LTD Cap 50

Law of the devil 50: Jugando en Grande

Traduccion: Carlos Merino.

 

En realidad, en este maravilloso mundo mágico, La magia era muy complicada. Para ser calificado como un mago, había tres condiciones.

Primero estaban los hechizos. Esta era la tarea más fácil de las tres. Sólo se debía encontrar un maestro y volverse su estudiante; y entonces por lo menos serías capaz de aprender algún hechizo sencillo.

A mi parecer, las dos condiciones faltantes eran la clave; las cuales eran poder mágico y La sensibilidad a la magia.

El poder mágico era lo mismo que el poder espiritual. Duwei y Solskjaer estaban en el mismo barco. Ambos Nacieron con El poder mágico y ya que su poder era mejor que el promedio.

Sin embargo, ambos no tenían sensibilidad a la magia y eso les limitaba, debido a eso no podían ser un verdadero mago.

Ahora, en teoría, Solskjaer había superado ese problema. Creó diferentes tipos de elementos mágicos hechos por el hombre mediante el uso de la alquimia. Esto aumentaba la concentración de los elementos mágicos en la zona. Por lo tanto, gracias a este método, incluso las personas que tengan muy poca sensibilidad a la magia podrían usarla … aunque solo se limitaba a la magia de bajo nivel. Pero al menos, teóricamente, había superado ese problema.

Ahora, ¡el objetivo de la investigación de Solskjaer era otra cosa!

¡El Poder mágico! ¡Ese era lo mismo que el poder espiritual!

Duwei y Solskjaer fueron los que recibieron poder mágico, pero no tenían la sensibilidad a la mágia.

Entonces, eso también significaba, que, en este mundo, había personas que eran lo opuesto a ellos: Tenían una gran sensibilidad a la magia, ¡pero que no tenían el poder mágico!

Si el elemento mágico podía ser creado por los seres humanos … entonces, tal vez, El poder mágico también podría ser creado manualmente.

Cuál sería el resultado …

Cuando Duwei y Solskjaer pensaron en este punto, ¡no podían dejar de emocionarse!

Si se resolvería el problema con la sensibilidad a la magia y el poder mágico … entonces, ¡eso significaba que la era de los magos arrogantes habría llegado a su fin!

Si tuvieran el poder mágico, pero no la sensibilidad a la magia, ¡suficientes elementos mágicos podrían crearse para usted!

¡Con eso debería ser capaz de utilizar hechizos de bajo nivel! ¡Volviéndose así un mago de bajo rango!

Si usted tenía la sensibilidad a la mágia, ¡pero no tenía ningún poder mágico! ¡Entonces El poder mágico podría entrenarse! ¡Entonces también será capaz de utilizar hechizos de bajo nivel! ¡y volverse un mago de bajo rango!

Incluso una persona normal, ¡que no tenga ningún poder mágico y ni sensibilidad a la magia! Sin problemas, ¡ambos podían ser creados por él!

Por lo tanto, si la investigación de Solskjaer fuera un éxito, entonces, Duwei había pensado que eso podría marcar un nuevo rumbo para este mundo.

¡¡Cada persona podría volverse un mago!!

Desde el momento que Duwei tuvo ese gran objetivo, ¡estaba dispuesto a hacer todo lo posible satisfacer las costosas solicitudes de Solskjaer incluso con su difícil situación económica! Dio miles y miles de monedas de oro sin ninguna duda, y ahora, de ser necesario, ¡no le importaba gastar más monedas de oro en él!

Si esa fórmula alquimista para poder mejorar el poder mágico se desarrollara con éxito …

¡Duwei no podía evitar imaginar eso!

Solo Reuniría de tres a cinco mil soldados, ¡Les da a todos una botella de la medicina mágica con suficientes elementos mágicos … ¡entonces todos los soldados se volverían magos!

Aunque se volvieran magos de bajo rango… ¡eso era suficiente para cambiar la historia del continente!

¡Más de miles de tropas de magos!

Además, si la producción era lo suficientemente rápida … incluso Las tropas de magos con cifras que equivalgan de 30.000 a 50.000, ¡era teóricamente posible!

¡Él ya estaba emocionado con tener esa idea en su mente!

Pero ahora, a pesar de que Solskjaer estaba muy ocupado, y pasaba todo el día en el laboratorio, y sólo dormía durante unas pocas horas … aún no había ningún progreso.

Duwei pensaba en usar drogas o algo parecido … ya que el poder mágico en realidad era lo mismo que poder espiritual. Duwei pensó que, si existían drogas o medicamentos similares a los que se encontraban en su vida anterior, Eso podría excitar a las personas mentalmente, ¿Lo cual significaba que tenían un poder espiritual alto?

Solskjaer había pensado seriamente la hipótesis de Duwei, pero inmediatamente la rechazó.

