LTD Cap 23

CAP. 23. Lamentable Vivian Young
Tradu: Viznu

Una maga, una Archimaga clasificado octavo, una hechicera joven aparentemente de no más de dieciocho, una tan tensa y nerviosa que parecía que una Cseñorita de una familia rica que salía al mundo por primera vez como tiempo-mago.
Y lo más importante, tartamudeaba.

Las personas alrededor no podían evitar mirar con los ojos de par en par. Mirando a esta muchacha furiosamente ruborizada, ojos grandes llenos de lágrimas, parecía que cada uno bajó inconscientemente las espadas en sus manos.
Esta chica no parece ser ninguna amenaza.

Incluso Duwei miró fijamente… ¿Esta chica tartamuda, con una expresión tan tímida como un conejo, era realmente un mago de octavo nivel?

¡Pero esa túnica, y esa insignia, no podría ser falsa! Duwei sabía que todas esas divisas emitidas por el gremio de magia tendrían la capacidad para prevenir falsificaciones.

Tosiendo, Duwei no podía abstenerse de relajar los dedos que apretaban a ese Duende de Ilusión de Terror un poco, mirando a esta delicada muchacha tímida: “¿Distinguida maga, está diciendo, esta criatura le pertenece a usted?”

“S… Ah n-n—no.” La muchacha finalmente se echó a llorar. Las lagrimas inesperadamente fluían de sus parpados: “Este es de m-mi m-m-maestro. N-no me lo p-p-puede regresar…”
¿Regresar?

¡Duwei no quiere regresarlo!

¿Por qué? Esta pequeña criatura había atacado a su gente despiadadamente, dejando a todos golpeados y agotados, Duwei realmente pensaba matar a esta pequeña cosa, y luego como dijo Thorskei sacar su cuerno.

Pero, mirando a esta hechicera que viene para devolverlo… ¿Con el tipo de persona que es, realmente lo podría desvergonzadamente hacer?

Si quisiera actuar desvergonzadamente… ¡La contraparte era un mago de octavo nivel!

A pesar de que esta niña parecía de un aspecto muy débil.

“Este, Estimado mago, por favor… por favor, no se preocupe.” Duwei fue paciente, incluso tanto que su voz era suave, hablando suavemente como persuadiendo a una niña: “Si esta criatura realmente es tuya…”

“¡P-p-p-por supuesto! La hechicera pareció oír lo que ella esperaba e hizo un esfuerzo para limpiar sus lágrimas, mirando a Duwei con una esperanzadora expresión. Esos dos ojos inocentes eran incomparablemente claros, esa clase de expresión de la petición de una muchacha tan dolorosamente lamentable, realmente no dejó a la gente bajar sus intenciones.

“No te preocupes.” Duwei dijo lentamente: “Incluso sí esta pequeña criatura es suya, como su dueño, creo que debe asumir la responsabilidades por los errores que cometió, ¿No?”

La expresión de la hechicera se volvió nerviosa, y muy tímidamente miró a Duwei: “P-puedo p-p-p-preguntar…”

“¿Esta pequeña criatura, es una bestia mágica de alto nivel?” Duwei bajó su voz: “¡Como el dueño de esta bestia mágica, no cuidó correctamente de él, dejándole escaparse a las tierras del sur imperial! ¡No me diga que no sabe cuánto desorden una bestia mágica que corre por todas partes causaría a la gente en esta región!”

Mirando a su joven maestro tan severamente reprochar a un mago de octavo nivel, Thorskei al lado realmente quiso reírse, pero no se atrevió.

Porque… ¡Era un Archimago!

Mirando la insignia fijada al pecho de la muchacha, Thorskei tragó con resolución.

¡Después de todo, el mayor sueño de un mago de bajo nivel como Thorskei era un día avanzar en la clasificación, poniéndose una insignia de oro!

“Ah… E-e-e-esto…” la cara de la hechicera demostraba una expresión culpable, colgando su cabeza: “M-m-my maestro fue l-lejos. Y-y-y-yo e-estaba a cargo de v-vigilar a Squeaky, p-p-pero se a-aprovecho de la v-visita de mi hermana mayor para c-correr lejos… L-lo he estado b-buscando por m-m-muchos días.”

