TDG Cap 99

Editor: Roguro
Traductor: Thulien
Capítulo 99 – Descendiente Irrespetuoso
U/P: Disculpen las faltas de gramáticas y/o ortográficas ya que roguro lo hizo con celular xD si se le paso uno
debe ser por eso

“Señor Fundador, estas cinco Técnicas de Cultivo son malísimas. ¿Usted ha aprendido estas cinco Técnicas de Cultivo del Alma? No me extraña que su Cultivo del Alma fuese tan pobre y solo lograra alcanzar el Rango Leyenda cuando aun estabas vivo. ¿Por que no le enseño varias Súper Técnicas de Cultivo? ¡Puedo garantizar que su Cultivo del Alma progresará!” Dijo Nie Li poniéndose la palma de la mano en el pecho. “Tengo un total de tres mil seiscientas Súper Técnicas para Cultivar el Alma. Incluso la más débil de ellas es mucho mejor que cualquiera de esos cinco libros tuyos. Siendo tan pobres me daría vergüenza enseñarlos.”

“Bueno, ¡Ya basta!” Cortó Ye Yan furioso. Nie Li no le mostraba respeto. ¿Acaso no sabía que él era el Fundador Ancestral de Ciudad Gloria?” Mocoso, no tengo ni idea de dónde has sacado tantas Técnicas de Cultivo, posiblemente de algún tesoro. Sin embargo, incluso si tienes súper Técnicas de Cultivo, a menos que seas un Rango Leyenda como yo, ¡No conseguirías la orientación adecuada en el cultivo! ¡La inmensidad de mi conocimiento no es algo que se pueda imaginar!”

Nie Li observaba a Ye Yan y preguntó: “Oh …… Está bien, ‘Señor Fundador con vasto conocimiento’, me gustaría preguntar, ¿Por qué un Demonio Espiritual es capaz de integrarse con un Reino Alma?” Tsk tsk, ¿El Fundador Ancestral Ye Yan quiere luchar con él en términos de conocimiento?

“¿No te enseño tu maestro lo más simple del conocimiento? Existen Demonios Espirituales en forma de un Alma Espiritual. Y el Reino Alma es el recipiente del Alma, por lo tanto, ¡Puedan integrarse!” Ye Yan contesto, sonriendo ligeramente, “A pesar de tu talento no es malo, tu base si lo es. Joven, no muerdas más de lo que puedes masticar.”

“Dado que el Reino Alma es un contenedor, similar a una taza, y un Demonio Espiritual es más que un Alma Espiritual. Al igual que en el agua y la taza, entonces ¿Por qué hay personas que no pueden integrarse con un Demonio Espiritual sin importar que haya alcanzado el Rango Plata?” , Preguntó Nie Li, sonriendo:” ¡Si se trata de una taza, debe ser capaz de contener el agua!”

YeYan hizo una pausa por un momento y dijo sonando un poco molesto.” Este …… La posibilidad de fracaso es muy bajo, casi insignificante. Por lo tanto, es un problema que no merece consideración.” La pregunta de Nie Li le había pillado desprevenido, y no podía responder a ella.

“Este tipo de eventos extraordinarios, por lo general son la clave para desbloquear secretos después de investigar al respecto. ¡Un espiritista demoníco: Rango Leyenda no sabe nada de esto! Realmente, no sé lo que su maestro le enseñó. Si yo fuera a tener un discípulo así, ¡Lo estrellaría contra la pared hasta la muerte!” Nie Li sacudió la cabeza con una expresión de lamento.

“Entonces, ¿Por qué no me lo dices?” La voz de Ye Yan estaba temblando. Siendo un Espiritista Demonico: Rango Leyenda, ¿Como se le ha podido pasar esto antes?

“El Reino Alma tiene atributos fijos, así como los Demonios Espirituales. Si las diferencias entre los dos atributos es demasiado grande, entonces fracasará. Al igual que el fuego y el agua.”

