LTD Cap 48

Law of the Devil 48: Jugando con el Ejército.

Traduccion: Carlos Merino.

 

En la tarde, Duwei fue a los cuarteles junto al castillo. Ahora había más de 300 soldados del ejército privado estacionado en los  cuarteles.

Desde que Duwei había sido secuestrado por los magos, la Familia reforzó la seguridad interna del castillo. Un grupo de infantería ya se había movilizado a este cuartel. Ahora, había casi mil soldados privados en esta zona custodiando el castillo.

Duwei entró en el cuartel cabalgando, Caballero Robert inmediatamente trajo algunas personas con él y se reunió con Duwei.

Debido duwei fue secuestrado, Robert fue degradado a la mitad de un grado oficialmente, pero, de hecho, todavía estaba liderando la tropa de Caballeros. Es probable que antes de que finalice el año, encontrarían una excusa para la promover a Robert de nuevo.

Después de que duwei había entrado en el cuartel, ¡todo el mundo presta atención a … el caballo de este pequeño maestro!

Este caballo había sido seleccionado con sumo cuidado y fue el mejor caballo en este castillo… incluso el Caballero Robert quería tenerlo por mucho tiempo … Pero ahora, ¡el caballo blanco … su cola estaba calva!

Duwei parecía muy feliz en este caballo… pero Robert se sintió descolocado, y puso en duda; lo ¿Qué es lo que este pequeño maestro quería hacer?

“Mi querido caballero Robert, sólo vine a echar un vistazo y comprobar lo que estos chicos están haciendo” La risa de Duwei parecía inofensivo para los seres humanos y los animales ..

“Pequeño maestro, se encuentra todavía en la primavera. Por lo tanto, el simulacro de primavera acaba de terminar. En este momento, los soldados se están recuperando. Para la patrulla diaria, el Caballero de la tropa maneja eso … ¿No sé qué tipo de cosas que le gustaría ver? ” Robert miró la sonrisa de Duwei un poco conmocionado. Intentó probar a Duwei y dijo: “Tal vez, ¿le gustaría ir a la cazar? Si es así, puedo llamar al instante una tropa e ir junto con usted “.

Roberts cree que este pequeño maestro podría estar demasiado aburrido debido a su castigo y le gustaría tener un poco de diversión.

La caza es sólo una cosa pequeña.

“No, no quiero ir a cazar.” Duwei rió felizmente, “El día Hoy, ¡vengo aquí porque quiero mostrar mi nuevo juego a todos ustedes!”

Duwei tomó algo de la silla de montar. Robert vio que era una pequeña bolsa. Después de abrir la bolsa, ¡Duwei sacó una pelota!

Bien, Duwei gasto mucho en esta pelota.

Duwei no tenía mucho dinero para comprar cuero, así, él sólo fue a su habitación y consiguió su chaqueta de cuero. Luego simplemente describía su solicitud a su criada que sabía coser…

Solo cosiendo algo en forma de bola, este trabajo no era difícil. La criada completó esta tarea muy rápidamente con una alta calidad.

Que era el relleno de esta bola …

En este mundo, ya que no había goma, no pudo hacer una verdadera bola inflable. Por lo tanto, sólo podía encontrar algún tipo de materiales blandos para llenarlo. La mejor opción sería algo peludo …. Por ejemplo, ¡de la cola de un caballo!

Así que, donó su chaqueta de cuero y la cola de su caballo para hacer una bola.

Durante la producción de la pelota, los sirvientes pensaron que Duwei estaba utilizando cosas imprudentemente. Pero a Duwei no le importaba.

Esto podría ser una oportunidad para Duwei de conseguir algo de dinero en su bolsillo.

“Robert, mira, este es mi nuevo juego. Lo llamo … Fútbol “.

“Habrá once miembros en cada lado y uno de ellos es el portero. Sólo el portero puede usar las manos, mientras que los otros miembros del equipo no pueden utilizar ninguna parte de las manos para tocar el balón. De lo contrario, ¡es una falta! ¡El objetivo de este juego es lanzar la bola en la meta del lado opuesto mediante el trabajo en equipo! Además, usted tiene que evitar que el lado opuesto patee la pelota hacia su meta … ”

Duwei explicó las reglas básicas del fútbol más o menos. Dado que las reglas no eran complicadas, los soldados podrían fácilmente entender.

