LTD Cap 29

The Law Of The Devil 29.

Noche de Romance

Traduccion: Carlos Merino

 

Cuando el sol estaba a punto de ponerse, la búsqueda de duwei finalmente dio sus frutos.

El Encontró un pequeño charco que contenía agua al oeste en lo profundo del bosque, probablemente fue lo que quedo después de la temporada de lluvia, Duwei con cautela miró alrededor del agua y no encontró rastro de bestias.

Después de haber probado un poco de agua, Duwei confirmo que era agua fresca, Duwei estaba aliviado. Un adolescente sediento y una joven dama se abalanzaron al charco independientemente de las costumbres. El agua fresca con un sabor un poco extraño fluyo en la ardiente garganta, Duwei no pudo evitar lanzar un agradable suspiro. Esa sensación  fría del agua se deslizó por la garganta, todo su cuerpo se sentía tan cómodo que se estremeció.

Después de beber suficiente agua, duwei inmediatamente se quitó las botas de piel de oveja y las limpió en el charco.

“Usted, ¿qué está haciendo?” dice Vivian al ver a Duwei

“Lavando las botas”, dijo Duwei, y muestra sus botas. “luego las utilizare para almacenar agua.”

“¿Al… Almacenar agua? ¿Usando Bo.? ¿Botas? “Vivian estaba mostrando una expresión extraña.

“Por supuesto,” dijo Duwei, “Además de las botas, ¿puedes encontrar cualquier otra cosa para almacenar agua? ¿Tienes una botella o frasco? No, no lo tiene, entonces sólo se pueden usar mis botas para guardar agua. Lo que es más, mis botas están hechas de piel de oveja, por lo que tienen una excelente calidad a prueba de agua, estúpida “dijo Duwei y dio un vistazo a Vivian: ” No frunza el ceño, esta es nuestra única manera. Dado que no sabemos cuánto tiempo nos quedaremos  en este horrible lugar. No podemos quedarnos aquí y simplemente ver este charco, ¡hay que ir a la costa del mar! Si cree que apestan mis botas, puedes quitarte tus zapatos para almacenar el agua”.

Vivian aún estaba aturdida, duwei instó: “date prisa a menos que quieras beber el agua de mis botas.”

Tal vez la última frase estimuló un poco a la pobrecita Vivian, y rápidamente se quitó los zapatos.

Los zapatos de Vivian eran de cuero, y sus zapatos parecen de mucho mejor calidad que los de duwei. Después de que ella se había quitado los zapatos, el mago femenino parecía indefenso. Llevaba calcetines blancos, pero sus calcetines estaban  manchados de sangre. Parece  que después de caminar durante mucho tiempo, en  los pies de la chica han aparecido ampollas, y todas esas ampollas han reventado.

Pronto, Vivian estaba en el borde del charco y como duwei hizo, rápidamente limpió los zapatos. Ella los lava varias veces con ferocidad, al final duwei perdió la paciencia: “Dos veces son suficiente, ¿por qué los lavas muchas veces?”

“Za…….. zapatos, Estan Sucios ……”

Duwei sonrió, mirando a la niña inocente: Hey, mira el charco , has gastado el agua, lavaste los zapatos una y otra vez , y mira apesar de que tus zapatos estan limpios, el agua esta sucia, Es más, al final, tu tienes que beber esa agua.

“……” Vivian comenzo a inflar las mejillas y con un numero ilimitado de quejas, lleno los dos  zapatos con agua y se puso de pie: “Pero, pero, ¿realmente necesitamos  beber esta agua?”

“Espera a mañana, cuando tu garganta este seca, incluso si el agua esta diez veces más sucia, no  dudaras en beberla.” Duwei dijo suavemente: ” Pues bien, ahora tenemos que volver” Cuando regresaban, duwei iba delante mientras sostiene un palo largo, y después de un tiempo, volteo y vio que Vivian se estaba quedando atrás, y Duwei se detuvo, frunció el ceño y la miró: “Será mejor que te des prisa, se hace tarde. Después de que el sol se oculte, estará muy oscuro, e incluso a pie será difícil. El caminar en el bosque de noche hace que sea más difícil de identificar la dirección “.

Vivian asintió rápidamente, subió su velocidad y siguió de cerca a Duwei, con una distancia superficial de un pie, Después de caminar unos pasos, no pudo evitar derramar lágrimas de dolor: “mis …… mis pies, duelen tanto.”

