Tsuki ga – Capítulo 204

Capítulo 204: Tormenta no anunciada

El representante de la compañía Kuzunoha está por venir al reino de Limia.

Esa es una pequeña noticia.

Que una compañía que tiene su sede en un país extranjero, que pase por la molestia de ir a Limia para dar sus saludos es relativamente raro, y para los muchos caballeros y nobles, es un acontecimiento que no se le da mucha atención, o al menos eso es lo que se supone que es.

Lo tomaron como un simple comerciante tratando de mostrar su lado bueno, y el representante de la compañía en cuestión iba medio con esa intención.

Los comerciantes que tienen tiendas en Limia ya han pedido información sobre la compañía Kuzunoha del gremio de comerciantes de Rotsgard, y habían muchos nobles que eran indiferentes a ello.

La compañía Kuzunoha actualmente no tiene la intención de establecerse en Limia, y esta vez, simplemente iban porque la familia real de Limia lo había deseado. Ellos escucharon que la compañía Kuzunoha no tenía ningún gran plan de negocios preparado.

A lo sumo, en términos de movimientos, una parte de las personas que están interesadas en información están pensando en crear una conexión con la compañía Kuzunoha en el momento de su estadía.

Sin embargo, para algunos pocos, este asunto tuvo un gran significado.

Del lado de Limia, están el príncipe Joshua y la héroe Hibiki. Y también está la familia Hopelace.

El rey de Limia también tiene un relativo interés en la compañía Kuzunoha y el representante Raidou.

En el lado de la compañía Kuzunoha, está la sierva de Raidou, Mio que tiene algo oculto entre manos.

Para ellos, ya estaba claro que se encontrarían con un motivo ulterior propio.

Y luego llegaron al día señalado.

Raidou, Mio y Lime; Esos tres se dirigieron a Limia en una mañana con buen clima.

En la formación de teletransporte administrada por la academia, el grupo de Raidou estaba siendo visto partir por los miembros de la compañía Kuzunoha.

La teletransportación a la frontera estatal de Limia fue preparada, y desde allí, un viaje en carruaje los estaba esperando.

–Waka, por favor ten cuidado. –

–Sí, haré lo mejor que pueda, Tomoe. No voy a mostrar mi rostro en Asora, así que te dejaré esa parte. –(Makoto)

–Sí. –(Tomoe)

–Waka-sama, voy a estar encargándome de los asuntos de la academia, así que estoy contando con usted para la selección. Me aseguraré de estar siempre listo para recibir su transmisión de pensamiento, así que si hay algo que necesite consultar, no dude en hacerlo. –(Shiki)

–Probablemente dependeré de ti varias veces. Gracias, Shiki. –(Makoto)

Mientras asentía con la cabeza, había una ligera vacilación en el estado de Shiki.

Parecía que quería decir algo más, pero al final, no lo dijo.

–Por favor, deje la tienda a nuestro cargo. –

–Me he acostumbrado perfectamente a tratar con los clientes. He obtenido la habilidad [vendedora diabólica], así que siga con el ánimo de estar a bordo de un bote. –

–Akua y Eris, estoy contando con ustedes. –(Makoto)

–Pero bueno, si los suvenires van a ser bananas, asegúrese de que el bote sea grande. – (Eris)

–Pues bien, me voy. –(Makoto)

Ignorando la expresión de Eris, o más bien, sin prestarle atención a sus palabras, Raidou siguió a Mio y a Lime, y entró en el edificio con la formación de teletransporte.

–Pensar que él usaría [ignorar] en mí… Qué habilidad de clase alta. No sabía que Waka había aprendido tal habilidad. –(Eris)

–No hay bananas en Limia, Eris. –(Aqua)

–… Y comparado con eso, qué replica obvia. El nivel de Akua es bajo. Parece que es necesario volver a lo básico con “¿qué pasa con eso?”. –(Eris)

Las dos onis del bosque que habían ido a verlos irse habían comenzado una disputa  amistosa.

Nadie intentó detenerlas.

–Shiki, parece que hay algo en tu mente. –(Tomoe)

–… No. –(Shiki)

–Waka y Mio no están aquí, y tengo algo que quiero que oigas. Préstame un momento. –(Tomoe)

Diciéndole a Akua ya Eris que lleguen a abrir la tienda a tiempo, Tomoe tomó a Shiki y cambió de lugar.

A un lugar vacío en la academia que está en silencio y no está siendo usado.

