dijo Chiya ¿se refiere a como Lime derroto, junto al otro que no me acuerdo el nombre, a los mutantes en Rostgard (convirtiendolos en árboles)? Y ¿el el dragón en la lluvia es Tomoe por que usa niebla?

    Me gusta

  3. Como dice root, los demonios entre lo dos heroes el mas problemático es el carisma de hibiki, por eso su destino, era morir en manos del general demonio. Como no fue asi, va ha adquirir nuevos poderes, es muy probable que lime (el unico hyuman cercano a makoto) cause un problema en un futuro, espero que hibiki amplie su panorama sobre la situacion de ese mundo o sino todo va llevar aun mal desarollo a este paso asora puede llegar a ser descubierto por la diosa, si makoto no tiene cuidado. Si tomoki por fin hace algo bien en su vida y acaba con hibiki para asi cumplir su meta de ser el mas grande de ese mundo, seria lo mas favorable para makoto y hacer quedar mal a la diosa, ante los hyumans.

    Me gusta

  4. gracias por el cap compa Locopro…

    es que me pareció o hubo shippeo salvaje en este cap.

    bueno, ni tanto. pues despues de todo, Lime sigue sabiendo a quien debe lealtades, pero me pareció en un momento de la lectura que Lime empezó a ser visto de forma distinta de parte de Hibiki. la automatica comparacion con la fallecida Naval ayudará a crear afecciones.

    como sea, si el autor va a tirar shippeo por aqui, que sea que ayude a quitarle a Hibiki lo ligeramente odiosa que es. «el amor lo puede todo…»

    Me gusta

  5. Gracias por el capitulo, pero en serio que comportamiento tan infantil de esa tal Chiya, de verdad espero y espero por que sabia que alguien llegaría, o por favor en serio, alguien por favor le enseñe a esa niña como es el mundo en verdad, se nota que si perfil es que no ha pasado por cosas duras. xDDD y enserio me comienza a irritar esa actitud de Hibiki…

    Me gusta

  6. uff… al parecer Shia es capaz de ver a través de las mentes de otros… ¿verá qué es realmente Makoto? quien ha sido visitado por tres dioses, protegido por uno y despreciado por la perra… (no me da cosa decirlo).

    Me gusta

  7. mariolol156

    pues Chiya sin duda Vio el Entrenamiento de Tomoe con Lime y Las batallas y el trabajo en equipo de Lime y Mondo y lo que da Paz mental es como actua Lime en las batallas Multiplicando el poder del Otro o tal ves su Personalidad Ahora seguro Hibiki terminara Interesada en Lime en varias maneras igual que chiya Pero seguro Lime no traiciona a Makoto y Hibiki terminara mal ahora seguro intentaran Usar el poder de Chiya en las personas de Kuzunoha

    Me gusta

  8. Pingback: Tsuki ga Michibiku Isekai Douchuu Capítulos. – SpanishTraslation

Deja un comentario