“¿Diferencias de atributos?” Murmuró Ye Yan para sí mismo. En el pasado nunca se ha tenido en cuenta eso. Las palabras de Nie Li abrieron una nueva ventana en su corazón.

“Aparte de las diferencias de atributos, hay muchos profundos secretos, en los lugares más recónditos del Alma de un ser humano. Un Espiritista Demonico de su Nivel, es normal que no sepa nada sobre eso. Si usted está dispuesto a tenerme como su maestro, podría ser capaz de darle una explicación. Su Alma aún se esta dispersando, pero con ayuda no es imposible reformar su cuerpo.” Nie Li estaba sentado con las piernas cruzadas, dejando al descubierto una sonrisa en su rostro.

¿Tener a Nie Li como su maestro? Ye Yan estaba cerca de irritarse más que en toda su vida. Uno de los Fundadores de Ciudad Gloria como él estaba siendo despreciado por un niño, ¡Esto es sencillamente intolerable! Sin embargo, las últimas palabras de Nie Li lo dejaron aturdido.

“¿Reformar el cuerpo? ¿Es realmente posible?” Ye Yan estaba estupefacto. Eso estaba más allá de su imaginación. ¿Cual era exactamente el origen de este joven? ¿Por qué sabe tanto? Como Fundador de la Ciudad Gloria, si para aceptar aceptar a un discípulo, les hace venir de rodillas y que se inclinen ante él. Cómo podría ser él, el discípulo de alguien como Nie Li.

Aunque se irritó hasta el punto de vomitar sangre, todo lo que Nie Li ha dicho era como un imán que lo atrajo profundamente.

Lo que Nie Li había dicho era algo que estaba más allá de su comprensión. ”Mocoso, ¿Realmente quieres que te tenga como mi maestro?”

“¿Tenerme como tu maestro? Déjame pensar… olvídalo, ¡Mejor no! ¡Soy demasiado perezoso como para enseñar a alguien con tan poco talento como tú!” Nie Li se burló con desdén, “Si mi discípulo hubiese llegado sólo al Rango Leyenda después de ochocientos años y encima se sintiese orgulloso de ello, ¡Yo le daría de latigazos hasta matarlo!” *

*[E: Descripción de un HIJO DE P*TA.]

Ye Yan señaló a Nie Li sin parar de temblar, “Tu … tu … tu, ¡Descendiente irrespetuoso!” Ye Yan se enfadó hasta el punto de que su barba también estaba temblando. Si pudiera ser resucitado ahora, ¡Volvería a morir de la indignación que le había provocado Nie Li!

“No soy un descendiente de la Familia Ye. Soy descendiente de la Familia Marcas Celestiales. En cuanto términos de origen, la Familia Marcas Celestiales es más antigua que la Familia Ye. Si no fuera por el hecho de que usted es el antepasado de Ziyun, ¡Directamente le habría ignorado” Nie Li curvó los labios con desdén.

Ye Yan se enfureció al máximo. Sin embargo, ¡Era incapaz de hacer nada contra Nie Lien en su Forma de Alma!”

”La Familia Marcas Celestiales, los recuerdo. Cuando construí Ciudad Gloria, la Familia Marcas Celestiales era sólo una pequeña Familia. Tengo que reconocer que sus antepasados eran todos muy poderosos. ¡Parece que has recibido algo de la herencia de tu Familia! Sin embargo, sólo por la obtención de una pequeña herencia, ¡¿Te atreves a ser tan arrogante?!” A pesar de que Ye Yan teníe que admitir que el conocimiento de Nie Li es más amplio que el suyo, todavía no estaba dispuesto a admitir la derrota.

Si tuviera que admitir la derrota contra un niño de trece o catorce años, ¿Dónde estaría su orgullo siendo un Espiritista Demonico: Rango Leyenda?

“Hum!” Ye Yan ya no hablaba, debido a la ira. En cuanto el viejo pedo dejó de molestarlo y se alejó, Nie Li no intentó volver a hablar con Ye Yan.

