LTD Cap 57

The Law of the devil 57: La viuda más rica del Imperio.

Traduccion: Carlos Merino.

Duwei pensó por un momento.

Duwei había oído hablar de La marquesa Lister antes. Su título no era hereditario, era para toda la vida. un título que tan sólo era válido cuando la persona estaba viva, y sus descendientes no podían heredarlo.

La marquesa Lister quedó viuda originalmente. Su marido era el tío del actual rey del Imperio Austin VI, quien era un Duque. Pero, sorprendentemente, este Duke era mucho más joven que su Majestad el Rey … Esto no era una sorpresa en la gran familia real.

La señora Lister nació en una famosa familia de comerciantes del mar en el Imperio. Ella era muy hermosa. Cuando tenía 15 años, se casó con el tío del rey, que tenía cuarenta y tantos años de edad. Pero, cuando ella tenía 22 años, se quedó viuda.

El duque era muy débil, y murió cuando él tenía cincuenta años. Después de que el duque murió, el rey otorgo a esta pobre viuda un título real … ‘Marquesa’. De acuerdo con la Orden del imperio, este título de por vida no era hereditario.

Más tarde, hubo un rumor de que el rey del Imperio Austin VI amaba a esta bella marquesa. Hace algunos años, ese rumor se estaba extendiendo por el mundo. finalmente, la marquesa tuvo que salir de la ciudad imperial cuando tenía 30.

Se trasladó a la casa familiar al norte del territorio por sí sola con el fin de deshacerse de ese rumor. La marquesa después de enviudar utilizó su apellido anterior, Lister. ¡La marquesa de Lister era muy rica y famosa entre el Círculo Noble en el Imperio! A pesar de que no podía heredar el título del Duque, ya que el duque no tenía ningún hijo, todas las posesiones se le dejaron esta joven mujer. El padre de la Sra Lister, el comerciante del Mar, ¡también dejó una cantidad increíble de riqueza a su hija!

Incluso en el Círculo Noble, hubo un apodo indecente sobre esta mujer, llamada la viuda más rica en el Imperio. Esta era toda la información de la marquesa Lister que Duwei ha oído antes.

“Oh, La marquesa Lister. He oído su nombre antes”. Duwei trató de actuar casualmente, y le preguntó: “¿Puedo preguntar, que enfermedad tiene la querida marquesa?” A partir de esa pregunta, Dadaneier y las otras personas estaban enojados, pero Dadaneier todavía hablo sobre el tema, “¡suspirar, es la cosa más vergonzosa para la familia Lister!”

Sin embargo, él todavía dijo la verdad.

La marquesa tiene ahora 33 años. Parece ser que el Dios del tiempo ama mucho a esta mujer y le ha ofrecido su increíble belleza. Aunque Duwei no la había conocido antes, oyó que era muy bonita antes.

La gente decía que la marquesa tenía la piel tan suave como la de un bebé, tan blanca como la leche. Sus ojos eran tan bellos como las gemas. Su cabello era tan brillante como la luz del sol reflejada por el río … ¡usted no podría encontrar ninguna marca que mostrara su edad real!

 

Esta mujer había capturado los corazones de muchos nobles, incluso al rey. Para deshacerse de los rumores, La marquesa se trasladó a su ciudad natal, pero ella todavía no podía deshacerse de los problemas debido a su belleza. Solo Hace dos meses, La marquesa iba de excursión con sus criados cuando conoció a un libertino.

Para ser más exactos … ¡Este libertino era un idiota!

De acuerdo con la descripción de Dadaneier, ese anciano llevaba un vestido verde, con una flauta verde. Al ver a la marquesa, sus ojos estaban parpadeando y de inmediato se acercó a ella. Él no sólo alabó la belleza de la marquesa con algunas palabras frívolas, Incluso solicitó tocar música para la marquesa.

Este comportamiento hizo que los criados de la marquesa se enojaran. En el corazón de los criados, la bella marquesa era como una diosa para ellos …

Vamos a comprobar el tipo de traje de ese anciano, ¡y si solo parece un mago … ¡vamos a lanzar ese viejo bastardo en el río! ”

“¿Mago?” DuWei Frunció el ceño.

“No, no creo que fuese un mago.” Dadaneier sacudió la cabeza, “Ese traje era similar. Pero nunca he conocido a un mago con un traje verde. Sr Duwei, es un mago … Puedo preguntar, el nivel del mago en la Unión magia, ¿qué nivel de mago lleva un vestido verde? ¡Parecía que ninguno! ”

Después de un tiempo, Dadaneier explicó, “Nosotros no lo castigamos solo porque era un mago, es porque la marquesa era demasiado amable. Debo de decirle que, ese día, había un caballero del Santo Templo de la Luz protegiendo a su señoría, ¡un verdadero Caballero Santo, ¡quien era llamado El caballero Geoffrey! El Sr. Geoffrey era un gran caballero, cuya arte marcial era muy famosa en el Imperio. El vino aquí para agradecer la gran donación al Templo por parte de la Señora. Con el Sr Geoffrey., si mencionar al mago falso, incluso un fuerte mago, El Sr. Geoffrey todavía era capaz de manejarlo “.

