Tsuki ga – Capítulo 113

Traducción: ellocopro99

Capítulo 113: Kuzunoha no es una oveja

–Estoy feliz de que el templo no sea todo brillante. –

La impresión que tenia de la diosa era: la habitación reluciente, su orgullo, y también su falta de interés. Llegamos a la división de la iglesia a la que ni siquiera intente acercarme en el pasado, y no mucho después, pude captar una vista de nuestro objetivo, una gran construcción que era extraña en sí misma, pero no estaba hecha de oro puro o algo por el estilo, lo que me hizo sentir alivio. Si realmente fuera así, habría querido salir tan pronto como sea posible.

–¿Raidou-sama? ¿Hay algo mal? –

Shiki detiene sus pasos y se da vuelta por su preocupación por mí que estoy viendo el templo.

–No bien, estaba pensando que para un templo que venera a la diosa parece normal, no, muy solemne. –(Makoto)

–Un pensamiento que resulta del intercambio de palabras entre Raidou-sama y la diosa ¿verdad? Debido a ese intercambio, usted conoció su personalidad. Para mí, el tamaño puede ser diferente, pero cada uno de ellos tienen el mismo aspecto. –(Shiki)

Ciertamente. En los santuarios sintoístas y templos budistas, no he pensado en si estaban hechos a imagen del dios. Y realmente tampoco he pensado en el método de construcción.

Ya veo. Ese pensamiento vino a mí por haberme reunido con la diosa misma eh. En el camino, eché un vistazo a los templos que reverenciaban a los espíritus (¿se llaman de esa manera? No sé si hay otra manera de llamarlos), pero todos ellos parecían lo mismo para mí, y no me puse a pensar mucho en ello.

–Personalidad eh. Si no recuerdo mal, la diosa es el único dios, un ser sublime y honesto, cariñoso sobre todo con los hyumanos, una madre pura; es la forma en que es ¿cierto? –(Makoto)

–Esa es la forma en que la mayoría lo interpreta. Otros ejemplos son: una diosa galante de la guerra, o cosas como una deidad protectora liberal. Se piensa en ella como todopoderosa, así que creo que siempre y cuando sea un cumplido, todos ellos encajan con la descripción. –(Shiki)

Suena como una mentira pero… Cuando investigué acerca de la diosa en la biblioteca, su personalidad era la de un dios, sus características, todas eran como dijo Shiki. Y cuando se narra sobre ella como una diosa de la guerra, los qué usan esa descripción normalmente son los que sufren, semi-humanos o mamonos.

Es realmente una imagen omnipotente de un dios. Puede estar bien darle una imagen de perfección, pero si vieran a la cosa realmente, no hay duda de que irián a aparecer contradicciones.

En mi mente, ella ya es completamente contradictoria. Para mí, se parece más a esas cosas negras. {Cucarachas}

–Si se trata de la iglesia que piensa en ella como una diosa omnipotente y única, no cabe duda de que su imagen se volverá en una majestuosa. Ahora bien, hay más gente alrededor, por lo que volveré a la comunicación escrita. –(Makoto)

–Si nos quedamos solo a mirar, vamos a ser considerados como sospechosos, así que entremos. –(Shiki)

Tomando la sugerencia de Shiki, entramos en el templo. El aire agradable acaricia mi cara suavemente. Tal vez haya aire acondicionado aquí, muy bien jugado. Todavía está el  persistente calor del verano a pesar de que el verano ya ha pasado. Aun así, en este mundo, lo único que puedes hacer para utilizar un aire acondicionado es magia. Usar magia. En otras palabras, poder hyumano. Incluso si la entrada está completamente abierta, esta magia conveniente le permite a uno controlar la temperatura en su ámbito de aplicación. Es necesario una cierta cantidad de mano de obra, y no es como que no pueden ajustar la temperatura. Al final, tendrían que confiar en el sentido de los magos y de las personas a su alrededor. En nuestra casa, los únicos hombres éramos mi padre y yo, las mujeres eran tres. Tengo recuerdos de que a veces mi living no estaba fresco para nada. También recuerdo que el lado de las mujeres, eran débiles al frío.
Incluso si el aire acondicionado con ciencia se convierte en aire acondicionado por magia, la temperatura todavía será dictada por los que tienen más poder. Si deseas cambiar la temperatura por ti mismo, necesitas bastante poder y esfuerzo. Aunque Bueno, si es por trabajo, serías capaz de hacer eso.

–Estamos aquí por la cita con el sacerdote Shinai. Somos de la Compañía Kuzunoha. Soy Shiki y el es mi maestro Raidou. –(Shiki)

Shiki dice a la mujer de la iglesia a cargo a la cual le acercó la razón por la que estamos aquí. Ella está usando ropa blanca. Sin embargo, parece que en el templo no es el único uniforme que se lleva puesto. Con sólo unas pocas miradas, puedo decir que de hecho  en su mayoría son blancos, pero los diseños tienen bastantes patrones variados. Eso es inesperado. Pensé que habrían diferencias simples entre hombres y mujeres, y que con las otras cosas sería totalmente lo mismo. Estaba imaginando mangas largas y ropas que expongan poco y cubran todo hasta el tobillo, pero también varía dependiendo de la persona. ¿Tal vez no hay ninguna regulación aparte del color?

