TDG Cap 86

UP/N: prácticamente me obligaron a subir el cap ¬¬ si seguimos de esta manera nos quedaremos sin reserva… y se quedaran sin cap por dias…

Capítulo 86 – Caída Inconsciente
Traduccion: Thulien

¡Campo de Gravedad!

Nie Li activó Campo de Gravedad, una de las habilidades de combate del Panda Colmilludo, provocando que aumentara la gravedad en el área que lo rodeaba.

¡Boom!

El cuerpo de Shen Ning cayó pesadamente al suelo.

En el momento exacto en el que Shen Ning iba a golpear a Nie Li, este saltó a un lado, esquivando por poco el impacto ardiente. Sin embargo algunas quemaduras le hirieron el cuerpo. Nie Li estaba ocultando su alivio, había estado a punto de convertirse en un panda a la barbacoa. Obviamente tenía la fuerza para derrotar a su oponente, pero hacer que parezcas más débil era una auténtica prueba de actuación.

Fuertes ruidos venían de la Arena y todo el lugar se puso a temblar. Shen Ming se encontraba en medio de un cráter de diez metros cuadrados en el suelo, las llamas ascendían hacia el cielo así como el polvo de alrededor.

El público se puso en pie excitado, gritando por todos lados.

“Woah, ¡¿Qué tipo de terrible energía era esa?!”

“Dios mío, ¿Es esa la fuerza del Oso Sagrado Escarlata? ¡Es aterrador!”

“Aunque es solo es un Rango Plata 5-Estrellas. ¡Con esa fuerza es simple compararle con un Rango Oro!”

“¡La victoria de Shen Ning está confirmada!”

“Shen Ning, Shen Ning…” Las voces se oían en la zona del público, oyéndose cada vez más fuerte.

Sin mencionar las apuestas, Nie Li comenzó a correr antes de que comenzara la pelea, haciendo que el enfrentamiento fuera como el de un pollo volando y un perro saltando,* el público estaba muy disgustado. Si Nie Li hubiese conseguido la victoria, no sería realmente justo.

* (N/T: lo del perro y el pollo hace referencia a Nie Li esquivando, como el pollo en el aire y a Shen Ning como el perro saltando desesperadamente para alcanzarlo)

Shen Ming tenía una sonrisa de satisfacción en su cara. Asintió y dijo: “Shen Ning no está mal. Basándonos en la fuerza que ha desplegado, debería estar ya en el Rango Oro. Ha debido de entrenar realmente duro. Si ha conseguido la victoria contra el mocoso de la Familia Marcas Celestiales, ¡Le recompensaré cuando volvamos!”

Escuchando las palabras de Shen Ming, Shen Xiao que estaba de pie junto a él, no pudo evitar mostrar una expresión de envidia. Incluso él, que había entrenado junto a Shen Ning, no pensaba que su fuerza ya hubiese alcanzado el Rango Oro.

Yang Xin, que estaba en el palco de la Familia Marcas Celestiales, frunció el ceño y murmuró: “Shen Ning solo tiene un Espiritista Demonico: Rango Plata 5-Estrellas. ¿Cómo es posible que haya desplegado semejante poder? Con ese poder, su fuerza debería estar en el Rango Oro 3-Estrellas”

Ye Ziyun, también estaba perpleja por la escena que veían sus ojos.

En ese momento, en la Arena, el polvo que se había levantado, lentamente se iba asentando. La figura en el cráter lentamente apareció a los ojos de todos.

De repente, la multitud que había estado gritando, enmudeció. Todos se quedaron atontados cuando miraron en el cráter

Dentro del cráter Shen Ning parecía un perro tumbado y sin movimiento. Su cuerpo estaba lleno de heridas y quemaduras.

“Esto…”

“¡¿Que ha pasado exactamente?! ¡¿Quién puede decirme que ha pasado?!” Rugió Shen Ming. Después de que Shen Ning saltara y usara la Caída del Meteorito Ardiente, ¿Había acabado cayendo y dejándose inconsciente a sí mismo?¿Si esto se extendiese, quien lo iba a creer?

No solo Shen Ming* estaba perplejo mirando la escena, también Yang Xin, Nie Hai, Nie In y los demás también estaban atontados.

*(N/T: en vez de Shen Ming, pone Shen Ning, pero basándonos en el contexto creo que ha sido un error, bastante lógico por otra parte)

“¿La Familia Sagrada no puede ser tan estúpido verdad? La primera persona fue sin usar a su Demonio Espiritual y Nie Li le dio una paliza. El segundo invoca a su Demonio Espiritual, despliega una fuerza no menor en un Rango Oro, ¿Pero termina inconsciente?

Nadie podía creer la escena delante de ellos.

Yang Xin viendo la escena entendió algo y murmuro: “Lo dije, Shen Ning no podía tener la fuerza de un Rango Oro 3-Estrellas. ¿Podría tener el Hermano Menor Nie Li, algo que ver?”

El público estaba en un silencio mortal. Cada uno de ellos con los ojos totalmente abiertos mirando la Arena. Después de un largo tiempo, Shen Ning aún estaba fuera de combate, tumbado como un perro muerto, en el suelo.

“Maldita basura de la Familia Sagrada. ¡Vete con tu papá!

“¡Maldición! ¡La basura de la Familia Sagrada son unos condenados inútiles!” Los que habían apostado por la Familia Sagrada les increparon.

“No es posible que se hayan aliado la Asociación Alquimista y la Familia Sagrada para jugárnosla, ¿Verdad?

