Subterareta 2-10

Historia 2-10 Ataque de desesperación

“¡Ola Sonica!”(Daichi)

“¡Rebanada de viento!”(Shuri)

“¡Ventisca de Hielo!”(Tamaki)

Nosotros tres disparamos rápido magia de Clase Espíritu y de clase
Alma.

A pesar de que estábamos tratando de sellar los movimientos del ciempiés, su fuerte armadura repelió las aspas de viento y la tormenta de nieve de Tamaki sólo congeló algunas de las piernas.

“¡Presta atención! La armadura del ciempiés es considerablemente dura!”(Leadred)

Siguiendo nuestro asalto mágico, Leadred gritó.

“¡¡Uraah!!”(Leadred)

Ella se lanzo con una cuchilla giratoria. El sonido del metal chocando con el metal hizo eco.

En el instante en que ella añadió la rotación, Leadred venció su resistencia y corto a través de su largo cuerpo, por lo menos creo que lo hizo, aunque no parece haber ningún recorte en él. El ciempiés no parece estar en dolor tampoco.

“¡¡Shaaaaaa!!”(Ciempiés)

El ciempiés retorció su cuerpo y descendiente de las paredes hasta el suelo. Se abalanzó sobre
nosotros cuando disminuimos nuestra asalto.

“¿¡Heeee!?”(Tamaki)

“¡Asqueroso!”(Shuri)

Nosotros saltamos fuera del camino a la izquierda y la derecha. Leadred también se las arregló para escapar del ciempiés.

Sin embargo, las cuchilladas de Leadred no cesaron. Nuestra magia tampoco parece estar haciendo
mucho daño.

“Este ciempiés es bastante problemático.”(Daichi)

“Confirme que todo su cuerpo está cubierto de esa armadura al saltar sobre el antes.”(Leadred)

“Sin embargo, aunque su piel y la armadura se apilan no va a pararnos de matarlo de una manera u otra.”(Shuri)

De pie junto a Leadred, Shuri expresó una sonrisa bélico mientras nos anima.

Sólo las piernas y la cara carecen de armadura. El riesgo es, sin duda aumenta cuando apuntas en su rostro. Por proceso de eliminación, no tenemos más remedio que detener su movimiento y sentarnos en sus piernas.

“¡¡Desde aquí Shuri y yo vamos a atraer su atención!! Mientras tanto, ¡¡Tamaki congela sus piernas y Leadred cortar a través de ellas!!” (Daichi)

“”¡Lo que digas!”” (Tamaki, Shuri, Leadred)

Shuri y yo golpeamos de inmediato el rostro del ciempiés con una bola de fuego de clase-Espíritu. Se inclinó hacia nosotros y nos enfrento completamente.

Esta fijado enteramente en nosotros.

¡Ahora!

“”Espíritus sagrados, ¡iluminen con su luz! ¡Luminoso!”” (Daichi, Shuri)

Utilizando los destellos al mismo tiempo, robamos la vista del ciempiés. Los miembros de mi equipo no.son idiotas que pierdan esta oportunidad.

“Espíritus de hielo, ¡congelen de mi enemigo! ¡Ventisca de hielo! “(Tamaki)

Determinando que esta pelea se iba arrastrando, Tamaki cantó ventisca de hielo para disminuir su consumo de maná.

Las piernas del ciempiés se congelaron en un lado, haciendo que se deslice y pierda su equilibrio.

“¡Linea conductora!” (Leadred)

Leadred levantó la espada sobre su cabeza y una línea roja fluía, actúa como una extensión de la cuchilla mientras cortó las piernas del ciempiés.

¿Qué?, ¡eso es-! ¡Tan cool! ¡Increíble, Leadred!

Nuestro entusiasmo no se detuvo y rápidamente lanzamos magia en su rostro.

“¡Tormenta de Masacre!” (Daichi)

“¡Rebanada de viento!” (Shuri)

“¡Lanza congelante!” (Tamaki)

“¡Flama Demonio!” (Leadred)

Nt: Con el cambio de tradu al ingles las habilidades cambian de nombre XD.