Duwei frunció el ceño y se acercó a su lado, mirando hacia abajo de la chica, sus pies han sido perforados por varias espinas, unos finos tobillos, así como unos dedos pequeños que están cubiertas de barro y un poco de sangre.

*Suspirar*, Duwei estaba un poco frustrado. Dejar que una chica tan frágil caminar descalza en la selva, es realmente difícil para ella.

Duwei dijo con una cara fría, y colgo sus dos botas en el cuello, luego se giró y ligeramente flexiono las rodillas.

“¡Sube!”

“Ah ……?”

“¡Dije Sube!” la espalda de duwei se volvió hacia Vivian, y su voz es aun muy fría :. “. Date prisa, no pierda el tiempo, voy a llevarte de vuelta ”

“P..Pe..Pero Pero……”

“Nada de Pero , escucha niña, tenemos que aprovechar el tiempo, antes de que oscurezca, debemos darnos prisa en volver con el dragón, no estamos familiarizados con la isla, y dios sabe lo que hay en ella. En este momento usted y yo no tenemos ninguna capacidad para protegernos. ¡Tenemos que aprovechar el tiempo! ¡Rápido! ¡Ahora, no me vengas con tonterías, y vamos! ”                                                                                                                                                                  La voz severa de Duwei hizo que la pobre Vivian no se atreviera a decir nada, se colgó de inmediato sus zapatos en el cuello, al igual como hizo Duwei , y luego se quedó obedientemente en la espalda de Duwei.

Llevando el mago femenino, después de caminar unos pasos, Duwei empezó a sentir un poco cansado, después de todo, aunque su mente era la de un adulto, pero su cuerpo sigue siendo el de un pequeño adolescente …… y también  alguien que creció con cuerpo frágil.

“Gra…… Gracias.”

Después de caminar un rato, de repente Vivian susurró algo, su voz era tan baja que Duwei  casi no escuchó sus palabras con claridad. Pero él se limitó a sonreír, y no habló ni una palabra.

De este modo, en esta isla deshabitada, al caer la noche, La pobre  Vivian en la espalda de un niño extraño, se veía como su timidez quedaba expuesta a las hojas negras del denso bosque.  Ella bajó la cabeza, y pudo ver que el adolescente apenas podía caminar hacia adelante, y también podía escuchar su pesada respiración.

Vivian sintió de pronto que este pequeño noble que siempre intimida a otros, no parecía tan terrible……

De vuelta al lugar en donde cayeron, el gran dragón está todavía durmiendo. De acuerdo con que venía diciendo Vivian en el camino, el dormir puede aumentar la velocidad de recuperación de las heridas en el cuerpo del dragón, durante este tiempo, el dragón no tiene que comer ni beber.

Duwei se alivió…… Que Afortunado, de lo contrario, ya que el agua fresca no era suficiente para nosotros, ¿cómo podríamos alimentar la sed de un dragón?

Cojeando de vuelta al campamento, duwei dejó la maga, y cayó en el suelo, jadeo para seguidamente respirar.

“voy a …… …… morir” Duwei tomó una respiración profunda, respiro como un moribundo, su cuerpo está adormecido, y se quejó: “Si fuera mi anterior yo, ni siquiera llevando una niña tan pequeña, incluso si llevo una y más, puedo correr mil metros sin tomar un respiro, y ahora en este cuerpo soy un desastre…… ”

Vivian cayó al suelo, y esta vez ella no dijo que le dolía, ella se levantó inmediatamente, y miraba Duwei jadeando fuertemente, de repente dio un salto, tomo unas ramas del árbol, y luego se sentó en silencio junto a Duwei, y comenzó mover las ramas para refrescarlo.

Duwei quedó sin aliento por un momento, alzo la mirada hacia Vivian: “¿Qué estás haciendo?”

“Te…… te veías muy cansado, y  Yo. Yo sólo estaba tratando de ayudar.” Vivian abrió los ojos y lo dijo de manera seria.

Duwei no podía dejar de reír, esta chica, esta niña tonta, sino también en cierto grado, ella es muy linda: “Gracias…… Pero, ¿sabe que estamos a principios de la primavera, el tiempo sigue siendo bastante frío?”

Duwei tomó suavemente la rama de las manos del mago femenino, con una leve sonrisa mirando a la cara enrojecida de Vivian, y luego dijo: “Bueno, ahora vamos a hacer una fogata, si no, no podemos soportar el frío Por la noche. Ahora estamos bien, pero si nos  enfermamos a causa del frío, entonces, vamos a tener grandes problemas. ”

De hecho, el frío de la noche no es difícil de resolver, siempre y cuando durmieran junto al dragón.

