TDG Cap 100

Editor: Roguro
Traductor: Thulien

Capítulo 100 – La espada Meteorito del Dios del Trueno

“¿Qué? ¿Hay algún problema?” , Preguntó seriamente Ye Yan.

“Yo respeto al Señor Fundador, pero la Técnica de Cultivo que practico se llama el Dragón Relampagueante , y me la dio un amigo. Sin el permiso de ese amigo, me temo que no voy a ser capaz de entregarla al Señor Fundador.” Dijo Xiao Ning’er después de haber estado en silencio durante un momento.

“Sólo quiero echar un vistazo, no te voy a robar la Técnica de Cultivo ……” la cara de Ye Yan estaba roja cuando dijo eso. Para él pedirle a Xiao Ning’er esa Técnica de Cultivo era muy duro. Sin embargo no podía soportar la curiosidad. El no ser capaz de echarla un vistazo, lo hacía sentir como si un gato estubiese arañando su corazón.

“Pero …… Perdonara a Ning’er por ser incapaz de obedecer su orden.” Xiao Ning’er dijo tercamente. En su opinión, permitir a otros conocer la Técnica del Dragón Relampagueante era lo mismo que traicionar a Nie Li. Incluso si es el Fundador Ancestral de Ciudad Gloria que no lo podía obedecer.

“¿Qué tal esto? Voy a hacer un intercambio contigo. Me dejas echar un vistazo a la Técnica del Dragón Relampagueante, y yo te enseño diez Técnicas de Cultivo extremadamente potentes ……” Dijo Ye Yan con paciencia.

Mientras que Ye Yan estaba hablando con Xiao Ning’er, una voz sonó.

“Ning’er, no le creas a este viejo mentiroso. ¿Cómo pueden esas Técnicas de Cultivo Incompletas compararse con la Técnica de Cultivo: Dragón Relampagueante?” , Dijo Nie Li.

“¡Tú! Mocoso apestoso, te atreves a llamarme viejo mentiroso!” Ye Yan iba a explotar de ira. Sentía un dolor en su interior, por que le había tocado su punto débil.

“¿Qué? Tu pretendes intercambiar esas Técnicas Incompletas por la Técnica de Cultivo: Dragón del Relampagueante, ¡Eso es de sinvergüenzas! ¿Todavía se llama a sí mismo el Fundador Ancestral de Ciudad Gloria? Para alguien que vivió durante cientos de años, ¿Podrías acaso engañar a una inocente chica? ¡Qué vergüenza!” Le gritó sin miedo Nie Li.

“Tu, tu, tu ……” Ye Yan se esaba volviendo loco. Nie Li estaba siendo implacable.

“Nie Li, ¿Qué haces aquí? ¿Cómo puedes hablar dentro de mi cabeza?” Preguntó Xiao Ning’er perpleja. En este momento, mientras estaba en la posición de entrenamiento, la voz de Nie Li sonaba en el interior de su cabeza.

Las palabras de Xiao Ning’er aturdieron a Ye Yan. Él ya había muerto, y estaba en Forma Alma. Por lo tanto, él puede utilizar su Alma para hablar con Xiao Ning’er. Sin embargo, ¿Cómo es capaz de hacerlo también Nie Li?

“Esto es Separación del Alma. Es una habilidad muy fácil.” Nie Li sonrió ligeramente mientras lo decía.

‘¿Separación del Alma?’ Ye Yan nunca había oído hablar de esta habilidad antes, pero Nie Li llegó a decir que esta es una habiliadad extremadamente simple. Ye Yan se estaba volviendo loco. ‘ ¡¿Cual es el origen de este chico?!’

“Viejo Mentiroso, ¿Qué quieres?” Resopló Nie Li.

Al oír a Nie Li abordar al Fundador Ancestral Ye Yan, Xiao Ning’er comenzó a sospechar.

El Alma de Ye Yan iba a explotar de rabia, dijo, “Ya he muerto, ¿Por qué debería preocuparme por tu Técnica de Cultivo? Por otra parte, tus Técnicas de Cultivo son un engaño.”

“Ya que no le interesan, ¿Por qué quiere intercambiar sus Técnicas Incompletas por la Técnica de Cultivo: Dragón Relampagueante de Ning’er? Hmph hmph, si no quiere que la gente lo sepa, ¡Entonces no lo hagas!” Nie Li no le importaba Ye Yan en absoluto.

“Tu ……” Ye Yan estaba furioso.” Esto me vuelve furioso. Sólo quería echar un vistazo para ver si había algo que faltaba en la Técnica de Cultivo: Dragón Relampagueante!”

