LTD Cap 9

Capítulo 9 – Plan de seducción de Rolynn
Traducido por A013
Editor: Rogel Oscuro

La terquedad del Mago era más de lo que esperaba.

“Mantenga sus ojos en él, no lo dejes escapar. No hay que olvidar que es un Mago. Eso sí, no le permitan recuperar maná. Un Mago sin maná les va peor que una persona normal.” Duwei dijo a los Caballeros que tenían al Mago cautivo. “De vez en cuando, denle un baño de agua fría. No le permitan tener tiempo para dormir o meditar.”

Duwei regresó a su habitación y cerró la puerta. La chica estaba atada en una silla.

Como Duwei se acercó más, Relin se asustó. “Este hijo de puta parecía joven, tal vez él no haría esas cosas horribles conmigo.” Relin entiende lo seductora que era para los hombres.*

*[Editor: Y aun así te viste así con esa falda que muestra esas piernas seductoras… y luego dicen que es culpa de los hombres.]

Aunque lo más temido en la mente de Relin era que el chico era demasiado joven y no estaría interesado en su cuerpo. Entonces ella perdería su mejor arma. No era fácil ser un aventurero, sobre todo cuando su grupo era tan débil. Ella había aprendido a usar su cuerpo para el engaño, con tal de que no ir más allá de su límite.* Esa cimitarra fue un regalo de un equipo de aventureros grande. Y el mago se unió al equipo por ella. Ella es como un zorro, astuto con todo el mundo y al mismo tiempo se protege a sí misma.

*[Editor: Chicos acaba de confesar que es virgen para los mas distraídos que no lo notaron hahah.]

La razón de Relin por venir a la Provincia Kete era escapar. Ella sedujo a un Noble en el norte que incluso le regaló la Armadura de Cuero Encantado transmitido de su Familia. Sin embargo, él no había tenido nada de Relin. Antes de que él se diera cuenta, Relin se había ido.

Como Duwei se acercó y su mano estaba cerrada hacia adentro. Relin dio un suspiro y estaba dispuesta a sacrificarse. Ella comenzó a considerar cómo hacer que Duwei la soltara. ¿Tal vez actuando sumisa para satisfacerlo? O ¿Actuar pidiendo piedad y rogar por simpatía?

Después de equilibrar sus opciones, Relin decidió actuar inocente e ingenua. Sí, una expresión tímida, una mirada asustada, y esos ojos inocentes. Esto debería seducir a chicos de su edad.

Relin estaba bastante segura de su actuación. Ella cree que una vez Duwei la mirara, le mostraría un poco de simpatía.

“Por favor, no…” Ella dijo, una mano la había alcanzado por detrás de la espalda. Su cuerpo empezó a temblar en el momento adecuado. La mano desabrochó la Armadura de Cuero, y luego la Armadura dejó su cuerpo, dejando al descubierto su cuerpo.*

*[Editor: Ya quiero ver la descripción de su cuerpo sin armadura (Se seca la baba).]

¿Que hará el? Relin se sentía nerviosa. ¿Va a saltar sobre mí? La mente de Relin estaba corriendo con estos pensamientos. Y entonces ya era demasiado tranquilo.

Relin finalmente abrió los ojos y miró al Noble de pie frente a ella. Estaba examinando la Armadura con tal concentración. Ni siquiera para enviarle miradas periféricas.

“Niño entupido. Maldito sea. ¿No podía ver mi cuerpo?” Relin se enojó al ver eso. “¿Es incluso un chico/hombre? ¿O está ciego?”

Relin dio una tos discreta tratando de llamar su atención. Pero sus esfuerzos fueron inútiles. El Noble se alejó a una silla y luego de sentarse continuó examinando la Armadura. Relin continuó tosiendo cada vez más fuerte.

“¿Te duele la garganta?” Duwei preguntó casualmente después de un tiempo. Teniendo Finalmente los ojos fuera de la Armadura y la miró con una expresión de tomadura de pelo.

Anuncios

5 comentarios en “LTD Cap 9

  1. Pingback: The Law Of The devil – Sekai to Mugen no Sora

  2. Ehh ¿Disculpa…? pero el comentario de usted sr editor es misógeno a continuación lo cito “[Editor: Y aun así te viste así con esa falda que muestra esas piernas seductoras… y luego dicen que es culpa de los hombres.]” es como decir que te ví en la calle con un celular y por eso te lo robé… es como lo que dicen ciertos mulsulmanes que culpan al Rimer por el incremento de las violaciones de las mujeres (aun estando cubiertas) ¡ah! y qué me dices de aquellas que llevan la Burka, incluso con eso eran (y/o son) violadas… ¡ahhh! y ¿la culpa era de ellas?… y por eso deben ser asesinadas… porque sedujeron al “pobre hombre que es incapaz de detener su instinto”… ajá si… claro claro.
    ¿Los hombres carecen de materia gris acaso? ¿les es imposible razonar sobre lo que deben o no hacer? ¿Sobre lo correcto y lo incorrecto?… Sí lo admito, en la lectura se puede evidenciar que ella anda por allí seduciendo, pero alguien con materia gris y buen raciocinio no caería con ese truco de bajo nivel. Solo los que son de bajo nivel y tontos caerían en esas trampas.
    Así que mi estimado editor, antes de colocar semejante salvajismo piense que una mujer fue la que le dio a luz, que tiene hermanas, tías y quizás algún día hijas.

    Muchas gracias por el cap, pero no comparto su opinión sobre lo previamente descrito.

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s