Después de todo, él es un dragón de la fuego…… Pero, durmiendo cerca de un monstruo como éste, si el dragón dormido gira casualmente, entonces ellos pueden ser aplastados hasta la muerte.

Por otra parte, Vivian probablemente se convertirá en el primer mago en la historia que fue aplastada hasta la muerte por su propia mascota mágica.

Duwei recogido suficientes hojas y ramas para que Vivian pueda lanzar una magia de fuego……. Una pequeña bola de fuego, Vivian ahora solamente dispone de tan poca magia.

Por la noche, Vivian, mientras sostiene una antorcha, y Duwei sosteniendo bastantes ramas, llegaron a la orilla de la playa, Duwei encendió un fuego, y él trató de apilar las ramas altamente, por lo que el fuego puede arder con más fuerza.

En la oscuridad, se observaba un llamativo fuego, incluso desde un lugar lejano, ¡Es posible!

Duwei suspiro, esta es nuestra única esperanza. Sólo espero que haya un barco pasando, así los navegantes pueden ver la fogata, y envíen a alguien aquí, entonces es posible que puedan salvarnos a nosotros.

Después de preparar todo, Duwei estaba agotado, estiró su cuerpo, y se acostó en la playa, y dio un largo suspiro.

En ese momento…… ¡¡Brrrrrr!!

Duwei congeló por un momento, y luego se escuchó de nuevo…… ¡Brrrrrr!

Me senté y mire a Vivian con una media sonrisa.

“Lo siento, m… mi… mi estómago.” El fuego me permite ver la rojiza cara de Vivian, Vivian en vergüenza se agarra su estómago: “. Yo… yo… Tengo hambre”

“Yo también”, suspiré Duwei: “Por desgracia, actualmente estamos en una isla desierta, donde no animales, de lo contrario, capturaríamos dos pequeños animales y así tener una buena barbacoa al aire libre eso sería genial.

“Entonces…… ¿Qué pasa con las frutas del bosque?” Tal vez porque tenía hambre, el pequeño mago se volvió un poco más inteligente.

“mira a tu alrededor, no hay árboles de frutas, ni siquiera mencionar arbustos con bayas. Sólo hay un grupo de hojas y malezas… “Duwei suspiró: ” aparte de eso, me gustaría que lo recuerdes”

“Bueno, entonces ¿qué hay de los peces?” Vivian miró Duwei con la cara lamentable: “¿está el mar, y en él hay pescado?”

Duwei se encogió de hombros y miró a Vivian: “¿Puedes nadar?” Vivian sacudió la cabeza.  “Yo tampoco” Duwei sonrió: “somos los mismo, marineros de agua dulce <En pocas palabras inútiles en el agua, mar, etc.>, no tenemos la capacidad para ir al agua y capturar peces, y durante el día, he estado buscando en la orilla de la playa… y Sólo he encontrado algunas conchas vacías, ¿puede su estómago digerir la cáscara dura?”

“Pero estoy tan…  hambrienta.” La pobre Vivian curvó su pequeña boca, parpadeó y miró a Duwei.

“No puedo hacer nada, vamos a dormir, mañana temprano, voy a encontrar una manera de atrapar peces en las aguas poco profundas, pero no ahora, la noche es oscura, y no podemos nadar, si nos ahogamos ahora entonces todo ha terminado. ”

Vivian suspiro, sólo podía sentarse, obediente…… sin darse cuenta, ella se sentó junto Duwei.

“Conversemos, el hablar podría hacer que se olvide de hambre.” Duwei sonrió: “No sabemos mucho el uno del otro, sin embargo, tal vez, ahora podemos ser considerados como amigos…. ”

“¿De qué quiere hablar?”

“Por ejemplo……” Duwei pensó, mirado a las estrellas en el cielo y la sosteniendo sus rodilla: “Por ejemplo, usted es tan joven, usted es más joven que yo, me gustaría saber ¿cómo se convirtió un gran mago?

“Yo… no lo sé” Vivian también sostuvo sus rodillas como Duwei hizo y ella suspiró suavemente: “Crecí con mi maestro, yo nunca he salido de casa, y esta es mi segunda vez saliendo de casa.

