LTD Cap 8

CAPITULO 8º Lanzamiento Instantáneo.

“Oh, bueno.” Duwei asintió con la cabeza y luego se echó a reír. “Entonces encuentren su habitación y déjenme quitárselo. No tengo ninguna otra intención. Sólo me interesa su Armadura.”

“Si te atreves a tocarme, te haré…” La muchacha maldijo.

Duwei caminó con una mirada severa y empujo su cara con un dedo.” Ahora te estoy tocando. ¿Qué es lo que vas a hacerme?”

Los Caballeros amarraron a los aventureros. De alguna manera encontraron una cadena para el guerrero voluminoso. La chica cayó inconsciente y la arrojaron a la habitación de Duwei. Parecía que el Pequeño Maestro estaba interesado en esta muchacha, entonces como sus Caballeros…

El Mago estaba de pie frente a Duwei en sólo ropa interior. Sus manos y piernas también fueron atadas. Al principio trató de amenazar a este Pequeño Noble.” ¿Cómo puedes tratar a un Mago así?, ¿No tienes miedo de ofender al Gremio de Magos?”

Duwei le respondió con una bofetada en la cara. Esto había callado al Mago.

“Si puedes responder algunas de mis preguntas, podría considerar el liberarte.” Duwei se sentó en una silla frente a él.” Fueron Bolas de Fuego de lanzamiento sin canto. ¿Dominas la técnica de lanzamiento instantáneo?”

Esto era en lo que Duwei estaba más interesado. Los Magos deben cantar al lanzar un hechizo. Esto era el sentido común en todos los libros que leía. Sin embargo, hubo algunos Magos especialmente talentosos que dominaron la técnica de lanzamiento instantáneo. Cantan los hechizos silenciosamente en su mente, pero requiere una enorme reserva de Mana y la extrema comprensión de la Magia.

Otra forma de lanzar hechizos sin cantar era utilizar Pergaminos Encantados. Los Magos crearían un pergamino y almacenarían su Magia en él de antemano. Sin embargo, los Pergaminos Mágicos son muy valiosos. Mientras más alto sea el nivel del hechizo, menor será la posibilidad de crearlo con éxito. Algunos de los hechizos de más alto nivel nunca habían sido creados en Pergaminos.

Algunos Magos de Alto Nivel inventaron técnicas para acortar el canto y excluir algunos sonidos para lanzar hechizos más rápido. Sin embargo, estas técnicas siempre se mantuvieron secretas. Así es como pueden ganar ventaja en las batallas. La técnica de lanzamiento instantáneo sería todo un lujo para los Magos.

Duwei no era estúpido, no creía que con ese nivel el Mago pudiera dominar tal técnica. Especuló que este chico debía de estar usando algún truco para remplazar el lanzamiento. Por otra parte si fuera un Gran Mago, no sería amarrado aquí. Duwei estaba interesado en ese secreto.

La expresión del Mago se veía horrible. Él alejó sus ojos de Duwei y mantuvo su boca cerrada. Duwei no esperó que lo escupiera tan fácilmente. Estaban en la cocina de la taberna. Él tenía el tiempo para gastar con el Mago.

Duwei comenzó a examinar los artículos del Mago. Una túnica regular y un Emblema Encantado del Gremio de Magos. Él arrojó ambos artículos en la estufa y los quemó. Ese Emblema viene con propiedades Anti-robo.

“Lo vez, no pretendo hacerte ningún daño, solo soy un chico interesado en la Magia. Si tu contestas mis preguntas, puedo dejarte ir.”

El Mago se quedó en silencio.

Duwei continuó examinando. Había algunas joyas de baja calidad en la bolsa del Mago. Dos Pergaminos Regulares. Algunos hechizos de bajo nivel fueron grabados en ellos. A pesar de que había visto un montón de libros relacionados con la Magia, debido a las estrictas leyes, ningún hechizo podía ser escrito en libros, solo teorías.

Por lo tanto aunque Duwei sabía mucho sobre la Magia y sus teorías, todavía no conocía ningún hechizo.

“Similar al control de armas en el otro mundo.” Pensó para sí mismo. “Todo el mundo puede aprender sobre las armas en el Internet, pero ninguna persona puede crear fácilmente un arma.”

“Y ¿Qué es esto?” Sacó unas cuantas botellas de la bolsa. En su interior había polvos de varios colores. Él no pensaba abrir las botellas sin saber lo que había en su interior. Los Magos suelen llevar ingredientes peligrosos.

“Entonces mis especulaciones son correctas. No eres un verdadero Mago talentoso. Pero por lo que vi, usas trucos. ¿Correcto? Tienes dos opciones, o bien decirme todo y satisfacer mi curiosidad y te soltaré, o tendrás un momento difícil.”

“¡Eres un Noble! No creas que es de tu Nobleza* el tratar a un Mago como quieras.”

*[Editor: La Nobleza es considera como el derecho que tienen todos los nacidos en una Familia u hogar Noble. Por eso esta bien dicho decir Nobleza/derecho a tratar al mago así.]

Duwei permaneció en silencio.

¿Noble? ¿Y qué? Cuando Duwei vino a este mundo perdió a sus amigos, Familia, metas y todo. Los primeros años se sintieron como si viviera en un caos, sin metas para vivir. Ahora la única cosa en este mundo desconocido que aún podría picar mi curiosidad era la Magia.

¿Por todo lo demás? Él no se preocupaba.

Por eso atacó a esos forasteros en la taberna. Para satisfacer su curiosidad. ¿Fueron sus acciones moralmente justificadas? Él no lo cree. Duwei Roland no era una buena persona, y tampoco era de este* mundo. *

*[Traductor:(También puede ser traducido de esta forma, creo, y no supe cual poner “Tampoco lo fue en el otro mundo” , pero a mí parecer queda mejor el que puse originalmente porque no creo que fuera malo en su otro mundo, o bueno no sé, ustedes elijan cual tomar en cuenta)] [Editor: Por mi parte esta bien pero solo cambie “ese” por “este” ]

Anuncios

3 comentarios en “LTD Cap 8

  1. Pingback: The Law Of The devil – Sekai to Mugen no Sora

  2. En cuento a:
    Por eso atacó a esos forasteros en la taberna. Para satisfacer su curiosidad. ¿Fueron sus acciones moralmente justificadas? Él no lo cree. Duwei Roland no era una buena persona, y tampoco era de este* mundo

    Pienso que queda mejor de la siguiente manera:

    Por eso atacó a esos forasteros en la taberna. Para satisfacer su curiosidad. ¿Fueron sus acciones moralmente justificadas? Él no lo cree, ya que tanto en este no era una buena persona, así como tampoco lo era en el otro mundo.

    ¿Por qué? porque considero que así tiene más sentido, ya que está afirmando que nunca ha sido una buena persona.

    Muchas gracias.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s