¡Ellos utilizaran sus piernas para patear la bola!

En el campo de entrenamiento, dos sillas de montar fueron utilizadas como la meta.

Duwei también se involucró en el juego. Tomó al Caballero Robert, junto con varios soldados de caballería que estuvieron afuera con Duwei antes. Se formó un equipo. Mientras tanto, los otros soldados formaron otro equipo y comenzó el juego.

Al principio, había un montón de cosas divertidas que ocurrieron. Los soldados de la Familia Roland no habían jugado al fútbol antes, así que siempre violaban las reglas. Algunas personas incluso rompieron la pelota porque querían pasar el balón más lejos.

Por suerte, Duwei había predicho que esto ocurriría y que había traído algunas criadas que sabían coser, entonces cosieron la pelota inmediatamente… los caballeros solamente tuvieron que donar el pelo de la cola de sus caballos.

También había un caballero lanzándose hacia adelante, y cuando el oponente trató de detenerlo… Ellos naturalmente hacían algo violado las reglas… Duwei había ampliado su horizonte!

Generalmente, un miembro lleva la pelota y corrió hacia la mitad del campo, el oponente lo bloqueó y luego procedió a darle una patada. Bien, patearon a la persona en lugar de patear la pelota! ¡Luego las dos personas renunciaron a la pelota y empezaron a luchar!

Sin mencionar, que estos soldados de la familia de Roland eran buenos en la lucha, ¡con una excelente condición física. Pero Duwei era tan débil que después de correr durante un tiempo, él se agotó y se sustituye por otro soldado directamente, Se convirtió en el árbitro del juego entonces.

Después de haber dado unas tarjetas rojas, finalmente tuvieron un partido calificado. Duwei también les enseñó a dirigir y patear la pelota a ellos, y probo un pase de adelantamiento. Por último, los soldados sabían las reglas básicas del fútbol después de esa tarde. Incluso las reglas de “falta dentro del área de penalti” “fuera de juego”,” tiro libre directo” y ” tiro libre indirecto”, comprendió bien.

Por la noche, un tipo inteligente incluso aprendió el lanzarse en el área!

A pesar de que este individuo estaba actuando muy mal, obtuvo un gran respeto por parte de Duwei junto con una amonestación. En su vida anterior, su estrella de fútbol favorito era Inzaghi, quien era el rey de del salto.

Esta penalización también ganó el “silbato negro” de la audiencia.

Después de la tarde, todos los soldados en el cuartel les encantó este deporte de hombres!

Como uno de los mejores deportes del mundo de la vida anterior de Duwei, ¡merecía amor!

Por la tarde, Duwei encontró que había varios oficiales de alto rango que habían donado su chaqueta de cuero y pidieron a la criada para coser una pelota… También donaron unos pelos de la cola del caballo.

El cielo estaba casi oscureciendo, pero la gente no quería abandonar el partido. El equipo ganador fue animando como si hubieran ganado una guerra, y el equipo perdedor estaban decepcionados y pidieron otro partido mañana.

¡Duwei estaba muy satisfecho con el resultado!

Por la noche, Duwei fue a su propia torre. Solskjaer fue a su casa y tuvo un descanso. Sólo duwei estaba en esta torre ahora.

Duwei subió hasta el tercer piso y se situó en la azotea, miraba al cielo.

“¿Qué has hecho hoy?” Saimel estaba sentado en la valla y le pregunto.

Sus piernas largas y blancas hacían que Duwei se sienta un poco mareado.

Duwei trató de no mirarla y suspiró, “Ganar dinero”.

“¿Ganar dinero?” Saimel rió en voz alta. Ella había estado siguiendo Duwei durante todo el día. Pero sólo Duwei podía verla. Saimel rió durante un tiempo y, obviamente, ella no le creyó, y dijo: “Usted perdió una chaqueta de cuero, y cortaste el pelo a la cola del caballo. Sudando durante todo el día, y dos equipos se ensuciándose con polvo … ¿llamas a eso ganar dinero? ”

Duwei no le hizo caso y dijo: ” ¿Sabe qué? Sólo espera y veras “.