Duwei miraba a esta niña, de repente, sonrió: “En realidad, su voz suena bien, es suave y dulce, si no tartamudeara, entonces sería mejor.” <Ya caerá ante el ( ͡° ͜ʖ ͡°)>

“Lo siento mucho, no me refiero a eso.” Vivian se sonrojo <sin siquiera intentarlo, lo lleva en la sangre 7u7 >: “cuando yo era pequeño, no sabía cómo hablar correctamente.

“En realidad, cuanto más se tartamudea, más se debe hablar, si se practica una y otra vez, entonces sabrá cómo hacerlo.” Duwei rió: “Bueno, dime algo de ti, ¿cómo se convirtió en un mago clase ocho? ¡Debe ser la primera persona que lo logro a una edad tan joven! ”

“¿Qué?” Vivian desconcertada miraba a Duwei.

Duwei suspiró y sonrió: “Oye, te alabé, ah, ¿me das al menos un poco de información?”

“Ah…… lo siento, yo, yo……” Vivian se pierde en el pánico de nuevo.

“Niña Tonta”, Duwei sacudió la cabeza: “parece ser que además de la magia, ¿no puede hacer otra cosa?”

Después, duwei pacientemente habló con Vivian por un tiempo, y Vivian se esforzó por contarle a duwei su historia.

Vivian Yang, desde que tiene uso de razón, estudió magia con su profesor

Pero, en cuanto a la identidad de su maestro, a pesar de lo Duwei le preguntó, ella se negó a revelarlo, incluso cuando Duwei le habla cortante y en seco, aun así ella no decía una palabra.

Tentativamente pensó que su maestro era un experto en el mundo

Puesto Vivian era joven, ella y su maestra vivía en un palacio secreto. Según sus palabras, la ubicación de este palacio se encontraba en un lugar remoto, con montañas densamente boscosas. Durante la última década, Vivian sólo salió dos veces. Dejando de lado los dos viajes, ella pasaba la mayor parte de su tiempo en el estudio de la magia.

Todo su trabajo diario era adquirir todo tipo de conocimiento mágico, recitar varios hechizos raros de magia arcana, así como ayudar a su maestro a…… lavar la ropa.

“¿lavar la ropa?” Duwei sonrió: “¿usted sabe cómo lavar la ropa?”

Tomo una de las pequeñas manos de Vivian y la miró: “Que mano más suave, no puedo imaginar que puede lavar la ropa con estas manos.”

“Yo… yo puedo”, Vivian estaba sonrojada, tal vez porque Duwei no creía en sus palabras o porque Duwei sostenía sus manos: “Yo… yo puedo usar mi magia para lavar la ropa, siempre que pueda lanzar un hechizo, esa ropa puede lavarse. <sin duda lo lleva en la sangre ( ͡° ͜ʖ ͡°)>

“Oh…… entonces usa un encanto como lavadora……” dijo Duwei

Vivian salió dos veces, la primera vez, fue llevada por su profesor a la sede de la unión mágica imperial, donde participó en una secreta y oculta prueba mágica.

Antes de que la evaluación, su maestro le dijo: “Voy a sorprender a todos aquellos estúpidos magos en la unión mágica, ¡al hacerles saber al gran genio de la magia que he entrenado!”

El resultado es que Vivian de hecho les dejó a los miembros de la unión mágica una profunda impresión.

Debido a que, desde el punto de vista de un mago, ¡Vivian no es sólo un genio! De hecho, ¡ella es un genio entre genios!

¡A los catorce años de edad, se volvió un mago clase ocho! Incluso a través de la historia de los magos, no se puede encontrar a un segundo.

“Bueno, eso fue hace un año.” Vivian un poco avergonzada dijo: “Aquellos magos planearon hacer  que me quede en la capital, pero mi maestro dijo que ella necesita a alguien para lavar la ropa, por lo que mi maestro me llevó de vuelta a casa. ”

“Bueno, tu maestro simplemente no quiere que seas llevada por la unión mágica” Por supuesto Duwei no es tan inocente como Vivian: “un mago clase ocho, en cualquier lugar, ¡puede convertirse en un gran hombre! Incluso en la unión mágica, sólo hay unos pocos  magos de clase ocho. Y bueno…… usted es tan joven. ”

“Sí,” Vivian parpadeó sus ojos, sin embargo, ella no fue capaz de entender las palabras de Duwei. Con rapidez, ella se pone feliz: “pasé esa prueba, y mi profesor estaba tan contento, así tanto que me dio a sol ardiente como mi regalo.”

“¿con Sol ardiente, te refieres al dragón?”