“Su error no puede convertirse en una excusa para los crímenes cometidos.” Duwei habló justa y severamente: “¿No sabes cuánto pánico causaría una bestia mágica de alto nivel si se escurre a este pueblito sereno para los residentes de aquí? ¡Estos valientes soldados todos subieron a esta montaña a fin de atraparla! ¡Además, no sabe cuánto daño esta pequeña mascota suya ahora mismo causó a estos soldados valientes!”

“…” La hechicera estaba muda, sólo miraba a Duwei con aquella mirada implorante y culpable.

La mente de Duwei fue fijada, mirando a esta hechicera que era quizás una señorita que nunca había salido de su casa para conocer el mundo, estafaría correctamente a tal flor de invernadero.

“¡Esta criatura trajo pánico a la región! ¡Los soldados sangraron, sudaron, para agarrarlo aquí, con el fin de proteger la paz de la región! ¿Pero ha venido para llevárselo, puedo preguntar con tal método, no hay allí un rastro de vergüenza en su corazón?”

Como Duwei habló, la cabeza de la hechicera colgaba prácticamente de su estómago.

Cuando Duwei finalmente terminó, la hechicera despertó su coraje, con cautela hablando: “Y-y-y-yo quiero pedir disculpas a u-u-usted p-por s-sus acciones… estoy muy…”
“¡Detén tus disculpas!” Duwei fue implacable: “¿Si las disculpas fueran de uso, todavía habría necesidad de policías?”

“P-policía… ¿Q-qué es eso?”

Duwei tosió, encubriendo su torpeza. Fue un resbalón de lengua ahora mismo, este mundo no tenía cosas como policías.

“Lo que quiero decir es…” Duwei sacó su pecho, su voz fuerte: “¿No me digas que una simple línea de ‘lo siento’ es suficiente para compensar la sangre y el sudor de nuestros valientes soldados?”

Sus palabras realmente eran algo intimidatorias para esta muchacha.

Estos grupos de búsqueda que entraron en la montaña realmente no habían derramado sangre, la escena de la carne y la sangre volando en batalla ahora era toda una ilusión. Después de eliminar la ilusión, todos estaban realmente sólo confundidos, no habían sufrido ninguna herida, como máximo tendrían unas pesadillas al dormir. No fue una gran pérdida.

La única herida era la dama caballero Rolynn.

Duwei naturalmente no perdería la oportunidad de hacer hincapié en esta condición y convenientemente dio dos pasos, exponiendo a la dama caballero apoyada por sus subordinados detrás de él.

La tez de Rolynn era un poco pálida, signo de una mala salud de pérdida repentina de sangre, pero en general no era un gran problema. Pero mirando a esta mujer, allí de pie tambaleándose, la mano todavía envuelta en vendas, el cabello en desorden, todavía hizo que esta hechicera se sintiera aún más culpable.

“¿Cómo puedo y-y-yo c-compensarte?” los ojos de la hechicera se enrojecieron.

Duwei dibujó un aliento, una satisfecha luz destellaba en sus ojos, entonces miró a Thorskei a su lado. En este último tiempo pasaba cada día hablando de alquimia con Duwei, Thorskei ya tenía un poco de entendimiento sobre el carácter de este pequeño maestro, y captó la señal de inmediato. Dando dos pasos hacia delante y ligeramente saludando, le dijo despacio: “Respetada Archimaga.”

Cuando la muchacha vio la túnica de mago de Thorskei inmediatamente regresó el gesto: “S-señor m-mago.”

En este instante, Thorskei no pudo evitar sonrojarse un poco… en su vida entera nunca había soñado que quizás un día tendría a un mago de octavo nivel dirigiéndose a él como ‘Señor mago’.

“Esto, creo que esta pequeña mascota tuya ya ha causado daños a la región, si simplemente fuera liberada, tal vez estos soldados que han sufrido serían incapaces de aceptarlo, además, mi maestro, el hijo mayor del poderoso Conde Lehmann de la familia Rawling, el joven maestro Duwei, también recibió un terrible susto en este asunto hoy*, por lo tanto, pienso, algún castigo para este animalito está en orden.” *

[*Sí, claro, súper asustado nombre no.-. *Es necesario un castigo, así lo interprete pero como se que ustedes son inteligentes lo entenderán ewe xD]

“N-n-n…. no, s-si cuando el m-m-maestro v-vuelva v-v-v-ve que h-h-ha sufrido, el m-me c-c-castigar-a…” la frente de la hechicera estaba sudando: “Si el m-m-m-maestro s-s-se enfada, u-u-usted también…”

“Respetada Archimaga, ¿Puedo preguntar quién es su maestro? Realmente me gustaría saber qué mago en el imperio podría instruir a un discípulo del nivel Archimago” Thorskei comenzó a tomar a fondo el caso.

