LTD Cap 44

Law of the Devil  44: Una figura que sale de la pintura.

Traduccion: Carlos Merino.

No queriendo atendido por sus servidores, Duwei les impidió servirle. Él incluso cerró la puerta cuando se bañaba.

Se puso de pie delante del espejo y movió su cabello con suavidad; había un cuerno en la cabeza.

“Ese Chris … ¿No podía hacer que se vea mejor?” Duwei suspiro. Él Tenía que recordar no dejar ninguna otra persona toque su cabeza en el futuro.

Por suerte, el cuerno era pequeño y corto. Podía ser cubierto por su cabello … El cabello de Duwei era muy largo, también .. En el futuro, si es apropiado, él usaría un sombrero.

Mientras mira su reflejo en el espejo, tuvo un pensamiento extraño … un sombrero. Chris le había dado nuevos ojos …

De hecho … Esos eran los ojos de encantamiento. Duwei pensó que esto no era una magia sin sentido para dejar las mujeres lo adoraran … Es un muy eficaz … la hipnosis instantánea.

Duwei recordó cómo él negocio con el Sirviente del diablo desde el principio … ¿Qué hizo que deseara el máximo provecho de este tipo que podría ser considerado como representante del Diablo como condición para negociar?

En ese momento, duwei en realidad quería decir:

¡Quiero volver!

¡Ir a casa! ¡Volver al mundo del que Vine!!

En ese mundo, tenía mis padres, sus propios amigos, la chica que me gustaba, y ¡todo lo que tenía!

En este mundo, aunque era misterioso y entretenido, un lugar que estaba lleno de magia … Este no era su hogar.

Si es posible, Duwei le habría dicho sin ninguna duda que le gustaría ir a casa.

Por lo tanto, le pidió a Chris cuidadosamente, “¿Puedo preguntar si sabe algo de magia relacionado con el espacio?”

Continuo, El hizo todo lo posible para preguntarle de una manera sencilla, “Me pregunto si la magia de espacio me puede enviar a otro mundo … Yo he tenido curiosidad acerca de eso por mucho tiempo “.

Chris se sintió conmocionado.

Ups, no, no, por supuesto él sabía magia de espacio en realidad.

Como siervo del diablo tenía una vida ilimitada, él era el que más sabia sobre la existencia del mundo.

¿Había algo en absoluto que no lo sabía? Pero Chris todavía tenía curiosidad.

Perseguir la magia del espacio era el sueño de muchos súper magos … Pero Duwei era todavía un niño tan joven, El ni siquiera había comenzado a disfrutar de su vida .. Pero para él para solicitar eso, Eso realmente confunde a Chris. “Sé que algo de la magia del espacio … Pero, no puedo usarlo.”

Esa fue la respuesta de Chris. Entonces el sirviente del diablo explicó un poco y Duwei entendió inmediatamente.

“Yo estaba encerrado en este lugar” Chris sonrió, “Si pudiera usar magia del espacio, Me habría escapado hace mucho tiempo “.

Era razonable.

Duwei inclinó la cabeza luego, su sueño de regresar ahora ha desaparecido.

Por suerte, estaba familiarizado con este mundo después de muchos años. Con su capacidad de adaptación, Duwei estaba menos decepcionado de lo esperado. Se quedó en silencio por un tiempo y elevo otra petición, “Quiero aprender magia.”

Nuestro pequeño noble apuntándole a la cabeza, “Creo, que tengo talento en el área espiritual, Pero … Mi sensibilidad no es buena. No puedo detectar la fluctuación de cualquier elemento mágico cercano “.

Entonces…

Entonces, ¡un cuerno surgió en la cabeza de Duwei!

parece… Duwei se tocó la cabeza y miró en el espejo ..

¡Era como la adición de una antena en una radio con mala recepción!

¡Ese cuerno era la antena de Duwei! ¡Eso le permitió sentir la fluctuación de la magia cerca! Su sensibilidad … Era mucho mayor, incluso más que otros magos debido a este cuerno.