–¿Con Shinai-sama? Sí, he oído hablar de ello. Por favor síganme. –

“Voy a notificarles” parece que esas palabras no eran mentira. La joven, que se parece a una estudiante haciendo un trabajo a tiempo parcial como una miko, nos guía. Ella está mirando nuestra velocidad al caminar mientras va hacia delante. Desde fuera también parecía grande, pero como era de esperar, desde el interior es bastante amplio. Y aún así, en toda la zona interior, puedo oler un aroma único. Esto probablemente no sea por algún efecto de magia. Probablemente dispersan una gran cantidad de perfume. En la academia, hay lugares que se parecen a los salones y usan perfumes, así que estoy familiarizado con ello. Es sólo que, la medida de aquí está en un nivel completamente diferente.
Mientras caminábamos, pasamos por una gran cantidad de gente vestida de blanco. Cada vez que veo, los atuendos cambian. No me digas, ¿todos ellos son diferentes? Eso no puede ser cierto, ¿verdad?

Le hago señas a Shiki y le susurro al oído. Usar transmisión de pensamiento con una persona que está tan cerca de mi es simplemente molesto después de todo. Shiki parece estar preguntándole a la mujer sobre lo que le dije.

–Disculpe. Las personas que están en servicio son muy particulares sobre su ropa eh. Todo el mundo lleva ropa con diseños muy particulares. Eso me sorprende. –(Shiki)

–Ara, ¿es así? Ah, si no recuerdo mal, la Compañía Kuzunoha viene de Tsige ¿verdad? En ese caso, es probable que se sorprenda. En estas tierras, con la excepción de los vestidos formales y uniformes, la ropa de todos los días no tienen ninguna característica especifica aparte del color, por lo que todos están usando la ropa que desean. En lugar de utilizar una ropa específica para trabajar, pensamos que es mejor servir con ropas que nos sea mas cómoda. –

¿Por qué es eso? Es cierto que con el mismo uniforme, las diferencias en los temas serían más claros, pero la gente de aquí no son del tipo que piensan en esos puntos. Además, que todo esté desconectado se siente fuera de lugar. Diciendo que es mejor servir con la ropa que más cómoda les quede, puede que no tenga un motivo oculto en ello, pero por alguna razón, no me gusta. Yo fui el que preguntó, pero Shiki me asiente y me da una señal. Shiki probablemente entiende cómo me sentí. Después de eso, se conectó con un poco de charla casual y terminó la conversación.

Hm, el destino parece ser subterráneo. Así que hay una planta bajo tierra. Sólo imaginando la instalación subterránea de mi tienda, no puedo dejar de tener una mala imagen. {NTI: Su instalación subterránea es una sala de torturas.}

El tipo de aroma también cambió. Al principio tenía mis dudas, pero parece que no hay un mal efecto en el perfume. Pueden haber de diferentes tipos, dependiendo del piso y de la habitación.

–El sacerdote está esperando aquí. Pues bien, con esto, si me disculpan. –

–Muchas gracias. –(Shiki)

[Muchas gracias.]

Ella nos dijo que esperemos y entonces, susurra algo en una puerta relativamente grande en el lado izquierdo. Hubo una breve conversación, después de eso, la puerta se abrió y la chica regresó. Y después de decirnos que Shinai-san nos está esperando allí,  baja la cabeza y se va. Puede ser porque somos invitados, pero estuvo sonriendo por todo el camino. Incluso aquí en nuestro camino, no sentí ningún mirada extraña de las personas del interior. ¿Es porque están bien entrenados? Yo estaba esperando recibir miradas más duras como las que he recibido antes.

–Es la gente de la Compañia Kuzunoha. Perdón por la intrusión. –

–Adelante. –

Sin decir nada, entro después de Shiki. No puedo hablar después de todo.

En el interior está Shinai-san y hay alrededor de otras 5 personas. El espacio es de unos 8 tatamis, tal vez un poco más. Podría ser debido a que se encuentra bajo tierra, se siente como que está especialmente oscuro aquí.

–Me alegra que haya venido, Raidou-dono. ¿Es esa persona su alquimista? ¿Su nombre es Shiki? –(Shinai)

[Sí, Shinai-sama. El es el empleado en quien más confío y también un colaborador cercano a mí. Su nombre es Shiki. La petición de esta vez-]

–Estoy muy agradecido que aceptara exhibir sus técnicas a la iglesia. Quería mostrarle mi agradecimiento a ustedes aunque sea por un poco, así que se lo notifiqué mi superior, y parece que va a estar intercambiando algunas palabras con usted. No ha pasado mucho tiempo desde que llegó aquí, pero el Obispo-sama, que reúne a todos los creyentes de la tierra ha llegado. –(Shinai) {NTI: sin especificación de género}

Obispo. Ah, el sustituto del que ha sido asesinado eh. Si tenemos en cuenta la posición Shinai-san está de pie, los otros 4 parecen ser subordinados. En ese caso, ¿está esa persona allí? Su pelo es largo. Su cara está siendo ocultada por algo parecido a una capucha, por lo que no puedo ver con claridad, ¿pero es una mujer? Ya veo, su religión está basada en la diosa, por lo que no sería extraño que las personas superiores sean mujeres. Incluso si trato de comprobar su cuerpo, está usando una ropa con poco expuesto, así que en realidad no sé si es simplemente un hombre con el pelo largo. Si habla, tal vez pueda decirlo.

Además, me pregunto por qué Shinai-san interrumpió mis palabras. Podría ser, ¿qué informó que era yo el que quería darlo a conocer? Aunque parecía que llegó a nuestro local debido a las órdenes de otra persona…

[Esto es un gran honor]

No sé si este es el gesto correcto, pero me pongo de rodillas y bajo la cabeza. Shiki también me sigue. Pero en el caso de Shiki, probablemente sólo me estaba imitando. Más tarde, debería preguntarle cómo debería comportarme en estos casos.

