LTD Cap 32

Law of the Devil 32: ¡Monstruo!

 Traduccion: Carlos Merino

 

 

La persona que llevo al regresar era realmente la Fría Belleza de nieve, que, con el fin de tomar el duende de ilusión, lucho con Vivian en pueblo medio cuerno.

Pero en este momento, esta mujer tiene sus ojos cerrados y labios fruncidos, Como si estuviera en trance, con la frente fuertemente arrugada, el pánico y el terror todavía no había desvanecido de su rostro.

Esa noche, Duwei fue testigo del fuerte poder de la fría belleza de nieve, viendo a la mujer en trance con una cara de pánico, Duwei se había perdido en sus pensamientos…… ¿Con que cosa horrible se habrá encontrado?

Estará relacionado el extraño rugido y temblor….

Vivian sostuvo cuidadosamente una calabaza con agua y se sentó junto a su hermana, luego levanto la vista y tartamudeo «¿Cómo se encuentra? ¿Qué fue lo que le pasó?

Duwei se encogió de hombros y le explicó lo sucedido, Vivian también se sintió confundida y ella comprobó el cuerpo de su hermana, No existían lesiones, Sólo la faltaba el aliento y estaba débil.

Vivian trató de darle a su hermana un poco de agua, pero la fría belleza de nieve estaba apretando los dientes, Duwei perdió la paciencia, se arrodillo, tomo un palo y brutalmente abrió la mandíbula de la fría belleza de nieve, entonces él agarró la calabaza de Vivian y echo un poco de agua en su boca.

«oh, no, no, ¡puedes ahogarla!”. Vivian tira rápidamente del brazo de Duwei, miro a Duwei por un tiempo, y le susurró: «¿pareces preocupado?»

«¿Oh, debería de estar contento?» Duwei sacudió la cabeza “Tu deberías de pensarlo dos veces, cuando ella se despierte, ¿Qué harás? tus hechizos no funcionan ahora, y cuando despierte estaremos a su merced.

El suspiro, en realidad, Duwei se sentía contradictorio, Al ver a esta mujer desmayada en el mar, pensaba en este problema.

¿Salvarla? Pero ella es su enemigo, Qué pasara si la mujer se despierta y se vuelve loca, no me olvido, ese día, ella dijo que iba a tomarme para refinar mi alma. A pesar de que Duwei no sabía lo que en realidad sucedía, pero sin duda, ¡no era un asunto pequeño!

¿O no salvarla? ¿Dejando morir a esta belleza en ese iceberg? Duwei no podía tomar una decisión.

Unos minutos más tarde, la belleza de nieve se despierta debido a que estaba ahogándose, tocio fuerte un par de veces, entonces ella se giró con rapidez, Después del largo trance, le tomo un poco de tiempo y energía el enderezarse, Del mismo modo se sentó, se cayó de nuevo. Pero, finalmente, se desperto.

“Her.. Hermana…… ……” Vivian susurró en voz baja, la niña tonta se sentía aterrada, parece que tuviera miedo de su hermana, Y rápidamente se puso de pie, suavemente se movió al lado de Duwei.

«Woo …… …… Me duele la cabeza» la belleza mantuvo la cabeza en el suelo, y se miraba muy adolorida, “¿qué está pasando? … aquí…”

Después de un corto mareo, poco a poco se despertaba, se quedó mirando a Vivian y Duwei «¿ustedes dos? ¿Cómo llegaron aquí? ¿Cómo fue que llegue aquí? ¿Salvaste mi vida? «

Duwei y Vivian no decían ni una palabra, esta mujer se levantó de un salto, y de repente se acordó de algo, su cara cambió enormemente y ella grito «¡Mi dragón! ¡Oh, mi dragón! ¡¡Mi dragón de hielo!! ¡¡mi Orcut!!

