LTD Cap 26

Cap. 26 El aterrador mundo exterior
Traduccion: Viznu

Uno de los grandes emperadores del Imperio de Rolan dijo una vez:

“¡El Código Imperial es sagrado e inviolable! En el territorio del Imperio, cada uno debe obedecer estrictamente la Ley del Imperio.”

Este Emperador más tarde creó una de las eras más brillantes de la historia del Imperio Roland, que es famoso por su estricta Ley y gobierno estable.

Sin embargo, este emperador… se dice que aparte de su famoso dicho, también añadió una palabra en privado. Esto, por supuesto, no fue registrado en ningún documento oficial, pero esta sentencia fue revelada a través de muchos canales, por lo que también está muy extendido.

“… Todo el mundo debe seguir el código del imperio pero con dos excepciones. El primero era el propio emperador. ¡El poder Imperial siempre esta más allá de la ley!… otra excepción son… ¡Los magos!”

Los magos poderosos tienden a poseer capacidades mucho más increíbles que la gente ordinaria, cuando realmente van a cierta clase de extremo, puede incluso ser capaz de conquistar la naturaleza, o cambiar el destino de una nación. Según los documentos actuales, cuando el poder es tan fuerte que personas no pueden incluso adorar, en los ojos de los mortales, ¡Es casi una especie de presencia divina!

Los fuertes pueden fácilmente aplanar altas montañas, llenar el mar. ¡Pueden convocar una tormenta y nieve, y pueden convertir la llanura en un árido desierto por el disparo del sol! ¡Pueden destruir un ejército dentro de segundos, o crear un desastre que podría destruir un país pequeño!

Tan fuerte y secular* “código” es aparentemente incapaz de retenerlos. Y obligar a los fuertes, que pueden dominar la naturaleza a respetar las leyes seculares, también es por lo visto poco realista.

[Según internet secular significa: que dura un siglo o que dura desde hace siglos/ que se repite cada siglo…]

Por no hablar de los fuertes en la leyenda quienes poseen el poder como dioses… sólo una batalla mortal entre magos ordinarios es bastante para lanzar un desastre a pequeña escala, que sería suficiente para destruir una ciudad.

En la historia registrada, cuando este continente no era una nación unificada, era una época de guerra y oscuridad. ¡Normalmente, la lucha de dos magos puede destruir incluso directamente una ciudad!

Después de que un Imperio unificado, potente y completo, Roland, había fundado en este continente, los conflictos a gran escala y la guerra desaparecieron. Las batallas entre magos habían disminuido gradualmente. Aun así, en la historia del Imperio Roland, existen registros de que lo duelos privados de algunos magos podrían destruir fácilmente una o dos pequeñas ciudades.

Sin embargo, incluso siendo ese el caso, no había ninguna ley sobre ‘Los duelos públicos están prohibidos’ o similar para los magos. Para la gente común, los combates no están permitidos en los lugares públicos. Pero los magos no están incluidos en ese ámbito.

Incluso la unión mágica sólo requiere que los magos minimicen conflictos personales en lugares concurridos. Es simplemente una petición, no una regla estricta más o menos.

Lo que es más, el acuerdo alcanzado por la unión mágica y el imperio es que si desea condenar o castigar el delito de cualquier exceso de magia nivel medio, no importa cuán atroz, a menos que él o ella cometieran un delito de traición, los juicios deben ser hechos conjuntamente por tres partes desunidas, el oficial imperial, la unión mágica, así como el templo del Dios Brillante. De lo contrario, el gobierno oficial del imperio no tiene derecho de detener cualquier exceso de magos nivel medio.

En cientos de años de la historia del Imperio, nunca hubo un mago nivel medio registrado por el imperio por infringir las leyes. Esto sin duda demuestra que el mago es superior a la gente común.

Es un grupo con una capacidad excepcional, así como va más allá de la ley y actúa casi completamente basado en sus propias preferencias, un grupo casi libre… en los ojos de personas ordinarias, el mago es tal presencia, así que cuando los magos son mencionados, las personas siempre asumen una actitud de temor y reverencia, dentro de éstos, el miedo puede tomar una mayor proporción.