Ya era medianoche, no había nubes y el cielo estaba lleno de estrellas. Duwei comprobó la hora y le preguntó: “¿Empezamos?”

“La capacitación de la magia de las estrellas no es difícil … pero la parte más difícil sería probablemente al principio “. Cuando Saimel menciona magia de las estrellas, ella se puso seria. En ese momento, Duwei pensó que se parecía a la verdadera Saimel.

Duwei se sentó de acuerdo con la guía de Saimel.

“Usa tu corazón para sentir.”

“¿Qué?” Duwei abrió los ojos.

“¡Las estrellas!” Saimel respondió lentamente, “Sienta el poder de las estrellas.” Después de un tiempo, explicó, “Por supuesto, al principio, usted no podrá sentir todo el espacio, Yo sólo le pido que usted escoja una de ellas, entonces después de sentarse, usted tiene que utilizar todo su sentido mágico para sentirlo … sentir la energía de la estrella … es difícil, y es posible que no sea capaz de percibirla esta noche “.

Luego, después de que Saimel enseñó a Duwei un hechizo mágico, solicitó a Duwei usar este hechizo en su corazón, y seleccione una estrella como su destino.

“¿Cuál debería escoger?”

“Las más grande y más brillante.” Respondió Saimel.

Duwei se sorprendió, “¿La más grande y más brillante? ¡Cielos! Hay tantas estrellas en el cielo, ¿cuál es la más grande y el más brillante? ”

Saimel rió misteriosamente en ese momento. Ella levantó la mano levemente y apunto hacia el cielo … a la luz de la luna, La sonrisa de Saimel era muy hermosa, con un poco de misterio, ¡la tranquilidad, que parecía impredecible!

¡Ella señaló a … la LUNA!

¡Duwei se sorprendió!

¡La Luna! ¡Esa fue la luna!

Él se sorprendió y miró a Saimel … el más grande lector de la estrella femenino… ¿Incluso sabe eso? De acuerdo con la vida anterior de Duwei, el sol era una estrella y la luna era el satélite de la Tierra. Ellas eran las más grandes en el cielo, que era debido a su volumen, además de la distancia de la tierra.

En realidad, en este mundo, incluso los magos separarían el sol, la luna y las estrellas ¡en tres categorías!

Pero nadie debe saber que … ¡el sol y la luna deben ser incluidos en la categoría de estrellas!

“siente, siente toda la fluctuación! Incluso un ligero choque. El período será largo. Puede ser de un día o incluso un año … si puede pasar esta etapa, usted será capaz de aprender la magia de las estrellas … de lo contrario … significa que no tiene talento “.

Después que Saimel había terminado sus palabras, era perezosa y se sentó a un lado, mirando a Duwei que estaba cerrando sus ojos tratando de concentrarse en el cielo …

Con el “cuerno” en la cabeza, la percepción de Duwei era muy fuerte, incluso podía sentir la corriente y el viento en el cielo, También a millas de distancia del río … Incluso podía oír el sonido del río …

Sin embargo, las estrellas y la luna …

¡Estaban demasiado lejos!

¡Demasiado lejos!

Duwei hizo todo lo posible para expandir su poder espiritual, pero su poder se iba debilitando cuando llegó hacia el cielo … incluso cuando Duwei trató de usar toda su fuerza, sólo podía sentir el viento … ¡ese era su límite!

¿La Luna?

Duwei era una persona reencarnada, Por supuesto que sabía la distancia desde el aquí a la luna … ¡pero cuán lejos estaba en realidad! Con esa distancia, ¡Duwei no creerá que su poder espiritual por sí solo podría permitirle superar esta distancia!

Obviamente, Duwei falló en la primera noche. “No puedo dar la guía específicamente porque hay que sentirlo por sí mismo.” Saimel suspiró, “Esta cosa que tiene que sentirse por sí misma; No voy a ser capaz de ayudarle a percibir esta “.