Ese fue el regalo de Chris. Tal vez, esa petición de Duwei era demasiado simple. Era demasiado fácil que incluso este sirviente del diablo sentía mal por eso. Por lo tanto, Chris dijo: “Su petición es simple, para este negocio, No voy a obtener ningún beneficio de usted, mi pequeño amigo. Por lo tanto, puedo darle un pequeño extra … Usted puede escoger cualquier cosa de la lista que le mencione hace un momento “.

Oh, los “ojos encantados”, El fuerte “Corazón de Dragón”, y también escuchar los pensamientos de los demás, la capacidad de ver a través del camuflaje de los demás …

Él hizo una elección muy normal, como un hombre, ¡un típico hombre!

Duwei eligió los “ojos encantados”.

Imagínese, mediante el uso de estos ojos, él podría atraer a todas las bellezas del mundo. En realidad, es bastante malo, ¿verdad?

Para el corazón del dragón .. Duwei no tenía la intención de convertirse en un musculoso luchador.

Ser capaz de escuchar los pensamientos de los demás o de ver a través del camuflaje de los demás … Duwei sintió que ésos eran aburridos. Sólo los políticos los necesitan. Él no tenía el más mínimo interés.

Así que … Duwei eligió los “ojos encantados”.

Un alto nivel de hipnotismo.

Nadie puede escapar de estos ojos; ni siquiera las fuertes magas, e incluso santas vírgenes.

Pero … Sólo había una debilidad, que es …

¡Sólo es eficaz en las mujeres!

Duwei estiró los brazos y abrió las palmas de las manos; cerró los ojos y respiró profundamente. Trató de sentir el alrededor con el corazón.

¡La confusión del pasado había desaparecido!

¡La sensación de vacío en el pasado también había desaparecido!

¡Duwei podía sentir su entorno con claridad! Él propago su espíritu alrededor. ¡Parecía que su espíritu podía tocar en todas partes de la habitación! El goteo del agua del grifo, las baldosas erosionados, e incluso las burbujas del baño …

¡Tal conciencia! ¡Este sentimiento era tan increíble!

Duwei no pudo evitar dejar escapar un pequeño gemido.

Él todavía no sabía magia, pero el uso su poder espiritual, él ligeramente agitó la mano … El vapor en la palma de su mano formó una pequeña bola de agua.

La bola del agua era cristalina y rodó en la palma de Duwei.

“Esto … Es magia … ¡Genial!” Duwei no pudo evitar, pero apretó un poco …

La bola ha perdió su forma y el agua cayó.

Comenzó a sentir el elemento mágico. En el baño, Duwei podía fácilmente detectar y controlar el elemento agua.

Ahora, ¡sólo tenía que aprender un hechizo!

Con su vigoroso poder mágico y su aguda sensibilidad, si él aprende algunos hechizos …

Entonces, podría convertirse en un mago.

Duwei se quedó en el cuarto de baño durante al menos dos horas. Cuando fue a la sala de estudio, se encontró con el viejo mayordomo Bill que había estado esperando durante mucho tiempo.

“Maestro, su cena …”

“Voy a comer en la sala de estudio.” Duwei agitó la mano, y miro a al viejo mayordomo en silencio, de repente se echó a reír y dijo: “Ok, Mi Querido Mayordomo, Sé que mi Padre le ha dicho que me monitoree, pero no se preocupe. Durante este un año, Voy a seguir las órdenes de mi padre, No voy a salir de este castillo y no intervendré con ningún negocio dentro del territorio … Por mi gasto mensual, no se preocupen, no voy a pedirle”.

Después de un tiempo, Duwei miraba a los ojos del viejo mayordomo, “Yo no odio a mi padre … Entiendo que, desde su posición, que no sólo puede ser un padre, ¡sino que también debe ser un general! A veces, tal vez padre no quiere castigar a su hijo así, pero al ser un general, él tiene que hacerlo, Entiendo totalmente”

El mayordomo estaba en shock … Él iba a decir algo para consolar a Duwei.

Ahora, comprendió que este pequeño maestro no era ningún idiota. Era una persona especial con una diferente forma de pensar.