–He oído que mientras que es un pequeño negocio, usted maneja medicinas raras, y va a estar demostrándonos cómo se hacen algunas de ellas. Le agradezco por esa fe. Le prometo que la iglesia va a alejar los rumores precipitados con respecto a su tienda. –

Una voz ronca, además, la voz de una mujer brillante. Me dio la impresión de una persona a la que le gusta fumar y el alcohol. Gratamente resonó en mi cuerpo. Así que la Obispo es una mujer eh.

[Le agradezco su consideración]

–Oí que sus palabras han sido robados por una enfermedad maldita. También vamos a proporcionarle nuestra asistencia en este sentido. No sé de cuánta ayuda podamos ser, así que no puedo decirle que se tranquilice. –

Ni siquiera lo pedí. Bastante amable. ¿Está bien tomar sus palabras al pie de la letra? Realmente no lo sé.

–Obispo-sama, el tiempo es… –

–Hm, ya veo. Pues bien, Raidou, reunámonos de nuevo en el futuro. Le dejaré con Shinai –

–Entendido. Gracias por dedicar un poco de su tiempo importante. –(Shinai)

De los 4 de atrás, uno se acerca en silencio a la Obispo-san y habla con ella. Bueno, ella debe estar ocupada.

Después de decirme unas pocas palabras, la Obispo se va. Shinai-san baja la cabeza 90º. Maldita sea, me olvidé de bajar mi cabeza.

–Eso no es bueno Raidou-dono. Se le debe mostrar el mayor de los respetos a la Obispo-san. Incluso si no ha pasado mucho tiempo desde que han llegado aquí, eso no significa que la falta de respeto hacia esa persona pueda ser perdonada. –(Shinai)

[Soy del campo después de todo. Me disculpo por mi mala educación]

–… Bueno, está bien. Y entonces, hoy, ustedes nos van a mostrar la receta de la medicina. Obviamente, vinieron preparados para eso ¿verdad? –(Shinai)

[Por supuesto]

Shiki sigue mi señal y da unos pasos hacia delante. Él trajo los ingredientes para la medicina que estaremos haciendo hoy y también las herramientas. El método de fabricación no utiliza grandes herramientas, por lo que era posible.

–Ya veo. Así que el mago ya tiene todo preparado eh. En ese caso, esto será rápido. A decir verdad, no tengo conocimiento en fabricación de medicinas, y quiero hablar con Raidou-dono sobre varios temas que también tenemos de nuestro lado. No se preocupe, es solo una charla informal. –(Shinai)

Apa, eso está un poco fuera de las expectativas. Pensaba que me quería totalmente para explicarle el proceso.

[Entendido. Si está bien conmigo, adelante]

–Entonces, por favor utilice el asiento de aquí. Mago-dono, use el escritorio de ahí para hacer las medicinas mientras le explica a esas personas. –(Shinai)

–Entendido. Pues bien, todos, por aquí por favor. –(Shiki)

Shiki se acerca un gran escritorio con varias herramientas encima para la fabricación de medicinas, y abre su equipaje ahí. Parece que está explicando los ingredientes que preparó uno a uno de manera meticulosa. A ese ritmo, la creación de la medicina podría tomar alrededor de 1 hora.

Echando un vistazo a mi siervo que ya está explicando el proceso de fabricación, me siento frente Shinai-san. En el pequeño escritorio entre nosotros, no hay nada encima. Debería estar bien que al menos trajeran té. Soy “en líneas generales” un colaborar de buena voluntad ¿saben?

–Pues bien, Raidou-dono. Esta sería la primera vez que podemos hablar con calma eh. Me he presentado antes pero, soy el sacerdote Shinai. Un placer conocerle. –(Shinai)

[Afiliado al gremio de comerciantes, Raidou de la Compañía Kuzunoha. Estoy feliz de conocer a alguien de la iglesia. Creo que en el futuro seremos capaces de ayudarnos entre nosotros.]

–Fufufu, me pregunto cuánto de eso son sus verdaderos sentimientos. Pero para un comerciante y un servidor de la diosa, así es como son las primeras impresiones. Se ve muy joven. ¿Cuánto tiempo ha pasado desde que comenzó su negocio? –(Shinai)

[No han pasado tres años aún. Somos recién llegados]

No le dije ninguna mentira. No importa si fueran tres días o dos años, es cierto que aún no han sido tres años.

–A pesar de ello, ya tiene tiendas en dos ciudades eh. ¿Se debe a que tienen buena suerte, o tal vez, usted tiene un fuerte respaldo? –(Shinai)

[No se lo puede llamar respaldo, pero tengo una buena relación con la compañía Rembrandt]

–Rembrandt… Joh, eso… –(Shinai)

Shinai-san parece estar pensando en algo mientras susurra el nombre de Rembrandt. No parece como que estuviera familiarizado con Rembrandt, pero es probable que tenga información previa acerca de él.

[¿Usted lo conoce? Él me prestó un lugar a mí, que no tengo conexiones, no hace mucho tiempo, y también es un benefactor que me enseñó los pasos básicos de un negocio]

–Lo hizo eh. Parece que su impresión de Rembrandt y la mía difieren ligeramente. Si él fuera un poco más cooperativo, seríamos capaces de propagar la religión a otras tierras, e incluso abrirnos en las partes más profundas del baldío. –(Shinai)

Así que es eso. Después de los eventos con su esposa e hijas, Rembrandt no ha visitado la iglesia para nada.