Nie Li practicaba por su cuenta. Olas de majestuosa Fuerza Alma giraba en torno a él sin parar. Después de comenzar con la Técnica de Cultivo del Dios Celestial, los dos Demonios Espirituales en su Reino se convirtieron en esponjas, absorbiendo la Fuerza Alma constantemente, haciendose cada vez más y más fuertes.

El Alma de Ye Yan se mantuvo en torno a Nie Li. A pesar de que se vio muy molesto por Nie Li, cuando vio a Nie Li operar su Técnica de Cultivo, no pudo evitar mirarlo.

Olas de la Fuerza Alma iban surgiendo. Tal forma de practicar no era como la de un Rango Plata. Era más como la escena de un practicante de Rango Leyenda.

Ye Yan echó una mirada a Xiao Ning’er, y pensó para sí: “Ya se trate de ese mocoso o de la muchacha , los dos tienen Técnicas de Cultivo muy poderosas. Ellos son unos monstruos a una edad tan joven. Podría ser que porque no he salido durante tantos años, ¿El mundo exterior había cambiado?” En comparación con la Técnica del Dios Celestial de Nie Li, las cinco Técnicas de Cultivo que Ye Yan tenía eran simple basura.

Aunque la velocidad de cultivo del Dios Celestial era un poco más lenta en comparación con Técnicas como el Dragón Relampagueante y del Giro de los Nueve Fénix de Hielo, en comparación con las cinco Técnicas de Cultivo de Ye Yan llevó a cabo antes, su velocidad era varias docenas de veces más rápida. Eran completamente incomparables.

La mente de Ye Yan se dirigió hacia donde estaba Xiao Ning’er.” Pequeña, tu talento no es malo, ¿Qué tal si te acepto como mi discípula?”

Al oír la voz de Ye Yan, Xiao Ning’er se sobresaltó un poco. Ella preguntó de inmediato: “¿Quién eres?”

“Soy el Fundador Ancestral de Ciudad Gloria, creador de la Familia Viento Nevado, ¡Ye Yan!” dijo con orgullo.

“¡Señor Fundador!¡ Xiao Ning’er de la Familia del Dragón Alado rinde homenaje a Señor Fundador!” Xiao Ning’er inmediatamente puso una expresión respetuosa en su cara. Ella sentía un gran respeto hacia las poderosas figuras de la historia.

Ye Yan sonrió y dijo: “No está mal, no está mal. ¡Merece la pena que te enseñe!” Esto era más como una doncella de una Familia Normal. Los tipos como Nie Li no son normales.” He estado en la Sagrada Frontera Celestial durante miles de años. Me pregunto, ¿Como es el mundo exterior ahora?”

“Señor Fundador, Ciudad Gloria se la considera a salvo.”

“¿Cuántas Rango Leyenda están vigilando Ciudad Gloria ahora?”

“A parte del Señor Fundador, ¡Ahora Ciudad Gloria solo tiene un Espiritista Demonico: Rango Leyenda, es el Señor de Ye Mo!” Respondió Xiao Ning’er con respeto.

“¿Cómo es eso posible?!” Ye Yan frunció el ceño por un momento. En su opinión, este asunto era un poco extraño. Tanto Xiao Ning’er como Nie Li, tenían Técnicas de Cultivo muy potentes. Esto era simplemente impactante. Por un lado, con ese tipo de Técnicas de Cultivo, es imposible que sólo se pueda llegar a ser un Rango Leyenda.

“¿Hay algún problema?” Preguntó Xiao Ning’er con curiosidad.

“Nada. Niña, podrías pasarme tu Técnica de Cultivo para que la pueda echar un vistazo. Quién sabe, quizá te pueda hacer de guía!” Dijo Ye Yan. Después de decir eso, su cara se puso roja.*

*[E: Rápido llamen a la policía, un ladrón.]

“Esto ……” Xiao Ning’er era vacilante.

Anuncios

2 comentarios en “TDG Cap 99

  1. Pingback: TDG Capitulos – SpanishTraslation

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s