Casi todos los residentes de Half Horn City fueron despertados del sueño por la agitación.

Las poderosas vibraciones hicieron a mucha gente despertar de su sueño, incluso se cayeron de la cama. Las vigas del techo temblaron, las puertas de madera de las casas generaban un ruido de crujido, millones de personas se despertaron en miedo, sólo para descubrir que eran incluso incapaces de permanecer quietos con las sacudidas violentas.

La gente salió corriendo de sus casas en pánico, sólo para descubrir que lo que se suponía iba a ser una noche oscura resulto se una brillante luz en el horizonte. La gran luz oscilaba, y la gente podía oír algo en la distancia, sin saber qué clase de bestia era. ¡El rugido hizo a la gente realmente sentir miedo!

Los sucesivos temblores llegaban desde el exterior. Todos los temblores eran casi como algún tipo de terribles cosas desconocidas. El terremoto, como llamaradas en el cielo, con un rugido escalofriante, hizo a los residentes de Half Horn City comenzar a entrar en pánico.

Lo más aterrador fue que después de una ola… ¡Parte de la pared del norte se había derrumbado por un tiempo debido al violento terremoto! ¡El ruido de la destrucción hizo a la gente ciegamente correr en la ciudad!

En la distancia, como en la dirección de las montañas de Half Horn City fuera de la ciudad, ¡Todos podían ver con los ojos desnudos dos gigantescas luces, una de plata, y la otra de rojo fuego! Las dos colisionando ferozmente. ¡Los ataques de colisión se han hecho cada vez más frecuentes, y el resplandor emitido por cada colisión podía iluminar la noche! ¡Incluso la luna había perdido la gloria!

¡Acompañado por una intensa luz, hay un grito de un sordo rugido! El rugido era muy aterrador, continuó como un pesado martillo golpeando duro en el corazón.

Igualmente de agitados eran las tropas de guarnición locales de infantería ligera en la ciudad. Estos soldados patrullaban los muros, frente a la confusión de los residentes de Half Horn City, pero fueron incapaces de mantener el orden… sus manos estaban demasiado débiles y tenían miedo.

Lo más terrible era que… ¡La noticia finalmente llegó! Alguien fue al cuartel de guarnición fuera de la ciudad para ayudar, pero horriblemente descubrió que la caballería dejada en el campo fueron heridos y cayeron en el suelo, incluso Spann, un prestigioso caballero en la zona, también fue gravemente herido. ¡El caos del campamento y el fuego ardiente parecía como si hubieran sido atacados!

La gente aterrorizada se apiñó en las afueras de la ciudad. Algunos subieron más alto en el miedo…

En ese momento, una voz como un trueno vino de la dirección de la montaña de Half Horn… entonces una serie de rugidos seguido como una tormenta de truenos de verano…

“¡La montaña está cayendo! ¡¡La Montaña Half Horn está cayendo!!”

¡No sé quién gritó primero desde lo alto! Inmediatamente, la alarmante noticia se extendió en la multitud.

¡¡La Montaña Half Horn en efecto estaba cayendo!!

Lejos, la colina que podía ser vista a ojo desnudo cuando estaba de pie en las praderas, el Famoso Pico de la Montaña Half Horn, ¡Simplemente se derrumbó a la vista! La montaña entera parecía estar directamente rota como si eso no fuera una montaña sino un montón de arena… ¡simplemente se vino abajo!

Muy lejos está el feroz resplandor, ¡Incluso decenas de personas de fuera pueden ver claramente! Mientras que las personas con la mejor vista podían descubrir que al parecer, dos extrañas sombras gigantescas bailaban en la fuerte luz…

Para los residentes de Half Horn City, sería condenada a ser una noche para recordar toda su vida. ¡A causa de ese miedo desconocido, se estaban muriendo por que llegara el amanecer!

¡Cuando finalmente brilló un rayo de sol, el rugido que aterrorizó a todos, y la feroz luz que brillo a mitad de la noche finalmente desaparecieron!

