PMG Cap 4

Peerless Martial God Capítulo 4….

Cuando Lin Feng termino de hablar, todo el campo se había calmado.


¿Lin Feng tomó la iniciativa de desafiar a Lin Yun?

Incluso Lin Hai estaba atontado mirando a su hijo con sorpresa.

Los ancianos que estaban en la plataforma de arriba, listos para irse, tomaron asiento de nuevo mirando a Lin Fen con gran interés.

Lin Hao Ran sonrió fríamente mientras su corazón suprimía su ira en ese momento. El no tenía las expectativas de que esa basura tomara la iniciativa de luchar con su hijo.

Lin Yun acepto el desafío. Los ojos de Lin Hao Ran miraron intensamente los ojos de Lin Yu.

Lin yu miró a Lin Feng sintiéndose insultado. En la familia, ese talento se consideraba ordinario. Cuando se puso frente a Lin Feng elevó la cabeza con orgullo y rabia. En ese momento, al ver a Lin Feng, se alegró de todas las veces que se burló de él. Pero ahora, fue exactamente esa basura, él que se atrevió a desafiarlo, causándole que su rostro se enfureciera.

Me detendré si puedes recibir tres de mis movimientos, dijo Lin Yun mientras caminaba hacia fuera. Él planeaba derrotar a Lin Feng con los métodos más brutales a fin de que entendiese que tal basura era.

Lin Feng movió la cabeza y dijo con indiferencia, «Si puedes recibir uno de mis golpes, se considerará como mi derrota.» El tono indiferente sonaba como si Lin Yun no sería capaz de recibir ni siquiera uno de los golpes de Lin Feng y esto hizo que su cara se ensombreciera.

La multitud estaba aturdida y sólo podían mirar a Lin Feng. Este hombre debe haber vuelto loco.

No importa que bonitas sean las palabras dichas por la basura, sigues siendo basura. El usar la ventaja de las palabras, es algo que sólo basura como tú lo haría. Dijo Lin Yun burlándose de él.

Lin Feng se echó a reír. ¿Estás usando las ventajas de las palabras? Sólo había dicho unas palabras.

“Recibe mis golpes.” Lin Feng no estaba dispuesto a perder más tiempo charlando. Después de que su voz se desvaneciera, trasladó su cuerpo hacia delante, levantó el puño y de inmediato lo blandió hacia Lin Yun.

«¿Un golpe?» los ojos Lin Yun brillaron cruelmente y él no evadió ese golpe. En cambio, levantó su propio puño. Quería dejar que Lin Feng conociese la enorme disparidad entre los niveles de habilidad.

El aire empezó a vibrar y una ola tiránica apareció en el puño de Lin Feng, produciendo un sonido de aleteo. Sin embargo, el público sólo podía ver grandes olas que se movían hacia Lin Yun antes de pasar a través de él tiránicamente.
Técnica Marcial, Nueve Olas!

La tez de Lin Yun cambio de repente al sentir la fuerza de la opresión. Pero ya era demasiado tarde para retirarse, ahora ambos puños chocaron y Lin Yun sintió que las olas agresivas viajaban a través de su puño y más allá de su cuerpo con fuerza. Cada ola era más fuerte que la anterior y que era interminable.

“PU!” Con un gemido, el cuerpo de Lin Jun salió volando. Todo el mundo se quedó estupefacto. Esta escena era exactamente la misma que la pelea entre Lin Hai y Lin Ba Dao previamente. Lin Yun, sin la menor resistencia fue enviado volando con un solo golpe. Lin Hao Ran se puso de pie y miro en silencio a Lin Yun que yacía en el suelo. «¿Cómo pudo, ? ¿Cómo podría ser posible…?» Lin Yun estaba tan sorprendido como Lin Hao Ran y fue incapaz de aceptar la cruda realidad.

Cuando la multitud escuchó las palabras de Lin Yun, se acordaron de lo que Lin Feng había dicho previamente. «Sigues diciendo que soy basura. Me gustaría preguntarte, si un día descubres que eres peor que yo, ¿qué humillación sentirías? La escena actual demostró sin duda las orgullosas palabras de los jóvenes. «Esta basura es el joven maestro de la Familia Lin?» Mirando a Lin Feng, todos en la audiencia sabían que para poder enviar Lin Yun volando con un solo golpe, debía tener al menos 6.000 jin de fuerza.

Ahora que ni siquiera se puede recibir uno de mis golpes, ¿dónde fuiste? «, Dijo Lin Feng irónicamente y miró a Lin Yun con una mirada feroz en sus ojos.

«Y tú, una persona mayor aún sigues diciendo la palabra basura todo el tiempo. Ahora, su hijo ha sido derrotado por mí con un solo golpe. Siempre estás diciendo que soy un pedazo de basura, ahora no tengo que decir que su hijo es un pedazo de basura, también».

Levantando la cabeza, Lin Feng miró a Lin Hao Ran y dijo.