Su cara se veía triste de nuevo, y de repente se puso de rodillas en el suelo, sus dos manos cubrieron su rostro, y comenzó a llorar……

«Mi dragón…… mi Orcutt! Mi Orcutt ah…… «

Vivian parpadeó sus ojos con asombro y vio la angustiada mirada de su hermana, y no pudo evitar susurrar en voz baja «…… Her… Her…… hermana. ¿Qué le pasó a tu dragón? «

«…… ¡¡Que pasó!! …… ¡está muerto! muerto» La mujer lloró con tristeza y sus manos golpeaban el suelo pesadamente, arañando y golpeando el suelo dolorosamente, como si ella no tenía ninguna forma de descargar su tristeza “¡él está muerto! ¡Comido por ese monstruo! El me salvó, ¡¡pero fue comido por el monstruo!!

Cuando Duwei escucho eso, sus ojos miraban hacia arriba.

¿Comerse un dragón?

¿Qué clase de monstruo puede comer un dragón?

¿No son los dragones las criaturas más poderosas?

No importa cómo Vivian trató de consolarla, pero la hermana de Vivian no podía dejar de llorar, lloró por un tiempo tan largo que incluso perdió la voz. Sus ojos estaban rojos y, finalmente, ella ni siquiera podía respirar, y luego poco a poco dejó de llorar.

Duwei tiró de la mano de Vivian, le hizo un gesto a ella Y Duwei le dijo a su hermana con un tono grave “señorita, le pregunte ¿qué le sucedió?, Usted acaba de decir que era un monstruo, ¿qué clase de monstruo? «

“Montruo…” un rastro de miedo brillo en sus ojos «! ¡Monstruo, sí, hay un monstruo! «

Ella echó un vistazo a Duwei y Vivian y furiosamente dijo: “esto paso porque los perseguí a ustedes, Monté a mi Orcut a lo largo de una playa cercana, y finalmente…. encontré esta isla…. Pensé que se estaban escondiendo aquí…. pero cuando nos acercamos a esta isla, Orcut de repente se puso muy extraño, se mantuvo gruñendo como si hubiera algo que lo aterrorizaba. No importaba cómo lo dirigía, él simplemente no quería aterrizar, finalmente, Usé hechizos mágicos para calmarlo, Entonces finalmente bajo.

Aquí, La belleza de nieve estaba llorando nuevamente «¡Yo…… maté a mi Orcutt, mi dragón de hielo……!”

Duwei la interrumpió con una mirada indiferente «¡Deja de llorar, dinos lo que sucedió!!”

La Belleza de nieve violentamente se quedó mirando a Duwei, De repente se levantó de un salto, señalado a Duwei y Vivian ¡¡Y gritó!! «¡Todo esto se debe a ustedes! Vivian, si me hubieras dado el duende de ilusión, entonces no hubiera tenido que venir aquí a atraparte”.

Duwei sintió muy enojado.

Esto es simplemente es la lógica de un maleante.

Pero no había tiempo para discutir con esta mujer, Sus ojos revelaron un rastro de odio. Y su mano se movió hacia su cintura.

«¿Estás buscando esto?» detrás de su espalda, Duwei tomó una flauta verde, la cual era el arma de la belleza de nieve, pero Duwei se lo llevó cuando ella estaba en trance.

«Bueno, ¿crees que, si me quitas mi varita, entonces no podre vencerlos a ustedes?” La Belleza de nieve se quedó mirando por un rato, pero entonces ella inmediatamente rugió: “¡Vamos! Vivian, incluso sin un dragón, Aún puedo ganarte, tu nunca me podrás vencer”.

Cuando, la belleza de nieve tomó un respiro profundo, y lanzo rápidamente un hechizo, al mismo tiempo, su cuerpo vuela de inmediato.

¡Oh, mierda! Duwei realmente quería golpearse a sí mismo! ¡Ya pensaba acerca de esta situación!, esa mujer irritante, yo le salve la vida, tiene ella que luchar tan pronto como se despierta.

