LTD Cap 12

Capítulo 12 – El legendario clan
Traducido por A013

El grupo de Duwei siguió adelante. Obviamente la adición de una Caballero de sexo femenino llamó la atención de los otros Caballeros. Por supuesto que eso no es sólo porque ella es la única mujer en el grupo, sino también por su relación con el Maestro.

Ella salió de la habitación del Maestro anoche. Luego, al día siguiente ella vino a prometer Lealtad.

De hecho, hay otra razón para la atención, un poco de celos. Sí, los celos, porque ella pudo obtener el Título de un verdadero Caballero. Los Caballeros de la Guardia que pertenecieron a una Familia no eran Caballeros Reales. No era más que un Título que incluye la palabra “Caballero”.

A continuación, una chica que conocieron hace apenas un día, un guerrero de nivel bajo, de repente se convirtió en lo que desean estos hombres. ¿Cómo pueden no estar celosos? Ya era lamentable que fueran escogidos para seguir el Pequeño Maestro aquí. Su único objetivo era que algún día, este Maestro los reclutaría como Caballeros de Honor.

Todo el mundo sabía que este Maestro sólo podía ser un Barón y ser capaz de reclutar a sólo diez Caballeros. Entonces, de repente esta chica desconocida tomó uno de esos puestos. Esto les dio la sensación de desequilibrio.

La explicación más razonable es que un niño de trece años de edad, no podía entender lo que eran los Caballeros. Él estaba tratando a los objetos de valor tales como un juego de niños. Lo más importante es, ¿Que pueden hacer acerca de una niña con una cara bonita?

Relin podía sentir los lugares de interés de sus nuevos compañeros. Pero estaba decidida. Este nuevo Maestro no va a ser una persona normal. Esto no fue una decisión equivocada.

Por la puesta de sol, el carruaje de Duwei cruzó un Río. Tenía el nombre oficial llamado “Río Roland”. Este Río lleva el nombre de la Familia Roland.

El Río Roland se extendió en toda la Provincia Kete y separándolo por la mitad. Una vez que cruce de este Río, que ya estabas en el territorio de la Familia Roland.

Al sur del Río era una Pradera. Esta fue una de las tierras más fértiles del Reino, y un importante productor de alimentos. Era del tamaño de la mitad de la Provincia Kete y tenía un nombre oficial “Pradera Roland”. Sí, también lleva el nombre de la Familia Roland.

Hace doscientos años, el Reino Luolan lo defendió de una enorme invasión. Según la historia, los extranjeros procedentes del norte invadieron y pusieron todo el Reino en Guerra. A medida que el Reino estaba en declive, las rebeliones comenzaron a tener lugar. El Reino estaba al borde del colapso.

Durante la Guerra, un grupo de personas excepcionales llegaron a la superficie. Uno de ellos era un General de la Familia Roland. Que con suficientes logros Generales acumulados para luego convertirse en un Mariscal. El Rey también se casó a su hermana con este Mariscal.

Antes de que una de las batallas más importantes tuviera lugar, el Rey señaló al Río Roland y le dijo: “Si vuelves con una victoria, todo al sur de este Río, de la Provincia Kete será tu recompensa. Además, esta Pradera también llevara el nombre de tu Familia, para mostrar la contribución que su Familia hizo al Reino.”

Con ese estímulo, ganó la batalla y salvó el Reino. Al mismo tiempo, ganó la promesa con el Rey. Desde entonces, este Río fue nombrado Río Roland y esta Pradera llamada Pradera Roland. Después que doscientos años habían pasado, la gente había olvidado sus nombres originales.

A pesar de que doscientos años habían pasado, estos Caballeros se sintieron emocionados ya que pisaron esta tierra. Era un sentimiento de pertenencia y orgullo. ¡Mira! Esta era la tierra de los Roland. Este era el lugar donde los grandes antepasados grabaron este nombre en la historia de los Reinos y en esta tierra.

Duwei sintió el carro lento. Abrió la ventana y vio a los Caballeros animados, totalmente diferentes a los que habían sido los últimos días. Hay rostros que estaban llenos de felicidad, el orgullo y la adoración.

“¡Estamos en casa! ¡El Amo Roland llegó a casa! ¡Estamos de vuelta en nuestra tierra! ”

A diferencia de la mayoría de las Noblezas, los Roland tenían una tradición de reclutar sólo los guerreros de su propia tierra. Creían que esto podría garantizar la Lealtad de los Caballeros. Incluso el Guardia del Conde, Alpha, fue de esta tierra. Estos Caballeros que acompañaron a Duwei habían estado viviendo aquí por generaciones.