La hechicera tenía una expresión difícil: “E-e-eso… y-y-yo n-no p-puedo decirlo.”

Thorskei frunció el ceño ligeramente, luego inmediatamente sonrió: “¿Entonces, debería por lo menos decirnos su nombre?”

“Ah…” La hechicera soltó un suspiro, se trataba de una pregunta que podría contestar. “M-m-m-mi nombre es Vivian Young. Gremio mágico, maga de o-octavo nivel.” Diciendo esto, la muchacha recordó de repente el nivel mínimo de etiqueta que su maestro le había mostrado. Sonrojada, ella inmediatamente se medio inclinó, preguntando muy educadamente: “P-puedo también preguntar por s-s-su nombre, r-r-respetado señor m-mago.”

Esta vez era Thorskei el ruborizado: “Yo… Thorskei, gremio mágico… primer… en, este, mago de primer nivel.”

Como dijo la última parte, Thorskei lamentó no poder encontrar un agujero para esconderse.

¡Para un mago de octavo nivel, un mago de primer nivel era una existencia como de una hormiga! Incluso los discípulos que estaban a los lados del nivel Archimago eran magos de segundo o tercer nivel.

En el círculo de magos en los niveles superiores, un mago de primer nivel era quizás no diferente de un aprendiz mágico.
Pero esta muchacha pura no entendió esto, y todavía se inclinaba según su excesiva etiqueta. Este poco inmediatamente dio a Thorskei una impresión muy favorable.
¡Nunca había sido visto! ¡Un mago de octavo nivel realmente se inclinaba ante mí, Thorskei!

“Entonces, muéstrenos su sinceridad en compensación.” Duwei habló en una manera oportuna.

“E-esto…” La hechicera estaba algo avergonzada. Después de pensar, ella saco una pequeña bolsa de su túnica y la abrió: “Y-y-y-yo t-tengo un diamante de orquídea de a-agua, a p-p-pesar de que s-s-solo es de m-medio rango, p-pero…”

Cuanto más hablaba más tartamudeaba, y finalmente sólo podía encerrar impotente el diamante de orquídea de agua en sus manos, mirando a Duwei con una expresión suplicante.

¿¿Diamante de orquídea de agua??

¡Thorskei fue movido! ¡El diamante de orquídea de agua era un material del sistema de magia de agua de clase superior! ¡Este cristal es un material de alta calidad para hacer pergaminos o tal vez almacenar la magia! ¡Si fuera usado por un alquimista de alto nivel para una varita mágica, entonces cuando un mago del sistema de agua usara la magia podría ahorrar al menos un tercio de la energía mágica! ¡Incluso podría acelerar el lanzamiento!

Mirando a este diamante de orquídea de agua, brillante y translúcido, era absolutamente de grado medio o mayor calidad. ¡Considerando simplemente el valor, valdría al menos varios miles de monedas de oro!

¡Cualquier mago del sistema de agua estaría dispuesto a pagar este precio, o incluso varias veces m-as por esta cosa!*

[¿Por qué no pude evitar malpensar? ewer xD]

La boca de Thorskei colgaba abierta. Justo cuando estaba por hablar, por detrás de él Duwei puso la mano en su hombro. La cara de Duwei era fría, y hasta frunció el ceño cuando miró hacia la hechicera: “¿Eh, un cristal de orquídea de agua como este?”

La bruja se sonrojó, su expresión frenética, y en su corazón no podía evitar sentir una punzada de culpa.

Ai, a pesar de que esta era un diamante de orquídea de agua de grado medio, pero… Realmente no era una cosa que necesitara, no era un mago del sistema de agua, guardarlo era inútil… ¡Dar algo inútil como compensación a otros, cómo podría Vivian hacer algo tan despreciable!

¡Omnipotente Dios perdóneme!

La hechicera se condenó interiormente, entonces de prisa sacó una pequeña cosa verde oscuro de la bolsa. Un oscuro resplandor verde se movió sobre esta pequeña cosa como las olas, pero al mismo tiempo parecía suave. La hechicera dijo ansiosamente: “E-e-esto es b-b-b-bueno…”

¡Thorskei se sentía como si sus ojos saltaran!

