TDG Cap 89

TDG Capitulo 89: Reina de Nieve

¡Boom! ¡Boom! ¡Boom!

La batalla dentro de la arena se volvió más y más intensa.

Shen Xiao contraataca como una loca. Cada vez que élla estallaba su energía violentamente, era suprimida por Nie Li. Viendo esa ágil y experta figura, los ojos de Shen Xiao mostraron una pizca de temor. La presión que Nie Li puso sobre ella es demasiado grande.

¡“Pilar del Sagrado Dragón”! Shen Xia rugió molestamente. Un gran Dragón Sagrado descendió del cielo, formando pilares que estaban constantemente embravecidos.

Un estallido de sorpresa estaba viniendo de la audiencia.

“¡Un gran ataque aterrador!” Todos ellos no pudieron hacer nada mas que preocuparse por Nie Li.

Mirando los Pilares de Fuegos acercándose a él, Nie Li no estaba nervioso y sonrió libremente.

‘¡Esos ataques son buenos con solo verlos puedo saber eso pero son inútiles. Cuando se enfrenta a Bestias Demoniacas de bajo Nivel, podría ser un poco útil. Pero en un duelo experto, es un desperdicio de Fuerza Alma!’ Nie Li ocultamente pensó para sí mismo. Con las habilidades de combate de su vida pasada, él naturalmente no pondría esos ataques en sus ojos.

Lo que Nie Li no sabes es, que Shen Xiao ya ha usado todos los ataques que puede, pero todos sus ataques son inútiles, por lo tanto ellla solo puede usar este Pilar del Sagrado Dragón. Shen Xiao no esperaba que este ataque matara a Nie Li, como ya había perdido la esperanza. Viendo la calma de Nie Li y su expresión compuesta, ella sabía que Nie Li aún tenía un montón de movimientos que aun podía usar.

Nie Li salto, constantemente esquivando el Pilar de Fuego. “Psu” el aterrizo detrás de Shen Xiao.

La gran palma de Nie Li atravesó el cielo, emitiendo un sonido penetrante.

¡Thunder Striker! (Golpe de Trueno).

¡Boom!

El golpeo fuertemente la espalda de Shen Xiao.

Instantáneamente, Shen Xiao se convirtió en un meteoro y voló estrellándose contra el suelo.

¡Boom!

Un choque ensordecedor zumbo, la arena entera fue sacudida violentamente, un gran cráter apareció en el suelo, Shen Xiao estaba en el cráter, respirando con dificultad. ella tenía su espalda contra el piso, sus ojos y su consciencia lentamente se volvían borrosas.

¡Ella perdió! Nie Li ha estado presionándola desde el inicio. Él no le dio ni siquiera una oportunidad de desquitarse. Además, él ha estado conteniéndose todo este tiempo. Nie Li le dio un insondable sentimiento. Un sentimiento que, sin importar cuanto ella intentara, aun no sería una oponente para Nie Li.

Sus ojos fueron llenos del peso de la perdida, élla nunca pensó que élla podría perder después de haber tomado dos Píldoras de Fortalecimiento del Demonio Espiritual. Élla solo puede decir que la fuerza de Nie Li es demasiado aterradora.

¡El oponente es tan solo un joven de trece años de edad!

¡La brecha es demasiado grande!

Élla pensó que era un genio sin igual. Resulta que élla es solo una rana en el pozo.*

[T/N: Ver los primeros dos capítulos.] [E: No recuerdo el nombre de la profe pero tengo un mal presentimiento.]

Viendo esta escena, toda la audiencia estaba en un silencio de muerte. Después de un momento de shock, una gran ola de aplausos estallo.

“¡Nie Li!” “!Nie Li” “¡Nie Lie!”

El estallido de aplausos hizo que la tierra temblara.

El poder de Nie Li dejo una profunda impresión en ellos. Cada súper genio, cuando enfrenta a los de su edad, no intentara nada más que contenerlos. Sin embargo, lo que Nie Li contuvo, no es un oponente de su edad. ¡Si no una genio de veinte años de edad!

¿En que se convertirá Nie Li en un futuro? Nadie tenía la respuesta para esa pregunta. Sin embargo ellos saben que hoy, han sido testigos de la historia.

En un rincón muy lejano, Ye Ziyun miraba la figura trasera de Nie Li*. En ese momento ella también estaba anonadada de cuan poderoso era Nie Li. ¡Que talento tan poderoso! ‘¡Incluso más fuerte de lo que el abuelo era cuando él tenía esa edad!’ Ella de repente tuvo un pensamiento. ‘Nie Li no se convertiría realmente en un Espiritista Demonico: Ramgo Leyenda como dijo antes ¿Cierto?’

*[E: Literalmente le esta viendo el tracero.]

¡La posibilidad de que esto ocurra es extremadamente alta!

Ye Ziyun no podía dejar de pensar en el chiste que le dijo a Nie Li. Si Nie Li se convierte en un Espiritista Demonico: Ramgo Leyenda, entonces ella se casara con él. ¿Debería ella mantener esa promesa? Su corazón no podía volverse mas desordenado. Pensar en la relación incierta entre Nie Li y Xiao Ning’er, dejo escapar dos suspiros, ella nunca se casaría con un playboy como Nie Li.

El vitoreo lentamente disminuyo. Pero la conmoción causada por Nie Li aun no había disminuido asi de rápido. ¡Pronto se desplegaría a lo largo de toda la Ciudad Gloria!

Shen Ming estaba perdido dentro de su propia mente. Después de este incidente, tenía miedo de que él ya no pudiera permanecer como el Anciano de los Asuntos Principales de la Familia Sagrada.

