PMG Cap 11

Traduccion: Luciel Pendragon
Capítulo 11: Venganza

Tres días después de regresar, Lin Feng estaba sentado en su habitación meditando. Podía sentir el Qi vital del cielo y la tierra con mucha más claridad. Una fina niebla había aparecido en el aire de la habitación que emana un brillo multicolor débil.

Flotando cerca del cuerpo de Lin Feng fue el ilusorio espíritu oscuro y parecía estar absorbiendo la esencia del universo mientras al mismo tiempo parecía que se combinaba con el poder del universo. Si Lin Feng hubiera sido capaz de ver su espíritu se habría dado cuenta de que su espíritu oscuro se había vuelto más definido y fue tomando la forma de una figura humana.

En ese momento, el Qi vital del cielo y la tierra que rodea Lin Feng de repente penetró e inundó todo su cuerpo corriendo hacia su Dan Tian. Sus ojos se abrieron completamente sorprendido por lo que había ocurrido debido a que una esencia anormal había penetrado en él y circula dentro de su cuerpo. El Qi vital que había invadido su cuerpo le habría ayudado a romper a través de la octava capa de Qi.

«Comí las tres píldoras profundos y finalmente alcance la octava capa de Qi.» Lin Feng pensó con una sonrisa. Estaba inicialmente en la séptima capa Qi pero no estaba cerca de lograr un avance en poco tiempo. Todavía había una gran distancia a recorrer en el camino de la cultivación para llegar a la octava capa de Qi. Tres píldoras profundas fue el precio que tuvo que pagar para llegar al siguiente nivel, pero valió la pena.

«Ahora bien, si antes pude combatir con un cultivador de la novena capa de Qi, ahora debería ser capaz de encontrar una manera de derrotarlos» pensó positivamente ya que cuando todavía estaba en la séptima capa de Qi, su técnica de Nine Heavy Waves tenían la energía de 8500 jin, y Roaring Thunder podría alcanzar una energía destructiva de 9000 jin. Sin embargo en contra de Cultivadores que habían llegado a la novena capa de Qi no hubiera tenido alguna posibilidad de victoria y como máximo solo podría retrasar su propia muerte. Ahora él con confianza podría participar en una batalla con ellos ya que si él no ganó al menos podría escapar para volver a luchar otro día.

Con una respiración profunda y después de acomodar su túnica, Lin Feng salió de su habitación. Era un hermoso día de otoño y el sol brillaba por encima de él. Tenía una agradable sensación de calidez a su alrededor.
«Basura humilde, que finalmente decidió morir y se arrastró fuera de debajo de la roca.»

Y el buen humor de Lin Feng fue arruinada por la voz que acaba de oir.

«Lin Heng.», Dijo Lin Feng mientras mira a su lado viendo a Lin Heng a diez metros de él con los brazos cruzados, con arrogancia mostrando a Lin Feng su espalda sin temor al confiar en su propia fuerza.

Como regla general, a los discípulos de la secta Yun Hai no se les permite entrar por la fuerza en las salas de otros discípulos. Muchos discípulos prefieren cultivar en su habitación y ser molestado por otros podría tener graves consecuencias en su cultivo. Por lo tanto, no se había atrevido a romper las reglas de la secta por perturbar a Lin Feng en su habitación y estuvo esperando fuera durante dos días.

Dando la vuelta, Lin Heng miraba fríamente a Lin Feng. Los ojos de Lin Heng revelaron sus intenciones asesinas. Habían pasado tres días desde que había recibido una carta de sus padres en la que decían que Lin Feng, el pedazo de basura lesionó a su hermano pequeño Lin Yun. También dijeron que había humillado e insultado a su padre y hermano pequeño durante la reunión de los ancianos. Lin Heng había estado planeando una forma de engañar una vez más a Lin Feng.

«Pedazo de basura, he oído que estar a punto de morir le dio un pequeño impulso en su fuerza. Con su pequeño poder ¿te atreverías a acompañarme al Stormy Gorge para poder saldar mi rencor… matándote? «, habló Lin Heng en tono de burla.