Esperando más de una hora, y asegurando que el desastre desconocido realmente había terminado, la gente fue calmando gradualmente el miedo en sus corazones.

Personas incluyendo a Sir Spann, rescatados en la medianoche de ayer por la noche por soldados que fueron al cuartel de la guarnición para ayudar, finalmente despertaron, así como Robert y otros.

Frente a la poderosa magia, estaban prácticamente indefensos y heridos, y luego bajo la magia de la belleza de la nieve, la tierra entera se derrumbó, quienes fueron atacados por la belleza de la nieve en ese momento, varios de ellos fueron heridos por el colapso de las casas.

El primero que se despertó en el rescate, resultó ser una mujer caballero llamada Rolynn.

Rolynn resultó herida en el enfrentamiento durante el día, perdiendo demasiada sangre. Ella estaba descansando en la noche, y Clarke le dio algunas medicinas para promover el sueño. Pero el resultado era que Rolynn no fue herida en el ataque de la noche y se despertó primero. Estaba débil debido al excesivo sangrado, la pérdida de sangre, después de todo, no puede compensarse dentro de un periodo corto de tiempo.

Robert entonces despertó, seguido por Spann, y luego los guardias Rawling. Después de descubrir que su pequeño maestro y que esa terrible mujer atacante habían desaparecido, todo el mundo entró en pánico.

Sabiendo sobre la situación de alrededor, Robert, independientemente de que su cuerpo estaba carbonizado, luchó inmediatamente, tomó a unos hombres ligeramente heridos e inmediatamente fue a la montaña Half Horn. ¡Sir Spann descubrió que el joven maestro de la Casa Rawling había desaparecido, sintió como si súbitamente cayera desde lo alto de un acantilado! ¡Había sido seriamente herido y era incapaz de moverse, pero ordeno a las tropas de guarnición que todavía podían moverse que inmediatamente siguieran a Robert hacia la Montaña Half Horn! Porque, según los residentes, es probable que la mujer atacante de anoche corriera a la montaña Half Horn.

Mientras tanto, Sir Spann aceleró para salir de Half Horn City, yendo a la ubicación de la guarnición de tropas en ejercicios de práctica para ayudar. E inmediatamente relató todo lo que pasó en Half Horn City al gobernador de la Provincia Lille.

Dejando de lado cómo Spann le preocupaba su carrera futura. Sir Robert aguantaba el dolor de espalda y tomo carruajes a la montaña Half Horn, que ya estaba en ruinas, junto con Rolynn, la mujer caballero.

¡¡¡La escena en el frente, era suficiente para hacer que incluso la gente más sobria se sorprendiera!!!

¡Todas estas personas llegaron a la montaña Half Horn! Justo un día antes, aquí, también en conjunto buscaron al monstruo, incluso explorando toda la montaña Half Horn.

Ayer cuando llegaron aquí, era un típico pico montañoso en el sur del Imperio, de tres o cuatro millas tortuosas, cubiertas de un bosque exuberante y denso. La montaña entera estaba en forma de “u”, con la montaña más alta en el medio. Parado en la cima de una montaña podía pasar por alto el contorno general de la distante Half Horn City.

Pero ahora…

Robert y los guardias Rawling, bajaron del carruaje, abrieron la boca grande con sus ojos redondos. ¡No podían creer la verdad delante de sus ojos!

‘¡Dios mío! ¡¡¡Si se trata de una pesadilla, a continuación déjenla terminar!!!’

Aunque un soldado acompañante de la guarnición local juró que esta era definitivamente la montaña Half Horn… o la localización exacta de la montaña en el pasado.

¡Pero incluso este solado mismo estaba aturdido, sus ojos llenos de horror!

En frente de ellos…

La Montaña Half Horn…

No, ¡Debería decirse que no había ni siquiera una ‘colina’!

¡¡Frente a ellos había un gran agujero, redondo con totalmente tres millas de ancho en el diámetro de sus ojos…!!

‘¿Montaña Half Horn? ¿Dónde está?’

¡La pregunta estaba en la mente de todo el mundo!

