TDG Cap 95

Capítulo 95 – El Señor de la Ciudad es muy impotente*

[E:…Entonces Ye Ziyun no es su hija XD.]

Ye Ziyun silenciosamente guio a Nie Li hasta la puerta de su Patio, después de estar en silencio por un momento, Ye Ziyun bajó la cabeza y dijo: “Nie Li, no me busques más.”

“¿Por qué?” Nie Li frunció el ceño ligeramente mientras preguntaba a Ye Ziyun.

Ye Ziyun levantó la cabeza para mirar a Nie Li. Esos claros ojos brillantes mostraban profundo dolor y le preguntaron: “¿No tienes miedo a la muerte? ¿No tienes miedo de que mi padre te vaya a matar? ”

“¿Matarme? Si tu padre quisiera matarme, ya lo habría hecho antes.” Los ojos de Nie Li eran profundas, “O al menos me hubiera expulsado de la Mansión del Señor de la Ciudad. Si me expulsara de la Mansión del Señor de la Ciudad, moriré, sin duda. El Gremio Oscuro definitivamente no me dejara ir. Sin embargo, él no lo hizo.”

“¿Por qué no lo hizo?” Los ojos de Ye Ziyun brillaron con un toque de confusión.

Nie Li miró hacia la dirección donde Ye Zong estaba caminando. La figura de su espalda era como una torre de hierro, tan sola y desolada bajo la puesta del sol. En ese momento, Nie Li de repente entendió mucho y dijo: “Este es un asunto entre hombres. De todas formas, todo lo que necesitas hacer ahora es escucharme.”

En este momento, Nie Li entendio. No era que a Ye Zong no le importara Ye Ziyun. Es sólo que los hombros de Ye Zong han de tener demasiado peso difícil de soportar.

“¿Por qué debería escucharte?” Ye Ziyun destilaba insatisfacción. Se sentía demasiado agraviada hoy. Aunque su relación con Ye Zong no era cercana, no hay nada de qué hablar entre padre e hija. Sin embargo, es la primera vez que recibió una reprimenda tan fría de su padre. Ye Ziyun sintió su corazón herido.

Esa mirada furiosa de Ye Ziyun era excepcionalmente encantadora.

“¡Tos tos!” Nie Li escupió unas cuantas bocanadas de sangre fresca. Sonriendo amargamente, dijo: “¿Vas a enviarme de regreso así?”

“¿Qué tan grave son tus lesiones?” Mirando la situación de Nie Li, Ye Ziyun consternada inmediatamente preguntó, y se apresuró hacia Nie Li.

“¡Mis heridas son demasiado graves! !Probablemente me tengo que quedar aquí por dos días para recuperarme!”, dijo Nie Li, sosteniendo su pecho.

Ye Ziyun miró a Nie Li. Su mirada estaba aturdida. ¿Todavía hay alguien más desvergonzado que Nie Li? ¿Qué hay en esa cabeza? Después de ser herido por su padre, ¿Él en realidad quiere quedarse aquí por dos días? ¿Esta la cabeza de Nie Li llena de pensamientos pervertidos? ¿No esta asustado de que su padre lo matara bajo una furia incontrolada?

En este momento, en una esquina de la Mansión del Señor de la Ciudad. Dos figuras estaban orgullosamente de pie.

Uno de ellos es Ye Zong que acaba de salir del Patio de Ye Ziyun. El otro es el Presidente de la Asociación Alquimista, Gu Yan.

Gu Yan sonrió amargamente mientras miraba a Ye Zong y dijo.

“Señor de la Ciudad, ¡Lo hirió demasiado grave! Si su Maestro fuera a actuar, definitivamente no sería una buena cosa para la Ciudad Gloria.”

“¿Lo lastimé demasiado grave?” Intenciones asesinas todavía eran emitidas desde la mirada de Ye Zong, “Es lo suficientemente bueno que yo no lo haya matado. Ese mocoso en realidad se atrevió a coquetear con mi hija en mi Mansión ¡E incluso arruinó la pureza de mi hija!”