La cara de Lin Fen estaba en calma pero en su interior tenía una sonrisa fría en la cara. La última vez que había sido engañado por Lin Heng en ir al Stormy Gorge, que había sido golpeado al punto de estar al borde de la muerte. Él no lo había matado, porque aunque la secta Yun Hai tenía una regla que dictaba, condiscípulos que entraron en el campo de la vida o la muerte no se le permitiera matar directamente entre sí. Muchos discípulos dejarían a sus oponentes con sólo una pulgada de vida restante. Muchos morirían en su camino para recibir tratamiento médico y los afortunados no moriría, sino resultaban mutilados de por vida.

Ya había matado al Feng Lin de este mundo utilizando ese método. En ese momento Lin Feng no era más que la basura que estaba sólo en la quinta capa de Qi, en comparación con Lin Heng que habían alcanzado la capa octava Qi, ¿quién le hubiera importado si de plano mató a la basura?

Los fuertes eran los que dictaban las reglas aquí. El fuerte mató al débil, esta era la ley de este mundo. Cualquier regla podría romperse si poseías la suficiente fuerza para lograrlo.

«¿Mi hora de venganza ha llegado tan rápido?, este debe ser el destino», pensó Lin Feng mientras que sonreía con indiferencia. Lin Heng había matado a Lin Feng en el pasado y Lin Feng iba a vengar a su auto anterior.

Lin Feng empezó a caminar hacia la arena de vida o muerte.

«¿basura, acaso no te atreves?», Dijo Lin Heng sarcasmo al ver que Lin Feng lo estaba ignorando.

«¿No te parece que vamos al Stormy Gorge?», respondió Lin Feng con apatía dejando estupefacto a Lin Heng. Una pequeña y cruel sonrisa apareció en la boca de Lin Heng. Un pedazo de basura fue siempre sólo un pedazo de basura. ¿Él sobrevivió a duras penas con suerte y es lo suficientemente estúpido como para pelear conmigo otra vez? Esta vez no daría a Lin Feng incluso una pequeña posibilidad de sobrevivir. A pesar de que no iba a matar a Lin Feng en el Stormy Gorge, que esperaría a que saliera lesionado y lo mataría en secreto antes de que pudiera recibir tratamiento médico.

Con el fin de ir al Stormy Gorge, uno tenía que viajar por numerosos acantilados. A la entrada del Stormy Gorge había cadenas de hierro que cuelgan hacia abajo de la pared del acantilado. Si un cultivador no era lo suficientemente fuerte como para saltar hacia abajo iba a usar las cadenas para bajar.

Teniendo en cuenta las capacidades de Lin Feng él era capaz de saltar por el precipicio, pero iba a mostrar sus habilidades porque si era visto por Lin Heng, él se daría cuenta de lo fuerte que era Lin Feng y huiría como un perro asustado. Él no quiere perderse esta oportunidad única y agarró las cadenas de hierro a bajar.

«La basura siempre será basura. Aún necesita ayuda para entrar en el Stormy Gorge. «, Dijo Lin Heng con una sonrisa burlona. Lin Heng miro hacia abajo y saltó, surcando el aire como un roc1. Sus habilidades de movimiento le hicieron tan ligero que parecía que podía volar. Cuando estaba a punto de aterrizar, con un tirón él rompió sus pies profundamente en la tierra debajo y se detuvo de inmediato.

«Increíble, ¿quién era ese?» Dijeron las personas que habían visto aterrizar a Lin Heng y no podían evitar jadear en la admiración.

«Lo conozco, es Lin Heng que ha alcanzado la octava capa de Qi. Él es extremadamente fuerte «, dijo otro discípulo.

Visión y sentido del oído cultivadores podrían llegar a ser extremadamente desarrollado, ya que se transforman con cada nuevo nivel. Aquellos discípulos podían ver Lin Heng, aunque estaban a cien metros por encima de la garganta mirando hacia adentro.

