LTD Cap 60

Law of the Devil 60: El Gran Lago Circular.

Traduccion: Carlos Merino.

Du Wei se había estado quedando con el Grupo de Mercenarios lobos de nieve durante cinco días.

Durante este tiempo, Du Wei se dio cuenta de que le habían empezado agradar esos rudos mercenarios.

Disfrutó de la rudeza desbordante de estos hombres salvajes y había empezado a volverse un aficionado al alcohol. Incluso le encantaba hablar de una manera vulgar sobre quién era la mejor prostituta, mientras comían carne de monstruo.

Durante el tiempo que paso con ellos, incluso el logro conocer a un mercenario llamado como Jack el Tuerto; un hombre que estaba ciego de un ojo pero era responsable de la comida. Era un viejo mercenario, pero la gente decía que cuando estaba joven era un hombre de gran fortaleza. Lamentablemente, el perdió uno de sus ojos junto a su mano izquierda en una de las aventuras que tuvo durante su vida. Logro salvar la vida de Beinlich a cambio de su ojo y brazo izquierdo, pero rechazo el dinero que le darían por retirarse. Lo que dijo al rechazarlo fue, que él extrañaba esta excitante vida. El preferiría quedarse con el grupo mercenario y hacer algo por ellos que irse a otro lado y esperar a su muerte.

A pesar de que sólo tenía un ojo y una mano, él no era una carga para el grupo de ninguna manera. Aún con eso, él todavía era capaz de cocinar cualquier tipo de buena comida para ellos … El viejo Jack el Tuerto tenía una gran habilidad. Podía encontrar comida en cualquier lugar, ¡y reconocer si un hongo era venenoso con sólo un vistazo! Incluso podía pronosticar el tiempo con sólo mirar el cielo. Él sería capaz de saber si estaba nevando a millas de distancia con solo escuchar el sonido del viento.

Estas habilidades vinieron de toda una vida de experiencia.

Entre el grupo, además del comandante, Jack el Tuerto era la persona más favorable entre ellos.

Había un arquero llamado Chester, Quien sólo tenía ocho dedos. El dedo meñique y el dedo anular izquierdo fueron mordidos por una bestia en una aventura. Pero nadie se atrevió a burlarse de él, Debido a que su habilidad de tiro con arco era tan grande que incluso con sólo ocho dedos, él seguía siendo el arquero no.1 entre el grupo.

Dentro de estos cinco días, Du Wei y Dadaneier también fueron reconocidos por el grupo.

En los últimos dos días, cuanto ellos más se adentraban en el bosque, mayor era el riesgo que enfrentaban. Hubo un tiempo en particular cuando capturaban a un leopardo Ilusorio (Este leopardo se movía muy rápido, y podía usar la magia para hacer ilusiones para molestar al enemigo haciendo  copias ilusorias de sí mismo. Mientras el enemigo está tratando de determinar al verdadero, ¡el leopardo probablemente aparecerá junto a él a punto de morder su cuello!)

Cuando estaban atrapando ese leopardo, Du Wei realmente hizo el trabajo del mago. Usó la magia de lentitud para disminuir la velocidad del leopardo. El leopardo de inmediato se movía más lento que una tortuga. Dadaneier entonces lo atacó con un cuchillo.

En el pasado, cuando el grupo se reunía con este tipo de leopardo, Ellos por lo general perdían algunas personas. Pero esta vez, con la ayuda del mago, la caza fue tan buena que no hubo víctimas.

El fuerte poder espiritual y sensibilidad de Du Wei eran útiles para muchas situaciones. Cuando caminaban, Du Wei de repente detenía a los demás. entonces, el grupo era capaz de conocer las pistas de los monstruos lejanos según lo que decía el mago.

Dentro de estos cinco días, debido a que se unió un mago. El grupo de mercenarios lobos de nieve consiguió el doble de su cosecha normal.

Incluso el comandante Heinrich no podía dejar de pensar eso, si podían contratar a un mago para que se uniera a su grupo … ¿no sería perfecto?

Ciertamente, después de esa idea cruzó su mente, Beinlich se burló de sí mismo inmediatamente.

¿contratar a un mago? Eso ni siquiera es algo para bromear. Incluso los nobles o algunas familias famosas del Imperio no podían contratar a un mago. A La mayoría de los magos les gustaba se libres y no querían trabajar para los demás …

Su grupo de mercenarios era tan pequeño, ¡el grupo no estaba ni siquiera cerca de tener el dinero necesario para contratar a un mago!

Du Wei también se sentía feliz.

Estuvo aburrido en el castillo de la Familia Roland durante mucho tiempo. Pero ahora, Él podía usar la magia libremente

Eso era lo más importante. Aunque mentalmente, Du Wei no era un niño, Él había estado estudiando la magia estos últimos años. En estos pocos meses, después de aprender magia, su capacidad ha mejorado mucho.

Pero en el castillo, con el fin de mantener un perfil bajo, nunca le dijo a los demás el hecho de que él sabía magia. Sólo Solskjaer conocía la capacidad real del Maestro Du Wei.

Aparte de Solskjaer, a todas las personas incluyendo a Mard no se les permitió entrar en el laboratorio mágico. Este laboratorio mágico fue dado a Solskjaer nominalmente.

Para la mayoría de las personas en la familia de Roland, Du Wei era solamente un noble adolescente que tenía curiosidad acerca de la magia … quizá sabía de algunas magias de la alquimia. Pero la gente no pensaba que la magia de la alquimia fuera lo mismo que la magia real.