–Este lugar está bien. Durante estos últimos días no has estado actuando como eres normalmente. Shiki, en el momento de la despedida también, parecía que tenías algo en mente, ¿sabes? –(Tomoe)

–…Es así eso. Si bien es cierto que estoy ocupado, pero creo que soy como siempre. –(Shiki)

–Aunque creo que eres consciente de ello. Además, el asunto de que Waka vaya con Mio a Limia, lo aceptaste demasiado fácil. –(Tomoe)

–Eso fue… uhm… Mio-dono me persuadió de varias formas y… –(Shiki)

–¿Físicamente? –(Tomoe)

–…No. Ah, l-lo dejaré a tu imaginación. –(Shiki)

–En mi lado, tuve una pequeña disputa con Mio, y yo estaba un poco interesada en tus pensamientos. –(Tomoe)

–¿Mis pensamientos? –(Shiki)

Shiki regresa las palabras de Tomoe como una pregunta.

En primer lugar, Que Tomoe y Mio tuvieran fricciones era nuevo para él.

–Acerca de cómo piensas de Waka -no, no es eso. ¿Qué quieres que sea Waka-ja? –(Tomoe)

–¿Waka-sama? –(Shiki)

–La razón por la que te comportas de manera extraña podría ser por eso. Pareciera que después de todo, te estás involucrando demasiado con los estudiantes de Rotsgard. –(Tomoe)

–¡¡!! Algo así… no es verdad. –(Shiki)

Shiki estaba claramente nervioso, y fue prácticamente como decir “eso es verdad”.

–Especialmente con lo que le hiciste a esa chica llamada Amelia. Dependiendo de la razón, es algo que se puede tomar como una broma, ¿sabes? –(Tomoe)

–¡¿Por qué tú-……?! –(Shiki)

–Casualmente vi a esa chica, y dentro de su cabeza, estaba completamente llena de rosa. Estaba completamente feliz, pero los detalles eran algo que no puedo ignorar. No esperaba que estuvieras relacionado con ella. –(Tomoe)

–… –

–Ahora que lo pienso, prácticamente no hay algo con mayor importancia en lo que deseamos para Waka. Aunque es cierto que no hay un “Quiero cooperar con la diosa y hacer de este mundo un paraíso para los hyumanos”. Incluso si no hay sentimientos antagónicos hacia Waka, dentro de nuestro grupo, hay momentos en que nos oponemos entre nosotros, y estoy empezando a pensar que se está volviendo en algo normal. –(Tomoe)

–Eso es imposible. Nos hemos originado del contrato de control, somos los siervos de Waka-sama. No hay manera de que podamos realizar actos que irían en contra de nuestro maestro. –(Shiki)

–Que le hayas dicho esas cosas a esa chica como si fueran las palabras de Waka, dependiendo de la forma en que se lo tome, podría considerarse una traición a Waka. No hay absolutos. Incluso si no vamos contra Waka, hay muchas posibilidades de que nos opongamos unos a otros, ¿verdad? –(Tomoe)

–¡¡!! ¡No haría algo como traicionar a Waka-sama! Eso fue algo que hice mientras pensaba en el bien de esa chica y Waka-sama y… –(Shiki)

–Pero esa manera de hablar, ¿no tuvo Amelia ciertamente una mala impresión de Waka? –(Tomoe)

Es verdad que Shiki había hecho una severa crítica a Amelia como si fueran las palabras de Raidou.

En ese momento, tomó la posición de calmar a Amelia.

Eso podría ser tomado como un acto de traición a Raidou.

–Tomoe-dono, no es eso. Hasta entonces, ya le había dado suficientes elogios a ella. En cierto sentido, mi papel es darles confianza en sí mismos. Es por eso, jugar al malo solo en ese momento iría en contra de la política de la clase que Waka-sama había establecido antes. –(Shiki)

–Pero en primer lugar, esas no fueron las palabras de Waka, ¿verdad? Es cierto que has mentido-ja. Ese hecho no cambia, ¿sabes? –(Tomoe)

–La evaluación que Waka-sama le dio a Amelia fue demasiado dura para Amelia en ese momento. Es cierto que lo falsifiqué, pero para el que está recibiendo las lecciones, hay algo más duro que una severa crítica. Y así, decidí contarle la conclusión de mi propio análisis de sus faltas como si fueran las palabras de Waka-sama. –(Shiki)

–… ¿Cómo la evaluó Waka? –(Tomoe)

–Normal, parece. Cosas que ella pregunta mucho, una profesor móvil, ella habla mucho. De todos modos, parece que él no tenía mucho interés en ella y que no tenía una gran impresión de ella. –(Shiki)

–… –

–Waka-sama ha puesto anotaciones en los estudiantes dependiendo de sus características especiales y tiene un entendimiento sobre ellos, pero en principio, ve a los estudiantes como personas para instruirles técnicas, y no tiene más interés o emociones que esas. Waka-sama y ellos son cercanos en edad, y ciertamente es verdad que al principio, él dijo que él trazaría una línea, pero… Pensé que con el tiempo se volvería vaga. Sin embargo, eso no sucedió en absoluto. –(Shiki)

Shiki se abrió.

