TDG Cap 81

Capitulo 81- Apuesta

Viendo la expresión de Nie Li, Yang Xin entendió que sucedía, Nie Li tiene algunos conflictos con Shen Fei, la razón por la que Nie Li la llamo es muy clara, es para pelear contra la Familia Sagrada.

Incluso entendiendo que ella ofendería a la Familia Sagrada se mantuvo al lado de Nie Li sin dudarlo. Ella fácilmente tomo esa decisión.

“Hmpf.” Shen Fei resoplo. El no se enojó a causa de Nie Li. “Te dejare ser arrogante un poco mas, cuando el Torneo comience, ¡Veras como te destrozo hasta la muerte!”

“Hahaha, ¡Joven Maestro Shen es realmente amigable!” Nie Li río, “Ning’er* me comento sobre ti, ¡Dijo que eras un hombre generoso!”

*[E: Este tipo sabe donde duele.]

Escuchando a Nie Li nombrar a Xiao Ning’er, Shen Fei estaba a punto de explotar. Nie Li realmente esta tocando su punto débil. El parece sentir que hay un sombrero verde en su cabeza.*

*[T: Se refiere a que lo hace ver como un bufón.]

Viendo que Shen Fei estaba a punto de explotar. Nie Li simulo que no se había percatado y continuo, “Recientemente la cultivación de Ning’er a estado avanzando a saltos, ¡Estando incluso cerca del Rango Plata! Yo incluso le ayude dándole masajes. Su Enfermedad del Ártico está casi completamente curada, hablando de eso… ¡El Joven Maestro Shen Fei aún no me da las gracias!”

Masajes….

Escuchando las palabras de Nie Li, imágenes aparecieron en la cabeza de Shen Fei, el casi vomita sangre de la ira. ¡Todos deben saber que incluso ahora Xiao Ning’er no le permitió ni tocar sus manos!

“Apellidado Nie, realmente me estás haciendo enojar… . ¡Te voy a matar!” Shen Fei ya no podía controlarse a él mismo. Sus ojos mostraban odio, como descendiente directo de la Familia Sagrada, siempre fue orgulloso y arrogante, el nunca fue humillado. Shen Fei corrió y lanzo un golpe hacia Nie Li…

En ese momento Yang Xin reacciono y se interpuso entre los dos. Aunque ella sabe claramente que Nie Li está provocando a Shen Fei, ella se río en su corazón, ya que Shen Fei está buscando problemas con Nie Li, ella naturalmente no se puede sentar y no hace nada.

“Joven Maestro Shen Fei, ¡No seas irrespetuoso!” Dijo Shen Ming mientras sonreía levemente, “El Torneo de Artes Marciales comenzara pronto, presumiblemente la Familia Marcas Celestiales definitivamente enviara a alguien a pelear, ¿Porque no tienen su batalla mas tarde? ¡No tienen por qué alborotar la tranquilidad!”

La agitada exhalación de Shen Fei parecía que no iba a detenerse, el forzosamente detuvo su ira y lanzo una mirada fulminante hacia Nie Li. El claramente podía ver que Nie Li tiene la protección de la Asociación Alquimista. Gracias a eso Nie Li no le teme a nada, ya que Shen Fei no podía hacerle nada. ¡Pero cuando el Torneo comience él le va a enseñar a Nie Li una dura lección!*

*[E: Ya estoy esperando que la vi*laci*n empiece.]

Si Nie Li no participa, entonces ellos directamente vencerán a las basuras de representantes de la Familia Marcas Celestiales, y verán si Nie Li aun no se atreve a participar.

Shen Fei tomo un profundo respiro y así parar su agitada respiración.

Después de escuchar eso, Nie Li dijo calmadamente, “Sobre el Torneo. Seria aburrido si no hay algún tipo de ganancia, si no hay alguna apuesta yo no participare.”

“¿Oh?”Shen Ming observo a Nie Li y le pregunto”, Ya veo… ¿Qué clase de apuesta buscas?”

“Para esta ronda del Torneo, ¡Yo seré el Banquero! No importa cuanto la Familia Sagrada quiera apostar, yo tomare todo, pero si la apuesta es muy baja no jugare.” dijo Nie Li casualmente.

“¿Tu? ¿Ser el Banquero? ¿Tienes tanto dinero?” Shen Ming mira a Nie Li asombrado. Una ves que la apuesta comience ambos lados tienen que poner una cantidad igual y el que gana se lo lleva todo, “¡Temo que la Familia Marcas Celestiales no sea capaz de apostar tanto dinero y jugar!”

“Con mi Hermana Mayor Yang Xin aquí, ¿La Familia Sagrada está preocupada de que no pueda apostar?” Dijo Nie Li mostrando una sonrisa.

Yang Xin entendió la razón por la que Nie Li enfureció a Shen Fei, y provoco a la Familia Sagrada era para que cayeran en su trampa y apostaran con el. Parece que Nie Li confía completamente en que ganara ante Shen Fei.

“Si mi Hermano Menor Nie Li no tiene suficiente dinero, ¡Yo pagare por el!” dijo Yang Xin sonriendo.