‘¿Si falta algo? Con su Nivel, deberías ver fantasmas* si crees que puedes ver alguna laguna en la Técnica de Cultivo: Dragón del Relampagueante!’

*[R: Creo que se le olvidó que el viejo es un fantasma xd.]

“No es imposible para nosotros mostrarte la Técnica de Cultivo: Dragón del Relampagueante ……” Nie Li rió cuando lo dijo.

Las cejas de Ye Yan se torcieron. Obviamente, él sentía que Nie Li estaba planeando algo, pero no pudo reprimir su curiosidad. Ye Yan estaba muy obsesionado con los estudios marciales. A él le gustaba estudiar todo tipo de Técnicas de Cultivo y ha visto muchas Técnicas de Cultivo poderosas. Cuando se dio cuenta de que la Técnica de Cultivo que Nie Li y Xiao Ning’er estaban usando eran algo que nunca había visto antes, se había vuelto aún más curioso y con ganas de echar un vistazo.

Originalmente, había planeado aceptar a Nie Li como su discípulo para poder echar un vistazo a su Técnica de Cultivo. Al final, Nie Li era un monstruo, y fue despiadadamente crítico con él. Puesto que no fue capaz de echar un vistazo a la Técnica de Cultivo de Nie Li, intentó echar un vistazo a la de Xiao Ning’er, pero terminó siendo implacablemente expuesto por Nie Li.

El pensaba que ya no había esperanza de conseguirlo, pero las palabras de Nie Li despertaron su esperanza de nuevo.

“¿Qué deseas? ¡Habla!” Ye Yan sabía que Nie Li era demasiado astuto. Si él no era franco, podría perder la oportunidad que le había ofrecido Nie Li.

“Eres realmente digno de ser uno de los Fundadores de la Ciudad Gloria, de hecho es sencillo. De acuerdo, voy a decirlo sin rodeos. ¡Quiero la Espada Meteorito del Dios del Trueno!”* Dijo Nie Li sonriendo.

*[E: Antes decía: Meteorito: La Espada del Dios del Trueno.]

“¡Imposible!” Dijo sorprendido Ye Yan.

‘¿Espada Meteorito del Dios del Trueno? ¿Que es eso?*’ Xiao Ning’er estaba perdida, nunca había oído hablar de eso antes.

*[E: Eso es muy fácil de tesponder. Pues es… la Espada Meteorito del Dios del Trueno… XD.]

Desde la aparición del Fundador Ancestral, Nie Li ya había comenzado la planificación contra el Fundador Ye Yan. Su objetivo era Meteorito: La Espada de Dios del Trueno. Espada Meteorito del Dios del Trueno era un arma muy potente. Debido a que devoro un sinnúmero de Demonios Espirituales en la batalla, se volvió muy poderosa.

“Entonces olvídalo ……” Nie Li se encogió de hombros.

“Mocoso, ¿Cómo conoces la Espada Meteorito del Dios del Trueno que fue sellada dentro de la Sagrada Frontera Celestial?” La frente de Ye Yan se contrajo, sus ojos miraron profundamente a Nie Li.

“Naturalmente que sé sobre eso. La Familia Marcas Celestiales lo ha transmitido durante todo este tiempo, ¡Incluso sé de muchas cosas que el Fundador Ancestral Ye Yan no sabe!” , Dijo Nie Li, encogiéndose de hombros.

“Tu apestas …… mocoso. No es fácil para ti obtener la Espada Meteorito del Dios del Trueno. Incluso si lo permitiera , ¡Con la fuerza que tienes no podrías controlar la Espada Divina! Si eres descuidado , un solo momento, serás golpeado por Espada Meteorito del Dios del Trueno.” Dijo Ye Yan.

“Eso podría no ser el caso. Mientras el Fundador Señor me pueda llevar la Espada Meteorito del Dios del Trueno, ¡Seré capaz de someterla!” Dijo con orgullo.

“Eso no es posible. En aquel entonces de los cinco Rangos Leyenda, ¡Sólo uno logró someter a esa Espada Divina!” Ye Yan sacudió la cabeza.

“Ya que el Señor Fundador lo cree así, ¿Por qué no tenemos una apuesta?” dijo mientra las cejas se torcieron.

La mirada de Ye Yan miró profundamente a Nie Li. Si se tratara de cualquier otra persona, Ye Yan diría con confianza que nadie puede someter a esa Espada Divina. Pero Nie Li le dio una sensación muy extraña. Como si todo fuera un asunto trivial a los ojos de Nie Li.

‘¿Es Nie Li realmente capaz de someter la Espada Meteorito del Dios del Trueno?’