El carruaje paró en el borde del cráter redondo. Robert se sintió frío por todas partes, mirando la asombrosa escena en frente…

¡El circulo del cráter, como si fuera hecho por algún tipo de explosión violenta! ¡Es probable que según la especulación del caballero, pareciera que la montaña entera fue bombardeada en la explosión! En el borde del cráter, plagada de todo tipo de extrañas piedras de diversos tamaño, con arena gruesa en el suelo. El original suelo había desaparecido.

¡El gigantesco circulo del cráter, era superficial en borde, mientras profundo en el núcleo!

Aun más alarmante era lo que parecía el agujero redondo.

Tal enorme agujero redondo. ¡Parecía como si Dios usó una pluma invisible, dividiéndolo en dos miradas distintas!

¡Saltando en el centro del agujero redondo, la mitad izquierda era una capa gruesa de hielo! ¡Ese hielo duro parecía como una perpetua acumulación de hielo en el suelo! ¡Ese hielo grueso y duro, así como la escarcha que cubre el suelo, hacia todo dentro de la mitad un mundo plateado! ¡Incluso una superficie de piedra estaba cubierta de hielo!

¡Mientras que la mitad derecha era exactamente lo contrario!

¡Si el lado izquierdo estaba congelado, entonces la mitad derecha era como un desierto!

¡Parecía que todas las gotas de agua en el suelo se habían secado! ¡Tierra dura llena de pedacitos rotos de grava y algunas partes sin el suelo cubierto de arena, parecían estar agrietadas superficialmente debido a la sequía! ¡Aquí, incluso una gota de agua no existía… incluso una piedra, es como si se hubiera quemado tremendamente!

El papel de un círculo tan enorme, la izquierda y la derecha, con dos miradas completamente opuestas, que dejo a la gente en shock además del pánico.

Después de todo un caballero valiente, Robert fue el primero en recuperarse de la conmoción de la multitud.

“Supongo que… anoche aquí hubo una batalla feroz, cuyo nivel puede ser apenas imaginado… La maga llamada Vivian ha desaparecido, seguramente debió haber una lucha aquí con la mujer atacante.” Los caballeros analizaron cuidadosamente, “Estas son cosas que no tenemos que tratar… ¡Nuestra pregunta es, dónde nuestro maestro está ahora! ¡No estaba en el campamento, y había desaparecido cuando fuimos salvados, él se ha ido! Entonces él sin duda fue capturado… tal vez incluso…”

En cuanto al resto de las palabras, Robert se las reservó. Después de todo, ¡Incluso una montaña se puede convertir en un agujero! La fuerza de un mago era tan poderosa… entonces, para hacer a una persona desaparecer, ¿No es esto muy simple?

La cara de Robert era terrible al extremo, pero todavía era consciente de su deber, después de todo es el líder más alto actualmente y no puede defraudar a sus hombres. Sus dientes apretados juntos, “Las cosas no podrían ser tan malas, tal vez el maestro se escapó, quizás el amo fue capturado por el mago. ¡En cualquier caso, ahora lo más crucial es recuperar a nuestro maestro!”

El caballero inmediatamente emitió dos órdenes, en primer lugar, todo el que pudiera moverse buscara en los alrededores inmediatamente. En segundo lugar, ¡Inmediatamente pidió a alguien que enviara cartas al Castillo Rawling Plains en la Provincia Scott!

Ha sido más allá del alcance que la gente como Robert puede controlar.

El pequeño maestro, ¿Dónde esta ahora?

Cada uno de ellos se preguntaba ese problema.

Entonces, ¿Qué esta haciendo Duwei ahora?

……………………………………………………………………………….

Duwei estaba haciendo algo que nunca hubiera soñado antes.

Él estaba… ¡Montando un dragón!

¡Montando en la espalda de un dragón, y volando en el cielo! El viento alrededor de él impidiéndole abrir sus ojos, apenas puede usar ropa envuelta en la cabeza. Sus manos firmemente sostenían las escamas levantadas en la espalda del dragón, mirando por debajo de este gigante moviéndose rápidamente a través de las nubes. Bajo sus pies había un inmenso mar de nubes… ¡Este sentimiento hizo a Duwei no poder evitar el gritar de emoción!

