TDG Cap 92

Capítulo 92 – el Lord de la ciudad llega

Ye Ziyun se dio cuenta de algo y gritó.

“Nie Li, ¡date la vuelta!” Ye Ziyun se sonrojo mientras pisoteo el suelo con fuerza”

¿Qué pasa?” Nie Li parpadeó, teniendo un poco más de una mirada. Esto no es algo que se puede ver todo el tiempo, si tuviera que dar la vuelta, entonces habría sido en vano.

“Nie Li, ¿cómo puede ser así? Yo…… “Ye Ziyun estaba enojada. Se apresuró a recuperar un paño de su anillo interespacial para cubrirse. Su corazón estaba en un lío. Desde que era joven, era la primera vez que un chico la ha visto de esta forma.

“No es como si yo no he visto esto antes……” Nie Li –murmuró y luego lentamente se dio la vuelta. Él se rió y dijo: “ponte tu camisa, no voy a mirarte.”

“No puedes voltear! De lo contrario…… no hablare contigo nunca más! “Ye Ziyun no puede pensar en ninguna palabra dura para decirle, así que sólo pudo decir esas.

Un susurro vino por detrás de Nie Li, causando que la imaginación de él volara. Aun así, Nie Li no se dio vuelta para mirar. El ya no quería irritar más a la belleza que se encontraba detrás de él. Aun así, no importaba que, el viaje de hoy valió la pena.

“Está bien, puedes dar la vuelta ahora.”

Al oír la voz de Ye Ziyun, Nie Li voltio la cabeza. Se dio cuenta de que Ye Ziyun llevaba un vestido blanco. Ese pelo púrpura delicado de ella todavía estaba húmedo, sobre los hombros mirando suave y elegante. Su piel blanca era como la nieve. Esos grandes ojos llorosos de ella brillaban como si lo estuvieran seduciendo. El par de pequeños hoyuelos en las mejillas y el ligero carmesí sus mejillas volviéndola aún más encantadora hizo a Nie Li estupefacto.

“Nie Li, voy a recordar el incidente de hoy. Definitivamente te voy a hacer pagar por esto! “Ye Ziyun estaba mirando a Nie Li airadamente. Sin embargo, su expresión de enojo tenía un toque de belleza en ella. Sin saber por qué, la ardiente mirada de Nie Li causo que ella tenga una extraña sensación en su corazón.

” Casi lo olvido, ¡Todavía me debes un favor!” dijo Nie Li, sonriendo mientras miraba a Ye Ziyun, “ya que te vi, ¡considéralo pagado!”

“No. Son dos cosas diferentes. ¡Todavía te debo el favor! ¡Esto no puede ser resorbido tan fácilmente!” Dijo Ye Ziyun con insatisfacción. Ella sentía que había perdido, por haber sido vista por Nie Li.

“Que tal esto, ¡A cambio dejare que ahora tú me veas!” Dijo Nie Li, mientras empezaba a desvestirse.

“¿Quién querría verte!?” Ye Ziyun pisoteó el suelo mientras ella apresuradamente se cubría los ojos. Ella estaba simplemente sin palabras. ¿Cómo puede Nie Li ser así? Tan idiota! Sin embargo, sin saber por qué, una onda leve se desató en su corazón. Como la hija del Señor de la ciudad, que normalmente no tiene un amigo. Sin mencionar el tener a una persona que la pueda molestar sin preocupaciones. Gracias a la presencia de Nie Lie, los colores han sido añadidos a su simple vida.

“Ya que no quieres ver, que así sea.” Nie Li se encogió de hombros, mostrando una pequeña sonrisa. Al ver lo linda que es Ye Ziyun, su corazón se llenó de calidez. Para volver a nacer y una vez más ver a Ye Ziyun es demasiado bueno. Él definitivamente no decepcionará tal bendición de dios.

Nie Li miró por los alrededores y luego camino hacia la habitación de Ye Ziyun.

“¿Qué estás haciendo?” Al ver la acción de Nie Li Ye Ziyun dijo apresuradamente.

“Desde que he llegado aquí, ¿usted no va a dejarme echar un vistazo alrededor de su habitación? ¿No es eso un poco grosero? “Nie Li caminó directamente hacia el cuarto.

¿Grosero? Ye Ziyun simplemente está volviéndose loca. Exactamente quien está siendo grosero. Que irrumpió en el patio de una chica sin llamar, y ahora ¿quiere echar un vistazo a la habitación de una chica?

“Nie Li, detente!” Ye Ziyun lo llamó a toda prisa. Su habitación no es un sitio en donde cualquiera puede entrar.