Ye Yan no pudo evitar tener un leve duda. Si Nie Li era realmente capaz de controlar Espada Meteorito del Dios del Trueno, ¡Sería definitivamente una buena señal para Ciudad Gloria! En aquel entonces, Espada Meteorito del Dios del Trueno brilló en las manos de Sheng Mu, que masacró a millones de Bestias Demoniacas. Era una espada sanguinaria aterradora. Aunque Shen Mu murió a causa de Espada Meteorito del Dios del Trueno, el poder de Espada Meteorito del Dios del Trueno es indudable.

“¿Quieres apostar?”

“Si puedo someter la Espada Meteorito del Dios del Trueno, entonces el Fundador Ancestral Ye Yan me seguirá a partir de ahora. Si no soy capaz de someterla, entonces te dejaré ver la Técnica del Dragón Relampagueante, ¿Qué te parece?” , Dijo Nie Li sonriendo. Esta apuesta solo tenía beneficios.La Técnica del Dragón Relampagueante era solo una Técnica. Además Ye Yan no podría practicarla.

“¿En realidad quieres que te siga a todos lados? ¡Bastardo insolente!” Ye Yan estaba furioso.

“Si es lo que piensa, el Fundador Ancestral Ye Yan también puede optar por no hacerlo.” Nie Li se encogió de hombros.

Xiao Ning’er miraba a Nie Li y a Ye Yan. De repente curvó sus labios y dejó escapar una risa. Ella lo vio claramente, la razón por la que Nie Li habló tanto con el Fundador Ancestral Ye Yan, quería hacerlo enfurecer. Desde el principio, ¡El Fundador Ancestral Ye Yan estaba siendo manipulado por Nie Li!

Xiao Ning’er de repente pensó en algo y su cara se puso roja ‘¡Nie Li es tan malo!’

“Mocoso, ¿Quieres engañarme? No será tan fácil. Podemos tener la apuesta, ¡Pero las apuestas tienen que cambiar!” dijo Ye Yan con orgullo. Aunque sabe que Nie Li lo está provocandolo a propósito, quiere apostar para ver si Nie Li es capaz de someter la Espada Meteorito del Dios del Trueno.

“¿Cambiar a qué?” Las cejas de Nie Li ligeramente se alzaron.

“Dame la Técnica del Dragón Relampagueante y te traeré la Espada Meteorito del Dios del Trueno. Si eres incapaz de someter la Espada Meteorito del Dios del Trueno, me mostraras tu Técnica de Cultivo.” Dijo Ye Yan. La curiosidad que tenía por la Técnica de Cultivo de Nie Li superaba a la Técnica de Xiao Ning’er.

Nie Li miraba a Xiao Ning’er, “¿Estás dispuesta a pasar tu Técnica al Fundador Ancestral Ye Yan?”

Xiao Ning’er asintió y dijo: “Tú eres el que me dio la Técnica del Dragón Relampagueante, no tengo ningún problema.”

Nie Li asintió.

Nie Li sonrió ligeramente y dijo “¡Fundador Ancestral Ye Yan, tenemos un trato!.” Son sólo dos Técnicas de Cultivo. Incluso si dejaba que les echara una mirada, no había ningún problema. Sin su ayuda, Ye Yan seguiría estando en su Forma de Alma.

Nie Li cantó la Técnica del Dragón Relampagueante una vez y Ye Yan lo escuchó. Sus cejas fruncidas, y relajado, mirando en estado de embriaguez. Cuando Nie Li terminó el canto de la Técnica, dejó escapar un aire frío.

“Lo que una Técnica de Cultivo tan exquisita. Si yo hubiera practicado una poderosa Técnica de Cultivo como esa desde el principio, habría llegado más allá que el Rango Leyenda hace mucho tiempo, hasta un Reino inimaginable.” Dijo el Fundador Ancestral Ye Yan con asombro. El poder de esta Técnica de Cultivo superó con creces su imaginación. En un principio pensó que, como un Rango Leyenda, podría más o menos encontrar un defecto en la Técnica del Dragón Relampagueante. Sin embargo, ¡Nunca pensó que el Nivel de esta Técnica sobrepasaría su Nivel actual!

¡Simplemente la obra de Dios!

¿Podría ser que hay una existencia más fuerte que el Rango Leyenda?

Nie Li observó el shock de Ye Yan y dijo, sonriendo. “Está bien, Fundador Ancestral Ye Yan, ahora podemos ir.”

El Fundador Ancestral Ye Yan regresó de su ensoñación y dijo, moviendo la cabeza “¡Por supuesto!.” Cuando sus ojos se posaron en Nie Li, su mirada era extraña.

Anuncios

3 comentarios en “TDG Cap 100

  1. Pingback: TDG Capitulos – SpanishTraslation

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s