LTD Cap 21

CAP 21. Técnica secreta del Clan de la Luna.

“¡Mantengan la formación! ¡No entren en pánico! ¡No entren en pánico!”* La imponente voz de Robert se levantó en medio de la confusión, dando cierta calma a los soldados afectados por el pánico.

[Creo que es él quien esta en pánico.-. tranquilo Robert comete un Snickers, mejor? Mejor!]

La armadura de Robert estaba dañada y manchada de sangre, su pelo desordenado, cuando hizo un esfuerzo de organizar a sus subordinados, gritando: “¡En formación! ¡Proteger al maestro! ¡Retiro en formación! ¡No corran!”

Los Cóndores de León en el cielo se zambullían uno tras otro, aullando resonantemente. Estos aullidos de hecho tenían el poder de provocar mareos, y varios de los subordinados de Rawling sintieron sus cabezas zumbando, sus cuerpos tambaleantes, y ni siquiera eran capaces de sostenes las armas en sus manos.

Robert arrebató el arco de un arquero en la tierra, disparando rápidamente a los Cóndores de León. La flecha cubierta con qi de batalla voló como un rayo de luz, pero una flecha tan común por lo visto no podía resistir el qi de batalla del caballero, y justo después de que la flecha se había lanzado estalló en una bola de luz.

Afortunadamente, esos Cóndores de León parecían tener miedo, y Robert rápidamente se retiró, con dificultad para organizar una docena de hombres en un círculo, elevando sus espadas y lanzas para defenderse.

Pero viendo esto, incluso más Cóndores de León descendían desde el cielo, a veces hiriendo a alguien con sus afiladas garras y perforando con sus picos, se escuchaban los gritos y la sangre por todos lados, a veces alguien era agarrado rápidamente por un Cóndor de León y lanzado en el aire, inmediatamente causaron que varios Cóndores de León bajaran en picado, ¡Simultáneamente usando sus picos y garras para destrozar a sus víctimas!

¡Esta escena hizo a todos aterrorizarse!

Sólo la mitad de la espada de Sir Spann permaneció, él había esquivado a un Cóndor de León rodando lejos, pero su muslo todavía estaba empapado en sangre y aun de pié seguía estando inestable.

Si era Spann o Robert, ¡En sus mentes además de la alarma también había un shock incomparable!

En el interior del sur del imperio, ¡¿Cómo iba una bestia mágica tan espantosamente viciosa como el Cóndor de León aparecen en tan grandes números?!

Bajo los gritos de Robert de ‘proteger al maestro’, cada vez más los soldados de caballería de la familia Rawling se formaron, amontonados alrededor de Duwei para escoltarle a la salida.

Pero cada vez que barrieron hacia abajo desde el cielo, ésos Cóndor de León con manos de matanza provocarían inmediatamente un grito miserable, cada vez que un Cóndor de León agarrara la vida de otro soldado.

El terreno ya estaba lleno de sangre y piezas terriblemente destrozadas de cadáveres. ¡La muerte e masa era terrorífica por su cuenta, pero gracias a esas bestias mágicas viciosas, muchos de los muertos ni siquiera tenían cadáveres intactos!

Duwei había visto ahora mismo a un Cóndor de León venir abatiéndose hacia él, y después de que Rolynn lo empujo a la tierra escuchó una resonante llamada de animal detrás de él. Incluso en el suelo se sentía como si él pudiera ver un halo dorado destellar ante sus ojos…

“Maestro, levántese rápidamente, tenemos que salir de aquí de inmediato.” La voz ansiosa de Rolynn se elevó y arrastro a Duwei, tirándolo al lado de un gran árbol.

Por ahora ya había muchos guardias de Rawling alrededor de ellos, y Robert fue rápidamente. Los guarias de Rawling sostuvieron un muy fuerte sentido de orgullo y lealtad para la familia Rawling, e incluso frente a una crisis como la actual todavía no olvidaban sus deberes a ejecutar por sí mismos. A pesar de que cada hombre estaba aterrorizado, todavía levantaron sus armas y de reunieron alrededor de su maestro.

“¡Thorskei! ¡Thorskei!” Duwei gritó airadamente.

“Estoy aquí.” La respuesta vino de la tierra en el lado, como Thorskei se arrastró para arriba con esfuerzo. Su túnica estaba sucia, e incluso su rostro estaba cubierto de polvo. Ahora mismo cuando los Cóndores de León habían atacado, inmediatamente se tiró hacia los matorrales.

