LTD Cap 45

Law of the Devil 45: La inusual Saimel.

Traduccion: Carlos Merino.

Duwei tenía sus sospechas, se había imaginado que algo estaba sellado en esta pintura. Saimel usó la magia para dejar atrás una «ilusión» para explicar que esta era la criatura mágica dada por Saimel.

Tal vez, ¿era un fantasma? ¿Un monstruo? Incluso el esqueleto que habla dejado por Saimel, todos aquellos no habían conmocionado Duwei.

¡Pero esto no estaba previsto!

Lo que salió de la pintura, ¡fue la misma Saimel!

En cuanto a esta señorita con el pelo de plata y vestido rojo, Duwei respiró hondo y murmuró: «Nunca lo esperaba … Nunca lo esperaba …»

«¿Qué no te esperas?» preguntó Saimel. Su voz sonaba igual que la voz en la ilusión de la magia, muy suave y delicado, maduro y ronca.

«Nunca esperaba que se sellara a sí misma en la pintura.» Duwei forzó una sonrisa. Ya había experimentado muchas cosas increíbles. Se recuperó rápidamente de este pequeño shock. Miró a esta dama y le preguntó: «¿Cómo te debería llamar? ¿Gran lector de las estrellas Saimel? O … ¿Mi tatarabuela?

Puff!.

Saimel rió. Cuando sonreía, sus ojos estaban curvados, como la luna creciente.

«Ninguno de ellos.» Esta dama con el pelo plateado miró a Duwei. Ella habló con Duwei cortésmente, «No soy Saimel, soy un… clon «.

Duwei estaba confundido.

«Saimel dejó la orientación a mí … Soy la criatura mágica que heredó parte de su conocimiento .. para ser exacto, Soy una criatura espiritual, No tengo un cuerpo. Me refiero físicamente … No soy más que una sombra, una ilusión «. Miró a Duwei y sonrió, Luego tendió la mano hacia Duwei lentamente y tocó su cara.

Pronto, su pequeña mano ‘pasó por’ la cabeza de Duwei. «Mira, mi cuerpo es inmaterial, pero con una forma sólida … Yo clone una parte de la memoria de Saimel. Mi apariencia…» Ella parpadeó un poco y dijo: » Yo Elegí eso. Mi memoria es la memoria de Saimel, la memoria de la señora Saimel fue el único que he visto … En cierta medida, Yo era parte de Saimel. Así que, finalmente elegí mi forma y he decidido reunirme en la aparición de Saimel » Hasta este momento, esta «Saimel ‘miró a Duwei y susurró: «Mi… maestro.»

Dios era testigo de que cuando esta criatura estaba diciendo ´maestro´, sus ojos brillaban con una luz astucia.

Duwei percibió inmediatamente que esta criatura no era tan simple … ¡No parecía dispuesta a obedecer por completo!

No es la verdadera Saimel …

Duwei se relajó un poco. Él había enfrentado tantas cosas ya.

Si hubiera alguna abuela resucitada, sería problemático.

«¿Puede cambiar a otra apariencia?» Duwei suspiro, «Su aspecto actual me da molestias … Y si otros vieran cómo se mira «.

«No se preocupe, que fue liberada por tu hechizo. Eso significa que sólo tú y yo tenemos una conexión espiritual .. Nadie más puede verme. «Ella se rió.

«Entonces, ¿como debería llamarte? Debe tener un nombre, ¿verdad? »

«Saimel.» Ella pensó por un momento, «Me gusta ese nombre, llámame Saimel.»

Duwei se sentía impotente … todavía, mi tatarabuela.

«¿Me puede enseñar la Magia de las estrellas?» Duwei frunció el ceño.

Saimel debería haber sido sellado por un largo período de tiempo, Ahora, sentía curiosidad por todo.

Ella Estaba sentada en el escritorio de Duwei y sus piernas blancas se estaban mostrando en los ojos de Duwei, balanceo y de balanceo. Dios mío, ¿no sabía ella que su vestido no era lo suficientemente largo?

Si ella seguía balanceando las piernas en ese estilo, ella estaría expuesta.

Eso Debe ser una cosa feliz … Si se tratara una hermosa dama de pie en frente de usted.

Pero si se parecía a su tatarabuela … Por decir algo, en vez de penoso .. ¡Es extraño!

Aunque Joanna se parecían demasiado, ella era una persona diferente. Esto hizo que Duwei sólo se sintiera un poco incómodo.

Pero esta Saimel, ella no sólo se parecía, ¡su memoria fue clonado a partir de la Saimel real!

«¡Está bien, ven!» Duwei fue a la esquina de la sala de estudio, lanzo una manta desde el Sofa, «Use esto.»

Duwei planeaba originalmente quedarse dormido en la sala de estudio, y el criado había preparado esta manta.