Cuando el viejo mayordomo se preparó para salir, preguntó Duwei, “Antes de salir solicite que una casa de madera se construyera …”

“Esta completada”. El viejo mayordomo respondió “Se basa con exactitud a su petición, usted la verá mañana ”

“Gracias, estoy muy satisfecho.” Después que Duwei dice eso, miro hacia otro lado, lo que significaba que quería que el mayordomo saliera.

Duwei cerró la puerta principal de la sala de estudio. El subió la escalera, eligió al azar un libro de astrología de los estantes. Empezó a leer en silencio.

Casi era medianoche.

Cuando sonó la campana de la medianoche, se Duwei estiró un poco, entonces, comprueba si la puerta estaba cerrada con llave. Por último, se trasladó a la escalera y retira la pintura en la pared.

Parece que el sirviente responsable de la limpieza de la habitación era muy minucioso. No pudo encontrar suciedad en la pintura. Duwei miró a los ojos en la pintura.

Después de medianoche, esos ojos cobraron vida y miraron Duwei con esperanza.

“No te he visto desde hace mucho tiempo, usted debe haber estado ansioso “. Duwei sonrió, ” La última vez, tuve un vistazo en el sótano y vi lo que la maestra Saimel gran lectora de las estrellas dejó … Ahora, tengo el hechizo que le puede liberar de la pintura “.

Como esta fue la primera vez que Duwei a uso la magia, El actualmente estaba bastante preocupado.

Intentó imitar a los grandes magos … Ligeramente abriendo los brazos con una mirada seria, él lanzó el hechizo en voz baja …

Duwei no se dio cuenta de que su gesto y el movimiento fue similar a lo que hizo La pequeña Vivian.

Lanzando el hechizo, Duwei repente sintió un misterioso poder fluctuante en las cercanías …

Entonces, duwei podía sentir con su fuerte poder, hubo una corriente … Era como una pajilla invisible sobre la base de su energía …

Entonces…

Pequeñas luces brotaron de sus dedos, ¡que a su vez fue absorbido por la pintura!

… ¿Se completó?

Duwei retrocedió un poco y se quedó en silencio en la pintura.

¡BOOM!

llamas volaron fuera de la pintura, y la pintura se incendió al instante … ¡Duwei se sorprendió!

¡Él sabía que esta pintura era una antigüedad de la familia! Si se quema, El viejo mayordomo puede presentar una queja a su padre.

Pero la llama era tan rápida que Duwei no tuvo tiempo suficiente para extinguirla.

Eso fue todo. ¡La pintura entera se volvió cenizas en un par de segundos! Entonces las llamas flotaron hacia abajo, Del escritorio al suelo … Las cenizas esparcidas y algo en el fuego se movió.

Entonces, Duwei vio una pierna que aparece de la llama …

La piel era tan blanca y suave … Los dedos de los pies parecían perlas … ¡Estas eran unas piernas perfectas! De largo, fuertes, rectas, redondas …

Con un vestido rojo, ¡tan brillante como las rosas de la primavera! Bajo el vestido rojo, ¡la piel blanca era tan fina! ¡El pelo largo era como la nieve plateada! ¡El cuerpo de luz debajo de la sombra del vestido rojo … El cuello y las curvas de su pecho… Una persona no podía dejar de imaginar … ¿No llevaba puesto nada debajo de su ropa?

¡Mirando a su cara!

¡Esta fue la tercera vez que Duwei vio esta cara!

La primera vez fue en el sótano, en la matriz mágica por Saimel, cuando vio la imagen ilusoria de Saimel.

La segunda vez fue la fuerte maga, la belleza de hielo, ¡Joanna!

¡Y esta era la tercera vez!

¡Esta cara no tenía la arrogancia de Joanna, pero tenía una calmada, mirada hipnotizante! ¡Los redondos ojos eran ondulados, pero más suave que los de Joanna.

¡Duwei estaba simplemente sin palabras!

Pelo largo y blanco, un vestido rojo, ella era una absoluta belleza …

La mujer que apareció de la pintura quemada, No había ninguna duda al respecto …

¡¡¡Esta fue la gran lectora de las estrellas la maestra Saimel !!

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s