“¡¿Qué demonios estás haciendo?!” Duwei furiosamente corrió y agarró al mago por el cuello: “¡Mi gente esta sangrando! ¡Por qué no utilizas magia! ¡Rápido! ¡Si quieres vivir, rápidamente usa la magia!”

El sombrero del mago fue sacudido por Duwei, y apresuradamente asintió con la cabeza, luego rápidamente alzó sus manos y lanzó varias bolas de fuego hacia el cielo… De cualquier manera la capacidad de Thorskei era limitada, su ataque mágico actual era solo el hechizo bola de fuego del más bajo nivel. En lo que respecta a lanzar otros hechizos de magia, cuando se enfrenta a grandes grupos de Cóndor de León no podría ser muy útil.

Ahora los ataques del Cóndor de León tenían a todos los soldados de guarnición de Spann corriendo por todas partes, esta era la diferencia en la calidad de la familia Rawling quienes estaban en su lugar poco a poco reuniéndose, construyendo una considerable fuerza en números. A pesar de los constantes ataques de los Cóndores de León, cada ataque se enfrentó con filas de cuchillas y lanzas que incluso los Cóndores de León no parece que se atrevan ligeramente a chocar. ¡Rodeando su formación, haciendo un par de agarrones, los Cóndores de León eran después de todo bestias mágicas muy feroces, y los soldados de la familia Rawling todavía morían rápidamente o eran heridos! ¡Prácticamente cada vez que los Cóndores de León atacaran, se tomarían la vida de alguien!

Las tropas se retiraron lentamente, los hechizos de bola de fuego de Thorskei también bloquearon y amenazaron a los Cóndores de León hasta cierto punto, pero cada vez más Cóndores de León los rodeaban… los hombres y caballos de Spann ya habían sido tratados. Había cadáveres por todas partes, incluso sir Spann yacía inmóvil en el suelo.

La expresión de Robert era muy fea. Apretando la espada firmemente en su mano, sus articulaciones ya estaban pálidas por la fuerza que ejerció, mientras hablaba en una voz áspera: “Maestro, tengo miedo hoy…” Este caballero sacudió la cabeza con fuerza, haciéndose a un lado de la dama caballero Rolynn y hablando en voz baja: “¡En un momento llevaré a las personas cargar, inmediatamente tome al joven maestro y baje la montaña! ¡Sea rápida! ¡Tienes que ser rápida! Llamaré la tentación de tantas criaturas como sea posible. El maestro… te lo dejaré a ti.”

Rolynn se movió y dijo: “¿Quieres morir?”

La voz de Robert era áspera: “Conozco a estas criaturas. Les gusta cazar, y ahora mismo somos su presa. Estamos demasiado lejos encima de la montaña, y con nuestro estado actual no hay modo para nosotros de irse. Sólo podemos pensar en algo para interrumpir la situación y dejar al maestro escapar.”

“Pero…”

“¡No hay peros! ¡Mis Rolynn! ¡No olvides que eres un caballero!” Robert estaba repentinamente enojado, fulminando con la mirada y gritando a ella: “¡No es algún maldito pequeño mercenario como antes! ¡Si todavía no puedes entender el honor de un caballero, entonces no eres adecuada para ser un caballero! ¡Yo estoy herido y no me puedo mover lo suficientemente rápido, de lo contrario no te elegiría para acompañar al maestro! ¿Deseas ser un verdadero caballero? ¡Rolynn! ¡¡Entonces demuéstramelo a mí!!”

Rolynn tembló, mirando asustada a Robert. Esta vez los ojos de Rolynn mostraron un rastro de rabia, levantando su espada larga ella gritó: “¡Definitivamente lo demostraré!”

Robert se rió en voz alta, entonces se dio vuelta para mirar a su maestro.

Duwei continuamente miraba a los Cóndores de León volando sobre todos buscando la oportunidad de atacar su formación. Los miro completamente encantado, como si hubiera olvidado completamente todo en sus alrededores. Ni siquiera parece haber escuchado el dialogo de Robert y Rolynn. Este pequeño compañero, quién sabía lo que había en su ente ahora mismo.*

[Tengo un muy mal presentimiento… creo que muchos sufrirán por mi querido Duwei xD]

¡De repente el shock y la rabia fue barrida de la cara de Rolynn, y su bello rostro adquirió una especie de serenidad peculiar!

