LTD Cap 67

The law of the Devil 67: Melodramático. 

Traduccion: Carlos Merino.

Du Wei pasó a las siguientes páginas del diario, pero, cerca del final, las páginas estaban manchadas de sangre. Obviamente, Geoffrey tenia el diario, incluso cuando estaba en la guerra.

Du Wei continuó leyendo las palabras que Caballero Geoffrey había dejado en el papel con sangre.

“13 de febrero, un día brillante. Hemos estado buscando en este bosque durante un mes. Siento que estamos cerca de él. Nuestros equipos se han encontrado una vez en el punto de que acordamos reunirnos después de la búsqueda y no pudieron encontrar nada. El Juez dijo que tenemos que llevar el cadáver de Hussein de regreso; De lo contrario no podremos dejar el bosque congelado. En estos días, tengo una sensación de que nos estamos acercando a él. Tal vez, ¡lo podremos encontrar en tan sólo 2 días! Todo el mundo está cansado. Pero dado que Hussein está en la misma situación que nosotros, creemos que debe de estar peor que nosotros ya que él está solo. Nosotros rotamos nuestros descansos, la guardia por la noche, y también se han delegado a personas la tarea de recolectar la comida. Pero Hussein está solo y, de acuerdo con lo que nos dijo el Juez, ¡Hussein tiene una herida grave de tal manera que sus posibilidades de escapar son inexistentes! ”

“19 de febrero un día nublado. A medida que íbamos más al norte, el clima se volvía más frío que antes y ahora, estábamos caminando en círculos Buscando en el bosque. pero, después de unos días, hemos encontrado algunas huellas en la nieve. Por cómo se ven, eran de humanos, Estoy seguro de que la huella fue hecha por Saddam Hussein, a excepción de él, nadie se atrevería a viajaría a este lugar solo y más en este tipo de clima. Ayer, una vez más, hemos encontramos huellas dejadas por él. Según esas huellas, se ve que él se dirigía al norte del gran lago con el fin de escapar.

Ya he enviado un mensaje a los otros tres equipos, pero debido a la inmensidad del bosque, ellos no respondieron a mi mensaje. Un poco de preocupación brotaba dentro de mí pensando en la posibilidad que algo ocurrió. Ya habían pasado unos cuantos días, pero todavía no obteníamos alguna respuesta de los otros tres equipos.

No, ¡no creo que ese sea el caso aquí! Los otros equipos también estaban siendo dirigidos por caballeros santos de nivel ocho. sin mencionar que el tercer equipo está siendo guiado personalmente por el mismísimo Juez Supremo. Incluso si el oponente es Saddam Hussein el caballero más fuerte del continente, su cuerpo actualmente estaba herido y en tal ambiente traicionero, El no debería ser capaz de luchar contra el juez, Quien es uno de los mejores magos del templo.

Sin embargo, esta situación todavía está causa que mi corazón este en conflicto … … ¿acaso mi fe no es suficiente? Mi corazón no debería de ser inestable, Incluso si el objetivo solía ser el orgullo de los caballeros santos.

No, ¡tengo que matar a este traidor! ¡De lo contrario su nombre será una mancha de vergüenza para el templo por siempre! ¡los otros dos líderes fueron capaces de causar lesiones graves al traidor! ¡Usando sus vidas! ¡si de alguna manera escapa de la orden de caballeros santos, una vez más, ¡Cómo podríamos levantar nuestras cabezas de nuevo! ”

”!!!” Después de leer esas palabras, ¡Du Wei y Dadeneier habían dejaron de respirar!

Las manos de Dadeneier temblaban, sus ojos se agrandaron, y mira el diario en las manos de Du Wei con sorpresa. Después de un tiempo, al fin pudo decir algo “Esto … Él dijo ….”

Du Wei estaba más tranquilo que él, pero su tono no era estable, “La frase ‘usando sus vidas’, eso quiere decir …”

¡Se miraron el uno al otro seriamente!

¡Esto es demasiado terrible!

si el caballero más fuerte del continente traiciona al templo, esto sólo puede ser descrito como un evento desafortunado ….

¡Entonces, esa frase era como un desastre!

Pero entonces Du Wei pensó…

¡Tiene miedo de semejante realidad! Los tres caballeros más poderosos actuaban como guardianes del templo de la luz y la lideraban a la orden de caballeros santos. Pero Hussein los traiciono, mientras que los otros dos líderes ya han fallecido, ¡según el texto!