Justo cuando Duwei se sentía enojado, algo extraño sucedió……

Su cuerpo volando, casi llegando a la altura de una rama, la belleza de nieve cambió de repente su cara, su cuerpo se sacudió un poco en el aire, ¡luego de repente se cayó!

Afortunadamente, Vivian corrió hacia ella, tratando de atraparla. Ambas rodaron en los pastizales.

La Belleza nieve grito, su rostro se puso pálido: » ¡tú! ¿Qué me has hecho? ¡Mi magia! Mi magia”.

Ella empujó con fuerza a Vivian y comenzó a cantar en voz alta sus hechizos de nuevo, Pero esta vez, de la punta de sus dedos salió disparada nieve del tamaño de una mano …golpeando el cuerpo de Duwei, aunque lo lastimó, pero  Duwei repente llego a saber, e ignora el dolor, y gritó «¿Ha perdido su poder mágico?»

«Mi magia!» la belleza de nieve se sorprendió, ¡se quedó viendo sus manos!

Justo ahora, ella ciertamente utilizo una magia de nivel medio *Frozen Ice Fumes*, Pero ella sólo lanzó de su mano pequeños cristales de hielo.

La cara de Duwei se volvió muy extraña, y luego no pudo evitar reír: «Usted no puede usar su magia Jaja, ¡¡incluso ella no puede usar su magia!!! «

«¡¡Maldita sea!!» gritó la belleza de nieve » ¿qué me has hecho? ¡¿Qué tipo de magia ha aplicado en mí?! «

Duwei con frialdad observó a la mujer furiosa, y se burló: «Vamos, desde mi punto de vista, no somos amigos ni enemigos, nosotros obedientemente esperamos a que te despertaras y ¿nos amenazas? «

«¡Si, tú lo hiciste!» el rostro de la belleza de nieve palideció y el miedo brilló en sus ojos.

«No, no, no…… hermana.» la chica tonta dijo, abrazó suavemente la belleza de nieve, y susurró: «Incluso yo no puedo usar mi magia… … …… hermana»

«Bueno, sé que eres amable, pero ¿por qué le estás diciendo eso a una mujer tan odiosa «. Duwei curvó sus labios, sin embargo, él se perdió en una profunda reflexión, luego sonrió y dijo: «Parece que podemos buscar el origen de la falta de su magia ……Vivian, tú has perdido tu magia, y esta odiosa mujer también perdió su magia …. Parece que no es debido a ustedes, sino que es de este lugar. Quizás este lugar tiene algún poder que suprime toda la magia.”

Cuando supo que la horrible belleza de nieve también perdió su magia, Duwei de repente se sintió aliviado.

Un Tigre puede ser horrible, pero cuando se enfrentan a un tigre sin garras, Duwei no tiene por qué tener miedo.

El camino y deliberadamente se acerca a la belleza de nieve, rio entre dientes: «¿cómo estás? querida Maga, ¿qué es lo que harás? ¿Lanzaras tus hechizos o refinaras mi alma? Hmmm….”

Viendo a Duwei moviéndose hacia ella, la belleza de nieve se sorprendió. Y cuando Duwei casi toca la punta de su nariz, entonces, un indicio de ira brilló en sus ojos.

Duwei tuvo un presentimiento, un mal presentimiento.

Inmediatamente, ¡sintió un dolor en el estómago!, Entonces todo su cuerpo sale volando, ¡golpeado el suelo!

Belleza de nieve con fuerza apretó los puños, y mira a Duwei llena de odio: «¡bien! Si usted piensa que solo porque he perdido mi poder mágico, ¿usted puede intimidarme fácilmente?, No sólo soy un mago, sino que también soy un guerrero, Y he superado la prueba de espadachines de nivel seis.

Mierda……

Duwei sonrió con amargura y se acostó en el suelo.

Él consiguió sentirse mareado con éxito… Y casi olvidó el día en que se enfrentaron, la chica mostró su capacidad, Ella no es como la niña tonta que apenas sabe cómo lanzar hechizos, Ella es un maestro en la magia y la espada.

