Subterareta vol 1-cap 3(Traductor:Gyasuke)

Historia 1-3 – Casa de monstruos

{Guarida de Rigal} es una mazmorra para principiantes.

Hay muchas mazmorras alrededor de el mundo, pero esta aparentemente en la que todos empiezan.

Hay un montón de razones para ello;
primero de todo los monstruos que
aparecen tienen niveles bajos.
En segundo lugar, los monstruos
especiales aquí, Rigals, dan mucha
experiencia.

La vanguardia ya comenzó a luchar.

«Espíritus del viento, sopla todo lejos!
Viento!»

Los vientos soplaron debido a la magia de una
estudiante, y detuvieron el avance de tres Rigals.

Un Rigal es un monstruo que se ve como un escorpión que es cinco veces el tamaño original.

Su cuerpo está protegido por un
caparazón duro, por lo que los ataques
físicos son ineficaces.
Sin embargo, es débil a la magia del atributo fuego.

La magia más débil de atributo Fuego, Bola de Fuego, es capaz de
derrotarlo.

A pesar de que ni siquiera puedo usar
eso todavía.

«Espíritus de la llama,¡ quemen todo!¡Bolo de fuego!»

Samejima disparó tres bolas de fuego a
los Rigals.

Los monstruos se reunieron con una muerte
agonizante en una llamarada y
desaparecieron en polvo.

«¡Lo hice! ¡Llegué al nivel 17!»

La estudiante que contuvo los Rigals con
el hechizo de viento levantó los brazos en
una pose triunfal.

Eso es genial. Podría haber estado
en la primera línea por todo este tiempo.

Por cierto, le gané a dos grandes demonios que se veían como hormigas y llegué al nivel 2.

Para alguien que no puede usar la
magia, eran enemigos difíciles.

Me golpeó un montón de veces, por lo
que se me ordenó por fhage que me fuera a la retaguardia, como él dijo que
yo era una «molestia».

Tengo un poco de stamina(Nt:aguante,resistencia) restante.

Me gustaría que alguien me diera un poco
de magia curativa.

«Ya veo, felicidades. Buena asistencia,
Satou.»

Samejima elogió a Satou. Este hombre, a
pesar de que tiene esa personalidad, es
muy popular con las chicas.

«¿Es así ~ ehehe, ¡gracias!»

El estudiante conocido como Sato tenía
sus mejillas rojas de alegría.

«Ah, dejen de joder, chicos. No
bajen la guardia».

Rompiendo el estado de ánimo dulce,
Fhage les advirtió.

«Lo sé. Fhage, hay un tramo de
escaleras allí … ¿Debemos bajar?»

Al hacer una sonrisa que siempre finge,
Samejima señala las escaleras en el otro
extremo.

En el momento en que escuchó la
sugerencia, el estado de animo de Fhage de repente parecía amargo.

«No se puede hacer. Más allá de eso es
territorio inexplorado y desconocido.»

El área conocida en la {guarida del Rigal}
para los principiantes es
comparativamente menor que otras
mazmorras.

Después de bajar 50 pisos, no había ningún
problema para ir a la siguiente
mazmorra.

El país deliberadamente pensado en los lugares que no son demasiado peligroso,
por lo que los pisos conocidos solo fue hasta 50 plantas.

Conociendo esto, llegamos al
piso 50.

«No te preocupes tenemos esta cantidad
de personas. Además, nuestro poder debemos estar seguros.»

«Pero, hay {qué pasaría si} en
este mundo. ¿Qué vas a hacer si encontramos
un monstruo que no podríamos vencer?»

«No hay. ¿No es ésta una mazmorra para
principiantes? Los monstruos podrían haber llegado a esta
planta.
Sin embargo, no ha habido ningún
monstruo fuertes en los 50 pisos
que hemos pasado, ¿verdad? »
«Eso es cierto, pero …»

«También es difícil subir de
nivel, ¿cierto? Está bien, ¿no? Es para
reducir el número de días en virtud de la
supresión de el señor de los demonios.»

Samejima, presionando por una
respuesta.

Lo que dijo era verdad. Había lógica en
ello.
Es casi seguro de que las posibilidades de morir al entrar en el piso 51 es
prácticamente cero.

Sin embargo, Phage parece haber
detectado algún tipo de peligro.

Incluso preguntando «¿de qué?», ​​Que
probablemente no podría responder. Tal
vez, es la intuición de una larga
experiencia.

Sin embargo, Fhage tuvo problemas en su
respuesta.

El tiempo dedicado a preocuparse se
convierte fatal.

«¡Está bien! Vamos, ¡Shinji!»

«Siii espera, Kou!»

«Ah, Samejima!»

«Hey, ¡chicos! ¡Maldita sea!»

Esa fue la luz verde. La gente empezó a
descender desde el piso 50 de uno en uno.

«… ¿Eh?»

Yo, dejado atrás, olvidado.

No tengo ninguna razón para seguir esos
a
tipos. Incluso si volviera primero seria tratado de la misma manera de todos
modos.

No debería preocuparse por ello.