Gu Yan también esta indefenso. Nie Li ha ido demasiado lejos con esto. Coquetearle a la hija del Señor de la Ciudad en su Mansión, este tipo de cosas, sólo Nie Li se atrevería a hacerlo. El Señor de la Ciudad ya fue muy indulgente por no matar a Nie Li.

“Entonces, ¿Por qué el Señor de la Ciudad no lo echó de su Mansión?”

“¿Cuál es el uso de echarlo? Este chico se integró con dios sabe qué Demonio Espiritual. Para realmente tener la capacidad de la Habilidad de Combate: Forma de Vacio. Aparte de los pocos Espiritistas Demonicos: Rango Oro Negro que son capaces de detectar dónde está, ¡Él puede ir y venir en la Mansión del Señor de la Ciudad sin obstáculos! Por otra parte, yo no sé lo que está pasando con esa chica, ¡Que ha de defender a ese niño tan fácilmente! Esto realmente me pone loco. ¿Podría ser que tengo que encerrar a mi hija en algún lugar secreto?” Ye Zong resopló, “Este chico ya está a una parada de Espiritista Demonico: Rango Oro a una edad tan joven. Además, contribuyendo con unas pocas fórmulas para Elixir, hizo grandes contribuciones a la Ciudad Gloria. Ciudad Gloria podría incluso necesitar depender de él en el futuro para su seguridad. Por Ciudad Gloria, ¡Sólo puedo soportar esta ira! ”

Al escuchar las palabras de Ye Zong, sin saber por qué, a Gu Yan le pareció un poco gracioso. El gran y majestuoso Señor de la Ciudad está realmente impotente hacia un niño de trece años.

“Trece años de edad y ya se atreve a entrar en la Mansión del Señor de la Ciudad a coquetear. ¿Cómo creció la cabeza de este chico? En mi opinión, si Ziyun lo sigue, ella podría incluso sufrir. He oído que hasta ahora, este chico no tiene sólo una chica. La Muñeca* de la Familia Dragon Alado y la muñeca de la Familia Huyan, ¡Este chico definitivamente no se adhierira a una sola mujer en el futuro!**” Ye Zong sentía infinita indignación.

[N / T: Muñeca = niña] [E: Yo prefiero mas “Hija” pero no suena mal muñeca si es refiriendose a Preciosidad y no a niña.] [E: Esta predicción del señor es la unica razon de leer esta novela XD.]

Gu Yan miró Ye Zong, riendo él preguntó. “Entonces, ¿Qué va a hacer Señor de la Ciudad?”

“¿Qué puedo hacer? ¡Sólo puedo soportarlo!” Ye Zong apretó los dientes. Desde que se convirtió en el Señor de la Ciudad, nunca se ha comprometido como esto antes, “Previamente, si este chico hubiera mostrado una pizca de cobardía y se escondiera detrás de Ziyun, incluso si tuviera que correr el riesgo de ofender a ese súper experto detrás de él, ¡Tendría que matarlo! Sin embargo, al menos tiene ese pequeño carácter. Incluso si él tiene muchas mujeres en el futuro, no creo que él vaya a dejar a Ziyun.”

Al escuchar las palabras de Ye Zong, Gu Yan se sintió aliviado en su corazón. Es bueno siempre y cuando este asunto no haya llegado a la etapa irreversible.

Ye Zong de repente pensó en algo y le preguntó a Gu Yan. “Gu Yan, ¿Sabes lo que es la Técnica de Reversión de Alma?”

Gu Yan sacudió la cabeza y dijo: “No me queda claro al respecto!”

Ye Zong se quedó en silencio por un momento y dijo.”De acuerdo a las palabras de este chico, si utiliza la Técnica de Reversión de Alma, incluso puede derrotarme. Sin embargo, parece que el efecto secundario de esta Técnica de Reversión de Alma es también muy grande, después de usarla, él definitivamente morira. Probablemente es el último recurso que el maestro detrás de él le enseñó. Si es posible, ¡Presidente Gu Yan, trate de conseguir esta Técnica de Reversión de Alma de la boca de este chico!”