Finalmente habían llegado a la arena de vida o muerte. No había hierba o árboles, solamente un paisaje cubierto de arena con grandes rocas que atraviesan la superficie de la arena como pequeñas montañas. Algunos discípulos de la secta Yun Hai pasaban y no podía evitar detenerse y observar cuando vieron a Lin Heng y Lin Heng esperando ver una pelea que podría ser el final de otro cultivador.

«Jeje, yo realmente no había pensado que un pedazo de basura como tú se atrevería a venir. La última vez estuviste a punto de morir, pero hoy me aseguraré de que regreses en un ataúd. «, Declaró Lin Heng mientras se reía. Su risa era impertinente e insolente. Lin Heng quería venir al Stormy Gorge y matar a Lin Feng, pero nunca pensó que Lin Feng estaría de acuerdo en aceptar en el momento que se lo propuso.

«Siempre puedes intentar eso si crees que posees la capacidad para hacerlo», dijo Lin Feng ya que sentía que mientras más hablaba solo perdería el aliento.

«Un pedazo de basura como tú en realidad se atreve a decir algunas cosas insanas sólo porque venciste a mi hermano pequeño Lin Yun. Yo te mostraré que un cultivador que ha alcanzado la octava capa de Qi tiene una fuerza que le hace capaz de realizar cualquier cosa. Lin Feng, eres la misma pieza de basura que antes y eso no ha cambiado».

Lin Heng se movía con arrogancia hacia Lin Feng al mismo tiempo que gritaba esas palabras.

Intentó dar a Lin Feng un golpe simple en la cara ya que creía que solo un golpe sería suficiente para terminar esta batalla, paralizarlo vendría después.

Lin Feng levantó la mano para detener el golpe con la mano, al ver esto Lin Heng no pudo evitar reírse con frialdad. Ese pedazo de basura había utilizado repente la palma de su mano para detener su golpe. ¿Era posible?

«Vamos a dividir su mano!» Una luz blanca y brillante empezó a surgir de la mano de Lin Heng al mismo tiempo que envolvía su puño, con la clara intención de aplastar la palma de Lin Feng sin posibilidad alguna de reparación.

«Sueña!», Dijo Lin Feng calma. Una fuerza terriblemente poderosa salió de su palma. En ese momento Lin Heng tenía la impresión de que estaba frente a un océano de olas de gran alcance la cual no poseía límite alguno con la característica de que las olas eran abrumadoramente opresivo y violento. Provocando que no sólo pierda toda su fuerza y arrogancia, pero al mismo tiempo las olas estaban rompiendo hacia abajo en sus brazos. Su mano derecha ya había comenzado a hincharse y se vuelve de color púrpura debido a la presión.

«¿Cómo es posible?», Dijo Lin Heng confundido. Tenía la sensación de que su mano estaba siendo aplastada por una fuerza invisible de gran alcance. Todo su cuerpo estaba siendo aplastado y la potencia extrema de las olas seguía aumentando. Necesitaba escapar rápidamente.

«¿Crees que puedes escapar con el rabo entre las piernas?» La cara de Lin Feng mostraba una expresión fría cuando pronunció esas palabras al mismo tiempo que la palma de su mano presionaba estrechamente contra el puño de Lin Heng.

Con ese movimiento Lin Feng se aseguraba que no hubiera el más mínimo aumento de la distancia entre él y Lin Heng!.

«CRACK!»

Un fuerte sonido escalofriante podría ser oído por todos lados. Lin Heng sentía un dolor incomparable en todo el brazo como si sus huesos crujían y estallarían en cualquier momento. Quería tirar de su brazo, pero no pudo, quiso huir, pero no podía. Tanto en fuerza y velocidad la diferencia entre ellos era tan grande, esto era simplemente una masacre.

Estaban tan cerca uno del otro que Lin Heng podía ver cada detalle de la cara de Lin Feng con claridad. Sus ojos eran fríos y una sonrisa maliciosa se pintó en su rostro. Lin Heng de repente sintió que sus rodillas se debilitaban por el miedo, ¿acaso Lin Feng estaba solamente jugando con él?

¿Cuándo ese pedazo de basura le habría superado? Lin Heng sólo quería renunciar y huir.

