LTD Capitulo 4

CAPITULO 4º Magia Retrasada.
Traducción: Viznu

Clark quedó satisfecho con la reacción del niño. Tomó un vistazo a la Bola de Cristal y dijo, “Ven, déjame ver si tienes talento. Estoy de acuerdo en enseñarte pero debes tener talento. De lo contrario…”

“¿Qué debo hacer?”

“Pon tu mano sobre la Bola de Cristal y sujétela firmemente. Luego piense en algo, ya sea felicidad o enojo. Algo que pueda agitar sus emociones. Ahora déjeme ver su talento.”

Duwei dio dos pasos adelante y puso sus manos en la Bola de Cristal. Sus manos sentían el frío y la suavidad.

“Concentrado, ahora, piense. Intente su mejor pensamiento en su más profunda memoria.” La voz de Clark sonó al lado de Duwei.

Duwei cerró sus ojos y comenzó a buscar a través de su memoria. Clark vio que la Bola de Cristal comenzó a brillar. Comenzó como un resplandor débil pero lentamente se hizo más brillante. El Mago miró asombrado. Movió sus ojos a Duwei y, “¿Mmm?”

Duwei no se sentía bien en ese momento. Él se sentía agitado pensando en su pasado. De alguna manera terminó en otro mundo. Todos los esfuerzos que hizo, sus sueños, su vida, sus objetivos, todo se había ido. Cuando pasó más tiempo allí, y cuando se adaptó a este mundo, aquellas memorias fueron lentamente desapareciendo. La memoria de un ser humano desaparecerá, esto es un fenómeno normal, pero Duwei todavía sentía una sensación de tristeza.

Duwei comenzó a respirar rápidamente. La Bola de Cristal tiene un misterioso poder para amplificar sus emociones. Podía sentir su corazón palpitando, como si estuviera siendo presionado.

Finalmente, una mano tocó su cabeza. Una sensación refrescante vino de la mano y calmó su cabeza.

“Esta bien, mi niño.” La voz de Clark era indiferente, pero se dirigió a Duwei como mi niño en vez de chico. Lo que significa que esta satisfecho con el talento de Duwei.

“No esta mal… ni siquiera tienes seis años, pero tienes el talento de un estudiante de magia. Su Mana es casi dos veces como la de una persona normal. Y considerando tu edad, estoy muy satisfecho.”

Clark guardo en su sitio la Bola de Cristal entonces señaló a Duwei para sentarse. “Ahora estamos midiendo su segundo talento. Te enseñaré la magia más simple. Quiero que usted medite y sienta el poder de la naturaleza. Luego dime lo que sientes.”

Duwei memorizó el canto que Clark le enseñó. Tenía una simple pero extraña pronunciación.

“Medite con su corazón y concéntrese. Este es un paso crucial. Muchas personas más talentosas que usted no pasaron este paso.”

“¿Qué debo hacer?”

“No tienes que hacer nada. Solo recitar el hechizo en silencio, y luego sentir su entorno. Siente el calor, el frío, o el sonido, cualquier cosa.”

Clark saco un reloj de arena y esperó.

Después de un tiempo, Duwei abrió los ojos y dijo. “Sr. Mago”

“Oh, ¿qué sintió?”

“Yo… siento hambre.”

“…”

Clark estaba decepcionado con esta respuesta. Este niño tiene un excelente talento de Mana, pero no un corazón delicado para observar el mundo.

El Mana es por supuesto importante, pero no es la única norma. También se puede mejorar el Mana meditando. Sólo los que nacen con más Mana comienzan el camino a un nivel superior. Pero ser capaz de sentir los Elementos Mágicos en la naturaleza es la parte crucial.

Clark enseñó a unos pocos estudiantes. Algunos de sus talentos de Mana no eran tan fuertes como los de Duwei. Sin embargo, uno de ellos podía escuchar el sonido del viento dentro de la mitad del tiempo del reloj de arena. Más tarde se convirtió en un Mago centrado en la magia de viento.

Aquellos con el verdadero talento serán capaces de producir algo en este paso. En otras palabras, Duwei no era adecuado para convertirse en un Mago. Era tan lamentable.

Cuando el Conde vio la cara de Clark cuando salió, sabía el resultado.

“Conde Raymond, lamento que su hijo no tiene el talento para convertirse en un Mago. Parece que Dios no le eligió. Le debería encontrar otro camino.” Se detuvo un momento y dijo, “Durante mis treinta y seis años de investigación, no he visto nunca alguien como su hijo.”

Clark dio un suspiro y comenzó a salir. Después de unos pasos, agregó, “Oh, y si Realmente quiere ser un Mago, esto es sólo mi sugerencia, le puede permitir que elija alquimia. La alquimia al menos se considera una rama de la magia.”

Clark agitó su mano luego espolvoreó un poco de polvo de oro. Su cuerpo desapareció en una bola de fuego.

La cara del Conde estaba llena de decepción cuando Duwei salió de la habitación. Nunca había visto alguien como él en treinta y seis años, cómo sin talento es su hijo para que el majo diga eso.

El fue identificado como alguien sin talento de guerrero, después de académico y ahora en magia. El resultado fue que Duwei una vez más se convirtió en el tema de conversación en la Ciudad.

¿Dónde esta su futuro? Esta pregunta preocupa a todos los de la familia Roland… aparte del propio Duwei.

Anuncios

4 comentarios en “LTD Capitulo 4

  1. Pingback: The Law Of The devil – Sekai to Mugen no Sora

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s