Incluso sin su magia, ella todavía posee excelentes habilidades marciales…… suficientes como para vencer a su oponente con seguridad.

La Belleza de nieve logro defenderse con éxito, e inmediatamente fue hacía Duwei con una estupenda patada, Vivian de inmediato corrió hacia Duwei y extendió sus brazos para proteger a Duwei. » ¡No! ¡No! Hermana, por favor, ¡no le hagas daño!! «

Belleza de nieve se burló, mirando a Vivian, «Ah, pobre Vivian, parece que estoy en lo cierto, este pequeño noble es realmente su pequeño amante. Ah! ¡¡¡¡Lo proteges con todos tus esfuerzos!!!!! «

“No, no, no……” cuando escucho «pequeño amante», La cara de Vivian se puso roja de inmediato, en sus ojos brillaba un rastro de timidez. Ella no pudo evitar bajar la cabeza y tímidamente dijo: «no , no es asi. Yo…yo….. …… él… el, nosotros caímos aquí, y él… él … él cuido bien mí, Él encontró agua para mí, y me dio un poco de comida. E incluso salvó tu vida. ust… ust… ¡usted no puede hacerle daño! «

Después de escuchar las palabras de Vivian, la belleza de nieve reflexiono por un momento, bajo su puño y fríamente dijo: “Pues bien, este tipo me salvó, así que le daré una oportunidad «.

«… Gra….Gracias.» Vivian se alivió.

Duwei tendido en el suelo sonrió con frialdad, aguantó el dolor en el estómago, se levantó, se sacudió el polvo “si yo hubiera sabido que pasaría esto, no te habría sacado del mar! «

«Bien.» Belleza de nieve se burló «Desafortunadamente, ahora usted no tiene la capacidad para lanzarme de nuevo al mar.»

Duwei no estaba enojado en absoluto, y dijo «Sí, por desgracia, no puedo hacer eso, es verdad.»

«Dijo Vivian, que me salvaste, y ¿me trajiste aquí? Bueno, te lo debo, ahora te perdono, pero será mejor que no me hagas enojar” La Belleza de nieve se inclinó.

Duwei no se sentía enojado, pero se río e incluso aplaudió vigorosamente «¡Bueno, interesante! He visto a muchas mujeres irrazonables, pero nunca he visto a una mujer tan irrazonable como usted, realmente ha ampliado mi horizonte.”

Después de escuchar esas palabras, la belleza de la nieve se sintió un poco desconcertada y ferozmente dijo: “Como, ¿Tiene usted alguna opinión? «

«No» Duwei estaba muy tranquilo y con toda tranquilidad dijo «Incluso creo que es justo…. que la persona que tiene el puño más fuerte es el jefe. El que tiene el puño más fuerte, no importa lo que él o ella dijera, él o ella siempre tendrá la razón, ¡Sus reglas siempre son correctas! En este momento usted es más fuerte que yo, Yo no soy oponente para usted. Si usted quiere intimidarme, no me quejare, por lo contrario, si fuera más fuerte que tú, ya la habría tirado de una patada al mar”

La Belleza de nieve se quedó paralizada un momento, mirando arriba y abajo a Duwei, y esta vez ella ya no estaba enfadada, pero su rostro muestra un rastro de expresiones extrañas «este pequeño noble es realmente muy interesante y su discurso es muy inusual. A diferencia de otros nobles hipócritas que conozco.”

Duwei se frotó la barriga, ligeramente dijo «Dado que ya me golpeó, a continuación, vamos a hablar acerca de cosas serias. Usted perdió su poder mágico, lo cual significa que no podemos salir de la isla. Lo que es peor, esta isla no tiene comida, y ¡tiene agua potable muy limitada! Además, como usted acaba de decir, hay un monstruo que puede incluso comer un dragón…. ¿correcto? ¡Ahora, creo que lo mejor es sentarse y hablar acerca de todo esto! «

Su tono era serio.