Habló de las emociones que tomaron forma en el momento en que estaba hablando con Makoto sobre la evaluación de los estudiantes y de que sean empleados.

–Aun así, no se volvió en algo así como una relación maestro-discípulo, y ha estado actuando como un simple profesor haciendo su trabajo. Pensé que incluso si Waka-sama no fuera demasiado lejos con Jin, Amelia y los demás, podrían llegar a una relación de profesor y estudiantes cercana a la de una amistad… no, empecé a desear que eso sucediera. –(Shiki)

–Profesor y estudiantes eh. –(Tomoe)

–¿Entiendes, Tomoe-dono? Lo más doloroso para la gente que sinceramente quieren aprender de su respetado profesor. Eso es… no es la crítica, sino la indiferencia. No estar interesado en ellos, y ser tratado de la misma manera que los demás. Así es como es. O al menos, eso es lo que pienso que es. –(Shiki)

–¿Es esto algo que puedes decir porque fuiste un hyumano antes de ser un liche y habías andado por el camino de la investigación? Ya que creo como si estuvieras leyendo algo por demás. –(Tomoe)

–No lo sé. Pero después de obtener el cuerpo de un hyumano otra vez y estar en un ambiente de aprendizaje una vez más, es la verdad que yo… me he vuelto más unido a mis estudiantes. –(Shiki)

–Santo cielo, eso fue un error de cálculo. ¿Entonces no es eso todo lo opuesto? –(Tomoe)

–…¿Tomoe-dono? –(Shiki)

–Y así, mostraste una severa crítica que sería “similar” a la de Waka que ha estado jugando al tipo malo, hiciste que Amelia pensara que Waka tiene interés en ella, y que él ha estado analizando adecuadamente su habilidad. ¿Estás diciendo que querías que esa chica pensara de esa manera? –(Tomoe)

–… Sí. –(Shiki)

Shiki asiente ante las palabras de Tomoe.

Shiki estaba preocupado por lo que Tomoe dijo con “opuesto”, pero decidió primero afirmar sus palabras.

–Y así, plantaste en el fondo de su corazón que en su estado actual ella moriría si entrara en nuestro lado, y le mostraste tus sentimientos de querer evitar eso. –(Tomoe)

–No, no es eso. –(Shiki)

–Es eso. Qué hombre problemático-ja na, y pensar que no lo has notado. –(Tomoe)

–… –

–En primer lugar, Waka no tiene interés en Amelia, así que si esa mujer quiere trabajar, estaría bien simplemente hacer que esté cerca de ti y el problema sería resuelto. –(Tomoe)

–Pero entonces terminaría con Amelia teniendo una muerte sin sentido… Waka-sama probablemente… no le dará un trato especial. –(Shiki)

–Cierto. ¿Pero qué hay de malo en una muerte sin sentido? ¿No es sólo una mujer, que no conoce su lugar, muriendo? –(Tomoe)

–¿Qu… –(Shiki)

–Esto es algo que habrías dicho antes de dirigirte a Rotsgard. Ese fue mi error de cálculo. En serio… la razón por la que mostraste antipatía hacia mis palabras de este momento fue porque estás sosteniendo la vida de todos tus estudiantes amorosamente, o tal vez sea sólo con esa chica-ja ro ga. –(Tomoe)

–¡¡¿?!! ¿Que tengo tantos sentimientos hacia esos niños? –(Shiki)

Con una cara como si recibiera un golpe, Shiki murmura como si gimiera.

Con una voz bastante débil.

–Santo cielo, los hombres de nuestro lado son cabeza dura en las partes importantes. Me hace pensar que la densidad consistente de Waka es mejor. –(Tomoe)

Tomoe murmura de una manera realmente sorprendida.

–Me sorprende que todo estuviera en lo cierto. En ese caso, ¿tu actitud hacia Waka en este momento en su mayoría era que querías quejarte con él porque fácilmente arrojó todos los asuntos de los estudiantes a ti? –(Tomoe)

–Quejarme con Waka-sama, ¡de ninguna manera! Pero, es verdad que. Pensé en por qué no dijo nada sobre Jin y los demás. Esos chicos siguen francamente las clases mías y de Waka-sama. En ese caso, también debemos mostrar nuestra sinceridad- –(Shiki)

Las palabras de Shiki fueron detenidas por Tomoe que se había acercado.