Saimel estaba ligeramente temblando. La manta no la cubrío a ella, pero paso a través de ella, y ella se rió maliciosamente, Oh, muchacho, ¿por qué estás tan rojo? ¿No soy bonita? »

«No, sólo me siento un poco incómodo … «Dijo Duwei, «Eres hermosa, pero no puedo dejar de pensar que eres mi tatarabuela «.

«Jajajaja …» Saimel rió en voz alta, a continuación, apretando sus ojos, «¡Es gracioso!»

Duwei comenzó a tener un dolor de cabeza.

Saimel no era una herramienta sin pensamiento, ella era casi una persona viva, la auténtica Saimel con una parte de su memoria original … Pero después de haber sido cerrado por casi doscientos años, ¡estaba aburrida durante un largo periodo de tiempo!

Esta criatura mágica, tal vez cuando fue clonada, su personalidad era blanca, pero … Después de doscientos años, sin lugar a dudas, su personalidad había sido «rellenado» por algo.

«¿Sabías? Mi lindo, guapo pequeño maestro «. Saimel saltó de la mesa de trabajo, pero su cuerpo voló hacia Duwei como un fantasma, sus ojos sonrientes, «¡He estado viviendo en la sala de estudio durante casi doscientos años! ¡He visto muchas cosas en esta habitación! »

Duwei estaba curioso y pregunta: » ¿Cuáles son?

¡Los antiguos antepasados de la familia de Roland habían tomado decisiones importantes aquí! Así como muchas de las decisiones importantes en relación con la prosperidad de la familia en esta sala.

Por supuesto … ¡El secreto de la familia!

Pero … Duwei estaba decepcionado.

Esta Saimel, ella no estaba hablando de cualquier evento o secreto importante de la familia …

Pero…

¡Chismes!

Cierto, ¡algunos ociosos chismes!

Por ejemplo … Alguien estaba teniendo relaciones sexuales con una sirvienta en esta sala. Algun patriarca estaba escribiendo una carta de amor a su amante … Incluso el abuelo de Duwei, el padre del conde, que era un hombre estricto y persistente. Ha traído dos chicas nobles a esta sala y tuvo relaciones sexuales después de algún baile en el castillo… < oshe cy (  ͡° ͜ʖ ͡°) >

«Esos … es todo lo que he visto antes!» Mientras Saimel estaba hablando de eso, Ella estaba emocionada,» También sé que, en esta sala, hay algunos libros prohibidos, ¿quieres ver la colección privada hecha por uno de los antepasados? ¿Mi pequeño lindo y guapo maestro? »

Duwei rió poco natural. Miró a la maliciosa Saimel, suspiró, «Yo no tengo un interés en eso … ¡Escucha! Tu pequeño lindo y guapo maestro, la única cosa que tengo interés en es … Magia de la Estrellas Quiero aprender La magia de las estrellas de Saimel, ¿entendido? »

«Magia de las estrellas … Siempre la magia de las estrellas …» Saimel estaba decepcionada, «Por qué la gente quiere aprender magia … ¿La magia es divertida?.

La sonrisa en la mujer desapareció, se puso seria, y dijo «¿Quieres aprender Magia de las estrellas, ¡así que tengo que recordarle que no se puede lamentar en el futuro! Te lo digo, si no hubiera magia de las estrellas, ¡Saimel no hubiera muerto tan temprano! »

Duwei se sorprendió, «¿Qué? Saimel no se suicidó a causa del dolor después de que su marido murió? »

«Lo siento, este es el único secreto que no puedo decir.» Saimel parpadeó sus ojos, «La orden que me dieron es que: a menos que aprenda el último y el más difícil de los hechizos de la magia de las estrellas, de otro modo, antes de eso, no puedo decirle a esa cosa «.

Duwei estaba molesto, «ok, no tengo mucho interés en éllo, por lo que ¿empezamos?»

«Lo siento, no esta noche» Saimel estaba sacudiendo la cabeza, «La Magia de las estrellas es diferente de otras magias, no podemos aprenderla aquí .. Saimel dejó una torre blanca en este castillo. En esa torre, se pueden observar las estrellas con claridad, ese es un buen lugar para aprender … En esta sala, no se puede ver el cielo estrellado, no es adecuado para el aprendizaje de Magia de las Estrella. »

Torre Blanca…

Duwei frunció el ceño, «¿Por qué tiene que ser la torre blanca?»

Saimel pensó: «Si no hay ninguna torre blanca .. Es mejor encontrar un lugar espacioso y tranquilo donde se puedan observar las estrellas … El requisito clave es que usted debe ser capaz de ver el cielo «.

Duwei comprobó la hora, «Por lo tanto, podemos empezar a partir de la noche siguiente …Te veo mañana.»

Duwei no tenía intención de hablar mucho con esta Samiel . Dado que mirar a su tatarabuela balanceando las piernas delante de él no era muy agradable en absoluto.

6 comentarios en “LTD Cap 45

Deja un comentario