Todos los cuatro disparos lo golpearon. El rostro del ciempiés se puso sucio y negro de quemado.

Comenzó a convulsionar con un * PikuPiku *, y con el tiempo se detuvo.

“…… Haaa … lo hicimos …” (Tamaki)

Al ver que detuvo su movimiento, Tamaki débilmente se sentó. La tensión cesó.

Bueno, habríamos tenido un tiempo difícil si no teníamos a Leadred. No se puede evitar ya que ella diría que no está acostumbrada a peleas de este nivel.

Shuri también tenía una expresión de cansancio.

Umu. Debemos descansar aquí un poco. He utilizado una cantidad considerable de mi poder mágico. Verificando esto diciendo “Abrir”, pasó de 5.000 a 870. Shuri estaba también en 300.

Por la naturaleza de la mazmorra, no hay demonios después de derrotar al señor de la sala de escaleras.

Por lo tanto, podemos estar a gusto.

“¡Todos! Descansaremos aquí. Nos separamos en dos grupos–” (Daichi)

–Mientras Trato de explicar, fue ahogado por un ruido fuerte. ¿Qué fue eso?

Se oyó el ruido de una explosión detrás de nosotros.

“¡¿Qu-?!” (Daichi)

Dando la vuelta en un apuro, el ciempiés que estaba allí hace un momento desapareció.

¿Suicidio? No, ¿podía haber sido por alguna otra razón … ..?

Traté de calmarme, tratando de encontrar la razón.

El resultado, esta último era la respuesta correcta.

“……… Oi oi, estás bromeando cierto… ..” (Daichi)

No podía creer lo que estaba viendo. Los cristales de la sala comenzaron a brillar y la luz se reunió en el cadáver del ciempiés.

La luz vino gradualmente junta para crear una forma familiar.

En poco tiempo la luz terminó agregándose y la última luz se unió y se rompió para revelar un cuerpo negro azabache. Armadura cubría todo su cuerpo ahora.

Un cuerno agudo creció desde el casco de su armadura.

De nuevo, el retador vengativo aparece ante nosotros y rugió.

“¡¡Kishaaaaaa!!” (Ciempiés)

Sonó el gong de reinicio del juego.

“¡Tamaki! ¡Protege a Shuri con todo lo que tienes!” (Daichi)

Les ordene que se agruparan, estaban seguros de haber sido el más fatigado de nosotros, y saltó hacia el cielo.

Leadred también saltó de manera similar.

Los ataques que utilizamos contra sus patas de delante no iban a hacer ningún bien. Es esencial que ataquemos la piel expuesta en su cara cerca del cuerno. En ese caso, la mejor opción que tenemos es apostar por un golpe por detrás.

“¡Uooooh!” (Daichi)

“¡Aaaaah!” (Leadred)

Leadred y yo comenzamos a atacar con nuestras espadas. Sin embargo, no hemos podido herir esta vez.

“¿¡Qu-!?” (Leadred)

Leadred no pudo ocultar su sorpresa.

“¡Se está haciendo cada vez más fuerte!” (Leadred)

“¡Tch! ¡que molesto!” (Daichi)

Pateando la armadura, me separé del
ciempiés. Sin embargo, el ciempiés eligió ese instante para atacar.

“¡Viento!” (Daichi)

Tiré magia de viento a mis pies, lo evita por la fuerza.

El ciempiés choca con la pared. Se escucha un alto sonido aplastante. El muro fue abollado por el fuerte cuerno.

Pensando en ser atravesado por ese cuerno me hace estremecerme. Y ahora, yo entiendo que para ganar no puedo ser golpeado por ese ataque.

“¡Leadred! ¿¡Eres incapaz de romper su armadura!?” (Daichi)

“¡Puedo! …… Quiero decir, pero esa armadura reforzada resiste por completo mis ataques …. A lo sumo, podría ser capaz de poner una grieta en ella.” (Leadred)

¿Es imposible para Leadred, nuestro demonio más fuerte ……?

……. Tiene que haber alguna otra manera. Resuelvelo tu mismo.