“No es posible. Con esas pocas Píldoras de la Asociación Alquimista, solo dios sabe cuánto dinero han ganado. ¿Por qué iban a preocuparse por esta pequeña cantidad de dinero? ¡Es solo que esta basura de la Familia Sagrada es muy inútil!”

Así como todos los que habían apostado por Nie Li estaban sonriendo. Nie Li es realmente un chico con suerte. En la Primera Ronda, Shen Fei fue tan idiota de entrar en combate sin Fusionarse con su Demonio Espiritual, una victoria regalada. El segundo, Shen Ning aprendió la lección de su predecesor y se Fusionó con su Demonio Espiritual, pero cayó inconsciente, otra victoria gratis.

Lo que ellos no sabían, era que Shen Ning no se provocó la inconsciencia. Había sido causado por Nie Li sin que nadie lo viera. El Meteorito Ardiente de Shen Ning era extremadamente poderoso. Saltando para aprovechar la inercia de la caída y añadirlo a su fuerza, su velocidad se vio limitada al alcanzar el límite de potencia del Rango Plata 5-Estrellas. Pero Nie Li de repente incremento la gravedad de Shen Ning, aumentando la inercia de la caída. Shen Ning no pudo reaccionar y cayó hacia el suelo con una velocidad varias veces superior a la original. Una velocidad con la que solo podéis imaginar el resultado, y no tener ni un solo hueso en todo el cuerpo que no esté destrozado, puede ser considerado como alguien muy afortunado.

Mirando a Shen Ning en el suelo sin ninguna emoción, la comisura del labio de Nie Li, se curvo hacia arriba. Shen Ning había perdido la conciencia y probablemente no la recuperaría en los próximos dos o tres días El Campo de Gravedad es del tipo de las habilidades de combate invisibles, por lo que nadie se habrá dado cuenta de ese movimiento al fin y al cabo.

¡Nie Li gana otra vez! “¡Esto al final no ha sido un desafío!” Aunque Nie Li estaba en el Rango Plata, su verdadera fuerza podía superar a un experto de Rango Oro de 2 o 3-Estrellas. Por lo tanto, para él, Shen Ning no era una amenaza después de todo.

Tras ver esa escena, Ye Ziyun, que se encontraba entre el público, no estaba sorprendida del todo. Ella tenía una expresión en la que decía que era justo el resultado que esperaba. La Familia Sagrada había vuelto a caer en las manos de Nie Li. Mirando a Nie Li, ella no pudo evitar poner mala cara. Nie Li siempre tenía el aspecto de podía coger cualquier cosa, incluido en lo que a relaciones se refería. Él había afirmado firmemente que Ye Ziyun acabaría por enamorarse de él. ¡Eso era simplemente odioso!

¿Se enamoraría ella de Nie Li algún día? Sus ojos reflejaron una insinuación de desconocimiento. Pensando de nuevo en el incidente de la Antigua Ciudad Orquídea, Ye Ziyun era incapaz de sentirse tímida en su interior. Los latidos de su corazón se aceleraron de repente. Thump, Thump, saltando.

El resultado de la pelea era que Nie Li conseguía otro millón de Monedas Espirituales de manos de Shen Ming.

Tomando el pago de ciento cincuenta millones de Monedas Espirituales de la Familia Sagrada, aunque no eran suficientes para agitar sus finanzas, era suficiente para hacer que la vida de la Familia Sagrada fuese un poco más ajustada por un periodo de tiempo. Como una de las Familias Mayores, la Familia Sagrada podía conseguir trescientos o quinientos millones de Monedas Espirituales con facilidad. Por supuesto, el valor de sus negocios era mucho más que eso, alcanzando decenas de billones. Sin embargo, solo podrían llevar esta cantidad por ahora.

Aunque ciento cincuenta millones de Monedas Espirituales no eran cualquier cosa para Nie Li, el aun no estaba satisfecho.*

* (N/T: pone que -el aun estaba satisfecho- pero como no le encuentro mucho sentido teniendo en cuenta como continúa, he añadido el -no-).

“Anciano de Asuntos Internos, me has dejado ganar. Varios de los Ancianos de la Familia Sagrada son muy generosos, dejándome ganar cada Ronda. Incluso me siento un poco avergonzado con tantas victorias. Al parecer me había equivocado con la Familia Sagrada al fin y al cabo. ¡La Familia Sagrada no es tacaña, al contrario, ¡Es muy generosa!” Nie Li se reía mientras hablaba con el Anciano Shen Ming.

La cara de Shen Ming estaba pálida. Sus labios temblaban de rabia. Además escuchar las palabras sarcásticas de Nie Li, si fuera posible, el realmente quería abofetear su cara hasta meterla en el barro.

Ciento cincuenta millones de Monedas Espirituales, ¿Cómo se lo iba a explicar al Patriarca?

23 comentarios en “TDG Cap 86

  1. Pingback: TDG Capitulos – SpanishTraslation

    1. Kuro

      Bueno imagina que tienen cierto numero de caps traducidos y los suben cada cierto periodo de tiempo, a ese ritmo traducen mas y tienen capitulos traducidos en reserva, si suben los capitulos traducidos el ritmo de publicacion supera el ritmo de traduccion y con el tiempo se quedan sin capitulos traducidos para subir, por lo que tendrian que subir conforme traducen y eso incrementaria la espera

      Me gusta

  2. Pingback: Tales of Demons and Gods – Novela Web – Sekai to Mugen no Sora

Deja un comentario