Tu solo tienes la sexta capa de Qi. ¿Esta fuerza insignificante te permitirá ser tan arrogante aquí? «La cara de Lin Horan se afeo y lo reprendió. «No estoy siendo arrogante aquí. Acabo de devolver lo que su hijo me ha estado dando a mí. «Lin Feng no estaba dispuesto a decir nada más. Se volvió a salir y dijo: «Si usted se vergüenza de otros, otras personas también se avergonzaran de usted! Lin Hai susurró en voz baja y las luces brillaron más allá de sus ojos sonrientes. Su propio hijo había cambiado realmente. Pensar que es realmente capaz de decir esas palabras filosóficas.

Lin Feng volvió al patio de su habitación y comenzó a practicar de nuevo. A pesar de que había conquistado y superado la quinta capa Qi, no era suficiente para él. Lin Heng, que lo había golpeado y lo saco fuera de las puertas de la secta, naturalmente tenía más talento en comparación con Lin Yun. Y estaba actualmente en la etapa de Qi octavo. Además, también los niños de Lin Ba Dao, Su talento podía decirse que era varias veces mayor en comparación con Lin Yun. Especialmente hija Lin Ba Dao, Lin Qian. Se ha dicho que ya había alcanzado la novela etapa de Qi.

En tres meses más, se celebrará la reunión anual. En ese momento, todos los miembros de la Familia Lin, incluso aquellos que están entrenando en las sectas volverían.

Si no aumentara su aprendizaje rápido, se avergonzaran de él la próxima vez.

El tiempo pasa más rápido cuando un guerrero está practicando. Para un guerrero que es capaz de absorber las esencias del cielo y la tierra, no comer o beber durante diez días no es un problema. La vitalidad del mundo es sin duda la más pura esencia.

Habían pasado diez días y Lin Feng finalmente salió de su habitación. Lentamente exhaló un largo suspiro. En este período de diez días, que había llegado a los límites de la sexta capa Qi y sería capaz de llegar a la séptima etapa de Qi muy pronto.

Acelerando el paso, Lin Feng caminó hacia, sala de Lin Hai de su padre.

«Xiao Feng, no es aceptable para practicar en casa. ¿Debes regresa de nuevo a la secta? «Lin Hai estaba preocupado cuando escuchó, Lin Feng dijo que quería volver a la secta. Lin Hai todavía tenía un resentimiento con respecto al incidente anterior y era incapaz de dejarlo ir.

«Padre, algunas cosas son inevitables. Si me escondo en casa para practicar, el padre siempre será mi refugio. ¿Cómo voy a ser capaz de crecer y convertirme en un guerrero fuerte de artes marciales? «Los ojos de Lin Feng mostraron una fuerte determinación. La fuerza de la secta es mucho mayor en comparación con el de la familia Lin . Hay técnicas marciales fuertes, así como la intensa competencia en la secta. Sólo habría que ser capaz de crecer aún más rápido.

Al ver la terquedad en los ojos de Lin Feng, Lin Hai suspiró en su corazón. Su hijo realmente ha crecido. Es cierto que quedarse en casa para practicar y permanecer bajo su refugio es un comportamiento cobarde. Sería imposible para convertirse en un guerrero fuerte de artes marciales de esa manera.

«Puesto que usted insiste en regresar de nuevo a la secta, como tu padre, no te voy a parar. Sin embargo, tienes prestar atención a tu propia seguridad. «, Dijo Lin Hai mientras asentía con la cabeza.

«No te preocupes, padre. Voy a practicar mucho y todo está bajo control. «El discurso de Lin Feng sostuvo un fuerte sentido de confianza en sí mismo. Con su espíritu oscuro, su velocidad de crecimiento ere mucho más rápido en comparación con el promedio. Su capacidad de comprensión también se había vuelto más fuerte. Además, con un corazón decidido, tenía razones para creer que no iba a estar peor en comparación con los llamados «genios».

Lin Feng no trajo nada más, solamente un caballo, una bolsa de comida seca, así como un poco de dinero.

«Padre, me voy.» Fuera de la ciudad de Yangzhou, Lin Feng miró a su padre y se despidió.

«Ah. Ten cuidado. «Lin Hai asintió.

Monto el caballo y desaparecieron de la ciudad de Yangzhou.

En la vasta tierra sin fin, Lin Feng estaba montando a caballo. Galopando entre el cielo y la tierra, una oleada de orgullo y ambiciones floreció en su corazón.

En su vida anterior, Lin Feng había gustado los espectáculos de guerreros marciales.

Un caballero solitario que monta un caballo mientras canta viajando por todo el mundo con una espada. Él no esperaba que en esta vida, tendría la oportunidad de montar un caballo y viajar por el mundo libremente.

Una botella de licor, una canción de desamor, y una vida salvaje!

Un héroe blandiendo una espada y viajando por el mundo, orgulloso. El mundo va a sangrar y teñir el cielo azul!

En esta vida, que estaba destinado a ser extraordinario.

En esta vida, que estaba destinado a vivir imponente!

Deja un comentario