“¡shu!” nie li era como una locha, corriendo hacia la casa de ye ziyun. En su vida pasada, el nunca vio la habitación de ye ziyun por lo que ahora su corazón está lleno de curiosidad. Se estaba preguntando como se vería la habitación de ella

Después de entrar en el edificio, continuó caminando hacia adelante y entró en la habitación de Ye Ziyun. La Sala de Ye Ziyun fue muy exquisitamente decorada. Teniendo flores decoradas y velos de color rosa, lucían dulcemente bonitas.
Nie Li después de mirar a su alrededor, camino hacia la parte posterior de una ventana. Detrás de la ventana, una tina de madera fue colocada allí, la bañera estaba todavía emitiendo vapor. Ye Ziyun acababa de tomar su baño aquí. Pensando en la escena de Ye Ziyun bañándose en la tina de madera, Nie Li no pudo evitar sentir un poco de calor en su corazón.

Ye Ziyun corrió a toda prisa.

“Nie Li, ¿cómo puedes solo entrar en la habitación de una chica? Sal rápidamente! “Dijo Ye Ziyun, sintiéndose ansiosa y tímida. Sin embargo, frente al descarado Nie Li, ella no tiene idea de cómo tratar con él.

” “No es para tanto, solo estoy viéndola. No es como si fueras a quedar embarazada”. “Nie Li profundamente inhaló una bocanada. Hay una leve, pero familiar, fragancia persistente en el aire, este es el olor a Ye Ziyun.

“¿Embarazarme?” Ye ziyun quedo atónita. Esa expresión suya era como si hubiera sido golpeada por un trueno. ¿Exactamente qué es lo que tiene Nie Li en la cabeza? ella simplemente siente una curiosidad de abrirle la cabeza a Nie Li y darle una mirada.

“Incluso el agua caliente ha sido preparado. Usted puede salir primero, voy a tomar un baño! “Nie Li se desvistió rápidamente y saltó a la tina de madera. Dijo que en la satisfacción, “Esto es tan cómodo!”

“Urghhhhhhh!” Ye Ziyun simplemente estaba volviéndose loca. El momento en que vino Nie Li, trata a este lugar como si fuera su propia casa. Ella acaba de terminar el baño en la tina de madera y ni siquiera ha tenido tiempo para cambiar el agua, ¿cómo puede Nie Li entrar de esa manera?

Además, Nie Li descaradamente se desnudó a sí mismo frente a ella!

Ye Ziyun simplemente se sentía imponente. Si ella tenía que quedarse aquí, ¿no significaría que tendría que ver a Nie Li bañarse todos los días? Ye Xiyun solo podía tristemente irse.

En el jardín, la mente de Ye Ziyun estaba en un desorden. Estaba sentada en una roca. Sus delgados dedos estaban sosteniendo una hierba. Aun cuando ella era constantemente molestada por Nei Li, ella no se sentía triste. Su corazón tenía un indescriptible sentimiento

‘Chico odioso!’ Ye Ziyun airadamente pensó.

Tal vez ella está demasiado sola. Ella por lo general no tiene amigos en la escuela. Después de que su madre falleció, su padre y abuelo estaban muy ocupados. Por lo tanto si alguno fuera a venir a molestarla, ella estaría feliz por ello. Aun cuando Nie Li era un idiota, ella todavía no lo odiaba.

Nie Li simplemente entiende el carácter de Ye Ziyun demasiado bien, por lo que actuó de esa manera. No permitirá que Ye Ziyun se distancie de él.

En esa agua caliente, persiste la fragancia de Ye Ziyun. Si estuvieran bañándose juntos, ¿qué tan maravilloso sería? En lo profundo de sus pensamientos, el corazón de Nie Li se aceleró un poco. El camino aún es largo, Nie Li sabe que para llegar a ese paso, tiene que trabajar muy duro.

en este momento, golpes vinieron de la puerta del jardín.

Al escuchar este sonido, el rostro de Ye Ziyun cambió inmediatamente de colores. Este sonido era obviamente la llegada de su padre.

Nie Li se encuentra todavía en la habitación! Él estaba condenado!

Nie Li también oyó el golpeteo, y de inmediato se convirtió estupefacto. Esto es un poco demasiado! Pensando en la cara estricta del padre de Ye Ziyun, Nie Li de repente sintió un dolor de cabeza.

Anuncios

15 comentarios en “TDG Cap 92

  1. Pingback: TDG Capitulos – SpanishTraslation

    1. tu ya sigues esta novela aqui no? cada cuanto suben cap nuevo?
      es que yo apenas y la empece a leer ayer y por eso no se cuando suben caps y ayer quede triste por que solo quedo el 91 pero juto hoy esta el 92, asi que no se si es diario o cada domingo, esepero me ayudes u,u

      Me gusta

    1. tambien pense eso cuando llegue al cap 92 en ingles, y llegue a odiar la puta novela, despues ya porque no tenia mas novelas que leer segui nomas, y ya despues del cap 100-110 deja de hacer estas estupideces porfin y se concentra en otras cosas. aun asi sigo odiando por esto un poco a nie li

      Me gusta

  2. Pingback: Tales of Demons and Gods – Novela Web – Sekai to Mugen no Sora

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s