Probablemente confió en la diosa al principio, pero no funcionó. Y así, trató de resolverlo por sí mismo, y cuando me conoció, se sentía como si estuviera a punto de darse por vencido. Puede que sea irracional pedirle que mantenga su fe después de ese incidente. Debido a que el disparador para resolverlo fue la solicitud que él mismo dejó en el gremio después de todo.

[Vengo del baldío, por lo que no sé mucho acerca de las enseñanzas de la iglesia y su conexión con Rembrandt. Pero por lo menos, sé que Rembrandt-shi me trató con sinceridad. Incluso ahora, mis sentimientos de gratitud hacia él son grandes]

–Cuando las posiciones son diferentes, eso puede ser lo que suceda. Aún así, le he comprendido bien. La razón por la cual las hijas de Rembrandt-shi están bajo su cuidado se debe a eso eh. –(Shinai)

Uhm, ¿él investigó sobre mí? Parece que él sabe que estoy trabajando como profesor a tiempo parcial en la academia, y también conoce a los estudiantes a los que les estoy dando clases.

Probablemente también ya sabía que soy del baldío. Si ese no fuera el caso, habría mostrado un poco más de reacción.

[Sí. Rembrandt-shi me ha pedido indirectamente que cuide de sus hijas]

Incluso si él no siguió el tema tan pobremente, probablemente habría traído el tema por sí mismo. Con ese pensamiento en mente, tan sólo toque el tema de que les estoy dando clases a sus hijas.

–Él es un padre que es atento con sus hijas eh. Debo cambiar un poco mi impresion que tenía de él. A partir de los informes de mis subordinados, sólo pensé en Rembrandt como un avaro de poca fe. En serio, sin hablar con personas de diferentes posiciones, muchos malentendidos nacerán. Se ha vuelto en una buena lección. –

“Tengo que reconsiderar” es lo que la cara de Shinai-san está diciendo. También puedo ver una leve arrogancia, pero la raíz en sí podría ser genuina. Puedo sentir rasgos como de élite alli. Esto es lo que dijo Eva-san pero, parece que las personas de la iglesia en Ciudad Academia son en su mayoría los que han subido escalones en su promoción, así que tal vez de hecho sea un élite.

Después de eso, me preguntó algunas cosas aquí y allá. Mientras que Shiki estaba terminando la fabricación de la segunda medicina, le expliqué la historia personal del personaje llamado Raidou.

◇ ◆ ◇ ◆ ◇ ◆ ◇ ◆

– – – – Después de que Makoto y Shiki se fueron – – – –

Habían dos limpiado las herramientas y materiales para la fabricación de medicinas, y los dos restantes estaban con Shinai en la habitación de al lado.

La mujer que le urgió antes a la Obispo diciéndole “el tiempo es…”, cierra la puerta. Dentro de la habitación, están la obispo y varios hyumanos sentados allí, esperando por ellos.

–¿Se fueron? –

La obispo abre su boca. Su voz tiene la misma seducción que la que usó al hablar con Makoto.

–Hace un momento salieron de la iglesia. Por si acaso, los estamos siguiendo. –(Shinai)

–Ya veo. Entonces hiciste una cosa sin sentido. –(Obispo)

–¿?–

–Dije que no tenía sentido. Puede que hayas intentado utilizar a la Compañía Kuzunoha, pero probablemente es un gran oponente. A partir de ahora, ten más cuidado y muévete sólo cuando yo haya dado mi reconocimiento. –(Obispo)

–… ¿A que se refiere? Por la conversación, pensé que no habría ningún problema. –(Shinai)

Al ver la expresión complicada de la obispo, Shinai estaba confundido. Desde su punto de vista, teniendo en cuenta el contenido de la charla de hoy y la actitud de ellos, parecía que tenían buena voluntad. Él pensó que sería capaz de formar una colaboración amistosa.

–Por favor, díganle. –(Obispo)

La obispo de pelo rojo hace un suspiro y con indiferencia da un empujón con el codo. Es un gesto no apropiado de una obispo. Ella está usando el mismo tono de voz seductor, y aún así, su comportamiento es completamente diferente.

Urgido por la voz de la obispo, una de las personas de atrás abre la boca.

–He investigado sus pensamientos y poder mágico, así como las personas relacionadas con ellos. Fui capaz de encontrar un poco de información sobre el empleado Shiki. Sin embargo, con respecto a su maestro Raidou, no he podido entenderlo para nada. –

–¿Qué significa eso? ¿La investigación del pensamiento y poder mágico fallaron? –(Shinai)

–… Primero, Shiki. Fui capaz de confirmar que él posee, al menos, un poder mágico que supera a varios magos de la corte imperial. Tal vez tenía una contramedida para sus pensamientos, fui incapaz de leerlos. Sobre Raidou, no sólo sus pensamientos, tampoco he podido medir su poder mágico. –

Era un informe que estaba cerca de decir que no entendía nada. Shinai pensó que eso era simplemente imposible y se confundió. Un mago que tiene la capacidad de tener renombre en cualquier país si así lo deseaba, trabaja como empleado en una tienda que podría salir volando con un solo soplido, es más, sirviendo a un niño. “¡¿Quién podría imaginar eso?!” Es lo que quería gritar.

Además, que el poder de leer el pensamiento de lo cual la iglesia está tan orgullosa, no funcione, y no sólo eso, que tampoco sean capaces de medir su poder mágico. Sólo podía pensar en esto como una especie de mal sueño.

