LTD Cap 54

The Law of the Devil 54: Bosque Congelado, La Tierra de los monstruos.

Traduccion: Carlos Merino.

Lo que hizo que Duwei se confundiera era que el viejo mago gastaba el dinero de Duwei para comprar todas las cosas. Cuando Duwei fue capturado, en su bolsa había más de cien monedas de oro.

Duwei llevaba un abrigo de pieles, un sombrero de piel de oveja que cubría las orejas, y él también se puso unas botas para la nieve con una espada que cuelga en su cintura … Duwei parecía un aventurero, quienes siempre han ido al bosque congelado.

Al salir de la posada, había un pequeño trineo afuera, y cuatro perros grises estaban tirados en el suelo.

El trineo era muy pequeño, Duwei sólo podía ir apretado con el viejo mago, y el mago aún llevaba el traje blanco …. parecía no tener miedo del frío.

Cuando Duwei estaba sentado junto a él, El descubrió el secreto. Este anciano había utilizado  magia. Cuando Duwei estaba sentado junto a él, sentía que estaba sentado cerca de una chimenea. El viejo mago estaba emitiendo calor de su cuerpo.

“Huh, conociendo la magia esto no es un gran problema «Duwei tarareó.

Pero él estaba curioso, ya que no había ningún piloto para este trineo.

Este viejo mago era realmente un «genio», Incluso sabía cómo conducir un trineo; él ni siquiera necesitaba gritar, se quedó sentado en el trineo y dijo: «¡Vámonos!».

¡Y entonces los perros empezaron a correr! El viejo mago no tenía la necesidad de controlar la dirección, los malamutes <parecido al siberiano, pero más grande> sabían el camino y siguieron corriendo. En la nieve blanca, había una pista muy larga formada a partir del trineo. Se dirigían hacia el norte

A pesar de que Duwei llevaba puesto el abrigo y el sombrero, todavía sentía el dolor de morder cuando el viento helado soplaba en su rostro. Ni siquiera podía abrir los ojos. Él sólo podía sentarse más cerca del caliente viejo mago para conseguir un poco de comodidad.

El viento en el norte era como un cuchillo afilado … Duwei había vivido en la zona sur, incluso en su vida anterior, y él nunca fue a el norte antes. El solo ha experimentado este clima de congelación unas pocas veces antes. En el camino, ¡tuvo que quedarse con este malvado viejo mago y este maldito clima!

Todavía estaba soleado, pero no había calor. Duwei se congeló como un cubito de hielo. Si él mismo había frotado un poco, su piel se quemaría. Duwei estaba en tanto dolor que pensó que podía morir. <Yo tenía la duda así que fui con san google y dice que si es posible quemarse del frio :v lo que pasa es que la piel se seca y se irrita y da un ardor al tocarse>

El Bosque congelado se encuentra al norte … las personas dijeron que se encontraba en la zona más norte del continente.

Ahí, además era oficialmente “La frontera» del Imperio Roland. Normalmente, A los ciudadanos del Imperio no se les permitía ir hacia el norte.

A medida que iban más al norte, no sólo había una tormenta de nieve congelante en el bosque congelado, ni un área de bosque ilimitada … … pero lo más importante fue que era uno de los dos lugares donde había Bestias mágicas que viven en el continente.

El Imperio tenía tropas estacionadas en el sur del Bosque congelado. En el Norte «Las Tropas de asalto» del imperio se extendían a lo largo de la frontera en el sur del Bosque congelado, y habían puestos de control a lo largo de todos los caminos hacia el Bosque congelado.

Por supuesto, estos eran solamente los observables.

Pero en secreto, había muchos mercenarios, y además algunos grupos de aventureros en pequeña escala, los cuales iban al bosque congelado todos los años … y estas personas eran todas talentosas. Existían Bestias mágicas terribles en el interior del bosque congelado, pero en sus ojos, ¡ésas eran brillantes monedas de oro!

Si ellos venden la piel del monstruo, o los diferentes núcleos de los monstruos en el sur, se puede ganar mucho más dinero.

Este «contrabando» era casi un secreto a voces. El Imperio en realidad accedió.

Las tropas estacionadas en la frontera sur del bosque congelado eran utilizadas para evitar que gente normal entrara en esta zona peligrosa; pero para aquellos aventureros con gran habilidad, como magos, o caballeros de alto nivel, Ellos podían esconderse silenciosamente de las patrullas de las tropas. Para esos equipos a gran escala, Ellos incluso se enfrentaron con las tropas a causa de los beneficios que provenían del contrabando.