Gu Yan se quedó atónito por un momento y le preguntó: “¿Podría ser que el Señor de la Ciudad tiene la intención de utilizar esta Técnica de Reversión de Alma? ¡Absolutamente no! ¿No dijo el Señor de la Ciudad que esta Técnica de Reversión de Alma tiene enormes inconvenientes? ”

Ye Zong se mantuvo en silencio por un momento y luego suspiró alicaido, “Técnicas Prohibidas como esta no se pueden utilizar si no hay ninguna otra manera. Sin embargo, no hay nada malo con la preparación. En los últimos tiempos, ¡El Gremio Oscuro ha estado más y más fuera de control! ”

Gu Yan miró a Ye Zong, perplejo y preguntó.”¿Podría ser que hay algunas noticias de Señor Ye Mo?”

“Cierto, el Gremio Oscuro quiere conducir a las Bestias Demoniacas para destruir Ciudad Gloria!”

“¿Conducir a las Bestias Demoniacas para destruir Ciudad Gloria? ¿Qué beneficios tienen con eso?” Gu Yan sintió un escalofrío en su corazón y le preguntó. “¿Esta loco el Gremio Oscuro? Si destruyen Ciudad Gloria, ¿Pueden sobrevivir?”

“¡Puede ser que tengan algunos métodos para evitar los ataques de las Bestias Demoniacas!” Dijo Ye Zong.

Gu Yan pensó un rato y dijo: “¿Por qué no tenemos una charla con Nie Li al respecto? ¡Quizás Nie Li tiene alguna solución para esto! ”

“¿Rogarle?” La expresión facial de Ye Zong se volvio hosca, ”Ya estoy siendo educado al no matarlo. ¡Que yo vaya y le ruege es absolutamente imposible! ”

Al escuchar las palabras de Ye Zong, Gu Yan sonrió amargamente. No estaba seguro de si él puede ser el mediador entre ellos.

– En este momento: En la sala de Ye Ziyun –

Actualmente Nie Li está sentado cruzado de piernas en la cama y practicando. Aunque Nie Li fue gravemente herido por Ye Zong, causando que su Reino Alma tenga grietas. Pero, debido a esto, tenía signos de avance y progreso. Practicó continuamente. La Fuerza Alma giraba a su alrededor. Después de formar el Alma, el cultivo de Nie Li tuvo otro obvio gran avance. Su fuerza Alma pronto será capaz de dar un salto.

Ye Ziyun no se quedó en la habitación con Nie Li. Ella tranquilizo su mente durante un tiempo, pensando en la cara estricta de su padre, y suspiró. Su madre murió temprano, su relación con su padre nunca fue estrecha. Desde que era joven, su padre tenía una exigencia estricta. Tenía continuamente su práctica, por lo que su cultivo y el conocimiento era un paso más alto que sus compañeros. Sin embargo, el rigor de su padre hoy en día, era algo que nunca había visto antes.

“Nie Li, ¿Qué debo hacer contigo?” Recordando, aunque Nie Li tenía claro que no podía ser rival de su padre, él seguía de pie frente a ella. Esto causó una ligera ondulación en su corazón. Aunque Nie Li es un poco idiota, y un poco ridículo, en el momento crucial, sigue siendo valiente. Esto hizo que su corazón se enredara y se angustiara.

Al mismo tiempo, la reacción de su padre causó que Ye Ziyun este profundamente perpleja. Ella originalmente pensó que su padre iba a hacer algo terrible en su ira. Sin embargo, ella nunca pensó que él sólo le daría un requisito, que es alcanzar el nivel de Espiritista Demonico: Rango Oro en un año.

Ye Ziyun deseaba mucho saber lo que su padre está pensando. Pero, no importa cómo, ella todavía trabajaría muy duro para practicar y no dejar que su padre se avergonzara.

Anuncios

Un comentario en “TDG Cap 95

  1. Pingback: TDG Capitulos – SpanishTraslation

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s