“Hay muchas cosas que pueden hacer que la gente se sienta excitado, por ejemplo, por lo que conozco, hay algunas frutas llamadas “bayas de hielo” que crecen en el bosque congelado al norte del continente. Tienen ese efecto … Después de comer la “La baya de hielo”, la gente se sentirá excitada, pero si hay una sobredosis, la gente va a tener alucinaciones y se sentirán empedradas. He oído que a muchos nobles les encanta esa “baya de hielo”, la utilizan en casi todas las ocasiones … hmm, en reuniones privadas, ellos la usan como alimentos para aumentar el ambiente.

Los ojos de Duwei parpadearon rápidamente … ¿era esa una fiesta de sexo? Parece que no importa mucho que este en otro mundo, la vida de los ricos seguía siendo muy absurda …

“Sin embargo, este efecto de excitación mental es limitada. Sólo hace que las personas se sientan un poco más excitadas. No puede hacer que el poder espiritual total que poseían las personas aumentara mucho. ¡El poder espiritual necesario para usar la magia es mucho más alto que el poder espiritual que poseía una persona normal! Este tipo de drogas no podía satisfacer la necesidad. He calculado, si se quiere aumentar el efecto de la droga lo suficiente para que la gente normal use magia es imposible, a menos que…”

“A menos que …” Solskjaer tenía una sonrisa irónica y dijo: “¡a menos que la persona coma unos cien baldes llenos de bayas de hielo!, ¡Pero como todo el mundo sabe la gente no puede comer muchas bayas de hielo! Ni siquiera hablemos de 100 baldes, ¡incluso un plato pequeño de bayas ya era suficiente que a la persona le diera un paro cardiaco debido a la sobre-excitación! ¡Para después morir al instante! ” Solskjaer continuó,

 

“A menos que tenga un corazón tan fuerte como el de un enorme dragón, sólo entonces, tal vez puedan soportar el efecto secundario de esos 100 baldes de bayas de hielo. Pero, si lo probamos en un dragón … el poder mágico de un dragón ya es lo suficientemente fuerte, ¡por lo que no tiene sentido utilizar este método para volverlo un mago! ”

Duwei pensó por un momento, luego se golpeó al somnoliento Solskjaer y dijo: “El futuro es brillante! ¡El camino es duro! Creo en ti, ¡trabaja duro! ”

Entonces, Duwei pasó esta difícil tarea a Solskjaer para que lo manejara de buena gana.

Duwei no tenía prisa. No llegó a estar preocupado por eso.

A pesar de que había estado aprendiendo la “magia de las estrellas” por una cierta cantidad de tiempo, todavía no podía superar la primera prueba. No podía sentir el poder de la estrella. Sin embargo, con el hechizo que le enseñó Saimel y la mediación de cada noche, El poder espiritual de Duwei había mejorado mucho.

Ahora, al parecer, no sentía la necesitar para captar la emisión de este tremendo poder mágico.

Él, como un noble, no tiene por qué preocuparse por su estado de salud. Siempre tenía muchos a sirvientes para cuidar de él, y ahora con el monopolio del juego de fútbol en las llanuras de la familia Rolands, Duwei no tenía escasez de dinero.

¿De qué tendría que preocuparse?

Oh … tal vez aún había algunas cosas que hacer.

En la parte trasera del castillo, que era originalmente tierras de cultivo. esas tierras de cultivo podrían proporcionar suficientes alimentos incluyendo vegetales y frutas; una parte de los productos que se consumen en el castillo y lo restante se pone a la venta.

Duwei utiliza el almacén abandonado al lado de estas tierras de cultivo, y ahora, Duwei podía pasar algún tiempo en ese lugar todos los días. El azufre fabricado por Solskjaer ahora se utiliza intensivamente para crear una obra de arte …

Duwei le dijo a Mard que comprara diferentes tipos de materiales y reclutara algunos artesanos incluyendo carpinteros, talladores, herreros e incluso un sastre; y con varios sirvientes del castillo, un equipo para crear los fuegos artificiales para Duwei se formó.

Después de que Duwei obtuvo el azufre, esta fue primera idea que se le ocurrió, Él podía usar el azufre para crear los fuegos artificiales y así ¡ganar dinero! Este mundo no necesitaba el azufre, ya no había necesidad de armas de fuego. Era debido que incluso un mago de bajo rango podía usar una bola de fuego, La bola de fuero era equivalente a un lanzacohetes.

No sólo un mago, incluso un guerrero pueda manipular el aura, También podía lanzar diferentes tipos de cuchillar viento con su aura.

Por eso, Duwei pensó que sólo podría desarrollar algunas simples artillerías y armas inútiles.

¡Era más práctico fabricar los fuegos artificiales!

Gracias a las experiencias de su vida anterior, Ya que Duwei se crio en un pueblo. El vio el proceso de fabricación de los fuegos artifíciales en el pueblo. ¡Se podían utilizar varios periódicos con una pequeña porción de azufre para hacer un petardo! ¡A Pesar que se miraba mal, funcionó!