–Shiki. –(Tomoe)

–… ¿Qué pasa? –(Shiki)

–¿Te acuerdas cuando dije “lo opuesto”? –(Tomoe)

–S-Sí. –(Shiki)

–Verás, pensé que cuando Waka se vuelva como tú, quería que hicieras un seguimiento para que Waka no fuera demasiado lejos. Es por eso que estuve de acuerdo en que lo acompañaras a Rotsgard. –(Tomoe)

–Waka-sama… ¿volviéndose como yo? –(Shiki)

–Así es-ja. Si eres tú, pensé que no se volvería así-ja. Pero parece que me he equivocado espléndidamente. –(Tomoe)

En una distancia donde sus rostros estaban prácticamente tocándose, Tomoe le habló a Shiki con una voz extremadamente baja.

Era un volumen bajo, pero era una voz que tenía una presión silenciosa.

–Por eso es “lo opuesto” eh. Me involucré, y Waka-sama permaneció sin cambios. –(Shiki)

–Eso es correcto-ja. –(Tomoe)

–¿Pero por qué fui yo? –(Shiki)

–… Estás siendo demasiado estúpido-ja na, Shiki. No me digas que no recuerdas lo que hiciste antes de convertirte en el siervo de Waka, ¿verdad? Incluso si obtuviste el cuerpo de un hyumano, tu pasado no desaparece, ¿sabes? ¿No puedes recordar? Lo que hiciste como un liche a la gente en el mundo entero. –(Tomoe)

–¡¡!! –

–Hyumanos, semi-humanos, bestias; ¿Cuántas vidas robaste por el bien de tus investigaciones? ¿Cuántos fueron sacrificados por experimentos que al final no mostraron los resultados que querías? –(Tomoe)

Fue justo como lo que Tomoe dijo.

Y el conocimiento de esos tiempos estaba relacionado con la última instancia que Shiki tuvo con Amelia.

No hay suficientes datos, es lo que Shiki dijo, pero en verdad, Shiki tiene experiencia en manipular hyumanos. Si Amelia realmente no tiene suficiente poder y no puede alcanzar el objetivo, Shiki intentó simplemente fortalecerla de manera segura hasta esa línea con el conocimiento que tenía.

Olvidar las raíces de ese conocimiento es algo realmente extraño.

–Uh… –(Shiki)

–Si estabas en un ambiente de aprendizaje en el pasado y Rotsgard tenía una atmósfera similar, y allí hay estudiantes talentosos que diligentemente están aprendiendo, algo de tu largo pasado pudo haber resurgido. Pero es imposible olvidar lo que pasó en el medio-ja yo. –(Tomoe)

–Eso es… Pero no lo he olvidado. –(Shiki)

–Entonces deberías entender por qué te di ese papel incluso sin que lo diga todo, ¿verdad? ¿De qué color son tus manos? ¿Son esas las manos de alguien que puede acariciar la cabeza de sus estudiantes? –(Tomoe)

–… –

Al decirle eso, Shiki baja su mirada y mira sus dos manos.

Comprendía muy bien lo que Tomoe estaba tratando de decirle.

–… Fuuh. Bueno, si estuviera hablando con Mio, ella inocentemente diría: “Ya que son hermosos, ¿hay algún problema?”, Pero es diferente contigo. –(Tomoe)

–Cierto… es verdad que fui demasiado alegre. Parece que he sentido algo no menos que apego hacia los estudiantes. –(Shiki)

Tomoe toma distancia, y la atmósfera condenatoria desapareció.

Colocando a Mio como un ejemplo, ella derritió la tensión de Shiki.

–Pude leer una aproximación de lo que deseas de Waka. ¿Quieres cancelar la “discriminación hyumana” que Waka tiene, verdad? –(Tomoe)

–…Sí. Tomoe-dono, así que también lo notaste. –(Shiki)

Shiki afirma las palabras de Tomoe.

Discriminación.

Es una palabra que no encaja mucho con Makoto.

–Bueno claro. Waka ha declarado que no discriminará a los semi-humanos y lo está poniendo en práctica, pero está discriminando prácticamente a todos los hyumanos. Aunque la razón directa podría ser debido a los idiotas que se volvieron locos en Asora. Pero él tiene a Rembrandt con quien ha estado socializando desde antes. –(Tomoe)

–Sí, él ya ha cerrado su corazón y ha creado una línea clara, y encima de eso, parece que está manteniendo su habla y conducta controlada. Han habido varias veces en las que él ha permanecido como un espectador en Rotsgard “porque son hyumanos”. Esa parte se ha convertido en un plus más para Rona. –(Shiki)

–Es problemático porque lo está haciendo inconscientemente-ja na. Ciertamente es verdad que también quiero reducir esa parte de él-ja. –(Tomoe)

–Como pensé, es realmente inconscientemente. Waka-sama normalmente está en contra de la palabra de discriminación después de todo. –(Shiki)