“Por favor, por favor, por favor, por favor no sostenga sus escamas, ¿De acuerdo?” Junto a él llegó la voz de Vivian. La maga femenina estaba acostada débilmente en la espalda del dragón, su cuerpo bien postrado en la espalda del dragón. La delicada pequeña cara parecía pálida como el papel, convirtiéndose en frágil. La vista de Duwei firmemente agarrándose de las escamas de su dragón, la maga no podía evitar estar angustiada, “Se… se… se siente infeliz. Es una… una… una especie de dragón orgullosa. Ay m…mi ‘Sol de Fuego’ es sólo, sólo un niño. No… no… no le gusta que otros to…toquen sus escamas…”

“¿Excepto de sus escamas, dónde más puedo agarrarme?” Duwei frunció el ceño. Tan pronto como habló, el viento fue vertido en su boca, ahogándolo en tos, y rápidamente bajó la cabeza. Se dio la vuelta y tomo un vistazo de la maga, “¡Con un viento tan grande, sin un lugar donde agarrarme, ¡Qué pasa si me caigo!”

Duwei dijo furiosamente: “No voy a rasguñar sus escamas está bien, pero tenemos que salir de la caza de su terrible hermana en primer lugar. Cuando encontremos un lugar seguro para aterrizar, voy a poner una silla en él.”

¿Silla?

‘¡Dios mío! Por favor perdone a la pobre pequeña Vivian… también perdone a este tipo horrible.’

Una silla en el dragón… Dios, ¿Cree que los dragones pueden ser arbitrariamente montados?

En ese momento, por debajo de todo su cuerpo de repente profirió un lamento para el dragón rojo…

Duwei se sorprendió y gritó: “¡No parece que tu dragón esta muriendo!”

Vivian estaba incomoda en su mente: “El Sol de Fuego es so… solo un jo…joven Dragón, s…so…solo está herido, y ademas tiene que llevar a dos personas… esto… esto… esto…”

Había una horrible herida en el ala izquierda de este sangriento dragón rojo. Esta herida hizo que el ala del dragón se agitara flexible cuando volaba, y durante el vuelo, su cuerpo se inclinara hacia un lado.

“¡Vamos!” Duwei gritó “De lo contrario, ambos de nosotros vamos a morir.”

“¡Mi…mi…mis pertenencias han sido chantajeadas por usted! Yo…yo no tengo ni idea…” Vivian tenía miedo de decir algo más. Lagrimas en sus ojos giraron y de repente gritó en voz fuerte:

“¡¡¡Woo!!! ¡El mundo exterior es tan horrible! ¡Maestro! ¡Maestro!

¡Venga y sálveme! ¡Quiero a mami, quiero a papi! ¡¡Vengan y salven a la pequeña pobre Vivian!!”

‘¿Eh? ¡¿Ella no tartamudeo en su llanto?!’

¡Duwei estaba tan enojado con esta niña tonta que casi se cayó de la espalda del dragón! ¡En este momento, gritó como una pequeña bebe que llamaba a su mamá y papá!

Su rostro se volvió sombrío y la regaño un par de veces, pero en ese momento, el dragón debajo de ellos finalmente no pudo aguantar más.

Luchó toda la noche, terminando casi toda su magia, y finalmente sufrió una herida severa. Se había escapado junto con su maestro durante tanto tiempo, transportando a dos personas, con las alas terriblemente heridas. Ahora estaba llegando a su límite.

¡Dando un fuerte grito, Duwei sintió que su cuerpo se hundía! El dragón había caído desde el aire…

“¡Dios maldita sea! ¡Haga algo! ¡Tu dragón está muriendo!”

“Wow… ¡Papá! ¡MAMÁ! Mamá…”

“¡Deja de llorar! ¡¡O ambos caeremos y moriremos!!”

“Wow… MAMÁ… Venga y salve a la pequeña pobre Vivian…”

Anuncios

7 comentarios en “LTD Cap 26

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s