–Imposible. ¿Estás diciendo que Raidou tiene un poder mágico que supera a Shiki? –(Shinai)

–Quién sabe. Pensando en ello de una manera normal, ya que Raidou dijo que es un colaborador cercano fiable, él podría ser más débil que Shiki. Pero a la inversa, también puede significar que Raidou es más fuerte. Por lo menos sabemos que Shiki es un colaborador cercano del profesor a tiempo parcial Raidou y que él es un mago extraordinario. Además, acerca del poder mágico de Raidou, no podemos entenderlo para nada. No es que no podemos medirlo. Es como si todo el poder mágico en torno a él haya sido cubierto, y no pudimos sentir el poder mágico para nada. –(Obispo)

La persona encargada de la investigación asiente en gran medida a las palabras de la obispo. Las expresiones continuas de cosas increíbles estaban haciendo que Shinai esté confundido.

–En otras palabras, ¿Su poder mágico y pensamientos estaban siendo suprimidos? –(Shinai)

–Esa es la forma en que podría ser tomado. Para gente que pueda llegar a realizar tal hazaña, no hay forma de que unos subordinados sean capaces de seguirlos ¿verdad? Es por eso que dije que no tenía sentido. La medicina en sí también es sospechosa. ¿Cómo fue eso? ¿Puedo tener un informe? –(Obispo)

La obispo habla a través de la cabeza de Shinai, a los 2 que vieron la fabricación de las medicinas de principio a fin.

–… A decir verdad, era una receta espléndida. El proceso era sistemático y la explicación clara. Además, los ingredientes utilizados no eran cosas que no se puedan obtener. –

–Jeh… Que inesperado. ¿Entonces ustedes también pueden hacerlo? –(Obispo)

–Probablemente. Creo que Shiki no ocultó ni un solo paso del proceso y nos mostró todo de ello. Pero… –

El hombre parecía que tenía dificultades para decir lo que vino después. La Obispo no le presionó y simplemente esperó a que su boca se abriera de nuevo.

–En cuanto al precio, creo que va a ser mucho mayor que el de la Compañia Kuzunoha. –

–¿… La tasa de éxito? –(Obispo)

–Eso también. Parece que la Compañía Kuzunoha prácticamente no falla, pero con nuestra habilidad, digo que 5/10 es lo máximo. Dijo que han traído dos tipos de ingredientes del baldío, pero nos dijo que hay plantas aquí que podrían servir como sustituto, y de hecho nos mostró el proceso de eso también. El resultado del juicio es: él fue capaz de crear una medicina que era prácticamente idéntica a la que hemos obtenido de antemano y no hubo mentiras. –

–Que amable de ellos. ¿Y? Si dices “Eso también”, debe significar que hay otras razones ¿verdad? Dilas. –(Obispo)

–El costo de producción. –

–¿Costo de producción? ¿Te refieres al gasto por los ingredientes? –(Obispo)

–Está eso como la necesidad de emplear a un mago que aumente la tasa de éxito, pero en esa parte, no es mucho problema. A partir de los ingredientes que Shiki nos dijo y el precio del mercado que tienen, sólo con eso, el precio de nuestra medicina diferiría mucho del de la Compañia Kuzunoha. Incluso si los ordenamos del baldío, o si tomamos los dos tipos de medicinas que nos propuso, tendríamos que colocar solicitudes para los aventureros y eso incluiría la compensación de peligro y el costo de los materiales, por lo que sólo por tratar de obtener los materiales, ya estaríamos superando 10 veces el precio de un producto terminado de la Compañía Kuzunoha. Si la iglesia lo crea y lo vende en otros lugares, el precio tendría que ser 100 veces más de lo contrario no se podrá sacar provecho para nada. En el futuro, si fueran a abrir una tienda en las áreas que vendemos, podría afectar a la confianza de la gente hacia la iglesia. –

–¿100 veces más dices? De ninguna manera. La Compañía Kuzunoha las está vendiendo a un precio inferior ¿verdad? –(Obispo)

–Reúnen todos los ingredientes por sí mismos, así que obtienen todo sin la necesidad de utilizar el mercado. Él dijo que tenía confianza en su circulación de bienes, y esto puede parecer increíble pero, siempre y cuando sea tratado como mercancía, deberían obtener beneficios a ese precio. –

–No puede ser… –(Shinai)

Shinai interrumpe la conversación. En ese caso, no sería muy diferente de las otras medicinas de alto precio. No importa el efecto, se volvería de un precio que no sorprendería a nadie.

–Como pensaba. En otras palabras, es seguro suponer que Raidou está fingiendo ser puramente un niño. Mientras casualmente lo estamos utilizando, una fría sensación podría cortar en nuestras gargantas. Es bueno que estuvimos aquí también. –(Obispo)

–¿Obispo-sama? –(Shinai)

–No creo que los ojos de Shinai estuvieran equivocados. Sin embargo, no se involucren con ellos por un tiempo. Y también no vayan tirando la información a otras facciones. Dependiendo de como juguemos, podrían convertirse en la carta del triunfo que nos podría ayudar en el futuro. Un hyumano inusual que emplea una gran cantidad de semi-humanos eh. Dile a todos de una manera oblicua. Que cada vez que oigan el nombre de la Compañia Kuzunoha, deben inclinar sus oídos. Por lo pronto, al menos hasta que los otros obispos y el pueblo de Limia hayan dejado Ciudad Academia, te pido que te asegures de que no perciban nuestro interés por Kuzunoha. Y también, por ahora, no hay necesidad de pensar en el precio, así que traten de hacer unos 100 medicamentos para las heridas. No hay necesidad de forzarnos a competir con ellos. Esos productos son útiles después de todo. Si está en una ciudad diferente, donde nuestros compañeros están, o en la primera línea de la guerra; simplemente cambiando la ubicación, hay muchas maneras diferentes de utilizarlos. –(Obispo)

–Entendido. –

Junto con el sacerdote, todos en la sala asienten en silencio a las palabras de la obispo.