«Abrir».

Sakuragi Daichi
Clase: Héroe
Nivel: 2
Stamina: 18
Magia: 21
Físico: 58
Resistencia: 305
Inteligencia: 14
Habilidades especiales: Ninguna

Inmediatamente me di cuenta de que era
imposible escapar.

«… Sí, volver sería malo.»

Me apresuré a bajar los escalones.

«Maldita sea, ustedes, que desapareció
demasiado rápido! »

◇ ◆ ◇ ◆ ◇ ◆ ◇ ◆ ◇ ◆ ◇ ◆

Yo – Samejima, llegué al piso 51, al que
nunca nadie ha entrado.

¿Se preguntan qué monstruos podrían
aparecer?, me estoy emocionando.

Matar monstruos es divertido.

Cuanto más mato, más fuerte me
vuelvo. Más fuerte que nadie.

Si hay algo que no va a mi manera no
voy a ser capaz de vivir con ella.

En este momento, quiero a Claria. No hay
una mujer como ella.

Claria puede ser un dios, pero si me
convierto en un héroe y derroto el señor
de los demonios, va a cumplir su
promesa y voy a hacerla mía.

Tal vez hay alguien que tiene el mismo
deseo que yo, pero voy a dejar eso a un
lado.

Para obtener a Claria.

Necesito «poder» para eso.

«¡Samejima;! hay un Ariant delante de
ti!
»

«Lo tengo.»

Tomé la espada que sostenía y
lo corte.

Cortando por la mitad verticalmente,
desapareció después de golpear la pared.

«Ha habido muchos monstruos que atacan solos. Me pregunto
¿por qué?»

Sato, que siempre había estado en la
primera línea, negó con la cabeza.

Era cierto que a diferencia de los pisos
anteriores, los monstruos que atacaban
solos aumentaron.

«¿No deberíamos encargarnos de todos
,están muriendo en vano por ahora?»

«… Supongo. No hay pérdida.»

«Sí.»

Parece que Satou está de acuerdo.

Yo podría usarla. Ella sabe lo que me
parece favorable, por lo que si la uso bien podría añadirla en mi grupo.
(Nt:Hooo,era chica)

La Habilidad especial de Satou puede curar
tanto stamina y magia, la {sonrisa
santa}. Ser capaz de curar a ambos
estados, es habilidad valiosa.

«Oi, ¡Shinji! ¿¡No se ve
sospechosa esta puerta!?»

Y luego está Kou, que en realidad no
puede tomar las cosas, así como
Sato, que tropezó con una puerta con
una figura geométrica escrito en él.

«Esto es … Parece que es un círculo
mágico. Yo no lo he visto.»

Fhage, que estaba siguiendo detrás, se
acercó a la puerta y examinó el círculo
mágico en ella.

Un círculo mágico que un soldado
veterano no ha visto … ¿Un nuevo tipo de
círculo mágico?

«¡Vamos a abrirla!»

«… Sí, supongo. Todo el mundo, estén
preparados para la batalla.»

«¡Entendido!»

Cuando les doy la orden, los compañeros de
clase alistan sus armas.

Parece que fhage no quiere decir nada. Él
saco su espada.

Asentí con la cabeza para confirmar. Usar la habilidad de Kinoshima,
{Súper Fuerza}, La puerta de aspecto
pesado se abrió fácil.

Un sonido pesado resonó.

Lo que parecía detrás era un espacio
amplio sin nada.

«¿Qué es este lugar …?»

«Parece que no hay nada …»

Todo el mundo en sucesión vino adentro a echar un vistazo.

Y entonces, en medio de la habitación,
algo sucedió.

Un estridente sonido agudo resonó en la sala.
«Boo! Boo!»

Cuando el grito se detuvo, una luz
brillante brilló a través del techo.

«¿¡Qué es esta luz!?»

Todos miraron juntos.

La luz desapareció lentamente, y el techo
estaba cubierto de oscuridad.

A medida que se redujo gradualmente,
los ojos de todos, finalmente se recuperaron
para poder ver las figuras.

«¡M-Monstruos! ¡Un grupo de monstruos
aparecido!»

Todo el mundo gritó.

Un gran grupo de Rigals cayo. No
era como el número anterior. A este ritmo
todo el mundo va a ser comido.

«¡Vamos a salir de aquí rápidamente!»

«¡No podemos hacerlo! ¡Estamos rodeados!»

«¿¡Qué!?»

No sabíamos, por que estábamos
demasiado preocupados con el techo,
pero fuimos rodeados de lobos y Ariants.

Es como una trampa en un juego que
tengo.

Ah, estoy bastante seguro de que así es
como
lo que lo llaman en el juego.

«…Una casa de monstruos»

3 comentarios en “Subterareta vol 1-cap 3(Traductor:Gyasuke)

  1. Pingback: SpanishTraslation

  2. Pingback: Subterareta Yuusha No Eiyuutan – Novela Web | Sekai to Mugen no Sora

  3. Pingback: Suterareta Yuusha no Eiyuutan – UpsTraductions

Deja un comentario