«¿Cómo debo terminar esto?», Dijo Lin Feng mientras que soltaba una risa que congelaba los huesos. La técnica Nine Heavy Waves de Lin Feng se estrellaba violentamente contra Lin Heng que estaba siendo aplastado por las olas de las cuales el poder alcanzó 9500 jin!. Y lo peor era que se sentía como si todo su brazo estaba siendo aplastado por una pitón gigante.

«CRUNCH!»

La sangre salpicó de su boca al tiempo que tocaba el suelo. Un violento dolor se extendió por todo el antebrazo y no podía soportar tal dolor inimaginable. Sus huesos se habían agrietado y los músculos se rompieron sin posibilidad de reparación!.

«Usted es el tercer hijo de mi tío … eres mi primo … pero el lado de su familia y en secreto Lin Ba Dao, actuaron juntos para llevar a cabo tales actos despreciables. Tú no sabes nada acerca del amor y del afecto, insultarme y humillarme una y otra vez, incluso venir a tratar de asesinarme por segunda vez. Eres implacable y sin corazón por lo que no me culpes por ser igual que tú».

Lin Feng estaba mirándolo en el suelo mientras decía estas palabras frías. Si alguien quería tomar la vida de Lin Feng, su filosofía sería «diente por diente» no importa quién era la persona.

«No. Soy tu primo, por favor, perdóname. «Lin Heng podía sentir las palabras crueles de Lin Feng que recorrían todo su cuerpo y pudo sentir claramente la intención asesina dirigida hacia él. Lin Heng estaba aterrado.

«¿Cuándo trataste de matarme, acaso no dejamos de ser primos? «. Lin Feng dijo bruscamente antes de arremeter directamente contra el Dantian de Lin Heng con la técnica Nine Heavy Waves. De repente Lin Heng dio un grito que heló la sangre de quien lo oyó mientras su cara se puso pálida.

«He paralizado su cultivo. Ahora puedes vivir tu vida como una ‘basura’ como siempre me has llamado”.

Lin Feng dijo fríamente antes de darse la vuelta e irse del lugar. No muy lejos, algunos cultivadores que habían llegado a la octava capa de Qi vieron cómo implacable Lin Feng había estado en esa batalla. Lin Feng no se acercó a ellos, pero cada uno de ellos se escondió para evitar el conflicto. ¿Si enojaron a Lin Feng también paralizaría su cultivo? No deseaban averiguar, ya que una vida con el cultivo lisiado era una vida llena de sufrimiento y agonía incluso se podría decir que era peor que la muerte.

«Lin Feng se atrevió a paralizar mi cultivación. Usted no va a salirse con la suya «, dijo Lin Heng maliciosamente mientras ardía de rabia. Estaba furioso como lo había convertido en un pedazo de basura. Odiaba el padre de Lin Feng desde el fondo de su corazón. Lamentó la situación, pero no quería esperar a tener su venganza. Que buscaría de inmediato la ayuda de su prima, una chica llamada Lin Qian que ya habían alcanzado la capa de Ling Qi y su espíritu se había despertado. En la secta Hao Yue, que ya había sido reconocida como una poderosa discípula además de que ella sabía que el padre de Lin Feng había herido a su padre Lin Ba Dao durante la última reunión y Lin Qian ya se habría preparado para venir a la secta Yun Hai para matar a Lin Feng.

Qué lástima que había intentado matar a Lin Feng. Lin Heng odiaba todo. Se odiaba por haber fallado y odiaba el futuro que tendría con un cultivo lisiado.

Se aseguraría de que Lin Feng sufriría de un destino mucho peor que el suyo!.

Nota:
1 Un Roc es una bestia primordial la cual comprendía el concepto de viento con la que podía surcar por los cielos sin alguna resistencia, tal vez :v fuente. Martial World se menciona cuando Lin Ming trabajaba en su técnica capítulo por encima de 100 creo, versión inglés
Soy el nuevo traductor así que no hagan bullying, y disfruten de esta traducción, creó que esta novela ligera va por el capítulo 400 y algo en inglés así que me esforzare para traducir los capítulos para que los

4 comentarios en “PMG Cap 11

Deja un comentario