A Las Personas en la región Roland les encanta luchar mucho, y aunque sólo había unos pocos magos, había muchos caballeros. Sin embargo, debido al beneficio obtenido de las aventuras, muchas personas todavía habían tratado de luchar por eso.

Duwei y el viejo mago se dirigían al norte de esa ciudad, y después de un día y medio, llegamos al puesto de control. Cuando los soldados del Imperio vieron la bata blanca … Esos soldados eran obviamente más fuertes que Duwei. Había unos cuantos caballeros de alta categoría Sólo que llevaban un corsé de cuero, sus pechos velludos fueron expuestos, Estaban de pie en los puestos de control, mientras agarran un poco de nieve y se frotan ellos mismos. Cantaban en voz muy alta mientras se frotaban.

Ese puesto de control fue construido en el continente sin necesidad de utilizar piedras … El suelo congelado en el Norte era mucho más duro que la piedra. Cada verano, cuando hacía calor, ellos simplemente agarran un poco de tierra suave y construyen, ponen agua, y se deja congelar en la noche, y asi un muro sería construido.

Mirando a aquellos soldados con un traje blanco y grueso, sombrero de cuero con carámbanos, Duwei no sabía si debía sentirse sorprendido o qué, por lo que sólo se acurrucó con fuerza.

El viejo mago silbó, y los cuatro Malamutes se detuvieron justo antes de cruzar.

Había casi un centenar de soldados en este puesto de control. Cuando vieron que un pequeño trineo se detuvo frente a ellos en este lugar cubierto de nieve, Ellos de inmediato se reunieron alrededor de él. Estos soldados estaban tocando intencionalmente su espada. El líder detuvo la ducha con nieve y además agarró una lanza mientras se precipitó hacia allí.

En la nieve, La velocidad de marcha de ese caballero era muy rápida. Él sólo corrió un poco y luego se paró frente a Duwei. Al mirar a su apariencia, a él se le podría llamar un «bárbaro», con la larga barba casi oscureciendo un tercio de su rostro, lo que le daba un aspecto muy áspero, pero por eso su marcial debe de ser muy grande al verlo a él y por como corrió en la nieve.

Estos soldados bloquearon la carretera, y cuando había una persona que quería hablar, echó un vistazo al traje del viejo mago, y ¡él cerró la boca de inmediato!

Los soldados del norte sabían muchas cosas, como todos los años, existían magos a los que les gustaba venir a este lugar, y tomar un poco de la magia de monstruos raros en el bosque desde luego núcleos mágicos fueron su ingrediente mágico favorito.

Miraron el traje del viejo mago y sabían su identidad … A pesar de que este viejo mago no tenía ninguna tarjeta de identificación en el traje.

Era normal que eso suceda en el bosque congelado … los magos que vinieron a este lugar conocían la prohibición del Imperio. A pesar de que el status de los magos era prestigioso, para evitar provocar el Imperio, ocultaron su identidad al no mostrarles su tarjeta de identificación Nivel mágico. Por lo tanto, podrían demostrar su identidad como un mago para amenazar a los soldados mientras que ellos podían ocultar su nombre y su identidad real.

Ya que sólo había unos pocos magos en el continente, si cargaran la insignia, otras personas sabrían su nivel. Si la gente quería darles problemas a ellos, podían ir a la unión mágica y revisar. Basándose en el nivel, los aspectos de los magos se podrían encontrar.

Por lo tanto, en el bosque helado, el mago sólo podía usar el traje sin la insignia. Esto no era un hábito secreto … Era llamado así «Hacer algo malo de manera anónima.»

Duwei estaba mirando fijamente y parecía un poco excitado. desde su punto de vista, es imposible que esta pequeña tropa pueda bloquear su camino. Aunque Duwei no sabía lo poderoso que era el viejo mago … gracias a que podía haber entrenado a un genio en la magia como Vivian, y que el podía dar un dragón a su aprendiz como regalo … la fuerza de este tipo no debe poca cosa.

Si realmente tiene una pelea, Duwei apuesta que el mago podría derrotar a estos cientos de soldados en unos pocos segundos.

Pero Duwei estaba decepcionado. El mago detuvo el trineo calladamente y saco un pergamino de su bolsillo – En la Unión mágica, no les gustaba usar el papel común, todas las cosas fueron grabadas en el pergamino.