◇ ◆ ◇ ◆ ◇ ◆ ◇ ◆

En silencio aclaro mis oídos.

Escucho una conversación que no es tan reservada en volumen. En este momento, no hay muchos clientes. Es porque en este momento, la mayor parte de nuestra mercancía ya ha sido vendida. La mayor parte que recibimos son Onee-sans, que trabajan a altas horas de la noche en los callejones, y compran nuestras bebidas energéticas. Esas chicas ya se han convertido en habituales en nuestra tienda y ahora es normal que el representante venga aquí y compre varias decenas. Las reparaciones de armas se han vuelto más populares últimamente, pero normalmente vienen a recibir sus armas durante el día. Lo siento por los clientes repentinos, pero cuando es de noche, sólo tenemos medicamentos para resfríos y bebidas energéticas. Espero que ustedes también se vuelvan populares pronto.

Si me preguntas lo que intento decir con eso, es que en este momento es más fácil holgazanear.

Cuando volví a la tienda usando la ruta normal, oí a la pequeña oni del bosque de costumbre y al joven ancenan amante de la charla hablando con alguien. Pero por el amor de dios, incluso si son empleados hablando con un cliente, no vayan hablando tan fuerte. Ni siquiera puedo ver la R de reflexionar en esa chica.

Akua, que estaba mirando esa situación con una cara cansada, de repente miró atrás de la tabla de cuentas en donde se encontraba. En otras palabras, se dio cuenta de que Shiki y yo llegamos. Por un momento, abrió mucho sus ojos, y después de eso, selló su boca con las manos. Esta vez, Akua no los detuvo, pero ella tampoco aflojo. Bueno, vamos a considerarla “no culpable”.

Le hago señas para que venga.

–Regresé. Veo que ustedes están teniendo bastante diversión aquí. –(Makoto)

–¿Siempre es así cuando no estamos aquí, Akua?– (Shiki)

El tono de Shiki también es más bajo de lo normal. Por supuesto, no es porque él está hablando bajo.

–B-Bienvenido de nuevo… –(Akua)

–Los clientes son… bah, son Jin y los demás eh. Esos tipos también… son bastante libres eh. –(Makoto)

–Están holgazaneando. Quizás deberíamos ponernos un poco severos. Aunque tal vez no podrán participar en el festival escolar. –(Shiki)

Mi asistente Shiki entrecierra sus ojos. En esas áreas, él es estricto. Y los empleados que entraron en esa área y empezaron a hablar en el calor del momento son los más problemáticos.

¿Akua no participa en las conversaciones normalmente? ¿O fue por casualidad que no participó? Al ver a sus ojos nadando así, es sospechoso.

–Eso es sólo presionarlos demasiado. Y bien, Akua, ¿desde cuándo están así? –(Makoto)

–E… Ehm… No ha sido mucho tiempo. –(Akua)

–Pero si me contestas honestamente, te recompensaré con un sabor del nuevo menú de bananas. –(Makoto)

–Por cerca de dos horas. Hoy las frutos se agotaron pronto, y más tarde, el stock de las medicinas contra las heridas y las medicinas que contrarrestan también se terminaron, así que nuestras manos estaban libres. –(Akua)

Así que no fue mucho después de que nos fuimos eh. Qué cosa… Y pensar que el público está alabando nuestro servicio al cliente y técnica. Eso hace que su confianza en sí mismos se infle aún más. Si la gente viera esta escena, la reputación de la tienda iría abajo. Ustedes estúpidos empleados y clientes habituales malignos.

Y además, que confesión eficaz. Tus ojos son brillantes Akua.

Eris y el joven Ancenan. Siento decirlo pero, es necesario un castigo aquí. Ni siquiera se han dado cuenta de que ya estoy aquí.

Llevo a la cachorrita que está esperando su recompensa, es decir, Akua, a la cocina. Es una cocina sólo de nombre y que sólo tiene un equipo sencillo, pero voy a hacer un poco de cocina ortodoxa, así que esto es suficiente.

–Shiki, ¿ya se enfrió? –(Makoto)

–Sí, aquí. –(Shiki)

Shiki saca una botella con una sustancia blanca en ella y una sola banana de la heladera. Y también una pequeña botella con un objeto de color ámbar dentro. Como era de esperar de Shiki-san. Parece que entendió lo que quería hacer con sólo mencionar el nuevo menú. Tomoe, Mio, Shiki y Komoe-chan ya lo han probado después de todo.

Por cierto, si invertimos el orden de las personas mencionadas, obtenemos el orden de a quienes más les gustó. Como era de esperar, a quien más le gustan las bananas es a Komoe-chan.

Akua está viendo mis movimientos con los ojos más que brillantes. Ellos estaban ardiendo. Puedo sentir una fuerte mirada que se centró en mis manos.

Bueno, no estoy haciendo nada importante en este caso. Simplemente estoy cortando las bananas, golpeándolos y mezclándolo todo.

El objeto de color ámbar es néctar. No es el néctar de Asora, sino uno que normalmente se pueden obtener por esas partes. Como la miel de maple, tiene un sabor peculiar y en vez de usarlo para añadirle dulzor, su propósito para mezclarlo mayormente es para añadir sabor.