Por suerte, Duwei no se sentía decepcionado. Tal y como dijo Saimel, esto no era una cosa fácil. Duwei tenía un montón de tiempo! Él no tenía nada, pero si tiempo.

Por la mañana, aunque Duwei no durmió toda la noche, él hizo su meditación durante toda la noche y se sintió muy enérgico sin ningún cansancio.

Duwei sintió que el hechizo que Saimel le dijo estaba ayudándole con el crecimiento de su poder espiritual! ¡Era mucho mejor y eficiente que el método de meditación de esos magos normales!

Este tipo de crecimiento, no se refirió al aumento total en el poder espiritual, ¡pero era una práctica para perfeccionar el poder espiritual!

Por la mañana, Duwei fue al cuartel de nuevo, y llamó a más soldados que vinieran … casi todos los soldados, excepto los que estaban patrullando llegaron al campo de entrenamiento.

Ayer, ellos sólo jugaron medio día y todos los soldados que participaron en el partido de fútbol, amaron este deporte.

Hoy, Duwei planteó un nuevo método para jugar.

“Voy a dar cien monedas” Duwei rió, ” ¡Todos ustedes pueden formar su equipo libremente y participar en el juego! ¡El partido será agrupado por esquemas!… perdedor será eliminado y el equipo ganador puede seguir compitiendo con otros equipos! El ganador final recibirá el premio “.

Aunque Robert pensó que este juego era un poco sin valor … pero este juego es bueno para el soldado, ya que puede fortalecer su condición física. Además, el simulacro de primavera acaba de pasar y los soldados estaban en el período de recuperación. El entrenamiento no podía ser demasiado fuertes para ellos.

Además, este pequeño maestro estaba tan interesado en éso, no está bien el rechazarlo … Por supuesto, la razón principal fue que Robert amó a este juego también.

La sugerencia de este prestigioso noble fue aceptada por el oficial, seguramente los soldados no rechazaran esta sugerencia también.

Además … ¡había un premio!

Para garantizar la continuidad de este “partido” y mantener el estado físico de los soldados, Duwei acortó el período de la competición.

En su vida anterior, la duración normal era de noventa minutos, y ahora, Duwei lo había acortado a la mitad.

Pronto, los muchos oficiales que eran responsables de la seguridad, fueron los responsables de la inscripción de los soldados, quienes, de acuerdo con su propia inter-relación personal, formaron sus equipos y entraron en la competencia.

La situación estaba muy concurrida y se prolongó durante toda la mañana. Por último, hubo 40 equipos inscritos.

De acuerdo con la regla que Duwei escribió, habría 15 personas en un equipo; estaban incluidos 11 participantes y 4 suplentes.

¡Los participantes en total fueron casi 600! Eso incluía a más de la mitad de la totalidad de las tropas en la competición.

Por suerte, el tamaño del campo de entrenamiento era grande, y había una gran área de bosques y pastizales. Por lo tanto, la ubicación no era un problema.

Duwei comenzó a trazar los lotes para la agrupación. Así, la primera sesión de la competición de fútbol de la Familia Roland comenzó …

Dado que la competencia estaba adoptando el sistema de eliminación, después de la primera ronda, quedarían 20 equipos.

Debido a la ubicación, esta primera ronda no se pudo procesar simultáneamente. ¡Así los veinte primeros comenzaron en la tarde!

En ese momento, Duwei ya había observado la mayor parte del emparejado. Con su fuerte poder espiritual y memoria, ¡consiguió suficiente información!

Qué equipos tenían un mejor estado físico, cuáles de los miembros del equipo sabían hacer teatro, cuales de los miembros del equipo eran más talentosos, y que equipos eran los más débiles …

Duwei recordó estos detalles con firmeza.

Entonces, antes de que comenzara la siguiente ronda, Duwei sonrió y sugirió,

“Es bastante sin sentido y aburrido si sólo miran a los demás jugando … ¡tal vez, podemos hacer algunas apuestas! “

Anuncios

2 comentarios en “LTD Cap 48

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s