–Esa es la clase de educación que le dieron. Que es malo cambiar la forma de ver a alguien por el color de su cuerpo, sus rasgos diferentes o rasgos que le faltan. –(Tomoe)

–Pero qué clase de educación. –(Shiki)

–Sí. Pero el asunto con Waka y los hyumanos es complicado. Ahí está el asunto con la diosa también, y en primer lugar, los hyumanos en este mundo son bendecidos con posición y poder. No hay pocas personas que piensen que está bien para los hyumanos enfrentar algo de dolor después de estar en la posición de otros semi-humanos. Incluso si se lo explicamos normalmente a Waka, probablemente sólo servirá para arañar la superficie. –(Tomoe)

–Es verdad que en este mundo, la discriminación hyumana no es una palabra que he oído. –(Shiki)

–En ese punto, no estoy segura de ello, pero ligeramente estoy esperando algo de Hibiki. Ambos son japoneses, y si es esa chica, existe la posibilidad de que ella pueda cambiar la voluntad de Waka correctamente. Aunque bueno, ella definitivamente hará algo innecesario, así que haré que Mio -no, Lime trabaje para amortiguarlo. –(Tomoe)

–En mi perspectiva, esa chica es como una medicina fuerte que es cercana a ser una apuesta. –(Shiki)

–Ya sé que es una apuesta. Pero yo… sinceramente estoy insegura si lo que he hecho por Waka hasta ahora ha sido bueno o malo. –(Tomoe)

–… Diferente de mí, Tomoe-dono, has estado actuando por el bien de Waka-sama. Por lo que he visto, estás protegiendo a esa persona como si estuvieras conectada por sangre. –(Shiki)

Shiki expresa sus verdaderos sentimientos.

Tomoe estaba dirigiendo una emoción diferente de la de servir al hombre que ama, hacia Makoto. Shiki pensó de esa manera.

Era un afecto profundo, como el de un hermano y una hermana con una gran diferencia de edad.

Lo que preocupaba a Tomoe, sorprendió a Shiki.

–Pero desde que Waka llegó a este mundo, ciertamente ha estado caminando por un sendero diferente de aquellos otros niños que también vivían en paz. Si solo decimos que es debido a cómo fueron criados, la charla habría terminado, pero me he estado preguntando si había un método mejor, que tal vez sólo he estado cubriendo los ojos de Waka. La inseguridad me está matando. –(Tomoe)

–Este no es un mundo donde podamos vivir sin matar a nadie, sin herir, ni causar ningún problema. Tocar el sentido común de Waka-sama y cambiarlo de alguna manera en este nuevo mundo es algo que es inevitable. Por supuesto, no creo que sea culpa de nadie. –(Shiki)

–Waka está… haciéndolo lo mejor que puede. A pesar de que él era una persona que sólo pensaba en mirar al gran mundo, ha sido forzosamente metido al escenario, y ahora está buscando la paz en ese espacio. A pesar de que originalmente era una persona que no tenía la fuerza para nadar en ese mundo como un océano. –(Tomoe)

–… –

–Shiki, quiero que Waka tenga paz en su corazón, y mientras dure su vida, quiero mantener esta conexión sin arrojarla. Incluso cuando llegue ese momento, no quiero ser abandonada. –(Tomoe)

–¿Ese momento? –(Shiki)

–Pero Mio es diferente. Esa chica, si es la decisión de Waka, ella puede aceptar cualquier cosa. Sólo esa chica tiene un principio que es completamente diferente de nosotros dos. Como siervos de Waka, todos estamos en la misma posición, y en cuanto a nuestros deseos, todos tenemos diferentes posiciones. –(Tomoe)

–Tomoe-dono… –(Shiki)

–En el país de la raza demonio, Waka logró la creación. Waka definitivamente ha dado un paso hacia su confrontación con la diosa, y se acerca al momento en que tenga que decidir qué sucederá después. –(Tomoe)

–En ese momento, ¿podría ser el momento de hacer nuestras despedidas? –(Shiki)

–Comparado con los héroes, Waka claramente tiene más apego a su mundo. Ahí está la oportunidad-ja. Incluso en Asora, Waka no está tratando de mantener mucho poder estatal como gobernante. En otras palabras, comencé a pensar que tal vez él no tiene ningún apego a ello, y simplemente no termina. Japón o nosotros, que es más importante para Waka- –(Tomoe)

–Entonces vamos a buscarlo. –(Shiki)

Las palabras de Tomoe fueron interrumpidas por Shiki esta vez.