Bajo la mirada atónita de Robert, esta dama caballero extendió repentinamente su bálsamo y agarró el borde de su espada firmemente, haciendo un esfuerzo para tirar…

¡Su palma fue cortada inmediatamente por la espada afilada, y se empapó con la sangre!

“¡¿Qué estás haciendo?!” Gritó Robert. Rolynn no respondió, sólo lentamente avanzó varios pasos, ligeramente separando a los guardias del clan Rawling en el frente.

Rolynn se situó en la parte frontal de la formación. Viendo a un Cóndor de León abalanzarse, la dama caballero abrió ambas manos, haciendo un extraño sello con los dedos. ¡¡Inmediatamente después un halo amarillo brilló fuera de su cuerpo!!

¡Dentro del anillo de luz, las heridas en sus palmas de repente rociaron sangre! ¡Que rápidamente se disipó en la luz! ¡Inmediatamente un enorme pilar de luz se alzó de su pecho! El Cóndor de León fue envuelto dentro de esta luz, y antes de que incluso pudiera llamar*, su cuerpo… ¡Exploto! ¡Desapareció!

[^Mamá me han atacado ayudaaaaaaaaaaaa^ posiblemente eso pensó antes de desaparecer ewe xD]

¡Convirtiéndose en innumerables motas de luz, este Cóndor de León simplemente desapareció!

¡Todos estaban estupefactos! ¡No sólo los guardias de la familia Rawling, incluso Robert y Thorskei, todos estaban estupefactos! Tal vez el único extasiado todavía era Duwei*.

[¿Por qué no me sorprende?]

Esta dama caballero… No me digas, ¿Ella utilizó magia? ¡¿No me digas que es una hechicera?!

Después de que Rolynn usó esta magia extraña para eliminar a un Cóndor de León, su cuerpo parecía inamovible mientras ella recitó con una voz difícil la frase, después de lo cual la luz amarilla que la envolvía fue más y más grande… ¡Al mismo tiempo la sangre fluyó más y más rápido de la mano de Rolynn!

Como esta luz amarilla gradualmente envolvió a cada uno, los Cóndores de León que los rodeaban aullaron uno tras otro, ¡Pero no parecía que se atrevieran a acercarse a la luz! Con la protección del anillo de luz, el grupo de la familia de Rawling estaba finalmente seguro. Sólo el cuerpo de la dama caballero se ablandó, casi cayéndose al suelo.

Robert fue el primero en recuperarse de la conmoción, y rápidamente caminó adelante para apoyar a la dama caballero, gritando: “¡Ella está herida! ¡Quien tiene la medicina! ¡Tenemos que detener la sangre!”

¡Mirando la herida en la mano de Rolynn, Robert quedó pasmado!

¡¿Qué tipo de herida era esta?! ¡La herida prácticamente había duplicado su tamaño y la carne alrededor estaba prácticamente pálida! ¡Claramente lo signos de perdida excesiva de sangre! ¿Cómo podía fluir tanta sangre de una herida tan pequeña? ¡La sangre de Rolynn fluía ahora mismo rápidamente! ¡Este tipo de sangrado hizo a Robert sentirse frío!

“¡No! No paren el sangrado.” Rolynn mordía su labio con fuerza, diciendo en voz baja: “Mi magia, necesita mi sangre. Rápidamente, retírense rápidamente, usen esta oportunidad para retirarse rápidamente.”

A pesar de que él no sabe qué tipo de magia era esa, Robert comprendió de inmediato que no era el momento de hacer preguntas y fritó: “¡Todos retrocedan! ¡Nos vamos!”

“Asegúrense de que nadie abandone el anillo de luz.” Rolynn añadió.

Sin embargo, cuando todo el mundo comenzó a retirarse, sólo Duwei no se movió. Robert frunció el ceño y tiró de este pequeño maestro en trance, creyó que el pequeño maestro podría estar asustado mudo.

“¡Maestro, nos vamos! ¡Rápidamente!”

“No.” Duwei no se movió y siguió viendo a esos Cóndores de León al frente con una expresión profundamente pesada.

Robert estaba algo irritado: “¡Si no nos vamos moriremos!”

“No.” Duwei todavía sacudió la cabeza, parecía que su mente todavía no había regresado.