Duwei pensó por un momento, luego comprendió la razón. “Mard, ¿Hemos cruzado el Río Roland?”

“Sí señor, llegó a su casa.”

“Mard, dime, ¿Usted también nació en la Provincia Kete?”

“Sí, aunque me crié en la Ciudad Imperial, mi padre era un ciudadano de Roland. Trabajó como parte del establo en la Familia Roland toda su vida. Y yo heredé su trabajo.

Maestro, tengo que recordarle algo.”

“¿Mmm?”

“La forma en que usted acaba de decir las cosas estaba equivocado.” Mard tenía una expresión seria en su rostro.

“¿Qué pasa? Usted puede señalarlo.” Duwei sonrió.

“Usted preguntó si yo nací en la Provincia Kete. Eso fue inadecuado. Aunque la Pradera Roland se encuentra dentro de la Provincia Kete, pero todo ciudadano de Roland no va a decir que pertenecen a la Provincia Kete cuando se le preguntó sobre el origen. Un verdadero ciudadano de Roland dirá que nacieron en la Pradera Roland. Se enorgullecen de su identidad. Así que Amo, por favor no digas algo como esto la próxima vez. De lo contrario, herirá sus sentimientos, sobre todo porque usted es el hijo mayor del jefe de la Familia.”

Duwei se sorprendió de que Mard lo dijera con orgullo.

Tal vez yo subestimé esta Familia. En cuanto a los rostros de los Caballeros, sólo una gran Familia podría lograrlo.

Entonces por esta situación, el Conde debió sentir una enorme carga cuando su hijo mayor era un Retrasado Mental. Él tuvo que continuar con el legado de la Familia.

A pesar de que yo no apruebo la forma en que padre me trataba con frialdad. Pero estoy empezando a entender sus sentimientos. Como padre, tal vez podría tolerar su hijo de ser inútil. Sin embargo, como el jefe de una gran Familia, no podía aceptar que su sucesor fuera alguien inútil. Él debe ser responsable para el futuro de esta Familia. Luego parece que su decisión de renunciar a mi era excusable.

Por un momento, Duwei parecía perdido.

Mard se sorprendió cuando vio la expresión de Duwei. Desde que se convirtió en el siervo de Duwei, su Maestro siempre fue indiferente y tranquilo. Nunca había mostrado tales expresiones.

“Maestro… ¿Podemos seguir yendo a casa?”, Preguntó Mard con cuidado.
“casa..Oh sí, ir a casa.” Duwei respondió inconscientemente, y de repente un pensamiento corrió a su mente sin control.

“¡Vete a casa!”

Una luz floreció en su corazón nublado. Sí, ir a casa.

Por mí que no pertenezco a este mundo, lo que me falta más que nada fue un sentido de pertenencia. Para estos años había sido indiferente, no expresar mis sentimientos e incluso la supresión de algunos de ellos. La raíz de la causa es que: “Nunca pienso en mí mismo como parte de este mundo.” Es por eso que muchas veces me veo a mí mismo como un observador, un invitado. Esta mentalidad me hizo sentir indiferente.

Vete a casa, una frase tan maravillosa.

El Duwei que era indiferente todos estos años, de repente sintió una sensación de expectativa de llegar a la Mansión Roland.

En cuanto a los Caballeros orgullosos. ¿Voy a ser capaz de encontrar mi sentido de pertenencia en este lugar? ¡Eso espero!

Si no puedo volver a mi verdadero hogar. Entonces tal vez pueda encontrar un nuevo hogar al que mi corazón pueda sentirse conectado. Después de todo, ya que ya he venido a este mundo, la vida continúa.

Con un poco de resplandor a su izquierda en el cielo, Duwei salió del carro oscuro y oculto, fuera de la sombra, en la hermosa puesta de sol.

La luz del sol brillaba en su rostro como si hubiera dispersado toda la bruma. La cara de este chico, finalmente, mostró una sonrisa, y su expresión finalmente tuvo un atisbo de emoción.

Esa emoción era, ¡Expectativa!

Anuncios

8 comentarios en “LTD Cap 12

  1. Pingback: The Law Of The devil – Sekai to Mugen no Sora

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s