Belleza de nieve se congeló por un momento, pensado en su dragón, su cara ha expuesto una expresión de tristeza: «Mi Orcutt mi Orcutt …… ah ……»

«Ahora no es el momento adecuado para estar triste, será mejor que nos diga que sucedió «. Duwei dijo fríamente: «Desde que ese monstruo pudo comer a su dragón, así que quizá nos comerá, por lo que tenemos que idear algunos planes «.

La belleza de nieve es mucho más fuerte que su hermana pequeña. Después de llorar por un rato, ella dejó de llorar y se calmó. A pesar de que todavía estaba triste, pero su estado de ánimo era mucho más estable.

«Mientras dirigía a Orcutt a tierra, De repente, al borde de la isla en el mar, un monstruo salto…… era grande…. muy grande…… No sé cómo describir su aspecto, era como una gigantesca bola de carne, tenía ojos a ambos lados, No sé qué forma tenía su cuerpo, ya que sólo expuso algunas partes de su cuerpo fuera del mar, el resto de las partes estaban abajo del agua………. Orcut estaba muy asustado, Ese monstruo rugió, entonces…… lanzó un ataque contra nosotros. eso utilizo magia, magia de agua. su poder mágico era muy fuerte, lo suficiente como para desencadenar una ola de treinta pies de alto, casi ahogándome a mí y a Orcut, bajándonos del cielo «.

La voz de la belleza de nieve temblaba…… «Entonces, Orcut se defendió contra ese monstruo. Orcutt lanzo magia de hielo, pero no le infringió ningún daño al ……. Monstruo, el monstruo parecía tener una barrera mágica, orcut se envolvió en una tormenta de nieve, y chocó contra un costado del cuerpo del monstruo, pero en seguida esa tormenta de nieve revoto hacia atrás, …… yo enseguida utilice mi magia, ¡pero fue inútil!, Nunca había visto un monstruo tan poderoso……. ¡Nunca había oído hablar de un monstruo que tiene una magia tan poderosa! era incluso imposible para un mago de primera clase el emitir una magia tan poderosa para defenderse de un ataque frontal a largo plazo.”

«¿Y entonces?» Duwei frunció el ceño.

«Y entonces, por supuesto, pensé en escapar.» la belleza de la nieve de mal humor dijo: «Ya que no podíamos vencer a este monstruo, Inmediatamente pensé en huir. Pero este monstruo lanzó algunos hechizos, Yo dirigí a Orcut para que volara hacia arriba. Pero sólo después de unos segundos, chocamos contra alguna pared invisible, y revotamos hacia atrás. Aun cuando lo intentamos varias veces, pero todas las direcciones estaban bloqueadas, y …. Finalmente”

«Finalmente, ¿qué?», Preguntó Duwei

«Finalmente……» la belleza de nieve con fuerza limpió sus lágrimas «Finalmente, el monstruo convocó unas enormes olas, la altura de esas olas …… Nunca había visto nada igual, Creo que hasta ni mi maestro podría invocar esas enormes olas. Esas olas directamente nos enrollaron y nos trajeron hacia abajo, desde el cielo… Mientras yo caía del cuerpo de Orcutt, fui testigo, que ese monstruo abria su gran boca, y ¡se tragó a Orcut!…. ¡Mi dragón cayó del cielo, y luego ese monstruo se lo tragó de un bocado! «

¿De un bocado?

¿Se tragó un dragón de un bocado?

Entonces, ¡¿qué tan grande es ese monstruo?!

La cara de Duwei repente se puso pálido.

2 comentarios en “LTD Cap 32

  1. NO ES SPOILER,SOLO SUPOSICION!

    Yo creo que el monstruo es la misma isla en si… Porque algo tan grande no puede pasar desapercibido,lo habrian visto a menos que estén encima,además no hay animales,parece que es un animal que tiene tanto tiempo y que es tan grande que le ha llegado a crecer fauna en el cuerpo. Sera como ZOU de OnePiece

    Me gusta

Deja un comentario