¡Robert no podía evitar enojarse!

¡Sus soldados estaban sangrando, la dama caballero a su lado estaba usando su propia sangre para mantener la magia! ¡Si no paraban el sangrado rápidamente iba a morir!

¡¡Pero en este momento este pequeño maestro todavía actuaba deliberadamente!!

Sólo cuando Robert estaba resentido, Duwei finalmente sonrió…

¡Maldita sea! ¡Este hombre, él realmente sonrió!

Duwei dio vuelta su cabeza para mirar a Rolynn, diciendo: “Rolynn, retira tu magia, aun si el ‘rompimiento de campo mágico’ del Clan de la Luna es el némesis de la magia cuesta sangre. Te doy las gracias por tu espíritu de sacrificio de uno mismo, pero… parece que estamos siendo burlados.”

Robert miro fijamente sin comprender un momento, ¿No me digan que este pequeño maestro ha ido delirante? ¿No entiende lo que está diciendo?

“¡Robert! Detenga rápidamente la sangre de nuestra dama caballero, ¿Quiere verla sangrar hasta la muerte?” Duwei gritó tan fuerte, esta vez sus órdenes eran claras. Robert miro fijamente sin comprender. Duwei caminó hacia adelante y levantó la mano de Rolynn, empujándola hacia Robert: “¡¿Qué estas mirando?!”

Duwei miró entonces a Rolynn, diciendo en voz baja: “¡Gracias, su valentía hoy es digna de respeto!”

Terminó de hablar, Duwei se separó de los guardias, en voz alta riéndose de los Cóndores de León en el frente: “¡Vamos! ¿No me dejarás ver lo que eres realmente?”

¡En medio de los ritos de alarma, Duwei de repente se adelantó varios pasos! Robert tenía miedo en su mente y rápidamente se adelantó para retirar a su maestro, ¡Pero en ese momento los Cóndores de León que rodeaban ansiosamente el anillo de luz buscando oportunidades de golpear vieron a Duwei aparecer, y al instante se abalanzaron como un relámpago!

¡Robert intentó llegar a Duwei, pero como ésos Cóndor de León llegaron sólo podía utilizar su espada larga para bloquear uno antes de que fuera mandado lejos! ¡Bajo las miradas estupefactas de todo el mundo, las garras de los Cóndores de León perforaron fácilmente el frágil cuerpo de Duwei! ¡Como si fuera una hoja de papel!

Todos los guardias de Rawling sintieron que su visión se oscurecía, Robert casi aturdido caminaba hacia adelante, y la débil dama caballero gritó fuertemente, su cuerpo cojeando.

Ver a Duwei tirado por aquellos Cóndores de León como una hoja de árbol, su cuerpo a través del aire para golpear el suelo, ¡Todo el mundo sentía que su corazón caía al suelo!

¡Terminado! ¡Terminado!

¡Con el pequeño maestro muerto aquí, era todo para ellos! ¡Aun si pudieran volver vivos, dejando al maestro bajo su protección morir, con tal pecado serian definitivamente matados por el clan!

Robert se quedó allí de pie mudamente, incluso inconscientemente dejó car la espada en su mano a la tierra. En este momento, las esperanzas de los soldados de caballería se convirtieron en polvo…*

[I don’t understand.-.]

“Haha…”

¡Una risa grotesca se elevó, y desde la tierra, el ‘cadáver’ de Duwei de repente empezó a balancearse desde el suelo!*

[Tan perturbador xD jajajaja yo me hubiera meado:B]

¡Esta escena hizo que los ojos de todo el mundo prácticamente estallaran hacia fuera!

¡El cuerpo de Duwei fue gravemente destrozado, y en su estómago había un agujero enorme que prácticamente paso de delante hacia atrás! La sangre fluía continuamente, pero Duwei sólo frunció el ceño, inclinando su cabeza para mirar sus heridas antes de sonreír: “Este sentimiento, es todavía algo doloroso. Je je… ¡Es muy realista!”

Tocó su herida sangrienta, levantando su mano para obtener una mirada más cercana, oliéndolo, murmurando para sí mismo: “Es, sin duda muy realista, es como si la sangre fuera realmente real…”*

[Masoquista, Masoquista detectado ewe xD jajaja]

Anuncios

9 comentarios en “LTD Cap 21

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s