Al parecer, el traidor Hussein y los otros dos líderes tuvieron una batalla entre ellos. Mientras que los dos líderes murieron en el combate, ¡¡Hussein sobrevivió, pero fue gravemente herido!!

De lo contrario, ya que Hussein era la persona más fuerte en el continente, y uno de los tres principales líderes entre los caballeros Santos, entonces si el templo quería asesinarlo, ¡por qué no enviar a los otros líderes! Aunque los caballeros de nivel ocho eran raros, ¡él enviar caballeros de nivel ocho era peor que enviar personas con el mismo nivel de Hussein!

¡Todo tiene sentido ahora! Los otros dos líderes ya habían fallecido, ¡es por eso que el templo envió caballeros santos de un nivel más bajo!

“Esto … esto es realmente un desastre!” Dadeneier siguió temblando, ¡incluso su voz temblaba!

“Los tres líderes de los caballeros, ¡uno es un traidor, y dos han muerto! ¡El pilar que debe defender la dignidad del templo ha sido derribado! Oh, Dios mío, ¡esto es realmente un desastre! ¡Este evento sin duda causara una gran tormenta! ” Dadeneier dijo y de repente gritó, “¡Mira! ¡Mire la parte de atrás! ”

Du Wei estaba pensando en otras cosas: “Si pudo matar a los otros dos caballeros más fuertes que estaban en el mismo nivel que él, ¡y todavía seguir vivo … este Hussein debe estar en la cima del nivel nueve … o probablemente ha alcanzado el nivel Paladín!

La siguiente página también estaba ensangrentada. Sin embargo, lo que dice el papel con sangre, ¡Era mucho más terrible!

“28 de febrero

¡Diez después! ¡Hemos perdido el contacto con los otros tres equipos! Esa es una señal peligrosa. Incluso la piedra mágica dada por el juez no pudo ponerse en contacto con ellos, ¡Me siento ansioso! Quizás, ¿el juez también fue asesinado por el traidor? ¡Mi diosa de la luz! Por favor, ¡protégenos a nosotros!

Hoy, por fin encontramos algo dejado por Hussein. era un vendaje ensangrentado que demuestra que el aún seguía herido. Esa es una buena noticia para nosotros. De acuerdo con la sangre en el vendaje, ¡podemos asegurar que estamos cerca de él! Incluso si el precio son nuestras vidas, ¡Aun estamos dispuestos a completar la orden del Papa! ”

“1 de marzo!

¡Dios! ¿De verdad vas a abandonar a tu gente? ¡¿Por qué?! ¿Por qué le das tantas confianza y suerte a ese traidor!! ¡¡¡Por qué!!! ¡¡Por qué incluso después de la muerte de los dos líderes de los caballeros incluso el Juez Supremo fue asesinado por ese traidor!!

Hoy, ¡nos encontramos finalmente el equipo del Juez! ¡Pero, lo que vi eran 10 cadáveres! ¡DIEZ CADÁVERES! ¡Yo mismo Enterré el Juez! ¡Ese malvado traidor! ¡El cortó la cabeza del juez! ¡Lo Matare!

¡Du Wei se atragantó!

¡Guauu! ¡Incluso el juez del templo murió!

¡Ese Hussein era muy cruel! ¡Las cosas se estaban poniendo serias! ¡El juez del templo de la luz era una persona importante, ¡un núcleo del templo! Esa gran persona del templo murió, ese Hussein……

Mientras que Dadeneier todavía estaba aturdido, Du Wei había seguido cavando en la nieve rápidamente.

“¿Qué estás buscando?” Dadeneier miraba a Du Wei con sorpresa.

“La orden del Papa!” Du Wei respondió rápidamente, “¿No ves lo que escribió en su diario? ¡A Geoffrey le dieron una orden secreta del Papa! Esa orden la debe de tener el líder del equipo, las demás personas no deben de conocer la existencia de la orden secreta. Cuando Geoffrey murió, sus compañeros de equipo podrían haber enterrado su cadáver con la orden secreta “. Du Wei incluso uso sus manos para cavar en la nieve, “Tal vez, podemos encontrar algunas respuestas de la orden! Qué clase de cosas hizo Hussein, ¡¿para que el templo deba asesinarlo?! ”

La reacción de Dadeneier fue muy lenta, quizás porque se sorprendió por lo leyó en el diario.

Hoy, ¡Dadeneier había conseguido muchas sorpresas! ¡El templo debe haberse debilitado mucho después de este desastre!

Los tres líderes de los caballeros, ¡dos muertos y un traidor! ¡Incluso El juez murió en la batalla! ¡Esta debe ser la noticia más impactante en el Continente Roland!