“¡Shuri!” (Daichi)

“¡Hai!” (Shuri)

Llame a su nombre, Shuri inmediatamente vino a mí. Ella parece que ya entendió mi idea. Ella esperaba con los brazos abiertos.

Enterré mi cara en su cálido abrazo.

“…… Hace un poco, usted dijiste que hacer esto no era bueno….” (Shuri)

“Lo siento. Sólo por un poco “. (Daichi)

“…… No hay de otra porque eres mi maestro, Daichi-sama.” (Shuri)

Shuri palmeó suavemente mi espalda. Coraje se apoderó de mí.

“Shuri.” (Daichi)

“¿Qué es?” (Shuri)

“……… Yo, voy a morir por un rato. No se ve como que puedo ganar”. (Daichi)

“……. Lo siento, Daichi-sama. Es porque siempre soy tan inútil …… “(Shuri)

“Shuri no tienes que preocuparte. Tu me das coraje. Me sanas. Eso por sí solo es suficiente.” (Daichi)

“Daichi-sama … ..” (Shuri)

Quiero defenderla. No quiero que muera.

Creo que podría ser capaz de convertirme en un héroe real.

“Gracias, Shuri ……. Aunque profundamente quería que estuviéramos juntos por más, parece que esa cosa de ahí no esperara más.”(Daichi)

Mirando hacia arriba, el ciempiés estaba en pose de carga.

Este fue sin duda normal para nosotros.

“Es lamentable.” (Shuri)

“Yo también lo creo. Por lo tanto, cuando reviva … .. permiteme descansar mi cabeza en tu regazo. “(Daichi)

“Sí.” (Shuri)

Shuri me reconoció con su rostro sonriente.

Con que ahora soy el más fuerte. Nada me puede asustar.

“Shuri, escapar. Leadred, te pido que cuiden de ella mientras yo estoy muerto. “(Daichi)

“Déjamelo a mi, héroe-sama.” (Leadred)

Dio un paso atrás y tomó posición a fin de proteger de Shuri.

Viendo eso, pongo toda mi atención a la plaga delante de mí.

Era simple de decirlo. Sin embargo, es difícil de hacer.

Después de recibir directamente el ataque de ese tipo, pienso meter el brazo en el interior de su boca y conducir magia en ella.

Tomo una postura y bajo mi cintura para soportar el próximo impacto. Me iba a morir en vano si no lo detengo aquí.

“¡Cadena de la tierra!” (Daichi)

Mis dos pies sólidamente fijados al
suelo con la cadena de la tierra.

“¡¡Kikikikikikii!!” (Ciempiés)

Miro el ciempiés acercarse más a una velocidad alta. El cuerno letal que me va a matar se acerca.

Señaló en mi estómago y perforó a través de mí.

Dolor intenso recorrió todo mi cuerpo.

“¡¡—- !!” (Daichi)

Soporté desesperadamente queriendo gritar. La sangre comenzó a desbordarse de mi boca. Mi campo de visión se oscureció. Mis piernas temblaban y perdieron fuerza.

Sin embargo, ignoré todo.

¡Toda mi concentración estaba en matar esta cosa …..!

“¡¡AaaaaaaAAAAAH!!” (Daichi)

Me esforcé por reunir fuerza.

El resultado de mi perfecta contramedida detuvo por completo su impulso. El ciempiés trató de escapar, pero agarró su casco.

Su punto débil fue expuesto.

Invadí su boca con mi brazo.

“Berserk …….” (Daichi)

El ciempiés dejó escapar una especie de alarido. La sangre corría por mi brazo. Todo salió de alguna manera.

Este tipo está muerto. Eso es cierto.

Digo la palabra que terminará el canto.

“¡¡Tempeeeeeeeeest!!” (Daichi)

El cuerpo del insecto se convierte en una masa de carne, dispersándose.

Nt: Deje en ingles berserk tempest por que en español es primero tempestad xd.

3 comentarios en “Subterareta 2-10

  1. Pingback: Subterareta vol 2 | SpanishTraslation

Responder