“Sí” cuando Vivian se puso a hablar de su mascota mágica, de inmediato, se puso de muy buen humor: “Eso es”

Duwei suspiro…… ¿Quién demonios es su maestro? Inesperadamente, Ella le dio un dragón como  regalo a Vivian.

No un gato o un perro… Pero un dragón!

Y Vivian se quedó donde su maestro viviendo en reclusión durante todo un año. Y todos los días, ella está aprendiendo magia y lavando la ropa.

Después, es decir, la segunda visita al mundo exterior es cuando fue a recuperar el duende de ilusión de terror…… que era la mascota de su maestro.

“¡Espera!” Duwei repente se levantó, estaba un poco excitado, mirando a Vivian < ( ͡° ͜ʖ ͡°) >:” aún tiene ese duende de ilusión, ¿no ? “< :v >

Vivian asintió con la cabeza, se miró la bata, el pequeño demonio estaba encerrado en una pequeña jaula, colgando de la cintura de Vivian.

“Oh estómago, ahora sé que tengo que hacer para salvarte,” una luz de hambre brilló en los ojos de Duwei, y tragó saliva :! “Oye, niña tonta, que no tenemos hambre ahora, Mira este pequeño animal, ¡se ve ah muy gordo! Aunque no haya condimentos, pero después de que lo desollemos y asemos a la parrilla, el sabor debe todavía ser bastante bueno. ”

“……” Vivian parpadea sus ojos, hace poco que comienzo a entender las palabras de Duwei, y de repente ella gritó: “¡¡Oh No no no!! Usted, usted, usted no puede comerse al duende ilusión de terror ¡Es la mascota de mi maestro si lo comes, yo, yo, yo …… ”

“yo no puedo tomarlo en consideración……” Duwei voz alta dijo: “No hemos comido nada durante todo un día, y si luego,  esta situación continúa, mañana vamos a perder fuerza, y no estoy seguro de que podamos coger ¡un pez!”

“No, no, no lo coma.” Vivian estaba luchando para poner la jaula pequeña entre sus brazos, haciendo todo lo posible para protegerlo de Duwei: “No se lo coma, por favor.”

“Bueno, entonces ¿Por qué no comemos tu dragón !!” Duwei voz alta dijo: “tu dragón es tan grande, cortar un trozo de carne no hará peligrar su vida, ¿no? “

“¿Comer …… .. … Co.… comer… Comer mi dragón?

Vivian casi cae desmayada.

¡Justo cuando pensaba que el pequeño noble era un buen hombre, pero en un abrir y cerrar de ojos, se convierte en un demonio de nuevo!

¿Comer mi dragón? ¡OH Dios Todopoderoso! ¡Por favor, perdona a la pobrecita Vivian! ¡Durante toda mi vida, Nunca he oído a una persona que se atreve a mantener la vista en un dragón…… ni mencionar en tratarlo como alimento!

“No, no, por favor no se coma mi mascota, No, por favor, no lo coma …. …… papá… mamá…” Viendo la apariencia feroz de Duwei, Vivian se puso a llorar.

Duwei se sentía impotente, viendo el pequeño grito chica, sacudió la cabeza: “Esto no está bien, esto no está bien …. ¡Voy a escucharte esta noche y mañana voy a tratar de atrapar un pez, pero, si mañana no puedo atrapar un pez, entonces nos vamos a morir de hambre! ¡Si estamos muriendo, entonces no habrá necesidad de hablar más! Si no podemos encontrar ninguna comida, entonces tendremos que comer la mascota de tu maestro.

En este momento, no sólo Vivian estaba llorando, pero incluso el Duende ilusorio en esa pequeña jaula estaba muerto de miedo, así, los monstruos Superiores, pueden entender el habla humana. Con Un gran par de ojos tontos miró Duwei, el pequeño monstruo, estaba tan asustado que se erizo y comenzó a temblar.

Vivian comenzó a declarar en su mente ….

¡Oh Dios Todopoderoso! por favor bendice a Vivian, y permita que ese demonio capture unos cuantos peces mañana…. no no no no , no es porque la pobrecita vivian sea codiciosa sino porque la pobrecita Vivian quiere cuidar la vida de su dragón. Y si es posible, Vivian quiere comer un poco de pescado, eh …… o, simplemente comer un pescado …… Oh Dios Todopoderoso, por favor bendice a la pobre Vivian …… hum hum …… estoy con hambre, Vivian realmente quiere comer pescado.

 

Anuncios

3 comentarios en “LTD Cap 29

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s