Duwei mostró cómo hacerlo delante de los artesanos, y todos ellos se sintieron súper sorprendidos! Después que confirmaron que este pequeño maestro no estaba usando magia, Duwei siguió explicando las utilidades de ese polvo de color amarillo y luego dijo sus exigencias.

Duwei no estaba interesado en esos ‘sorprendentes’ petardos. Sólo quería hacer algunos bellos fuegos artificiales.

Los fuegos artificiales eran diferentes. Ellos Después de encenderlos, ¡habrían llamas de colores extendiéndose!

Con el azufre, no había dificultad para la fabricación. El taller en el pueblo podía hacerlo, y Duwei creía que podría hacerlo también.

Duwei no sabía cómo crear diferentes llamas de colores, pero él estaba familiarizado con la alquimia de este mundo. sabía que había algunos materiales especiales que producirían diferentes colores de llamas después de quemarlos, solo necesitaba que esos materiales trabajaron como un complemento para el azufre.

Los artesanos no eran tontos. Después comprender la teoría, alguien comenzó a fabricar fuegos artificiales que fueron mucho mejores que los que Duwei había hecho. Después de encenderlo, ¡el efecto era muy fuerte!

Posteriormente, se crearon los fuegos artificiales. La cosa más más curiosa que hizo Duwei era que él le pidió un tallador que esculpiera una estatua de madera de una diosa con una botella de agua en las manos. Después de encender un cable de plomo, había cuatro colores diferentes de llamas saliendo de la botella.

En esta época, ¡eso era indudablemente un milagro! Después de eso, ¡todo el mundo estaba sorprendido! Incluso los artesanos y los talladores, Los cuales habían participado en la fabricación, después de ver este increíble escenario, no evitaron arrodillarse en homenaje a la gran diosa brillante con una voz muy piadoso. ¡Ellos pensaron que era un regalo de Dios!

A Duwei al instante se le ocurrió algo, y nombró al producto, “El perdón de la diosa del amanecer.”

Duwei todavía no estaba satisfecho después de robar el nombre de la técnica clásica de acuario de oro en el anime Saint Seiya!

La botella del “perdón de la Diosa del amanecer” era demasiado pequeña. El fuego artificial sólo podía volar a la altura de una persona.

Si pueden hacerlo, ¡entonces hacerla más grande!

Duwei pensó en los fuegos artificiales que vio en su vida anterior. ¡Cuando fue el Día Nacional! ¡Esa clase de fuego artificial! ¡Cuando se disparó hacia el cielo! ¡Entonces explotó en el aire, las llamas se irradiaban hacia fuera! ¡Esa escena era muy Genial!

Comparado con eso, la Diosa del amanecer era un juguete para niños.

¡Pero eso era muy difícil de hacer!

Duwei tuvo que Explicar durante medio día, ¡pero aun así no pudo explicar cómo “pintar” la llama en el cielo a los artesanos! Después de pensar un rato, Duwei comprendió e hizo esto y eso, después de resolver la cuestión acerca de la escena … ya era más alto que el nivel de los fuegos artificiales, ¡llegó incluso a ser “Un cañón ¡

Era muy difícil explicar la potencia explosiva del azufre, la teoría de la inyección, el retroceso y así sucesivamente a los artesanos … El resultado final fue: hubo un artesano valiente que lo intentó una vez. Pero puesto que también utilizó mucho azufre, finalmente provocó una explosión en una escala pequeña y accidentalmente hirió a dos personas … (No fue una lesión grave, sólo dos días de descanso fueron suficientes.)

¡Pero todas las personas pensaron que se trataba de una advertencia y un castigo de los dioses!

Así, a pesar de que Duwei era el maestro, nadie se atrevió a involucrarse en esa cosa.

Duwei se quedó sin habla, “Los devotos religiosos están tan mal …”

Ya que no funciono si disparaba hacia el cielo desde el suelo. Duwei sólo podía comenzar a pensar una nueva idea.

Después de pensar eso durante una noche, Duwei tiene una idea más sorprendente: ¡Puesto que no funciona si disparado desde el suelo … tal vez podría caer desde el cielo!

Pero … cómo volar en el cielo … ¿uso la magia de vuelo de un Mago?

¡No está bien!

Duwei bajó la mirada a esa última idea <la de usar magia de vuelo>

Además, cualquier mago que pueda usar la magia de fuego debe ser capaz de hacer una escena más atractivo que un fuego artificial. Si reclutaba a un mago para hacer eso, ¡los fuegos artificiales no eran necesarios! ¡Ya que un hechizo de fuego era más atractivo que los fuegos artificiales!

Pero, sin depender de un mago … ¿cómo vuelo?

Duwei de repente pensó que era divertidísimo … Ya que el podía hacer todo desde cero en este mundo, ¿podría fabricar un avión?

él pensaba más y más en grande ahora.

La capacidad de fabricar un avión, Duwei absolutamente no tenía eso … Así que, aparte del avión, ¿qué otra cosa podía hacer?

¡Los ojos de duwei brillaban!

 

Anuncios

4 comentarios en “LTD Cap 50

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s