“¡Medicina de magia v-v-verde!*” infinitamente emocionado, Thorskei parecía infectado por el tartamudeo.

[Creo que Vivian le pegó lo tartamudo ewer]

Duwei levantó sus cejas. Con su conocimiento de estudiante, él sabía qué tipo de medicina mágica verde era.

¡Se trataba de un tesoro que cualquier mago anhelaba incluso en sus sueños!

¡Esta cosa era una especie de medicina que un mago puede usar para reponer la energía mágica! ¡Si un mago de nivel medio consumiera todo su poder mágico en una pelea, si llevara una pequeña botella de la medicina mágica, puede reponer al instante su poder mágico!

Pero en la gran bolsa en las manos de esta hechicera… ¡Podría haber más de siete u ocho botellas!
La creación de tal cosa era muy difícil, y las materias primar eran también extremadamente raras. ¡Más importante aún, se trata de un consumible bueno! ¡Cada utilizada era menos de uno!

Thorskei sentía su garganta apretada.

Pero, Duwei todavía parecía infeliz, frunciendo el ceño a la hechicera: “¿Cómo es esto? ¿No me diga que la sangre y sudor de nuestros soldados es sólo digna de tal cosa?”

Lagrimas fueron vagando en los hermosos ojos de la muchacha, y agarró su cabello mientras ella pensaba, otra vez revolviendo alrededor de una pequeña perla amarilla, entregando tímidamente.

“E-e-esto, m-m-mi propia perla de rechazo de f-f-fuego h-hecha.”

Duwei contestó: “¿Entonces para las heridas de mi dama caballero?”

¡La hechicera también sacó un puñado de núcleos de bestia mágica! Colores brillantes, más de diez núcleos de nivel bajo o hasta medio de bestias mágicas fueron extorsionados (tomados) por Duwei.

“¿Luego, el susto que yo he sufrido?” Duwei parece ser la encarnación de un matón de extorsión.

La hechicera volcó su bolsa de viaje, sacando su tesoro final… ¡Siete u ocho pergaminos mágicos!

¡Además, Thorskei estaba prácticamente mareado a sólo un vistazo… ¡Todos eran de nivel medio mágico! ¡No eran bienes mágicos de bajo nivel! ¡¡Eran todos de nivel medio mágico!! ¡Estos siete u ocho artículos eran lo suficiente como para causar un duelo entre dos magos!

¡Viendo a su pequeño maestro todavía no estando de acuerdo, hasta Thorskei sintió una punzada de conciencia!

¡Esta inocente e ingenua, incluso un poco tonta hechicera, había entregado como ‘compensación’ lo suficiente para comprar una ciudad!

Mirando a Duwei aun no asentir con la cabeza, la hechicera lloraba. Volcó su bolso vacío en el aire: “Y-y-y-y-yo s-solo t-t-traje e-e-estos.”

¡¡Diablo!!*

[Dice devil y como es The Law of the Devil (la Ley del Diablo) lo deje así otra traducción es demonio, malvado, e te ce xD]

En este momento, Thorskei a su lado y sir Robert, así como todas las otras personas del clan Rawling, ninguno pudo evitar suspirar. Mirando a la pequeña lamentable hechicera llorar, incluso se sentían avergonzados.

Lamentablemente, su pequeño maestro todavía no tenía un aspecto indulgente… ¿Su apetito, no era excesivamente grande?*

[Tan jodidamente malvado este Duwei! Siento compasión por la tierna Vivian… waaaa pobrecita…]

[N/T… algunas veces cuando estoy traduciendo encuentro frases o incluso párrafos completos que no tienen mucho sentido cuando se traducen al español así que me tomo la libertad de cambiarle ligeramente algunas palabras para que se pueda leer a gusto espero eso no les moleste pero no son cambios absolutamente nada grandes así que no se notan… qué más decir?… bueno la escuela no me deja estar navegando tanto, pero aun así logro escaparme unas cuantas horas para traducir… lamentablemente estas semanas he estado en exámenes por eso tardé tanto en traducir TnT tengo mi último examen el miércoles 2(? Y podre traducir un poco más seguido… espero me perdonen uwu… Los amos, besos:* ·Viznu]

N/t Disculpen la tardanza XD Editor……..

9 comentarios en “LTD Cap 23

Deja un comentario