La sustancia blanca es leche. Ésta viene de Asora. Es más que nada densa. Debe ser leche de vaca, pero es excesivamente densa y deliciosa. Cuando la bebí, estaba un poco intranquilo de si mi estómago iba a estar bien, pero no es como que fuera a morir. Y desde el día en que la bebí, no he sentido ningún problema de salud. Los demás también parecían aceptarlo sin ningún problema y ya está siendo consumida por los residentes de Asora.

Hecho. Lo que está hecho es un batido de banana.

Vierto el gran recipiente de líquido blanco que fue mezclado con yemas de huevo a tres vasos. Shiki está asintiendo. Akua está tragando su aliento y mirando el líquido que estaba siendo vertido.

–Aquí, adelante, bébelo. –(Makoto)

Le di a Shiki y a Akua los vasos. Confirmando que ambos tomaron los suyos, también lleve el mío a mi boca. Un sorbo. La rica dulzura de la banana y la fragancia de la miel del mundo paralelo se dispersa por mi boca. Al final, el sabor de la leche que es tan denso como crema fresca se deja. En su conjunto, esto puede ser llamado un postre digno. También lo bebo de vez en cuando y me gusta. Puse a un lado el vaso por un momento. Cuando Shiki confirmó que ya lo he bebido, él también lo lleva a su boca, y después de eso, Akua, que sostenía el vaso con cariño, también lo lleva a su boca.

Shiki ya ha bebido esto antes, así que sonrió después de confirmar su sabor. Hizo una muy bonita sonrisa mientras lo bebía de un trago. Este amante de los dulces.

Akua bebió un sorbo de ella y todo su cuerpo tembló. Como si fuera golpeada por un rayo. Bueno, aunque no es como si yo en realidad haya visto a una persona ser golpeada por uno.

Después de eso, pensé que iba a beberlo todo de una sola vez, pero le daba un sorbo y luego otro sorbo mientras temblaba. A ella realmente le gusta eh. Inconscientemente hice una sonrisa amarga.

–Ah… quiero ahogarme en esto para siempre… –(Akua)

Después de que Akua terminó de beber lentamente y de saborearlo, ella da sus pensamientos con la boca entreabierta y sus mejillas se sonrojaron. Sus palabras superaron el límite de delicioso.

¿Se estaba imaginando a sí misma en una bañera llena de batido de banana? Si soy yo, definitivamente me negaría. Incluso si ella me lo pregunta con una cara en éxtasis, no estaría de acuerdo.

–Tenía un sabor delicioso. –(Shiki)

–Me alegro de que te haya gustado. Pues bien, es tiempo de dar un castigo. Nn, ¿que está mal Akua? –(Makoto)

–…–

Lo que está mirando con atención es… ah, el vaso del que sólo bebí un sorbo.

Ella quiere beber eh. Sólo está mirando y ya me lo está diciendo todo.

–Akua, voy a darte este también, así que por ahora, solo ven. –(Makoto)

–¡S-Sí!– (Akua)

La cachorrita que muerde su hueso, quiero decir, Akua que está sosteniendo el vaso en su mano, se dirigió al interior de la tienda.

–¡Increíble! ¡¿Entonces Eris-san puede derrotar a Lagarto Azul-kun?! –

–Por supuesto. Si al menos no puedo hacer eso, no sería capaz de trabajar aquí como empleada. Incluso por la noche, este lugar es seguro. Estoy aquí, después de todo. –(Eris)

–¡Como era de esperar! El otro día, también nos mostró cómo hacia arias mientras se movía ¿cierto? ¿Cómo puede hacer arias mientras salta como un explorador? –

–Eso también es básico. Primero elijo el aria que es más apropiado para mí de las exclusivas lenguas mágicas antiguas, entonces, mientras me estoy moviendo, divido el hechizo del aria y lo susurro hasta que esté completo. –(Eris)

–Como pensaba, es difícil usar arias de lenguaje común en más de la mitad de los hechizos. Es por eso, si soy capaz de dominar esa aria, voy a ser capaz de convertirla en una carta de triunfo, pero… –

–Oculta tus cartas de triunfo. Waka me enseñó esto. Es estándar usar tus cartas de triunfo sólo contra los oponentes que vas a matar. Por cierto, ustedes no serán capaces de matar a Waka y a Shiki, así que está bien que se los muestren. Son especiales. –(Eris)

–Pero realmente le respeto. Para ser capaz de derrotar a Lagarto Azul-kun. ¿simplemente en donde peleó contra semejante hermoso hombre lagarto de escamas azules? –

–Hmph, vivían en las partes internas del baldío. Ahora, Waka me permite pelear contra ellos cuando entrenamos. –(Eris)

–En las partes internas del baldío. Jeh… es así. Agua y viento, para poder utilizar dos elementos, debe ser un Mamono de un nivel bastante alto ¿verdad? –

–¡Por supuesto. ¿Son de neblina-?! –(Eris)

–¡¡¿?!! –

Idiota.

Eris es verdaderamente una gran idiota. ¿Hasta qué punto es lo que quiere presumir? Aprende de Mondo que ya se ha vuelto completamente diligente. Por lo menos trata de detener la recepción de cosas extrañas y reflexionar sobre ti misma.

Dejarse llevar por los halagos y divulgando información. A ella no se le escapo nada con respecto Asora, pero esto es en serio peligroso. Estos los niños ni siquiera representarían una amenaza, pero la información se puede propagar, por lo que tenemos que tener cuidado.