Du Wei estaba diferente a Dadeneier. A pesar de que eso lo sorprendió, se sentía más excitado. El No estaba interesado en ninguna religión, especialmente la religión que ha intervenido en la política del país. Por lo que, estaba tan excitado y curioso ahora, incluso parecía que había oído muy buenas noticias. Él no estaba preocupado por como el templo estaría después de este desastre.

Sin embargo, Du wei estaba decepcionado. El cavó tanto como pudo, pero aun así no pudo encontrar la orden del Papa.

“¿Tal vez, pueda encontrar algo de los otros cadáveres?” Du Wei movió su atención al cadáver junto a Geoffrey.

Cuando Du Wei estaba dispuesto a cavar, y de repente, ¡uno de los cadáveres rodo! ¡Giro y revelo un hoyo en la nieve!

Entonces, abajo del hoyo en la nieve donde el cuerpo estaba, ¡una mano se extendió afuera del hoyo! La mano rompió el hielo y la nieve que lo habían cubierto, ¡luego agarró al borde del hoyo en la nieve! sonidos de hielo rompiéndose podían ser oídos, ¡así como un hombre intentando salir del agujero!

¡Du Wei y Dadeneier estaban sorprendentemente asustados! Por instinto, Dadeneier inmediatamente sacó su espada. Dando un paso al frente con el fin de proteger a Du Wei, le gritó: “¿Quién eres tú?”

La mano en el borde estaba pálida, pero, obviamente, era la mano de un ser humano. Cuando dicho cuerpo salió del hoyo de la nieve, con la parte superior del cuerpo expuesta, Du Wei pudo ver que esta persona era muy joven con piel blanca; esa persona se veía encantadora y guapo.

En sus ojos, ¡parecía que sus pupilas emanaban un rayo de luz tenue!

Instintivamente, ¡Du wei sintió un escalofrío! ¡El percibía peligro gracias a su sensibilidad!

Esa persona tomó una respiración profunda. Miró a Du Wei y a Dadeneier y luego miró al cielo. Y Se dijo a sí mismo: “oh ya es de día.”

Entonces, miró a Du Wei con una sonrisa burlona, “tu, pequeño hombrecito, oí lo que dijiste. Dijiste que estabas buscando algo, ¿estás buscando esta cosa? ”

Entonces, ¡un pergamino cayó al suelo! Aunque Du Wei no leyó lo que contenía, ¡pudo ver una firma y sello en la parte inferior!

¡Era la orden del papa!

En cuanto al individuo que se sentó en el borde del hoyo…  ¡Él se ocultó bajo un cadáver de un caballero Santo! Este hombre se miraba pálido y débil, ¡pero sus ojos siempre emanaban un leve escalofrío! Y llevaba puesto …

Du Wei repente miró a su brazo … ¡había una cicatriz! ¡Parecía como si hubiese sido rasgada con un cuchillo!

Ese lugar, ¡era donde los caballeros santos llevaban su tercera insignia!

¡Du Wei supo de inmediato quién era!

“¿Tu eres … Hussein? ¡¿El que está siendo cazado?! ”

Él asintió con la cabeza y su voz era muy tranquila, Parece como si no le importaba eso, “Eres inteligente. Soy Hussein y estoy gravemente herido. Me temo que no puedo escapar, pero esos caballeros de nivel ocho se mantuvieron siguiéndome. Ya que no podía correr, así que tenía que encontrar un lugar para esconderme. Ellos buscaban en los lugares cercanos, pero que nunca buscarían en el cementerio de sus propios compañeros de equipo. Por desgracia, los dos casi estropean mi plan “.

Entonces, sonrió un poco.

¡Dadeneier ya había levantado su arma y apuntó a Hussein!

Hussein! ¡Este es Hussein! ¡El caballero más fuerte del continente!

Se veía muy débil y tenía muchas vendas. Estaba pálido. Aunque su tono era tranquilo, todavía no podía cubrir su debilidad.

Viendo a la espada de Dadeneier, Hussein sonrió. “¿Usted piensa que puede matarme con una espada cuando estoy herido? Lo siento, ya que han encontrado mis huellas, ambos deben morir “.

Su voz se oía ronca y mal, pero con confianza, ¡la confianza y la certeza de tener esto bajo control!  En cuanto a la espada en la mano de Dadeneier, ¡ni siquiera parecía tener la necesidad incluso de mirarla!

Un comentario en “LTD Cap 67

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s