–¿Buscar? ¿No preguntar? –(Tomoe)

–Así es. No hay necesidad de preguntar el deseo de Waka-sama, puedes fácilmente saber lo que es después de todo. –(Shiki)

–¿Qué? –(Tomoe)

–Lo estás pensando demasiado, Tomoe-dono. Si es Waka-sama, definitivamente se mantendrá en contacto con Asora, y encima de eso, diría que quiere regresar a su mundo mientras mantiene las cosas como están. –(Shiki)

–…¿Eres un idiota? Es porque no he encontrado ese método que estoy nerviosa acerca de la elección final. –(Tomoe)

–Pon más poder en ello. Personas como Root-dono, los seres vivientes que estaban originalmente en Asora, y también están los dioses de otro mundo que han traído sus bendiciones. Ya que es para esto, ¿no está bien simplemente tirar tu vergüenza y reputación para reunir información de los muchos poderes que hay? –(Shiki)

–Sin preocuparse por la apariencia de uno, eh. –(Tomoe)

–Sí. Afortunadamente, la compañía Kuzunoha tiene muchas ventas en medicina, también está la compañía Rembrandt que puede obtener información muy reciente, y también podemos esperar algo del conocimiento de la raza demonio. Creo que es demasiado rápido para rendirse. –(Shiki)

–… Fumu. Ahora que lo pienso, moverse entre los mundos podría ser un obstáculo más grande que la diosa. Es fácil saber el deseo de Waka eh. Es lo que dices, Shiki. –(Tomoe)

–Además, si la información del lado de la diosa es un poco vieja, podemos poner nuestras manos sobre ello. –(Shiki)

–Joooh… –(Tomoe)

Tomoe muestra interés ante las palabras de Shiki que tiene una sonrisa malvada en su rostro.

–Hace un tiempo. conocí a una vaca y a un pájaro que están conectados con ese lado, verás. Además, sé claramente del paradero de otro en Lorel, kukuku. –(Shiki)

–…Ya veo. Hay una montaña de cosas para hacer en el tiempo que Waka no está aquí eh. Fufufu. –(Tomoe)

El siniestro diseño que se estaba intercambiando en estas ruinas.

Ha pasado un tiempo desde que Tomoe había reído tan brillantemente.

–Por cierto, me pregunto qué piensa Mio-dono con respecto a las contramedidas para esa sacerdotisa. A pesar de que no podemos encontrar un método concluyente. –(Shiki)

–Quién sabe. Estamos hablando de ella, así que probablemente tiene algún plan extraño. Parecía que estaba usando la cabeza que rara vez usa después de todo. –(Tomoe)

◇◆◇◆◇◆◇◆

Lime Latte estaba sosteniendo su cabeza.

No era por lo incómodo que fue cuando ayer fueron alojados en el territorio Hopelace.

Y tampoco era por culpa de los asesinos de clase alta que se arrastraron a nuestro sitio esa noche.

Es verdad que en términos de distancia, el territorio Hopelace es un lugar extraño para quedarse, y dijeron que el señor feudal estaba en la capital y no pudo saludar a la compañía Kuzunoha. Esas eran las condiciones que hacían que uno preguntara cuál era la razón de alojarse allí.

Los residentes de allí eran principalmente incapaces de ocultar sus emociones en su mirada, muchos de los niños miraban en su dirección como si los maldijeran hasta la muerte, y los adultos tenían ojos fríos mientras reían.

Definitivamente no era un lugar para descansar bien.

Makoto dijo que “probablemente siguen sufriendo ya que algo como eso pasó en la academia al segundo hijo del señor feudal”, pero no creía que estuvieran guardando rencor ni siquiera ahora y no le importaba.

Si se habla de Mio, mató a todos los asesinos y por alguna razón ahora son todas sonrisas.

Con un espíritu normal, normalmente colapsarías en esta situación, pero Lime también es miembro de la compañía Kuzunoha. Ya había esperado esto, y es algo que puede ser fácilmente olvidado con una botella de sake.

Entonces, ¿por qué está sosteniendo su cabeza?

La razón es simple.

Debido a un grito y al sonido ligero de algo cayendo.

En el carruaje que aún se dirigía a la capital, habían pasado por la puerta así como así y avanzaban por las calles de la capital.

Las miradas de los residentes se dividían entre los que tenían interés y los que no lo hacían, las antiguas miradas eran algo queridas.

Hasta este punto, iba bien.

El problema fue después de que el carruaje se detuviera en un lugar cercano al castillo, Lime había confirmado varias veces de antemano algo con Mio.

Él preguntó “¿están bien tus contramedidas contra la sacerdotisa?”, Y también preguntó si esas contramedidas también se aplicaban a Jefe.

Ella asintió con completa confianza.