Es justo como niño que tenía un juguete nuevo y siempre quería mostrarlo. Du Wei no era tan ingenuo, así que no podía mostrar lo que sabía …… ahora podía usar la magia. Con sentir el entorno, Él se sentía bastante impresionante.

Su habilidad hasta ahora no había sido expuesta, Él estaba siendo cuidadoso igual a un ninja.

Después de cinco días, El grupo de mercenarios lobos de nieve por fin llegó a su destino: Gran lago circular.

Después de pasar por el bosque, el paisaje se volvió algo agradable. Estando de pie junto a un árbol en el límite del bosque, Mirando hacia el área abierta al frente, Du Wei no pudo evitar suspirar.

¡Tan magnífico!

Era una tierra plana con nieve blanda, donde usted no podría hacer otra cosa más que parar y rodar sobre la nieve. En unos trescientos pasos de distancia por delante, estaba el gran lago circular.

al igual a como dijo Beinlich, era un lago muy grande. Du Wei miró a ambos lados, el límite del lago estaba tan lejos, que no se podía ver el final. Un poco más lejos, ¡había un grueso hielo en el lago!

En tales temperaturas bajo cero, no se vería el agua del lago. Pero el hielo en el lago era como un gran espejo que reflejaba la luz. Era tan glamoroso …

“Si fuera verano, el agua del lago sería de color azul. Ese escenario sería bastante hermoso “. El comandante Beinlich camino cerca de Du Wei, y mira al lago mientras susurra, “Esta es la quinta vez que vengo aquí, pero ¿sabe usted…?. es la primera vez que la mayoría de mis hermanos en el grupo logran llegar a este lugar.

“En la vida aventurera de los mercenarios, la tasa de mortalidad es alta. Hay sólo unos pocos hermanos que me han seguido durante más de unos años, pero aun así es la primera vez que vienen a este lugar “. Beinlich parecía un poco decaído, “Por desgracia, había un buen número de mis hermanos que fueron enterrados aquí por mí la última vez.”

Du Wei iba a decir algunas palabras de consuelo, pero Beinlich ya se había animado. Él empujo su hombro al de Du Wei y se rio, “¡Ok! No hay necesidad de consolarme, Sr. Mago. ¡Eso se debe a que somos nosotros! ¡Eso es un mercenario! ¡Esa es la vida de los aventureros! Existen los recién llegados, ¡y también la muerte! Alguien murió, ¡y alguien se mantuvo con vida! ”

Después de decir eso, Beinlich dio un gran paso y se puso a gritar y comando a los mercenarios para que empezaran a trabajar.

“¡Monten el campamento! ¡Chester! trae algunas personas para dar una vuelta en el lugar, ¡tengan cuidado de los alrededores! ¡Nos vamos a quedar aquí toda la noche! ¡Tú! Todos ustedes, ¡no caminen al lado del lago! ¡Mierda! ¡Ustedes saben lo que hay dentro del lago! ¡Aléjense del lago! ” Beinlich estaba gritando.

“Comandante!” Los dos hombres caminando en la orilla del lago se echaron a reír, “¡Comandante! No hemos visto agua en muchos días …… y, yo tenía la intención de romper el hielo y ¡ver si podíamos pescar! Hemos comido carne de lobo todos los días, ¡estoy harto de eso! Jajaja…”

“¿Pescado? ¡Es probable que se los coman los peces! ” Bein les grito y les pidió que regresaran. Pero cuando él estaba contando el número de personas, frunció el ceño, “Falta alguien … ¡Mierda! ¡¿Dónde está Bayer?! ”

Bein miró a su alrededor y vio a alguien a lo lejos. Ese chico ya estaba en el lago e iba a romper el hielo del lago.

“¡Mierda! ¡Bayer! ¡Qué estás haciendo! ¡Bastardo!” El Comandante estaba tan asustado, corrió hacia ese tipo y siguió gritando, “¡Mantente alejado del lago! ¡Maldita sea! ”

A causa del viento, ese tipo no podía oír la voz del comandante. El Miró hacia atrás, pero no podía oír lo que gritaba el comandante, y parecía que el también gritó y dijo algo.

Du Wei se dio cuenta que ese tipo estaba sonriendo.

Finalmente, excavó un agujero en el hielo, y gritó feliz, “¡Sí! ¡Hay peces! ¡hay un pez! ”

Du Wei finalmente pudo escuchar su voz! Pero…. ¡era demasiado tarde!

Ese tipo era un experto en la pesca. Después de que él hizo un hoyo en el lago, muchos peces subieron y respiraron bajo este helado invierno. Él fue tan rápido que atrapo un pescado grande del agujero y lo levantó.

“¡Comandante! ¡Mire lo que atrape! El viejo ciclope , ¡podría hacer una sopa de pescado esta noche, ja ja ja! ”

Estaba ventoso de nuevo y su voz no se escuchó, Bein estaba tratando de correr hacia ese tipo. Él le estaba gritando mientras corría, y agitaba las manos …

De repente, el pescado en la mano de ese mercenario lucho y se abrió su boca. ¡Una luz de plata fue emitida de su boca y dio en la ceja del mercenario!

A lo lejos, Du Wei miraba que el mercenario se pone de rodillas y el pescado se cayó de su mano al suelo. El pez saltó un poco y logro después caer en el agujero para escapar.

¡Du Wei entonces de inmediato corrió hacia ese lado!

Anuncios

4 comentarios en “LTD Cap 60

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s