“Ya que la Directora Yang Xin dijo eso, entonces tendremos un juego o dos. Para la pelea entre el Joven Maestro Shen Fei y este Joven Maestro Nie Li yo apostare cincuenta millones de Monedas Espirituales, ¿Aceptaras?” Shen Ming entrecierra la vista mirando a Nie Li.

Incluso la feroz mirada de Shen Fei se encontraba sobre Nie Li.

“¿Ustedes apuestan cincuenta millones?”Dijo Nie Li abriendo los ojos.

“¿Qué?, ¿Acaso estas asustado?”Shen Fei refuta. “Esta ves, cincuenta millones de Monedas Espirituales están en juego, ¿Acaso no estas asustado tonto?

“Eh dicho, ustedes apuestan cincuenta millones, ¿Y aun tienen las agallas para jugar? ¿Una familia grande como lo es la Familia Sagrada solo se animan a apostar tan poco?” Nie Li con mirada perpleja le pregunta a Yang Xin “Hermana Mayor Yang Xin, ¿Acaso la Familia Sagrada es tan pobre? Cincuenta millones de Monedas Espirituales son apenas suficientes para comprar dulces para niños…”

Viendo la expresión de Nie Li, Yang Xin se río en su corazón. Nie Li esta lleno de ideas malvadas. El esta provocando a la Familia Sagrada, ella mueve su cabeza, y dice seriamente “Hermano Menor Nie Li, cincuenta millones es considerado mucho para las Familias de su tipo…”

“¿Como puede ser eso?, ¿Están en tan mal estado?” Nie Li saca una gran cantidad de Tarjetas de Cristal Demonio, aproximadamente entre veinte y treinta Tarjetas, zarandeo las Tarjetas y luego las tiro al escenario. Esta acción instantáneamente causo conmoción en el escenario. Alguien ha tirado casualmente cientos de miles de Monedas Espirituales. Nie Li con una mirada extremamente arrogante dice, “Ya que la Familia Sagrada es tan pobre, me veré forzado a jugar con ustedes muchachos. Si yo gano los cincuenta millones, yo los tirare hacia la audiencia ya que no tiene mucho significado para mí. Será como tirar un par de Monedas Espirituales…”

Luego de escuchar las palabras de Nie Li, tanto Shen Ming como Shen Fei tenían las caras pálidas. Nie Li esta loco. Cincuenta millones no es una suma pequeña. Una familia noble ordinaria nunca seria capaz de apostar esa cantidad. Solo las Familias Principales como la Familia Sagrada son capaces de apostar tal cantidad. Por supuesto, no se puede comparar con la Asociación Alquimista. La Asociación Alquimista ahora es muy rica. Es incluso más rica que la Mansión del Señor de la Ciudad.

“¡Cincuenta millones, ustedes incluso tienen las agallas para decir tan poco!”Nie Li rió sin contenerse.

Shen Ming respiró, aún manteniendo la calma, ya que Nie Li enojo a Shen Fei, el definitivamente esta confiado. Apostando solo cincuenta millones en la primera ronda no es la gran cosa, después de todo hay muchas oportunidades. Primero observara la fuerza de Nie Li y luego tomara acciones.

“La primera ronda nosotros apostaremos cincuenta millones, veremos si aun estarás dispuesto a continuar jugando.” dijo Shen Ming con una sonrisa.

Incluso si Nie Li esta confiado en ganarle a Shen Fei, aun hay 2 representantes mas de la Familia Sagrada. Apostando en estos dos es mas confiable.

“Claro, siempre y cuando la Familia Sagrada quiera jugar, yo seguiré hasta el final. Yo seré el Banquero, no importa cuanto la Familia Sagrada este apostando, ¡Yo lo aceptare todo!” dijo Nie Li.

Observando la expresión arrogante de Nie Li, Shen Ming hizo una mueca, sin embargo el dijo cortésmente “Este Joven Maestro de la Familia Marcas Celestiales es realmente fácil. ¿Ahora pregunto quien será el testigo?”Shen ming miro a Yang Xin y dijo, “Me temo que la Directora Yang Xin no puede serlo.”

“¡Todas las demás Familias serán los testigos de esta apuesta!” dijo Nie Li

“Bien.” dijo Shen Ming sin rodeos.

La apuesta entre la Familia Sagrada y la Familia Marcas Celestiales fue hecha pública, todo el Campo del Torneo se había encendido. Todos los Patriarcas de varias Familias fueron invitados a ser testigos.

“Que está pensando la Familia Marcas Celestiales, ¿Para apostar contra la Familia Sagrada?”

“¿No lo sabes?, la Familia Marcas Celestiales tiene el apoyo de la Asociación Alquimista, ellos ahora son realmente ricos, ellos parecen estar peleando con la Familia Sagrada.”

“Estas seguro de que esto no es entre dos gigantes, ¿La Familia Sagrada y la Asociación Alquimista?”

“¿Quien sabe?” varios Patriarcas murmuraban.

Anuncios

10 comentarios en “TDG Cap 81

  1. Pingback: TDG Capitulos – SpanishTraslation

  2. Pingback: Tales of Demons and Gods – Novela Web – Sekai to Mugen no Sora

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s