No sólo eso, ella dijo: “He hecho unas perfectas contramedidas, por lo que está bien que Waka-sama sólo mantenga su cuerpo mágico en ocultar como siempre-desu wa.”

Por alguna razón, un poco de intranquilidad quedó, pero aún así, es algo que fue dicho por la persona que se encuentra lado a lado con Tomoe como gente incomparable de la compañía Kuzunoha.

Lime se tragó su propia intranquilidad.

Y entonces…

Justo después de que Lime saliera primero y confirmara la alineación de la gente y sus números… Mio había salido del carruaje con gracia.

Esa chica del kimono que tenía maquillaje aplicado, atrajo las miradas de muchos, e incluso cuando ella es similar a Hibiki, era un tipo diferente de belleza que creó suspiros.

Dejando a un lado a una persona.

La sacerdotisa Chiya.

Sólo que ella no estaba fascinada por Mio o feliz por su reunión, ella puso sus manos en su boca e hizo un grito, y con unos ojos que no podía abrir más, estaba temblando fuertemente.

Y ahí es cuando un pensamiento surgió en la mente de Lime: “esto es malo”.

Cuando miro a Mio preocupado por que las contramedidas no funcionaran, Mio estaba feliz mirando el estado de Chiya.

“Esto es malo, Tomoe-neesan”, eso es lo que pensaba Lime desde el fondo de su corazón.

Por un segundo, pensó en detener a Raidou, quien iba a seguir, pero no salió bien.

Al final, Raidou bajó al último.

Él era el único que parecía nervioso de la gente que estaba en el grupo.

De los tres, el que estaba más nervioso era Raidou, es de lo que Lime estaba seguro.

Chiya, que estaba mirando al hombre no energético, hizo una expresión dudosa durante varios segundos.

Después de eso, hizo un grito increíblemente agudo, perdió el equilibrio y luego se desmayó.

Raidou fue sorprendido por el estado de Chiya y fue agitado por ella.

Y dentro del confuso entorno, Lime sostenía su cabeza.

Mirando los labios rojos de Mio que estaban doblados hacia arriba, tuvo una sensación de algo retorciéndose en su estómago.

(¿Qué tipo de castigo es este? ¿Es por el asunto en Lorel? Eso es demasiado, Anee-saaan…) (Lime)

Los duros días en Limia se han asegurado.

Lime estaba mirando al cielo, colocando su mano derecha en su frente.

El grupo de la compañía de Kuzunoha ha llegado a la capital de Limia.

Mio: Tal como estaba planead-desu wa.

Lime: ¡Pero no tenías ningún plan!

Mio: EXACTO.

just-as-planned3

Anuncios

41 comentarios en “Tsuki ga – Capítulo 204

    1. si mis predicciones son correctas eso va a pasar, pero no evitara que hibiki le termine dando una lección a makoto, no de fuerza o poder obviamente, si no de… digamos moral desde el punto de vista de Hibiki y el como es, solo se quedara callado sin decir nada, no en ese orden pero algo por el estilo

      Me gusta

    1. ahmmm amigo, le estas dando muchas vueltas, es tal y como dijo Lime, lo que mío hizo fue absolutamente nada, de forma que la habilidad especial de la sacerdotisa vio a mío como lo que realmente es, “La Araña Negra de la Calamidad” que estuvo a punto de matarla y en cuanto a makoto… será interesante leer como describe un gigantesco poder que hace ver a mío como una simple araña

      Me gusta

      1. Holow

        Probablemente lo vea cómo cuando Makoto fue a un pueblo hyumano por primera vez que lo veían como el aura de varios señores demonio juntos, eso antes de equiparse los anillos, o quizás lo ve como un dios y se vuelva la sacerdotisa de un nuevo dios :’v

        Le gusta a 1 persona

  1. Bueno, lo que ha dicho Shiki de Makoto es verdad… él anda como poco apegado por todos… y aun si no comprende que discrimina a los hyhumanos, no confía en ellos… pués gracias a la perra diosa, a sus primeros encuentros con otros hyhumanos y demás… él no siente apego por ellos, ni siquiera por Asora… simplemente le deja ser.
    Sin embargo, si esas personas que están bajo sus alas resultasen lastimadas… morirán y eso ya ha sido comprobado. ¿Makoto será capaz de ver su desapego?. ¿Hibiki en serio podrá lograr que él vea eso pese a que es una manipuladora de primera categoría?. En cuanto a Shiki, jajaja no se ha dado cuenta de que Amelia le es sumamente importante y no solo porque es su estudiante.
    En cuanto a la saceldotiza… ehhh no se pero una gran tormenta grado 7 está por caer en Limia.
    Demoniossssss ya quiero saber que pasará.