Para este punto, Duwei no tenía nada que decir. Los Grandes caballeros eran la parte superior de la unidad de caballeros. ¡Incluso era un caballero santo del templo de la luz! A partir del conocimiento de Duwei, el caballero santo del templo de la luz era mucho más fuerte que un caballero normal. Fue porque el arma de los caballeros Santos era respaldada con magia de luz, y tuvo un efecto especial. ¡Los Caballeros santos de alto nivel podrían incluso utilizar algunas habilidades mágicas!

Un gran caballero era igual a un caballero Santo de alto nivel. Podían derrotar a un mago normal.

“Marquesa era amable, y no puso ninguna dificultad en ese tipo, pero si aquel tipo seguía molestando ….”

El resultado era tan sencillo.

Geoffrey que obviamente era un hombre arrogante. Como caballero, cuando vio a su bella marquesa siendo acosada, él debe de expresar su espíritu de Caballero.

Por lo tanto, el Sr. caballero “castigo” a ese falso mago en traje verde.

De acuerdo a lo descrito por Dadaneier, Parece que el caballero no pudo atraparlo, ya que el mago falso escapó rápidamente.

Pero, cuando el mago falso se fue, dijo algunas palabras, “No va a salir nada bueno por haberme ofendido. ¡Sólo espera mi maldición! Eres hermosa, pero voy a congelar su belleza … ¡Al igual que una piedra! ”

Dadaneier se sentía triste, “A pesar de que el chico no se veía como un mago, ¡su maldición era real!”

Tres días más tarde, marquesa se enfermó. ¡Su piel se estaba volviendo en rígida y petrificada! Era sólo una pequeña parte al principio, pero luego se extendió por todo el cuerpo… Los Lister tuvieron miedo, ellos habían buscado a todos los médicos, pero no pudieron evitarlo. Por último, con la respuesta de un farmacéutico mágico, ellos encontraron esperanza. Puede ser que esa magia de Petrificación. No era una petrificación normal, incluso los magos no podían ayudar con eso.

o levantar esta maldición, a menos que fuese levantada por la persona que la maldijo, o …

“O ir al Bosque Congelado y encontrar a un monstruo mágico llamado Pitón de ojos dorados, y obtener su globo ocular, eso puede ayudarla.” Dadaneier se miraba determinado “, La marquesa es la diosa de la familia Lister! ¡Todos los Honorables caballeros que trabajan para la marquesa están dispuestos a morir por ella! Por lo tanto, vinimos  a este lugar “.

Duwei suspiró, pero ¡Él no estaba tan tranquilo como parecía!

¿Maldición? ¡¿esa era la maldición?!

¡Parece que Dadaneier realmente no entendía bien la magia! ¡Ese tipo de traje verde podía haber sido mago! ¡un muy poderoso mago!

¡Las maldiciones eran la magia más difícil!

¡Incluso algunos de los mejores magos no podían aprender esa magia en sus vidas!

Duwei pensó un poco y miró a su alrededor, el viejo mago ya se había ido. El probablemente sería capturado de nuevo. ¡Fue debido a que el anciano dijo que iba a volver! Así que no podía escapar …

“Ok.” Duwei suspiró, “Estoy listo para mirar en los alrededores del bosque helado, y tal vez, Puedo ir contigo. Y pueda ayudar un poco “.

Aunque dijo eso, pensó, “Ese anciano debe de estar mirando. Mientras él esté aquí, no saldré herido “.

El medicamento que Duwei le dio a Dadaneier fue muy eficaz. Bajo el efecto de la medicina mágica, la herida en el cuerpo de Dadaneier había sido curada. Sin embargo, La inflamación era bastante desagradable.

Pero el guerrero no tenía la misma suerte que él, el líquido tóxico del monstruo zombi sólo podía ser removida por la magia de luz en el templo. Por lo tanto, después de la discusión, solamente Dadaneier y Duwei se quedarán en el bosque y continuarán buscando a la pitón de ojos dorados.

El otro lesionado deberá irse de regreso.

Entonces Duwei hizo algo extraño para la gente de la familia Lister. Él saco una botella vacía, y luego fue hacia el cadáver quemado del monstruo zombi y extrae un poco del líquido tóxico y lo pone en la botella.

El líquido tóxico tenía el efecto de podrir y erosionar. Tal vez, podría ser útil en el futuro.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s