Nie Li también obtuvo exitosamente trescientos millones de Monedas Espirituales. En este torneo, Nie Li ha ganado un total de cuatrocientos millones de Monedas Espirituales. A pesar de que no le faltaba dinero, ser capaz de dejar a la Familia Sagrada caer en la angustia fue lo que lo hizo más feliz.

Aunque el dinero no era mucho para Nie Li, es más que suficiente para que la Familia Sagrada tenga un dolor de cabeza por un rato.

Yang Xin miro a Nie Li, tenía un poco de preocupación en ella, y dijo, “Nie Li, temo que el que hayas mostrado tu fuerza de esta manera no es bueno. Si hubiese sido visto por el Gremio Oscuro…” después de todo Nie Li es demasiado brillante ahora, él debe saber que con su talento, el Gremio Oscuro no se detendrá ante nada para matarlo.

Sin embargo, Nie Li, sonrió ligeramente. El sacudió su cabeza y dijo, “Tengo mis propios planes.”

Escuchando las palabras de Nie Li, Yang Xin asintió. Nie Li ya debería tener sus planes. Aun asi, ella aun decidió asignar más guardaespaldas para Nie Li.

“Gran Hermana Yang Xin, más temprano cuando yo te pedí que me ayudaras a investigar si había alguna relación entre la Familia Sagrada y el Gremio Oscuro. ¿Surgió algo?” Le pregunto secretamente Nie Li a Yang Xin.

“Investigue y descubrí que la Familia Sagrada albergo a una persona del Gremio Oscuro. Él parece ser llamado Deacon Yun Hua. Sin embargo, solo con este punto, es imposible hacerle algo la Familia Sagrada.” Yang Xin suspiro y dijo, sacudiendo la cabeza. Pero al menos ellos pueden confirmar que la Familia Sagrada no está limpia, tienen que protegerse de ellos con extremo cuidado. Ella ya había reportado esta noticia al Presidente. El Presidente definitivamente trasmitirá este mensaje sobre al Lord de la Ciudad.

Nie Li asintió, si él quiere hacer caer a la Familia Sagrada solo con esto, entonces él está pensando que la Familia Sagrada es demasiado simple. Para enfrentar a la Familia Sagrada, él tiene que hacer esto paso por paso, cuando la Familia Sagrada se fue, la Familia de las Marcas Celestiales le siguieron después de eso. Sin embargo, el torneo continúo. Pero es simplemente jugando entre las Familias.

En el rincón de la arena cuando Ye Ziyun vio esta escena, frunció sus labios sonriendo. Nie Li está muy mal. Shen Ming de la Familia Sagrada está condenado ahora. Ella no tiene ninguna buena impresión de Familia Sagrada, por lo tanto, si la Familia Sagrada fuese a estar condenada, entonces sería lo mejor.

Justo cuando Ye Ziyun se volteó y estaba a punto de irse, una figura familiar apareció de repente en frente de sus ojos. Ella vio a Nie Li sonriéndole.

“¡Solo vine a observar el torneo, nunca pensé que estarías aquí!” Ye Ziyun lo negó mientras se sonrojaba.

“¿Dije algo?” Nie Li puso sus manos, y dijo en broma, “Ya que ese es el caso, ¿Por qué ya no lo estás observando? ¿Te vas?”

“Tú…..” Ye Ziyun planto sus pies. Es imposible para ella admitir, que ella estaba preocupada por Nie Li. Ella suspiro y dijo, “Me di cuenta de que no es interesante, ¿Puedo irme?”

Mirando a la adorable y linda Ye Ziyun, Nie Li rio ligeramente. Él saco un pedazo de Cristal Demoniaco de su Anillo interespacial, luego tomo el brazo delgado de Ye Ziyun y puso el Cristal Demoniaco en sus manos. Nie LI sonrió ligeramente y dijo, “¡Esto es para ti!”

Sintiendo el calor viniendo de la palma de Nie Li, Ye Ziyun no aparto las manos de Nie Li en ese momento. Sin saber porque, su corazón empezó a acelerarse.

“¿Qué es esto?” Ye Ziyun bajo su cabeza.

Viendo la expresión de Ye Ziyun y esa fragancia de chica saliendo de ella, el corazón de Nie Li no podía más que ser conmovido por la escena. Él sonrió y dijo, “Este es un Demonio Espíritual Reina de Nieve: Rango Oro Negro, del Atributo de Viento-Nieve.”

“¿Un Demonio Espíritual Reina de Nieve: Ramgo Oro Negro? ¿Dónde obtuviste este Demonio Espíritual?” Ye Ziyun pregunta con sorpresa. Un Demonio Espíritual Reina de Nieve, es un Demonio Espíritual podero y extremadamente rara.

“Esta Reina de Nieve, no es ninguna Reina de Nieve ordinaria. Esta Reina de Nieve, con una taza crecimiento de Nivel Dios. Lo sabrás después de que te integres con ella, ella es extremadamente poderosa. Después de la integración, asegúrate nutrirla bien. ¡Y no tomes ninguna Píldora de Fortalecimiento del Demonio Espiritual!” Nie Li recordó. Obtener este Demonio Espíritual Reina de Nieve, le había tomado un poco de esfuerzo para conseguirlo.

Anuncios

12 comentarios en “TDG Cap 89

  1. Pingback: TDG Capitulos – SpanishTraslation

  2. Pingback: Tales of Demons and Gods – Novela Web – Sekai to Mugen no Sora

  3. Mta madre! todos los demonios espirituales que aparecen, son extremadamente raros! y no son cualquier demonio espiritual!, son EL DEMONIO ESPIRITUAL!!!.

    La historia es buena, pero cansa que el autor se gaste medio capítulo repitiendo lo que dijo en el capítulo pasado

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s