    Gracias por el cap

    Me gusta

  2. Gracias por la rápida traducción.

    Primero: Shiki sorprendió esta vez, dejando sorprendida Tomoe. Ir directo a encontrar la manera de viajar entre mundos, ademas tiene un espíritu mayor conocido en lorel (sera otro candidato para seguidor). Si quieren que Makoto deje de discriminar a los hyumas, eso se arreglaría si tuviera una relación carnal con alguna de las que lo desean (Ester seria una buena opción, puede enseñarle mucho del tema jejejeje).

    Segundo: Que tipo de visión tuvo la sacerdotisa, si recordamos con lime, puede ver que sentimientos da esa persona a los que rodea y una representación visual de su ser (en el caso de Lime es un árbol grande y da paz a su alrededor, pero también vio un dragón seguramente se refería a Tomoe que es su nee san)

    Como habrá visto a Mio (habrá visto a toda la gente y destrucción que causo como araña) y sobretodo a Makoto, (acaso vio Asora o vio el aura del dios tsukuyomi o mejor aun alguien que esta superior a la diosa y tiene a 3 dioses atras obrsevandole)

    Me gusta

    1. Holow

      No creo que sea nada tan así como lo dices ,la sacerdotisa no tiene ese tipo de poder,es más como visión de rayos-x(es un ejemplo) ,que puede ver la verdadera existencia de un ser en el caso de Mío probablemente vio a la araña o su aura oscura,en Makoto su excesivo poder o el aura de los tantos señores demonio juntos (así representaron su poder Mío y Tomoe en el pasado antes de ser sellado)

      Me gusta

  3. Makoto solo es un inconsciente, pero bueno es un niño, no esperen el super desarrollo de parte de él. El autor no es ese tipo de escritor o al menos así parece. Ahora veremos un avanza en la historia que tendrá a todos mas enganchado, esta historia se a estado poniendo mejor de a poco, pero el autor tiene sus idea, solo callaos un poco y mirad lo bueno que viene ahora!! Yo también lo estoy esperando con ansias! Gracias por la traducción y la publicación tan rápida ELLOCOPRO99 realmente se te agradece mucho por tu trabajo!!

    Me gusta

  4. mezleng

    Oh shiki no t das cuenta d tus propios problemas pero d los demas lo piensas rapido como viajar entre mundos
    Esa mio s paso y yo q queria saber como evadia la habilidad d la sacerdotiza para no hacer naa
    Supongo q habra pensado algo como no quiero q nos molesten si dejo una imagen normal nos molestaran pero si la asustó mostrando mi ser seguro nos dejan solos
    Excelente cap

    Me gusta

  5. por eso es que Mio nos cae tan bien y es The besto waifu.
    Cual que medidas anti-chiya, que la mocosa los vea en too su esplendor y magnificencia de la realidad de su verdadera naturaleza. y aunque sin duda Makoto debió ser la presencia mas sobrecogedora que el ojo de la verdad le revelara a Chiya, seguro que la sacerdotisa aun no podrá olvidar las experiencias pasadas vividas con Mio como la araña negra. Cuando la pequeña pueda hablar, no me imagino el despelote y la alarma de Hibiki… ya sospechando acertadamente lo que vio, me pregunto si el ojode la verdad de chiya le revelará tanto, como para ver la capacidad de makoto de inclusive ser candidato a dios, si ella vio eso, y lo cuenta a Hibiki, nome puedo ni imaginar que decision tomara la sempai

    a ver a ver, si entendí bien de a conversación de Tomoe y Shiki, la preocupación de fondo, mas alla de lo de Amelia (que es solo un llamado de atencion hacia Shiki para que no se pase con Amelia, asi lo sentí) radica que,ante la futura guerra que casi con seguridad se avecina contra la diosa, y el notable pero inconsciente desapego que Makoto siente hacia los hyumans, una diosa que se quiera cuirar en salud, puede que simplemente lo mande a tomar por culo y devuelva a Makoto a su mundo?siendo asi, la estrategia de Shiki es inteligente. mejor empezar a trabajar desde ya en una manera de viajar entre mundos, para que Makoto no se sienta tan desposeido de su mundo, sin que por eso implique abandonar todo lo construido en Asora y la compañia.

    Me gusta

  6. Pingback: Tsuki ga Michibiku Isekai Douchuu Capítulos. – SpanishTraslation

  7. mariolol156

    Shiki no se dio cuenta de sus sentimientos completamente al menos ya sabe lo que le molesta de Makoto, Matar o torturar a la diosa y para robar su informacion o documentos que gran plan para cuando obtengan su victoria, y lo mejor de todo Fue Mio y su plan maestro contra Chiya por algo eres la preferida de todos !!TIEMBLA CHIYA TIEMBLA!!

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s