Akua y yo estábamos mirando la situación desde la tabla de cuentas, y cuando Eris quedó absorta en la conversación y estaba a punto de hablar sobre algo malo, Shiki intervino.

Al igual que como se recoge a un gato, él sostiene a Eris agarrándola de la parte de atrás de su peculiar anorak. Ella es tan ligera como su altura lo dice, pero no es como si fuera fácil sostenerla con un brazo. Los estudiantes deben haber aprendido que Shiki posee una fuerza sorprendente. No, hoy es el día en que aprendieron que Shiki es aterrador cuando se enoja. El ancenan también estaba hablando con los estudiantes sobre armas, pero éste no tenía ningún contenido que pueda ser problemático. Pero sólo en el contenido. Voy a dejar su castigo a los artesanos ancenanos y al anciano. A decir verdad, sus formas son más estrictas que las mías, por lo que probablemente vendrá a mi pidiendo misericordia.

–Eris, ¿te has vuelto bastante admirable eh? Desde cuándo eres tan presumida que ahora eres capaz de enseñarle a otros tus técnicas? Tenemos que hablar de esto ¿verdad? –(Shiki)

–¡¿Shi-Shiki-san?! Ah Ma-, ¡¿Waka también?! –(Eris)

¿Ma-? Espera Eris. ¿estabas a punto de decir Makoto? Su comportamiento se ha vuelto bastante dudoso ahora eh.

[Fuh… La Eris que se supone que estaría dando lo mejor de sí, ¿qué estás haciendo?]

–T-Tú me tendiste una trampa ¿cierto?, Akua… ¡¿Ah?! ¡¿Qué estás bebiendo?! –(Eris)

¿Tender una trampa? Tú…

Además, ella está siendo sostenida por Shiki y se dio cuenta de mi presencia, y aún así, ¿dirigió su atención a la bebida de Akua?

–… Batido de banana. Es una recompensa. –(Akua)

–¡Lo sabía! ¡podía sentir de allí el olor a banana! A pesar de que pensé en Akua como una amiga cercana, y pensar que venderías mi amistad por comida, que desconcertante. Desde ahora sólo seremos camaradas eh. –(Eris)

–… Te daré la mitad más tarde. Eso si obtienes el perdón de Waka-sama. –(Akua)

–Akua, como pensé, realmente somos amigas que van mas allá de la vida y la muerte. Waka, Eris tuvo un cambio en su corazón. Está bien ahora. Mi lealtad no vacilará más, y tampoco me pondré arrogante. Por eso, quiero rogar por el perdón del magistrado-sama. –(Eris)

Shiki hace un profundo suspiro. En serio, tengo el mismo sentimiento. ¿Es incluso posible que esta chica tenga un cambio en su corazón? Que lealtad poco fiable.

[No ha pasado mucho tiempo desde que dijiste que dedicarías tu lealtad hacia mí hasta la muerte, ¿o no?]

–… –

[Vamos a su regreso al campo una vez más. ¿Quieres encontrarte con Komoe-chan de nuevo?]

–¡¿¡¿¡¿¡¿?!?!?! Eso no es bueno. Ya he recibido suficiente compostura de la princesa. Voy a estar bien incluso si no me encuentro con ella durante un tiempo. Estoy saludable. A-Así es. Le prometeré lealtad incluso después de la muerte. Sí, con eso debería estar bien. –(Eris)

[¿Después de la muerte? Eso es absolutamente una decisión espontánea. ¿Tienes la intención de convertirte en un no-muerto o algo así?]

–Está bien. Voy a proporcionar frio en el caliente verano. –(Eris)

Ah, estoy perdiendo neuronas. Eris, que persona temible. Debería tener protección contra los efectos de estado, y aún así, ella es capaz de cansarme hasta esta medida.

¿Debo llamar a su maestro Mondo y hacer que él la reprenda? Por ahora, voy a hacer que el enfurecido Shiki se haga cargo de ella. Es que sólo ya no sé cómo enojarme con ella.

[Shiki, te dejo el resto a ti. Me voy. Y también, Jin, esto incluye a los otros también, si  planean hacer trampa, no necesitan venir a mi clase nunca más. Es verdaderamente estúpido de varias formas]

En serio.

Yo ya tenía a la iglesia dandome miradas extrañas y lanzándome hechizos extraños, e incluso tenía a Shinai-san enviándome rastreadores. Bueno, ahora mismo no estoy usando [Sakai] para captar presencias sino para ocultar el poder mágico a mi alrededor, así que Shiki fue el que me dijo esto cuando volvimos a la tienda.

Hasta ese momento, no me di cuenta para nada.

–Ahora bien, Eris. Y también todos los demás. Parece que tienen bastante cantidad de tiempo libre, así que vamos a entrenar un poco por hoy. –(Shiki)

Sin esperar la respuesta de nadie, varias presencias desaparecieron de la tienda. Si la situación cambia en un instante, mi yo actual puede entender el estado de cosas.

Akua, parece que intentas compartir tu batido de banana, ¿pero serás capaz de soportar hasta que Shiki termine de hacer sufrir a Eris? Bueno, incluso si ella termina bebiéndolo todo, no la culpo. Parecía que le gustaba mucho, después de todo.

Volvamos a Asora e introduzcamos el batido de banana a los otros onis del bosque también. Tengo que decírselo a Mio, así podremos preparar los ingredientes.

Anuncios

12 comentarios en “Tsuki ga – Capítulo 113

  1. Pingback: Tsuki ga Michibiku Isekai Douchuu Capítulos. – SpanishTraslation

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s