«Señor, aquí está el documento oficial de la Unión mágica.» El viejo mago le dio el pergamino al Caballero Bárbaro, «La unión mágica me da la autorización de entrar en este bosque congelado.»

Al observar a este calmado viejo mago, el líder de los caballeros se sorprendió un poco. A pesar de que parecía bruto, en realidad era una persona detallada. En estos últimos años, recibió la orden de que se ubicara en el puesto de control del Bosque congelado, y sabía muchas cosas. Esta no era la primera vez que se reunía con un mago.

Pero la mayoría de los magos eran arrogantes. Ellos en realidad podrían usar la magia y volar por encima del punto de control, o actuar como el viento para entrar directamente en el bosque; la mayor parte de los soldados ni siquiera lo sabrían.

Sin embargo, la mayoría de ellos les gustaba mostrar su magia a los soldados y caminaron a través del puesto de control.

Dado que esta era una costumbre que todos sabían, si un mago de verdad quería insistir en atravesar el camino por la fuerza, nadie los podría bloquear.

Por lo tanto, era muy raro que algún mago pueda presentar el documento legal cortésmente y pareciera querer negociar.

Con sospecha el líder caballero recibió el pergamino. El pergamino se veía viejo, las palabras están borrosas en él, incluso hubo algunos cortes. El líder lo puso en su mano con cuidado ya que tenía miedo de destruir eso.

Mientras leía las palabras en el pergamino … ¡el líder se sentía conmocionado!

«La persona con esta carta puede entrar en el bosque congelado sin ninguna condición, ¡Ya sea cualquier autoridad Armada del imperio o local no se le permite detenerle! ¡La validez de esta carta es de … cien años!»

¿Qué demonios fue eso? ¿Cien años de validez?

……

¿Este anciano no estaba bromeando? El líder no podía dejar de pensar en esto y lo otro. Él conoció algunos mentirosos antes ….

Todo el mundo sabía que, en este lugar, el ejército generalmente no se atrevía a detener a un mago, pero había algunos mentirosos que llevaban el traje de mago para engañar al ejército.

Sin embargo, al leer la firma en el documento …

«Rey del Imperio Roland, Austin V, y el líder de la Unión magia de Continente Roland, Julidia. »

¿El rey del Imperio y el líder de la Unión magia contrafirmados en el documento?

Lo más increíble era …

¡El rey del Imperio Austin V había estado muerto desde hace ya 60 años! ¡El líder de la unión mágica del continente Roland había sido sustituido también! El líder que firmó esta carta murió hace 40 años, cuando tenía 119 años de edad.

¿Las firmas del anterior rey y antiguo líder de la unión mágica?

¿Quién diablos era él?

¡El líder podía reconocer la autenticidad de este documento sin duda! La firma podría ser falsa, ¡pero el sello en él no podría ser falso! ¡El sello del Rey del Imperio y el líder de la Unión magia ambos tienen la seguridad de un marcado mágico!

Cuando recibió el documento en la mano, los dos sellos aparecieron poco a poco en el pergamino, y luego desvanecieron …

¡El líder de inmediato mostró un serio respeto! ¡Este viejo mago enfrente de él debe estar en un nivel extremadamente alto! ¡Por lo menos él era un anciano que vivió en el período del antiguo Rey del Imperio y el ex líder de la unión mágica!

A Este tipo de persona, ¡el pequeño líder no podía asumir la responsabilidad de sancionarlo!

El líder aun no podía dejar de pensar … 100 años de validez … así que ¿qué edad tenía este viejo ahora?

El enrolló el pergamino con respeto, se lo devolvió al mago con las dos manos y dijo cortésmente, «Estimado señor, ¡bienvenido al Bosque congelado! ¡La Unidad de la Patrulla 27 del Lobo Blanco del regimiento del Norte Imperial Legión de la Tormenta le da la bienvenida! ¡Si tiene alguna necesidad vamos a hacer todo lo posible para ayudarle! »

El viejo mago respondió amablemente: «No, por favor, solamente salga del camino.»

En resumen, los soldados en el frente se alejaron, incluso barren la nieve en la puerta de inmediato, y luego se alinearon para despedir el trineo del viejo mago.

Se salieron hasta que no pudieron ver la puerta, Duwei no podía dejar de preguntar: «Es el documento ¿real?»

Un comentario en “LTD Cap 54

Deja un comentario